Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué tal te parece este manga?
 
me gusta!: 73%
Regular: 18%
malo!: 8%
Total de votos : 105
 
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012
Autor Mensaje
alex111292 Mensaje Dom Feb 20, 2011 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno, como dije, ak iesta el fanart (intente usar tu tutorial pero no me salio




kyoffie Mensaje Jue Feb 24, 2011 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
ooooooh! alex!

muchas gracias por el fan art! quedó muy bien! *-*




BoNoi Mensaje Lun Feb 28, 2011 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Buenas Kyoffie!

Como siempre, un capitulo magistral, personalmente no me ha gustado mucho, mas que nada porque tengo la impresión que el capitulo 3 va a ser la bomba, así que el 2 se me queda corto xDD pero eso no quita que tanto el dibujo como la trama que lleva, sea digna de un profesional. Me encantan los nuevos personajes que vas añadiendo y sobretodo, sus elementos y técnicas!

Nada que objetar, sigue así fiera, no me extraña que tu cómic tenga la fama que tiene! Very Happy GRANDE! Cuídate! Wink




netZer0 Mensaje Mar Abr 19, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
hola kyofre me presento soy net0 tu fan xD hey me lei todos los capitulos del mirada atras viejo lo dejate muy bueno!! y no le segiste... bueno este tiene k ser mejor ya lei los dos primeros me a gustado pero no eh podido bajar el 3 ni el 4 y no los alle en tu wep eres grandee mann dibujas como pro xD
bueno aver si puedes decirme de donde bajar los demas capis sale bye




boku ga net0 to mangaka ni naru wa okoto da yo!
kyoffie Mensaje Sab Abr 23, 2011 7:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
BoNoi: gracias bonoi! me alegra que te haya gustado este 2do capítulo, se vienen buenos capítulos, así que esten atentos.

netZer0: oh! un fan, aun no me acostumbro a esa palabra, jaja.
pues, yo creo que este MA se viene aun mejor que el anterior, con muchas sorpresas y poderes, así que yo creo que te gustará el doble.

Aun no saco los capítulos 3 y 4, es por eso que no los encuentras, pero ni desesperes, que el 3 está casi listo, así que pasiencia Smile

les dejo un regalo a los seguires de MA, se cuanto quieren a Daiana, así que les dejo una Daiana bien sexy en agradecimiendo por seguir este humilde manga, esten atentos al capítulo 03, que ya queda poco para su estreno total.






kyoffie Mensaje Dom Jun 05, 2011 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
ya chicos! les traigo el esperado capítulo 03!
espero lo disfruten mucho! un saludo!
nos vemos en la 1ra saga de MA "Entrando en las tierras del sol"

CAPITULO 03




Capítulo 03 online[/b]
https://subcultura.es/webcomic/miradatras/46




1LD3 Mensaje Lun Jun 06, 2011 10:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 May 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Hace poco encontre el comic en subcultura, es increible ,sobretodo el dibujo, espero alcanzar ese nivel algun dia xP


kenjy Mensaje Dom Jul 03, 2011 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Buenas Kyoffie, cuanto tiempo!!

La verdad es que me quedé impresionado cuando vi el lavado de cara que le diste a Mirada atras, ahora si que es un trabaj muy profesional y de altisima calidad, y eso que la vversión antigua estaba bastante bien también... Bueno voy a comentar estos tres capitulazos que tienes de momento:

Lo primero de todo es destacar las principales diferencias... Ausencia de personajes, y otros nuevos, hecho en falta a Elena, aunque la protagonista de ahora, Diana no tiene nada que envidiarle. Hay otros personajes conocidos, como Alex y Gotsha, me alegro de que los hayas mantenido. En cuanto al resto que no aparecen, pues no se esperaré a ver si más adelante hay alguna incursión inesperada, pero si no hacen falta en la historia tampoco tienes que meterlos con calzador.

El Dibujo es impresionante, e increiblemente profesional, como consigues esos acabados y ese grosor de lineas? Usas plumilla o un formato de papel grande? Ha mejorado muchisimo de la versión antigua a esta, y todas las tramas y acabados de los mismos no hacen más que confirmar el inhumano trabajo que te has pegado para hacer esto. No hace falta ni hablar de las proporciones, movimientos, angulos picados, contrapicados,...; ni un fallo, yo de ti lo presentaba a algún concurso, y si ya lo estás publicando, enhorabuena.

La narración es muy fluida, fácil de leer y todo muy comprensible. Las viñetas las justas y necesarias, es que no hay fallos que sacar xDD

La historia es bastante interesante, y mejor contada que en la versión anterior. Me gustan los nuevos papeles que le has dado a los personajes, Gotsha como el maestro de Alex, tiene mucho más sentido que se una a el que antes que formaba parte de la banda de Isaac... Alex por suerte sigue teniendo la misma personalida, un gran carisma. Y Diana es buuf en fin, menuda tia buena te has inventado Mr. Green Me gusta bastante su personalidad- La historia avanza lentamente, pero eso es bueno, está muy bien planteado. Hay humor, acción y demás, muy completa.

En fin una gran historia que seguiré sin duda, un saludo




kyoffie Mensaje Sab Jul 23, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
1LD3: Me alegra saber que te gusta. demás puedes alcanzar este nivel, es cuestion de dibujar mucho Smile

kenjy: hola kenjy! me alegra mucho saber de ti nuevamente y que hayas retomado tu manga como los viejos tiempos.

Sip, lo de el nuevo MA fue por varias razones, y creo que la más fuerte para mi, es que no estaba satisfecho en el 1r cap.

Tienes razón, hay personajes que desaparecieron, como la antigua banda de Isaac, esta vez la banda de Isaac tiene mejor diseño a diferencia que la antigua no lo tenia XD

Daiana aparecio como un recuerso, me di cuenta que en el MA antiguo habia poca participación de elemento femenino, si en 10 capítulos la única mujer en aparecer habia sido Elena. Daiana cumple con esa función y otra muy importante que es la que se narra en la historia, además queria plasmar a en un personaje femenino que fuera fuerte, inteligente, guapa y valiente, Daiana tiene todas esas caracteristicas, que en la mayoria de las veces es lo contrario en los manga, que ponen a la chica fragil, guapa y poco inteligente, la verdad me apestan esos personajes.

Sobre Elena, Phenril y Zero, ya aparecerán en su momento, aunque hay cosas que cambiaron.

En el dibujo cada vez voy conociendo más cosas y acostumbrando la mano. Yo hago el entintado con tiralineas, 00.5, 0.1, 0.2, 0.3, 0.5 y un 3.0... Son los que me gusta usar, además ahora me preocupo más de la linea, se nota un pequeño cambio en las ultimas páginas del 3r cap.

No sé si enviarlo a concurso, pero si me gustaria es mostrarlo en editoriales cuando complete el tomo, sería bueno ver como me va (el tomo se viene para el proximo año).

Yo creo que aun me falta mucho en este tema de la Narración, la verdad no sé que provocan mis narraciones al lector, en una de esas no provocan nada o quizás sí, la verdad no sabria como medir eso. Me gustaria lograr lo que provoca Jesulink o el mismo Oda o Inoue, llegar al lector en alguna parte de su vida, por eso este MA va a ir muy marcado con el deseño de cumplir sueños, lograr cosas dificiles de alcanzar.

tienes Razón en esto ultimo, estos 3 cap en realidad eran pensados para 1 solo capítulo, pero como empece a vender MA impreso por capítulos me vi forzado a dividirlo en 3, o sino me hubiera salido muy caro el costo y ese costo prefiero usarlo para el tomo completo.

Ahora desde el cap 4 irá avanzando con más velocidad la historia, no será tan estatica como pasó con estos 3 cap, así que se viene una gran aventura en "Las tierras del sol".


gracias por tu comentario kenjy Smile




kyoffie Mensaje Mie Sep 14, 2011 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:


Este es el 1r especial que hago con los personajes de otro autor, es un Crossover Ecchi, con los personajes de MA y School Battle!!

También hay que decir que es mi primer one-shot ecchi, espero les guste.

Crossover SChool Battle X Mirada Atrás
https://subcultura.es/webcomic/miradatras/69


Crossover School Battle X Mirada Atrás







nrmc17 Mensaje Mie Dic 07, 2011 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

honduras.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
que impresionante dibujas y tienes una genial historia, deberian aunque sea darte unos cuantos rarupuntos...


kyoffie Mensaje Sab Dic 17, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» nrmc17 escribió:
que impresionante dibujas y tienes una genial historia, deberian aunque sea darte unos cuantos rarupuntos...


AAAH! muchas gracias Very Happy

Llevo tanto tiempo aquí que aun no sé para que son rarupuntos XD




kyoffie Mensaje Vie Feb 10, 2012 5:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
y ya tenemos aquí el capítulo 04 "Las tierras del Sol"
espero lo disfruten y espero sus comentarios Smile


CAPITULO 04


DESCARGA
https://www.4shared.com/rar/M2tRb8NV/cap04.html
ONLINE
https://submanga.com/Mirada_Atr%C3%A1s/4/146783




Perlinha Mensaje Vie Feb 10, 2012 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Feb 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Que bueno está tu manga eh! Apenas me he leído el primero y ya me quedé.. Además el dibujo está de diez, muy detallado. Ya me voy a leer los demás =B.

Saluditos




ABRAXAS
kyoffie Mensaje Mar Mar 20, 2012 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Nuevo capítulo, disfrutenlo Smile

CAPITULO 05


DESCARGA
https://www.4shared.com/rar/b8yEN1hh/cap_05.html




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas