Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» NTR: Netsuzou Trap - Yuri
Autor Mensaje
carl325 Mensaje Vie Dic 09, 2016 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 08 Dic 2016
Mensajes: 2

Edad: 32
0
Título del mensaje: NTR: Netsuzou Trap - Yuri
El manga Netsuzou Trap será adaptado al anime. La imagen en el sitio web oficial del anime de NTR: Netsuzou Trap tiene el siguiente texto: “Tenemos un secreto que no podemos decir a nuestros novios”.

El anuncio también reveló las voces del anime para los personajes masculinos, incluyendo Daisuke Ono como Fujiwara, el novio de Hotaru que sospecha la relación entre Hotaru y Yuma, y Ryota Ohsaka como Takeda, el novio de Yuma.

La historia del manga es la siguiente:

Yuma y Hotaru han sido amigos desde la infancia. Es natural que cuando Yuma esté nerviosa con su nuevo novio, ella le pida a Hotaru junto con su novio para una cita doble. Pero cuando Hotaru se ofrece a Yuma como “práctica”, ambas chicas se dan cuenta de que están más interesadas en la otra que en sus propios novios.

Con los novios en primer plano, pero en secreto, una cita apasionada en el fondo, ¿Yuma y Hotaru tratarán de olvidar lo que sucedió entre ellas o caerán en una trampa de verdadero amor y traición?


Kodama comenzó el manga en noviembre de 2014 en la revista Comic Yuri de la editorial Ichijinsha. Ichijinsha publicó el segundo tomo el 18 de marzo, y publicará el tercer tomo el viernes. Seven Seas publicará el segundo tomo en diciembre. La edición de enero de 2017 de la revista Comic Yuri Hime publicará más información del anime el viernes.

Nota personal: son poco los anime que tengan como temática principal el yuri, espero que este sea bueno. Aún no he leído el manga, pero por lo que leí del argumento, parece que será bueno, pero habrá que esperar.

Sitio oficial: https://netsuzoutrap.com/
Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/manga-yuri-ntr-netsuzou-trap-tendra-anime/


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas