Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Es posible que el universo de 5 Elementos siga expandiéndose?
 
Sí, pero no sé cómo: 57%
Sí, mediante cómics cortos como el de Mierdófilus: 26%
Sí, mediante informes elementales como los de los tomos: 3%
No: 3%
No, deja de soñar y de meter hype: 7%
Total de votos : 26
 
» Las incógnitas
Autor Mensaje
Finalista Mensaje Vie Sep 29, 2017 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje: Las incógnitas
Tras tantos años, 5 Elementos ha acabado. Pero no se ha ido sin más. Ha dejado innumerables misterios sin resolver, si bien muchos de ellos son pequeños detalles que pasan desapercibido.
Mi objetivo es encontrar las incógnitas que la historia ha dejado sin despejar, para poder analizarlas y encontrar respuestas. Si alguien se anima a mencionar más misterios y a debatir sería genial.

Por cierto, creo que tal vez Jesulink tenga planes futuros para 5E. Es posible que decida expandir el universo resolviendo estas dudas, tal vez mediante cómics cortos u omakes, como el de Mierdófilus. O quizás lo haga mediante Informes Elementales como los de los tomos. Pero no son más que especulaciones de alguien que se niega a aceptar que esto se ha acabado xD.

En fin, procedo a enumerar algunos de estos misterios, iré añadiendo más a edida que se me ocurran. Si ponéis alguna en los comentarios la añadiré.


-Futuros enfrentamientos. Kaji dice que los enfrentamientos nunca acaban, pero que eso es otra historia. ¿Soldados que se oponen al nuevo régimen? ¿Capitanes de Nimbo supervivientes buscando venganza? ¿Ébola tal vez? (No acabo de creerme que haya muerto del todo).

-Lambda. ¿Cómo se unió a Dino y Leo? Estaba demasiado metida en el ajo como para no saber que eran rebeldes. ¿Es posible un "Crónicas de Dino"?

-Atriaani. No aparece en el grupo final. ¿Murió? ¿O se fue a vivir con sus amigos los peces y a meditar hasta el fin de sus días? Tiene que aclararse.

-El tercer Virus Ancestral. ¿Nombre? ¿Efecto? ¿Templo antiguo de confianza donde poder adquirirlo?

-Ya se ha comentado varias veces, pero un "Crónicas de Bifrost" sería genial.

-Ébola vs Blood. Daría para páginas realmente interesantes.

-CHISP E INVENTADO, POR FAVOR. Jesulink TIENE que tener algo planeado para esto, sí o sí.

-El futuro de todos. ¿Leona seguirá siendo un reino? ¿Se fusionará con Nimbo? ¿Qué pasará con el Ejército? La única información del futuro que tenemos es que los protas seguirán estudiando a los Antiguos.

-Yotumhaim, y especialmente los Yótum. De repente quedaron olvidados, pero dan para más. Quedan muchos misterios relacionados con ellos. No hablo ya del mercenario que cazó al de la Saga 1.

-¿Zap se forrará con sus helados y podrá permitirse su propio ejército de Monos?

_________EDIT_________

-Los Hijos de Bombastus. Tuvieron su aparición estelar durante la Guerra, pero parece que han vuelto a ser olvidados. ¿Qué les ocurrirá? Tal vez se dediquen a continuar las investigaciones de su Padre, o quizás se unan a las fuerzas policiales del nuevo Reino.

-Un clásico: El origen de Belenus. Aunque tengo que decir que personalmente prefiero que quede en incógnita.



Ultima edición por Finalista el Vie Sep 29, 2017 10:25 pm; editado 1 vez




Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
unok_kun Mensaje Vie Sep 29, 2017 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Yo en algún salón del manga le pregunté a Jesulink si después de la serie habría otro libro especial tipo Mundo Elemental. Aunque no me dijo que sí, sí mencionó que le gustaría hacer un capítulo como los de ME sobre la historia de Dino, Leo y los demás de niños.

Pero a mí me gustaría ver un poco el desenlace más inmediato de la guerra de Aya (¿os parece ese un nombre apropiado?). También saber cuál es la misión o el origen de los virus ancestrales.

» Finalista escribió:
-Ébola vs Blood. Daría para páginas realmente interesantes.

El tomo 12 13 tiene dos páginas adicionales en las que se ve un poco de la batalla de los dos científicos, aunque cómo no, se corta a la mitad. Creo que muestra lo justo para confirmar lo que ya todos suponíamos, que Blood es un vampiro. Aunque sí, se podría mostrar más.



Ultima edición por unok_kun el Vie Sep 29, 2017 10:36 pm; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kemm Mensaje Vie Sep 29, 2017 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
A mí lo que me gustaría saber es qué pasa con Belenus, porque cada vez estoy más convencido de que el crío nació cual elemental de Espectro, pero de Fuego.

Y una pena que hayan traído de vuelta a los hijos de Bombastus para volverlos a hacer caer en el olvido casi de inmediato. Entre Matarratas y Hiedra hay química (en muchos sentidos).





Finalista Mensaje Vie Sep 29, 2017 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
El tomo 12 tiene dos páginas adicionales en las que se ve un poco de la batalla de los dos científicos

Oh, el 12 aún no lo tengo. Me alegra que salga el combate, realmente me quedé con muchas ganas.

Con Belenus prefiero que quede como esté xD. Me gusta pensar que tuvo un origen humilde, y que fue especial por ser como es, y no por ser quien es.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
unok_kun Mensaje Vie Sep 29, 2017 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Finalista escribió:
Oh, el 12 aún no lo tengo.

Quería decir el 13, que supongo que tampoco tendrás.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Lupus Mensaje Vie Sep 29, 2017 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 06 Jun 2017
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues yo siento que los que nos falto fueron: la historia de las gafas; que pasara con leona después de la extinción de la familia real; pero sobre todo ¡¡¡¡QUE LLUVIA Y KAJI YA COMIESEN SU RELACIÓN!!!!, por que digo, todo fan del Kallu debió quedarse así Gran Shonk cuando comenzó la ecenita entre ellos dos.

Ahora bien, de como puede seguir la historia, pues es muy simple: nosotros la continuaremos, Jesulink ya termino su obra pero nosotros podemos continuarla a base de fanarts, fanfics y fancomics.

¡¡POR LO QUE HAGO UN LLAMADO A TODO EL FANDOM PARA CONTINUAE CON EL LEGADO DE 5 ELEMENTOS!!!




Cuando mires al cielo recuerda quien eres, de donde vienes y a donde vas; pues tu legado en esta tierra no sera tu nombre sino tu escencia.
Kemm Mensaje Vie Sep 29, 2017 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Finalista escribió:
Con Belenus prefiero que quede como esté xD. Me gusta pensar que tuvo un origen humilde, y que fue especial por ser como es, y no por ser quien es.

Más humilde que ser criado por osos bizcos hasta que lo encuentra un tipo que lo cría cual Heidi... Ni habiendo nacido por generación espontánea le quitas eso. Además, con tanto elemental que muere por Level 5/Hyûzu y siendo la generación espontánea un mecanismo de nacimiento válido (y el único disponible, al parecer, para un elemento en concreto), no me extrañaría nada que de tanto en tanto naciese gente así, y no todos tienen por qué ser Belenus. ¿Quién te dice que el viejo del corte de mangas no nació así?





Doctor Mensaje Sab Sep 30, 2017 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
A mí lo que me gustaría saber es qué pasa con Belenus, porque cada vez estoy más convencido de que el crío nació cual elemental de Espectro, pero de Fuego.


Yo apuesto a que es hijo de Chuck Norris. En serio, los Llamaviva parecen descendientes de Chuck Norris todos.


luz electriker Mensaje Dom Oct 01, 2017 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Oh la lá, pues quiero saber cosas, son minucias y cosas que me han dado curiosidad desde la primera saga. Cosas que en su momento pensé "Esto podría ser importante en algún momento" pero se ve que simplemente era mi cabeza sacando diálogos de contexto.
No son cosas que hubiesen cambiado el curso de los acontecimientos pero que me voy a quedar sin saber. (Por ahí arriba han dicho lo de alimentarse del fandom, pero este foro esta bastante muerto y dudo que si en los últimos 4 años a estado tan difunto vaya a resucitar ahora que esto a acabado. Me duele y ojala me equivoque y dentro de una semana esté esto echando fuego.)

LAS GAFAS, LA HISTORIA DE LAS GAFAS MALDITA SEA, QUE FORMA DE RECOCHINEO ES ESTA DE MENCIONARLO MAS DE TRES VECES Y NO ILUSTRAR ESA MARAVILLOSA HISTORIA
Otras cosillas que quiero sabes son mas trasfondo y que otra cosa, como algún flashback para ver a la madre de Lluvia o saber como era el abuelo de Sôkar.

Y principalmente ESTO:


¿DE QUE CONOCÍA EL SEÑOR AQUARRICA AL PADRE DE MATARRATAS? si se supone que sus padres llegaron al pueblo y la misma noche los mataron como pudo demostrar Edward J Rattengift su sentido del humor con el Sr Aquarrica. Solo se me ocurre que se encontraron en el supermercado por la mañana o algo y después lo mataron cuando traía la compra.

Eso y que me parece muy bonito que se mudasen allí y el mismo día el gótico jorobado/Ebola los matara ¿pero no tenían mas familias o conocidos? Alguien que dijese "Vaya mi primo se ha mudado a un pueblo cutre y no me ha llamado en 13 años, voy a ir a visitarle y de paso nos bebemos unas birras"
Aquí me faltan datos señores.




CeresGoldenCross Mensaje Mar Oct 03, 2017 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Sep 2017
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Personalmente, el futuro de todos me interesa muchísimo. La familia real no parece tener descendientes. Muchísimos coroneles y capitanes han muerto por ambos bandos. ¿Cómo reaccionará la sociedad?¿Quién tomará el mando? Hay mucho potencial ahí. Yo votaría por comics con la historia de "los nuevos 5 elementos" viajando por el mundo. Nuestros protas con 20 años, explorando lugares como yotumheim, nuevos templos, descubrir el tercer virus ancestral, un elemental de vacío que dice ser el heredero de la corona, la evolución de las relaciones de los personajes... hay un largo etcétera de cosas que nuevos comics podrían tratar. Ojalá no lo deje todo así.

También voto por un "crónicas de bifrost"


Doctor Mensaje Mie Oct 11, 2017 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» CeresGoldenCross escribió:
Personalmente, el futuro de todos me interesa muchísimo. La familia real no parece tener descendientes. Muchísimos coroneles y capitanes han muerto por ambos bandos. ¿Cómo reaccionará la sociedad?¿Quién tomará el mando? Hay mucho potencial ahí. Yo votaría por comics con la historia de "los nuevos 5 elementos" viajando por el mundo. Nuestros protas con 20 años, explorando lugares como yotumheim, nuevos templos, descubrir el tercer virus ancestral, un elemental de vacío que dice ser el heredero de la corona, la evolución de las relaciones de los personajes... hay un largo etcétera de cosas que nuevos comics podrían tratar. Ojalá no lo deje todo así.

También voto por un "crónicas de bifrost"


Sinceramente yo espero que hayan elecciones generales y acaben con Mierdófilus de Presidente. Total, peor que su predecesor no lo puede hacer. Además podría hacerse un buen slogan: "porque no hay quien como un elemental de mierda para saber como quitar la mierda del país".


Arkhaen Mensaje Vie Oct 13, 2017 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2006
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Va a haber un 5elementos 2.0 si o si.
Porque no me creo que Jesulink se molesta en planificar que uno de los grandes misterios de la serie se resuelva en la última escena de la guerra.

Para luego hacer un "epílogo" que en vez de cerrar algunos misterios deje otros pocos más... tardará más o tardará menos pero va a existir.


wolfwer Mensaje Vie Oct 13, 2017 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Arkhaen escribió:
Va a haber un 5elementos 2.0 si o si.
Porque no me creo que Jesulink se molesta en planificar que uno de los grandes misterios de la serie se resuelva en la última escena de la guerra.

Para luego hacer un "epílogo" que en vez de cerrar algunos misterios deje otros pocos más... tardará más o tardará menos pero va a existir.


Ojala que si.

O que el tomo final tenga 40 paginas más explicando una que otra cosa.

O un especial como los de Raruto con historias aparte. -_-







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Finalista Mensaje Vie Oct 13, 2017 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Arkhaen escribió:
Va a haber un 5elementos 2.0 si o si.

Se lo pregunté directamente a Jesu hace varios días. Respondió que la pregunta le ponía en compromiso y que de momento permanecerá en silencio al respecto.

Personalmente creo que tiene planes. Lo ha dejado todo de modo que retomarlo sería extremadamente fácil.
Pero creo que de momento no quiere ni pensar en volver a las palizas que supone crear 5Elementos. No solo por el desgaste acumulado, es que de momento sigue sin parar por el videojuego de Kofi. Cuando esté completo, y la 3a temporada de Kofi haya terminado, tal vez decida decir algo.

Aunque en cualquier caso creo que tocará esperar muuuucho. También se merece un tiempo de descanso el pobre xD.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Arkhaen Mensaje Sab Oct 14, 2017 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2006
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
» Cita:
Se lo pregunté directamente a Jesu hace varios días. Respondió que la pregunta le ponía en compromiso y que de momento permanecerá en silencio al respecto.

Me suena a sorpresa en el futuro... como mínimo hasta que no salga el tomo 14 en tiendas no creo que se diga nada, no pasa nada... si hay que esperar más de un año con Juego de Tronos, se espera lo necesario con 5elementos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas