Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Raruto 2008 - El videojuego oficial
Autor Mensaje
Kakasí fan Mensaje Sab Feb 02, 2008 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos??




Dut
jaudo Mensaje Sab Feb 02, 2008 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Ene 2008
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kakasí fan escribió:
¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos??


busca algun tutorial, para cambiar de escenario en tu proyecto debes darle al boton derecho en el nombre de tu proyecto y le das a nuevo escenario, escojes el nombre y la grandor del escenario y ya ta, luego para hacer un combate vas a eventos y seleccionas 'combate' entonces para hacer una prueba, en el 'sistema' o algo asi que esta encima de gestor de descargar vas a la opcion sistema y eliges en que posicion del mapa empieza el heroe, luego aceptas y encontraras una opcion aparte k se llama testear juego, lo pruebas y en el evento de combate que creaste le das al boton enter y haces el combate, (pon al moco, para luchar, que es el enemigo más debil), puedes buscar todo esto en algun tutorial, y si usas rpg maker VX almenos cojete la traduccion del 80%, k en japo no se entiende ná, en fin...

Me gustaria que alguien me dijera como hacer sprites pork voy negro, y tengo dudas, en el gestor de archivos cuando exporto un archivo me sale la bola de al lado roja en vez de azul, que significa? Y para crear sprites de raruto, vale con cojer un dibujo de raruto recortarlo para que quede solo el personaje y meterlo? O como se hace? Sin duda lo más dificil de este proyecto sera crear sprites... de momento tengo 1 sprite recortado de una imagen de raruto y ligeramente modificado con pain, pero como contaba, cuando lo exporto me sale de color rojo, y luego tampoco no se como incluir el sprite al proyecto... En ese apartado estoy liado, y bueno, ahora estaba haciendo un mapa del Barrio del Clan Kuchilla (clan uchiha), la verdad es que no estaria mal que alguien consiguiese o hiciera sprites de raruto, saske, flora y compañía. Bueno, aqui unos screens de lo que he echo, cabe decir que he empezado varias veces los mapas poque no me gustaban y tengo un 15% un mapa echo. Tambien os enseño el sprite de raruto pero creo que seguramente no valdra.. en fin que algun experto nos ayude porfis.

Screens:


URL=https://imageshack.us][/URL]


Kakasí fan Mensaje Lun Feb 04, 2008 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
» jaudo escribió:
» Kakasí fan escribió:
¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos??


busca algun tutorial, para cambiar de escenario en tu proyecto debes darle al boton derecho en el nombre de tu proyecto y le das a nuevo escenario, escojes el nombre y la grandor del escenario y ya ta, luego para hacer un combate vas a eventos y seleccionas 'combate' entonces para hacer una prueba, en el 'sistema' o algo asi que esta encima de gestor de descargar vas a la opcion sistema y eliges en que posicion del mapa empieza el heroe, luego aceptas y encontraras una opcion aparte k se llama testear juego, lo pruebas y en el evento de combate que creaste le das al boton enter y haces el combate, (pon al moco, para luchar, que es el enemigo más debil), puedes buscar todo esto en algun tutorial, y si usas rpg maker VX almenos cojete la traduccion del 80%, k en japo no se entiende ná, en fin...

Me gustaria que alguien me dijera como hacer sprites pork voy negro, y tengo dudas, en el gestor de archivos cuando exporto un archivo me sale la bola de al lado roja en vez de azul, que significa? Y para crear sprites de raruto, vale con cojer un dibujo de raruto recortarlo para que quede solo el personaje y meterlo? O como se hace? Sin duda lo más dificil de este proyecto sera crear sprites... de momento tengo 1 sprite recortado de una imagen de raruto y ligeramente modificado con pain, pero como contaba, cuando lo exporto me sale de color rojo, y luego tampoco no se como incluir el sprite al proyecto... En ese apartado estoy liado, y bueno, ahora estaba haciendo un mapa del Barrio del Clan Kuchilla (clan uchiha), la verdad es que no estaria mal que alguien consiguiese o hiciera sprites de raruto, saske, flora y compañía. Bueno, aqui unos screens de lo que he echo, cabe decir que he empezado varias veces los mapas poque no me gustaban y tengo un 15% un mapa echo. Tambien os enseño el sprite de raruto pero creo que seguramente no valdra.. en fin que algun experto nos ayude porfis.

Screens:


URL=https://imageshack.us][/URL]

Gracias por la ayuda y la bola roja es para diferenciar las animaciones,personajes, etc. de lo que ya estasba de lo que tu pusiste(Así es le agarré la onda un poco)y yo también tengo uno deraruto




Dut
super sasuke243 Mensaje Mar Feb 05, 2008 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Ene 2008
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
hola oye jaudo gracias por la informacion
Very Happy si no fuera por ti estuviera como el niño aleman loco




jaudo Mensaje Mar Feb 05, 2008 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Ene 2008
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
de nada


Kakasí fan Mensaje Mie Feb 06, 2008 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
Yo colaboro conl os lugares




Dut
Kakasí fan Mensaje Mie Feb 06, 2008 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
Yo colaboro con los lugares
Sólo dime cómo lo quieres hecktor45




Dut
Maxuco Uchiha Mensaje Jue Feb 07, 2008 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Feb 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
me gusta la idea pero yo no tengo ni idea de acer eso Embarassed Embarassed Embarassed solo puedo apollaros desde aki fuera y ke todo siga adelante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


hernansebastian Mensaje Vie Feb 08, 2008 6:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Ene 2008
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje: me uno
me re uno dame la parte del juego Wink la de crear





[personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]
hecktor45 Mensaje Mie Feb 13, 2008 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje: he vuelto
Buenas a todos. Si, como dijeron por ahi, semana de examenes, he estado liadisimo.
Bueno, voy a aclarar algunas dudas.

Primero quiero decir que de momento encargarme encargarme, no me voy a poder encargar del juego, porque estoy liadisimo con los estudios y mi tiempo libre es irregular, o sea que seria mas como los tutores en el trabajo de síntesi Razz
Lo primero que haré sera dejar un macro tutorial explicando a todo el mundo como hacer el juego.
Segundo, el administrador va a ser el jefazo del proyecto, el que planee, valide, etcetera. Tiene que ser alguien que si se comprometa, se moje y no abandone el proyecto. Eso lo primero.

Segundo, cuando todos sepamos ya usar el programa, entonces sera cuestion de empezar a crear material: Mapas, personajes, historia, trama, objetos, habilidades, etcetera, y el trabajo del jefazo sera compilarlo todo y crear el juego propiamente dicho junto a mi, que como ya dije, estare por aqui regularmente (ya no es como cuando eramos pekes, que estabamos todo el dia pegaos al ordenata Razz Ah... raruto magic, que recuerdos, mas de 300 cartas... SadSad Algun dia, por verano, recuperaremos el proyecto, ya vereis, aun sin trigork, ke esta perdido Razz)

Sin mas que decir, voy preparando el tutorial




Kakasí fan Mensaje Vie Feb 15, 2008 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
Yo voy a empezar la semana de exámenes, pero soy capaz de conectarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green




Dut
super sasuke243 Mensaje Mie Feb 20, 2008 4:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Ene 2008
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
oigan yo puedo colaborar no tengo nada que hacer
entonces ayudare haciendo no se cualquier cosa
si me necesitan mandenme un mp
bye Very Happy




Kakasí fan Mensaje Jue Feb 21, 2008 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
Hecktor45 debe ser muy difícil tener 2 proyectos al mismo tiempo pero espero puedas seguir con este y te deseo mucha suerte con Rarumagic Mr. GreenMr. GreenMr. Green



Ultima edición por Kakasí fan el Sab Feb 23, 2008 6:12 pm; editado 1 vez



Dut
md16 Mensaje Jue Feb 21, 2008 4:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Jun 2007
Mensajes: 239
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
suena como un proyecto interesante
primero en la internet,despues en xbox arcade
DESPUES EL MUNDO MUAHAHAHAHA!
no ya enserio si suena bien
pero hay alguna idea sobre de q genero sera?
el nombre?,personajes? (aunque eso sea obvio)
si el proyecto va enserio creo q habria q concretar estos
y mas puntos




Kakasí fan Mensaje Sab Feb 23, 2008 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Ene 2008
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
» md16 escribió:
suena como un proyecto interesante
primero en la internet,despues en xbox arcade
DESPUES EL MUNDO MUAHAHAHAHA!
no ya enserio si suena bien
pero hay alguna idea sobre de q genero sera?
el nombre?,personajes? (aunque eso sea obvio)
si el proyecto va enserio creo q habria q concretar estos
y mas puntos


Creo que será de RPG, sabrá Dios el nombre, serán los mismos personajes de Raruto(Sí es muuuuuuuuuuuuy obvio) y Hecktor está demasiado emocionado con Rarumagic y creo que olvidó este proyecto. Bye Razz Razz Razz




Dut
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas