Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Es buena o mala?
 
Buena: 100%
Mala: 0%
Regular: 0%
Total de votos : 4
 
» Como ven esta historia?
Autor Mensaje
1Shinx Shiny Mensaje Jue Dic 24, 2015 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje: Como ven esta historia?
Hola comunidad de Jesulink!, bueno yo tengo el sueño de ser mangaka, ademas que amo el escribir historias, pero quiero que alguien de su critica (quiero que sea muy fuerte y reconstructiva), para así poder mejorar al crear historias :3. La historia se llama "Wonderland". Trama:

Wonderland inicia con un mundo en el cual las personas llegaron a la "paz", un mundo sin fronteras. En este mundo la tecnologia a avanzado a un nivel catastroficamente alto, tanto, que las personas ahora viven conectadas a sus celulares, se pueden alimentar, viajar a otro lugar, y hacer su vida completamente por sus celulares. Las personas ahora se hablan por medio de mensajes mentales que envían escaneando su ojo. Estamos en el año 2480, sabemos de la existencia de otros seres vivos en otros planetas, incluso comerciamos con ellos.
Esto es un survival game, la sobrepoblación y la incapacidad de obtener productos comestibles para toda la población terrestre es inevitable, con mas de 100 mil millones de personas, se hizo la "EHI" la cual acabo con mas de 8 mil millones de personas, e impuso que en un mes nadie podía tener relaciones sexuales. Acabando así con mucha población, y reduciendose esta en 90 mil millones, lo que les permitiria poder vivir un año mas. Los planetas vecinos, no pueden comerciar comestibles con ellos, pues arriesgan a tener el mismo problema de la poblacion de la tierra. Un año de vida le queda a toda la humanidad. El gobierno preocupado, decide llevar a su poblacion a otro planeta, 3 veces mas pequeño, pero que podrian sobrevivir por lo menos 1 millon de personas sedentariamente en lo que la humanidad se vuelve a establecer. Pero el gobireno no quiere volver a tener a gente con enfremedades como el sida o ciegos, ademas sabe que si hace examenes para encontrar a las personas perfectas para reecrear a la humanidad, se encontraria una manera para que al menos el 50% de las personas lleguen a este planeta, un año es mucho. Asi que deciden no decir nada de lo que le queda a la humanidad.
Se decide hacer el concurso "Wonderland" en el cual 1 millon de personas tendran que llegar al lugar llamado "La Wonderland", el cual nadie sabe donde esta, mas desde la primera transmicion para hacer este concurso en donde a toda la humanidad se le dan las reglas, se les dan pistas minusiosamente escondidas, probando su intelecto. Llegar a la Wonderland te asegura vivir feliz en un mundo de fantasia, que toda tu raza original, sea "infinita" recordando siempre tu nombre. Pero nadie sabe como llegar. Los productos comestibles se dejan de producir, lo que enloquese a la poblacion. Despues de 3 días sin tener acceso a comida mediante supermercados, restaurantes, etc., muchos deciden suicidarse, y otros mueren por causas naturales, asi como por no comer y por la preocupacion no dormir. Lo que deja a 70 mil millones vivos. Entonces el juego verdadero empieza... Las pistas que se dieron en la transmicion ya se descubrieron, y se aseguro que todo el mundo en base a internet supiera cuales eran las pistas, pero estas eran tan pobres... Pero no todo esta perdido, se implementan cabinas con la mayor tecnologia posible en cada estado de cada pais en la cual al principio te dan una porcion buena de comida para que sobrevivas, pero esta no volvera a ser gratis, para volver a conseguir comida tienes que traer cabezas de seres vivos, los insectos tambien valen. Pero lo que mas valen son las cabezas humanas, las cuales traen consigo un chip en ellas que le permitiran al nuevo humano recrearse mas rapido, ademas estos muestran cuando la cabeza de un humano es verdadera y cuando no lo es. Asi sera el sistema de recoleccion de cabezas:
10 cabezas humanas= Comida suficiente para que 5 personas sobrevivan 5 dias
1000 insectos= Un dulce
10 cabezas de animales salvajes= Comida para que 3 personas sobrevivan 3 dias
ademas de que las cabezas humana funcionan igualmente para conseguir informacion y acertijos para llegar a la Wonderland, ademas que le dan energia a tu celular (la persona que entrega las cabezas).
Toda la gente, no tan cuerda, se embarca en la busqueda para llegar a la wonderland y formar parte del "Nuevo Millon", Todos mataran por ellos, y solo por ellos. Se reflejara lo que de verdad es un humano... ¡¡¡AND WELCOME TO THE WONDERLAND!!!


watman Mensaje Sab Dic 26, 2015 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Me ha gustado mucho, ya puedo imaginarlo visualmente... lo que quizá es reprochable es el sistema de recolección de cabezas, de seguro 1000 insectos alimentan más que un dulce, ja ja.




I'm coming back, bitches
1Shinx Shiny Mensaje Mie Ene 06, 2016 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje:
Gracias!!, Todo comentario publicado es una ayuda, gracias por comentar. El sistema de cabezas todavía no esta muy bien creado jaja, en un futuro lo corregiré y pondré por aquí. Igualmente pondré en un futuro (algo lejano) imágenes de como se vera el mundo y los protagonistas por si te interesa Very Happy.


Finalista Mensaje Mie Ene 06, 2016 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» watman escribió:
De seguro 1000 insectos alimentan más que un dulce, ja ja.

Eso mismo pienso yo, un dulce por mil insectos... Me parece que te vendría bien revisar un poco las cifras. (Es que 1000 bichos son muuuchos bichos xD).

Por otro lado, lo de dar alimentos por cazar no lo entiendo bien. ¿Qué gana el que reparte recursos por que la gente mate animales salvajes (reduciendo aún más los recursos y dándole competencia)? Entiendo que te premien por reducir la peligrosamente elevada población, pero no lo otro.

Y volviendo a las cifras. También creo que sería buena idea revisar el porcentaje de suicidios. Creo que es imposible que tras sólo 3 días sin poder comprar se suicide más del 20% de la población global. Morir de hambre... El ser humano puede aguantar "sin problemas" semanas sin alimentarse. Teniendo en cuenta que habría almacenes y despensas, yo haría que ese periodo fuera de un mes o dos, lo que daría tiempo a que se acabarán las conservas y a que se desatará el caos.

Y ahora no se me ocurren más detalles similares. La idea me gusta, creo que puliendo un poco esas cosillas te puede quedar genial Very Happy





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
1Shinx Shiny Mensaje Vie Ene 08, 2016 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje:
Gracias por tu mensaje!, Todo mensaje es un gran apoyo Very Happy. Si, fue algo en lo que pensé mientras releía esta pequeña sinopsis, y ya lo corregí, muchas gracias por informarme de ese gran error por parte mía. Muchas gracias por tu ayuda. Muy pronto colgare aquí otra pequeña sinopsis que corregirá errores y también otra pequeña parte la cual explicara quien es el protagonista, y otros personajes, por si te interesa Very Happy. Saludos!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas