Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué tal te parece este manga?
 
me gusta!: 73%
Regular: 18%
malo!: 8%
Total de votos : 105
 
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012
Autor Mensaje
kyoffie Mensaje Dom Nov 07, 2010 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Hola bonoi.

pues si, es bien brusco el cambio la verdad, pero creo que necesitaba hacerlo, el capitulo 01 es muy importante para los que recien empiezan a leer, en el antiguo MA el capitulo 01 no lograba lo que queria con los lectores, muchos leian ese cap y no seguian leyendo los siguientes, ademas tenia problemas de dibujo y guion.
con este nuevo cap he solucionado eso ahora tengo la historia mejor lograda y me gusta mas asi.

y la otra razón, el otro MA no estaba hecho para impresión, cosa que este si, ya que MA ya está a la venta y como está a la venta, los cap los sacaré mas rapido.




juanserge Mensaje Dom Nov 07, 2010 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hola kyoffie, me gusto mucho el manga, un poco cliché pero igual me resulto interesante... no hay nada que corregir, solo te digo que intentes describir mas las cosas con los dibujos y no con el guion.
Así que te as tomado esto del manga enserio? me gusta, igual si los capítulos salen mas a seguido es mejor para todos xD
Sigo viendo tus proyectos por devianart....

Saludos!




Mar21 Mensaje Mie Nov 10, 2010 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Excelente trabajo! Me encantó el remake del primer episodio, incluso se puede comparar con Fuera de la Ley (manga de Mej). Sigue así.

P.D. Alex pone caras parecidas a las de Bob Esponja




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
shirou-chan Mensaje Mie Nov 10, 2010 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
wooosh! XD BABA!!!!

lo primerisimo primero es felicitarte y REfelicitarte por tu primer tomo impreso!!!! X3 que emocionante! XDDD

recordando el capitulo 1 version primero xD le cambiaste muchas muchas cosas :O, pero lo que mas me alegro es que no le cambiaste la personalidad al pobre diablo de isaac XD (era mi favorito xD)... bueno, me sorprendio bastante el nuevo rol de los personajes, teddre que acostumbrarme de nuevo a lo que viene y emepzar a juntar baba xD...... ahora creo que daiana va a ser el nuevo objetivo de esclava sepsual de "alguien" XDXDXD

en fin, auqnue ahora es todo diferente, me encanto!, te deseo mucha suerte con las ventas y ojala llegues hasta mi zona para poder comprarte un tomo XD

PD: ojala elena y su pierna salgan tambien xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Ca-iN Mensaje Mie Nov 10, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Que onda!

bueno lo primero como todo es felicitarte, por tu primer capitulo y por supuesto, por la impresion de este y su salida a la venta, en este, te deseo toda la suerte del mundo, y ojala llegues hasta donde quieras! =D

ahora, en cuanto al capitulo, esta bastante bueno, el dibujo esta muy bien, a mi parecer, no le vi fallos, tal vez lo unico es que te centraste mucho en "Daiana" y no en Alex, siendo este ultimo el protagonista o eso creo.... XDD

sobre la historia, pues, me imagino mas o menos hacia donde vas, en las ultimas paginas soltaste mucha informacion XDDD

espero el segundo!

y de nuevo felicidades! =)


kyoffie Mensaje Vie Nov 12, 2010 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
juanserge: si, tiene varios cliches, pero yo creo que la gracia es reutilizarlo y sacar cosas interesantes, trataré de explicar mas con dibujos que con texto.

Mar21: al de mej? te refieres a como empiezan las historias? puede ser, no lo habia pensado =O

PD: bob esponja? XDDD

shirou-chan:muchas gracias, yo igual estoy emocionado por el impreso xP
jajaja, si, isaac se mantuvo igual, es que me era imposible cambiarlo, lo que si cambió son sus compañeros, estos de ahora ni lo respetan xD

sobre Daiana, ya apareceran sus fans, elena tiene muchos y creo que eso no cambiará, falta solo que vuelva a aparecer.

muchas gracias por el comentario, espero llegar con MA a diferentes zonas.

PD: elena y phenril si apareceran, pronto.

Ca-iN: es lo que mas quiero, vender por todos lados Very Happy
igual fue intencional, queria que conocieran a Daiana, ahora en este proximo cap será puro alex.

espero haber soltado la info correspondiendo, creo que asi fue.

gracias por los comentarios =D




kyoffie Mensaje Jue Dic 09, 2010 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Acabo de arreglar el link de descarga, ya que lo tenía dañado (no se como pasó)

Aquí les dejo el link de descarga del capítulo 01 https://www.4shared.com/file/1icEcfnk/mirada_atras_cap01_2.html?cau2=403tNull

Aquí el link de lectura online https://subcultura.es/webcomic/miradatras/1

Por ultimo no olviden entrar al blog de MA, un nuevo ranking de personaje favorito se ha hecho. https://miradatras-comic.blogspot.com/


saludos Sonrisa




markoz-naruto Mensaje Vie Dic 17, 2010 7:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
sin duda eres un chuck noriis para el dibujo, y la historia me esta gsutando, quiero ver el 2!! Very Happy




kyoffie Mensaje Vie Ene 28, 2011 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
CAPITULO 02




Ya chicos! les dejo el nuevo capítulo de MA! Capítulo 02 con el nombre de Guardianes de buen corazón.



Ultima edición por kyoffie el Vie Ene 28, 2011 1:28 am; editado 1 vez



alex111292 Mensaje Vie Ene 28, 2011 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me lo acabo de leer, me a encantado, mira ke atacar a un pobre viejo... a ver si te ago protno un fanart


-HAGANE- Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 09 Ene 2011
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
grandioso kyoff!!! si la primera version era genial, esta se supero!!
muy buenb trabajo! sos la leche!! je,je




"NO SE DIBUJA MANGA PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD!!" al oir eso... quede en shock...
kaos. Mensaje Vie Ene 28, 2011 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Me encantó! Simplemente, no se me ocurre qué mas decir xD
Hace ya tiempo que leí el capítulo 1 y el capítulo 2 no ha dejado nada que desear. (la versión anterior nunca llegué a leerla SonrisaU)
Por cierto, has bordado las escenas de acción. Desde aquí te doy la enhorabuena por este gran trabajo que has hecho.
En fin, que solo quería darte ánimos y esperamos el capítulo 3 Sonrisa
¡Un saludo!




Ca-iN Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Buen capitulo Kyo!

da la impresion de que esta corto el capitulo, pero mas que nada porque todo el tiempo se la pasan con el abuelo, las escenas de accion quedaron muy bien, cuando el abuelo ataca y todo eso, la verdad super! =)

el final me esperaba algo asi, y de echo ya presentia que ella llegaria a salvarlo XD

¿Y Goshta?, no le pudo seguir el paso por estar gordito y lo dejaron atras.... XDD


felicidades por este segundo capitulo Kyo!

PD: XD no es bueno que Daiana ande sin sosten, y mas teniendolas de ese tamaño, en un rebote una de sus niñas le puede pegar en su propia cara.... XDD


kyoffie Mensaje Lun Ene 31, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
alex111292: sip, atacar a los viejitos está mal, a menos que este viejo sea un cabroooon!!! pero no es el caso.... Estaré esperando ese fan art =D

-HAGANE-: Muchas gracias! que rico ver que te gusta como va ahora la historia =D

kaos.: Y esto es solo recien el comienzo ya que se vienen peleas aun mejores con oponentes aun mas peligrosos y mas poderosos, así que espera esos momentos =D
muchas gracias por tu apoyo!

Ca-iN:
jaja! menos mal que les parecio corto a que les pareciera largo y latoso, creo que logré el objetivo.

Sip, Daiana no podía quedarse inmovil, siendo que sabia que Isaac también andaba detrás de Alex.

Parece que sí, goshta corre poquito, quizás aun no logra llegar al lugar de la escena, jajaja.

PD: jajajaja! las proximas vestimentas si usará, jajajaja.




sachos345 Mensaje Mar Feb 01, 2011 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola Kyo,como te dije en Subcultura,te comentaría aquí cuando lo tuvieras completo =D

Y que decir! que buen capitulo!
La batalla me encanto, y el jefe de los malos solo le faltaba el traje del Crysis (no se si conoces el videojuego) cambiando de Velocidad a Fuerza xDD

Daiana esta re buena... xDDD,aunque me confunde que le pintes el pelo de negro y a color se lo pongas castaño xD

El dibujo es profesional prácticamente,no logro ver fallos,algunos mínimos,pero que le pueden pasar a cualquiera y no hacen a la calidad del manga.

Sigue asi,que esto esta genial.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas