Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dudas sobre la publicación de mangas en Japón
Autor Mensaje
Capie14 Mensaje Jue Feb 02, 2017 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Feb 2017
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje: Dudas sobre la publicación de mangas en Japón
Buenas, antes que nada decir que estube viendo las reglas de los foros y subforos, puede que no buscase lo suficiente pero no me quedo muy claro si puedo hacer el tema aqui (pone que dudas sobre el foro), ya que mis dudas no son sobre el foro. Asi que si no va aqui lo siento, simplemente diganlo y lo coloco donde se deba.

Bueno al lio, voy a ponerlos en contexto, curso el ultimo año de ilustración en un ciclo superior y tengo que presentar un proyecto final, este sera un manga. Hasta aqui todo bien el tema es que una vez finalizado el curso tengo planeado estar uno o dos años mejorando mi ingles y aprendiendo japones con la idea de ir a Japón al finalizar ese tiempo.

Busque información en sobre extrangeros que publiquen manga para revistas japonesas y personas que preguntaron lo mismo que yo en otros sitios y lo que encontre es que siempre se descojonan del que pregunta, por eso decidi preguntar aqui ya que es un sitio serio.

Me gustaria que me informaran sobre:

- Autores extrangeros que publiquen en revistas estrangeras.
- Si los japoneses son muy conservadores a la hora de publicar algo de un autor no japones.
- Como presentar tu obra a una revista.

Y más cosas que pondre segun se me ocurran.

Perdón por el texto enorme, espero que no se aburran jaja. Y gracias de ante mano.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas