Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ayuda para dibujar un caballero
Autor Mensaje
CashlessDrake07 Mensaje Mie Mar 30, 2016 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Ene 2016
Mensajes: 16

Edad: 24
0
Título del mensaje: Ayuda para dibujar un caballero
Bueno, a mi me gusta dibujar mucho, normalmente dibujaba criaturas y eso (Aunque de vez en cuando algunos humanos animes que parecían sacados de peliculas de terror xD), y dibujaba bastante pokémon y digimon debido a eso, ahora mismo, ya me deje de enfocar en criaturas, y me estoy enfocando en figuras humanas, me es un poco díficil ya que nunca he tomado alguna clase de dibujo ni simetria por ejemplo (He practicado yo misma, sin embargo, no creo que este muy bien por que a veces la cabeza la hago más grande que el cuerpo Rolling Eyes ), y bueno, quería unos consejos sobre cómo dibujar a UNA caballera (Busco y solo me salen caballera de dibujo técnico, caballeros y tutoriales un tanto díficiles de entender (Te dicen: Haz la cabeza, y luego ya esta todo hecho, listo, no moviste ni un dedo y de la cabeza ya está todo el cuerpo xD), ya he hecho una, y bueno, espero que me aconsejen sobre cómo mejorarla... (Lo siento si es horrible, pero es lo más que puedo hacer...)
PD: Necesito consejos especialmente para la simetría y cara

Imagen de mi dibujo:



Finalista Mensaje Sab Abr 02, 2016 9:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Lo primero: creo que el femenino de "caballero" es "amazona" o "jinete", no "caballera". Igual si buscas cambiando la palabra encuentras mejores resultados.
En cualquier caso, posiblemente no haya tutoriales tan específicos. De ser así te recomiendo mirar tutoriales más genéricos, del tipo "cómo dibujar mujeres estilo manga", y a partir de eso le añades la armadura/ arma/ caballo/ lo que sea que la identifica como amazona (de todo eso seguro que también hay tutoriales).
Lo de las proporciones... La que hay entre cabeza y cuerpo de una mujer adulta son algo así como 1:8, pero depende del estilo. De todos modos, en cualquier tutoriales decente hacen hincapié en las proporciones. Puedes probar los tutoriales que hay aquí mismo, que están muy bien.
Y respecto a como mejorar tu dibujo, creo que lo más importante sería igualar el trazado y añadir los rasgos faciales, ahora mismo parece un boceto. Las proporciones están bien, la postura es creíble y el diseño de la armadura me gusta.

EDIT: Ah, y para la simetría de la cara creo que lo más importante es la práctica. Dibujar en estilo realista también puede ayudar (o al menos a mí).





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
watman Mensaje Mar May 31, 2016 1:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Yo estoy lejos de ser una eminencia en el dibujo, pero mi consejo es algo similar al de finalista. Dibujar primero una mujer normal y luego por arte de magia hacer presente la armadura. En la práctica debe de ser muy incómodo de usar, pero yo recomendaría tener menos curvas "hacia afuera" en la armadura, especialmente en los brazos.




I'm coming back, bitches
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas