Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemental para el concurso
Autor Mensaje
mateu Mensaje Vie Dic 04, 2015 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Jul 2015
Mensajes: 3

Edad: 20
0
Título del mensaje: Elemental para el concurso
Nombre:Muerte.
Elemento:metal.
Le gusta:mirar la tele y constrir cosas para luego destruirlas.
Lo odia:casi todo lo que esté vivo.
Autor:mateu(dibujo+historia).
Arma:guadaña mágica.
Ataques:mil y uno pinchos level2, la gran guadaña level4, el dragón de hierro level A, hombre de metal level 1 y golpe metalico level 1.

Muerte es un chico que tiene cuernos parte de demonio una cola de gato y unos pichos de metal en la espalda de una especie de erizo metalico (o algo así). Él viene del imframúndo peró ahora le persigue la políciai nterdimensional por el hecho de ser la muerte. Tiene el pelo verde porqué una vez un elemental de moco le llenó el pelo de mocos y el pelo se le tiñó de verde. Los pichos los puede alargar y acortar tanto como quiera. La cola le sirve para inmovilizar a los enemigos porqué también la puede controlar y alargar a consciencia. Además puede almazenar las almas de sus víctimas y usarlas para atacar. También le persiguen la mafia elemental y la polícia normal junto también von la universal con los que tiene mucas però que muchas batallas a muerte y como no siempre se lleva sus almas y en estos casos se las come.


https://www.lluispujol.org/Mateu/Muerte.jpg


watman Mensaje Dom Dic 06, 2015 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Uhmm... Creo yo que te has equivocado, no se publican dibujos para concursos aquí, y tengo entendido que actualmente no hay ningún concurso de elementales Confused

Pero sin embargo, que alocada historia ja, ja




I'm coming back, bitches
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas