Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El asesinato del Capitán Kru
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Vie Jul 29, 2016 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Todos vuestros argumentos me parecen totalmente plausibles, y la idea que he planteado de Ember argumentalmente es atractiva pero no os gusta el hecho de que ese personaje haya hecho eso porque le conferís el beneficio de la duda, al fin y al cabo es un Llamaviva.

E igual ése es el quid de la cuestión, cual es la única frase, la única eh?!?!?! Qué se les repite a todos los varones de la familia Lllamaviva? A lo largo del manga sale bastante y ya di la murga con eso:

"Que nada corrompa tu buen corazón"

Da la impresión de que son bastante corrompibles por lo que le dice todo aquel que conoce a su familia (de hecho, y éste es un comentario a título personal, si Belenus al final resultase ser o haber sido malo sería la hostia argumentalmente!!!)

Pero ya que me explayo, echemos otra piedra a la balanza:

De sobra sabemos el componente mitológico del que se "nutre" por así decirlo, 5 elementos, principal pero no únicamente de la cosmogonía nórdica, pero el caso es... he estudiado por formación y afición muchas "mitologías", hay muchos elementos comunes pero hay uno que siempre se repite, el hijo que tiene que matar al padre.

Zeus mató a Crono, Odín a Ymir, Mordred a Arturo Pendragón (sí, se considera mitología, artúrica se llama) ergo...algún componente argumental veo venir...de hecho si al final todos los Llamavivas siguen vivos le prendo fuego a todos los mangas de 5 elementos que tengo en casa jajajajajaja

Y para terminar, a los que "no os gusta" que Ember haya manchado su nombre asesinando, os remito la frase que escribió el maestro Jesu, viñeta 7
https://jesulink.com/comics/raruto/64a/16#visor Evil




CHIKARA!


guitar41 Mensaje Vie Ago 05, 2016 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Abr 2014
Mensajes: 13

Edad: 26
0
Título del mensaje:
De acuerdo, la teoria de que Ember mato a Kru tiene fundamento, pero no creo que él quemara la pintura.

Recordemos que la pintura muestra a los 5 elementos SIN mascaras. Pregunto: si Ember hubiera quemado la pintura... No habria reconocido al rey? No creo que Alphonse haya cambiado tanto en 30 años para que Ember no lo reconociera de 30

Pero de que Ember mato a Kru, bastante probable.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas