Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Happy Pote Mensaje Vie Ago 22, 2008 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
1:No me había dado cuenta de eso.Lo siento.
2:Hombre eso no lo sabía pero de todas maneras A MI me parece que innova en todo lo que he dicho arriba.
3:Hombre,los graficos ayudan pero lo que creo YO es que la gente está demasiado obsesionada con los gráficos.Sobre la gb y la play 3 eso segun el juego.La ultima frase esta en inglés aunque,creo que la he puseto mal.Traducida al español es ``La WII ganará´´

Fans de la PS3,Xbox 360,y otras consolas perdonadme.




Squallconsolero Mensaje Sab Ago 23, 2008 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Happy Pote escribió:
1:No me había dado cuenta de eso.Lo siento.
2:Hombre eso no lo sabía pero de todas maneras A MI me parece que innova en todo lo que he dicho arriba.
3:Hombre,los graficos ayudan pero lo que creo YO es que la gente está demasiado obsesionada con los gráficos.Sobre la gb y la play 3 eso segun el juego.La ultima frase esta en inglés aunque,creo que la he puseto mal.Traducida al español es ``La WII ganará´´

Fans de la PS3,Xbox 360,y otras consolas perdonadme.


1º Creo que lo unico que as dicho era la jugabilidad
2º Nombrame 1 juego de cada consola y comparamelos
3º No me referia a esa frase, si no la ultima de el anterior punto y creo que la e puesto en negrita, sobre la frase en ingles si esta escrita bien

P.D Sabeis otra cosa que innova la play 3 y que no muncha gente sabe? que se puede poner sistemas operativos




Ricardo7744 Mensaje Sab Ago 23, 2008 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
¿Por qué revivís este tema cada vez que un nuevo postea su chorrada? Está claro que ninguno de los presentes va a dar su brazo a torcer, asi que me parece que podemos dejar esto ya zanjado.

Wii ha salido ganadora en esta votación muy seguida de Ps3, que son las que más tortas están dando aqui, asi que parad que no vais a llegar a ningún sitio Wink





Squallconsolero Mensaje Sab Ago 23, 2008 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Es un debate tio, tiene que llegar mas gente aun que seguro que desconoceran cosas de las otras consolas que no poseen, yo se que ninguno va dar su brazo a torcer, pero eso no significa que podria ser la consola contraria la mejor




FotuRAN Mensaje Sab Ago 23, 2008 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:

P.D Sabeis otra cosa que innova la play 3 y que no muncha gente sabe? que se puede poner sistemas operativos

Hombre, que yo sepa (no estoy 100% seguro), solo se puede poner si tienes la consola pirata...





Squallconsolero Mensaje Sab Ago 23, 2008 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:
» Squallconsolero escribió:

P.D Sabeis otra cosa que innova la play 3 y que no muncha gente sabe? que se puede poner sistemas operativos

Hombre, que yo sepa (no estoy 100% seguro), solo se puede poner si tienes la consola pirata...

Nahh yo ya e puesto uno aun que no lo e utilizado apenas aparte de momento es imposible piratearla y otro punto importante, los de sony no creo que pusiera esa opcion solo para las consolas piratas xD




rarutonuevecolas Mensaje Sab Ago 23, 2008 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
De piratear a la PS3 se podria pero tendrian que cansarse mucho. Ademas de aqui a que la piraten no creo que nadie se gaste un buen fajon de dinero en una PS3








FotuRAN Mensaje Dom Ago 24, 2008 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:

Nahh yo ya e puesto uno aun que no lo e utilizado apenas aparte de momento es imposible piratearla y otro punto importante, los de sony no creo que pusiera esa opcion solo para las consolas piratas xD

Hombre no estoy 100% seguro pero creo que tecnicamente si que se puede piratear actualmente, el problema es que los juegos se tienen que guardar en el disco duro y no solo eso, el nº de juegos que se pueden piratear se pueden contar con las 2 manos, y supuestamente se hace a traves de linux en la ps3, aun asi, si dices que eso es innovar lo del sistema operativo y apenas lo utilizas incluso tu... XDDD





Squallconsolero Mensaje Dom Ago 24, 2008 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» rarutonuevecolas escribió:
De piratear a la PS3 se podria pero tendrian que cansarse mucho. Ademas de aqui a que la piraten no creo que nadie se gaste un buen fajon de dinero en una PS3

Pues segun tu ( y cierto ) tardarian mucho, logicamente el precio de la consola tendria que bajar, a si que cara no creo, ademas no se por que decis que es cara ahora, si creo que play 2 salio mas o menos al precio en el que esta ahora la play 3 y se la pillo mucha gente, ademas hay mucha comparacion de play 3 a play 2 Confused

» Cita:
Hombre no estoy 100% seguro pero creo que tecnicamente si que se puede piratear actualmente, el problema es que los juegos se tienen que guardar en el disco duro y no solo eso, el nº de juegos que se pueden piratear se pueden contar con las 2 manos, y supuestamente se hace a traves de linux en la ps3, aun asi, si dices que eso es innovar lo del sistema operativo y apenas lo utilizas incluso tu... XDDD

No se hay teorias que es mas o menos como en la psp, por el tema que el aspecto de el menu de play 3 es igual, ademas el modo de meter la musica, imagenes, videos es igual y otra cosa tambien que me fijado que son los mismos archivos los juegos piratas que los juegos que te compras en la store ( juegos de play 1 y psp ) esta compuesta la carpeta de el juego, por el eboot, la key y creo que otro archivo mas, pero me planteo que logicamente no puedes jugar a los juegos que te descargues piratas para jugarlo en play 3 por que los juegos que te compras en store tendran licencia oficial, aun asi pienso que los fimware de play 3 estan mejores preparados que los de psp, y sobre los juegos pirateables, supongo que en todos seria lo mismo igual que los de psp ( los de play 1 son diferentes archivos ) y como habia dicho en otro post, la play 3 te reconoce los discoduros con archivos fat32 y no, no digais "claro ya play 3 te obliga a pillarte disco duros" por que ese disco duro con archivo fat32 se puede compartir con los ordenadores xD
No tiene nada que ver eso de que yo no lo utilice, yo no lo utilizo principalmente por que tengo dos pcs y por que seguro que es un choyo tener que istalar todos los programas, aun que lo bueno que puedes poner el raton y teclado ( aparte se puede jugar en algunos juegos de play 3 )




sir_amsem Mensaje Jue Sep 04, 2008 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 101
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
yo tengo la ps3 y la wii, y las dos no me han defrudao
Sonrisa




rarutonuevecolas Mensaje Jue Sep 04, 2008 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
La PS3 bajo de precio no mucho pero es algo (de creo que 500 dolares a 400 y pico de dolares)








CiRdAn_El_TiO Mensaje Sab Sep 27, 2008 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Sep 2008
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
para mi la mejor es la ps3 porque el mando de la wii es una mierda con perdon Sonrisa






SeeK Mensaje Dom Oct 12, 2008 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Yo he jugado a las tres y esoy mirando cogerme una de ellas, pero tengo claro que no hay una "reina de las consolas", cada una es mejor en unas cosas, si bien la wii en jugabilidad, la ps3 en potencia y grá ficos o la 360 en ser un poco de las dos y su Xboxlive.

Pero como cada uno tiene sus gustos yo no elegiré mi consola por el nunchuck, los gráficos de la NASA o... el maldito circulo rojo; yo elegiré mi consola por Super smash bros brawl, Zelda, Metal Gear, Devil May cry, Gears of Wars o FFXIII y es que me importa poco gastar más dinero, o tener menos graficos (dentro de lo lógico), lo que me importa de verdad es tener la ilusión de agarrar un juego que se que me va a gustar y que voy a coger la consola y no la voy a soltar hasta que me sangren los ojos...o las manos, lo que llegue antes.

Por eso no discutais tanto, cada uno valora "la mejor consola" por el aspecto que mas le gusta.

He aqui mi modesta opinión.

Razz ...y ahora no me pegueis... Razz





Blader.Raiden Mensaje Dom Oct 12, 2008 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
Yo he jugado a las tres y esoy mirando cogerme una de ellas, pero tengo claro que no hay una "reina de las consolas", cada una es mejor en unas cosas, si bien la wii en jugabilidad, la ps3 en potencia y grá ficos o la 360 en ser un poco de las dos y su Xboxlive.

Pero como cada uno tiene sus gustos yo no elegiré mi consola por el nunchuck, los gráficos de la NASA o... el maldito circulo rojo; yo elegiré mi consola por Super smash bros brawl, Zelda, Metal Gear, Devil May cry, Gears of Wars o FFXIII y es que me importa poco gastar más dinero, o tener menos graficos (dentro de lo lógico), lo que me importa de verdad es tener la ilusión de agarrar un juego que se que me va a gustar y que voy a coger la consola y no la voy a soltar hasta que me sangren los ojos...o las manos, lo que llegue antes.

Por eso no discutais tanto, cada uno valora "la mejor consola" por el aspecto que mas le gusta.

He aqui mi modesta opinión.

Razz ...y ahora no me pegueis... Razz


para que pegarte? si es uno de los comentarios con mas fundamento y coherencia Wink , y estoi totalmente deacuerdo , son los juegos lo que hacen la consola Wink

Saludos ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

rarutonuevecolas Mensaje Dom Oct 12, 2008 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
Yo he jugado a las tres y esoy mirando cogerme una de ellas, pero tengo claro que no hay una "reina de las consolas", cada una es mejor en unas cosas, si bien la wii en jugabilidad, la ps3 en potencia y grá ficos o la 360 en ser un poco de las dos y su Xboxlive.

Pero como cada uno tiene sus gustos yo no elegiré mi consola por el nunchuck, los gráficos de la NASA o... el maldito circulo rojo; yo elegiré mi consola por Super smash bros brawl, Zelda, Metal Gear, Devil May cry, Gears of Wars o FFXIII y es que me importa poco gastar más dinero, o tener menos graficos (dentro de lo lógico), lo que me importa de verdad es tener la ilusión de agarrar un juego que se que me va a gustar y que voy a coger la consola y no la voy a soltar hasta que me sangren los ojos...o las manos, lo que llegue antes.

Por eso no discutais tanto, cada uno valora "la mejor consola" por el aspecto que mas le gusta.

He aqui mi modesta opinión.

Razz ...y ahora no me pegueis... Razz


Si, destacar equitativamente las carecteristicas de cada uno es bueno, no como otros users, que dicen cosas sin coherencias. Y en la parte que los juegos hacen las consolas lo secundo xD.








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas