» Consejo para crear un blog | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Vero190 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2017 Mensajes: 9 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Consejo para crear un blog Hola a todos! Qusiera pediros un consejo con respecto a la creación de un blog. Es que no sé qué plantilla escoger. Dicen que si escoges una gratuita, ésa no va a tener tantas funciones como una comprada. No sé si en el futuro eso me pueda afectar en algún modo. Y si uno, por ejemplo, instala una plantilla, más adelante la podrá cambiar sin perder el contenido de la página? O eso no es posible? |
|
Nancy1 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2017 Mensajes: 17 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola! Yo creo que no hay mucha diferencia entre las plantillas compradas y gratuitas. Las que compras son, quizás más hermosas. Cambiarla siempre se puede, nada va a pasar. Uno de mis amigos trabaja con esta compañía donde se venden plantillas. Si quieres le puedes echar un vistazo https://www.templatemonster.com/es/plantillas-cms-blogs.html |
|
noanoambiciosa | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2017 Mensajes: 5 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Dominio Por experiencia propia considero que es mejor que se invierta en tu propio dominio, tendréis mejores beneficios. Podéis comprar un dominio web, yo lo he hecho en avanhost.com. Fue la mejor decisión. Saludos. |
|