Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿ Que personaje de bleach serias? y ¿pq?
Autor Mensaje
Rideki Mensaje Dom Ene 27, 2008 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 26 Ene 2008
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: ¿ Que personaje de bleach serias? y ¿pq?
Yo seria kenpachi pq ademas de su sed de pelea , se puede decir, que su poder es infinito. Ademas de que es muy misterioso, ya que nadie sabe su pasado y apesar de que no transforma su espada esta al nivel de los mas fuertes..... xD


HellGab Mensaje Lun Ene 28, 2008 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 259
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo seria GrimmJow Jaggerjack, por que sencillamente es el que mas mola y el mas fuerte entre los espadas......LOS NUMEROS MIENTEN..... solo un aviso




md16 Mensaje Lun Ene 28, 2008 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Jun 2007
Mensajes: 239
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo seria Ichigo (q original)
sus ganas de hacerse fuerte y proteger a sus amigos son inspiradoras

Sin mencionar q su Bankai es mi favorito xD





k1988 Mensaje Lun Ene 28, 2008 4:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
» Cita:
Kuchiki Byakuya
Es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar.

Le gusta la flor Platycodon Chino, las caminatas nocturnas y la comida picante.

Poderes:
Byakuya como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Además de eso, como Capitán, tiene una gran fuerza espiritual, una de las mayores de toda la Sociedad de Almas, por lo que es uno de los shinigamis más conocidos de todos. También es capaz de localizar fuerzas espirituales con sorprendente habilidad.

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpo, que le permite moverse a una velocidad impresionante, tanto que parece casi teletransporte, este arte es dominado hasta el punto de sorprender durante unos instantes a Yoruichi, llamada la "Diosa de la Velocidad".

Domina una variante del shunpo llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpo se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakutô. Este movimiento es extremadamente difícil de ver, tanto que Abarai Renji tuvo que reproducirlo en su mente durante años para poder comprenderlo. Con esta variante del shunpo Byakuya derrotó fácilmente a Ichigo en su primer encuentro, posteriormente la mejora del joven shinigami lo hizo bloquear este complejo movimiento.

Byakuya también es un experto en magia demoníaca o kidoh, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hadô) como de restricción (bakudô) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). En combate Byakuya utiliza estos hechizos con gran versatilidad para acabar con su oponente, lográndolo en casi todos los casos. Los hechizos usados por Byakuya son:

* Hadô #1: Shou (Impacto)
* Hadô #4: Byakurai (Trueno Blanco)
* Hadô #33: Sôkatsui (Lluvia de Fuego Azul)
* Bakudô #61: Rikujôkôrô (Prisión de Luz de Seis Barrotes)
* Bakudô #81: Dankû (Rechazo Vacío)

El destacado miembro de la familia Kuchiki ha demostrado conocer técnicas especiales de otros clanes nobles de la Sociedad de Almas, es capaz de utilizar una técnica de la familia Shihou gracias a Shihouin Yoruichi, Byakuya la enuncia con la frase "Tercer Camino del Shihou". Consiste en utilizar un señuelo para crear una ilusión al atacante y que crea que ha logrado infligir heridas al conocedor de la técnica cuando en realidad este se ha transportado a un lugar cercano. Byakuya usa su haoi de Capitán como señuelo y llama a la técnica Utsumeni (Muda de Cigarra).

En combate Byakuya suele utilizar el shunpo para acabar rápidamente con sus enemigos, generalmente valiéndose del senka si se trata de un shinigami. Si el rival demuestra poder eludir este movimiento pasa a utilizar su Zanpakutô en sus distintas liberaciones, apoyada por su uso de las artes demoníacas. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.


Zanpakutô:
Byakuya suele utilizar su Zanpakutô en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías.

Sólo libera su Zanpakutô si quiere destrozar por completo a su rival, buena prueba de ello es el ejemplo de Ganju Shiba.

Shikai: Senbonzakura

El nombre de su Zanpakutô es Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo). Su primera liberación o shikai, en la cual dice: "Despedaza Senbonzakura" o "Espárcete Senbonzakura", divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.

Bankai: Senbonzakura Kageyoshi

Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Sombras de Mil Flores de Cerezo), es uno de las liberaciones completas más desarrolladas que se han visto debido al gran número de técnicas y recursos exhibidos por el Capitán en el dominio del mismo.

En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se dobla. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.

Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huída de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gôkei Senbonzakura Kageyoshi (Gôkei significa Escena Central).

El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (Senkei Significa Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por Byakuya a aquellos a los que ha jurado destruir por completo, contando a Ichigo sólo otra persona más lo ha visto. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del Capitán. Con esta técnica logró agotar y derrotar a Ichigo antes de que su Hollow tomara el control.

Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Sûkei Hakuteiken (Espada Blanca Imperial) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutô en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.

Aunque no es protagonista, sin duda es uno de los mas poderosos de la serie. Cool
Con Ichigo se dejo vencer, pues estaba en crisis emocional por el problema en el que se metió Rukia Surprised





HellGab Mensaje Mar Ene 29, 2008 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 259
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Estoy deacuerdo con k1988, LE PUDO HABER GANADO A GRIMMJOW PERO GRIMMJOW LE ECHA 2000000000000000000000000000000000000000000000000 PATADAS A ESE BICHO, y kempachi y byakuya se dejaron ganar, ademas solo le medio daño las mangas a Ulquiorra y eso que ichigo andava en la forma de hollow y Ulquiorra ni peleava en serio.....

Lo reito seria GRIMMJOW....




pablogon18 Mensaje Dom Feb 03, 2008 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Yo seria Sado me encantan tanto su actitud como su personalidad ademas me encanta su poder puede que no sea uno de los mas fuertes de la serie pero aun asi me gusta.






rahziel Mensaje Vie Mar 14, 2008 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yoruichi, la diosa instantanea respecto a aspecto Very Happy Very Happy .
y respecto a poder, obiamente ichigo Cool Cool Cool porque se hara con un poder de la ostia, ademas me cae bien Razz Razz Razz .
y respecto a personalidad Rolling Eyes Rolling Eyes rukia Cool Cool





Sierra Mensaje Vie Mar 14, 2008 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Jul 2007
Mensajes: 190
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
45.5
Título del mensaje:
yo seria ichigo o ulquiorra, me encantan los dos XD






Link Sword Mensaje Sab Mar 15, 2008 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo sería Ulquiorra, porque es Dios y no hay quien le tosa al tío. Además, dejo a nuestro ya repetitivo protagonista a la altura del betún (decid lo que queráis, pero Ichigo estaba MUERTO), lo cual se merece un aplauso extra para este gran tipo.

Quien pudiera ser él... cuack...





kingdom_heart Mensaje Lun Mar 17, 2008 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
Yo me parezco mucho a ichigo y renji,ya que ambos son bastante cabezotas,y ademas Renji es bastante fuerte y Ichigo...nada que decir





MeGaX Mensaje Lun Mar 17, 2008 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
No sabeis nada, Urahara es el mejor de todos... es el amo ahi con su gorrito... Cool






rarufriki101% Mensaje Lun Mar 17, 2008 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Yo sería Renji, siempre me cayó bien, su personalidad me gusta, y su shikai y bankai también x3
Y nadie puede negar que se ha vuelto muy fuerte...bueno, por lo menos hasta donde yo he visto, la saga arrancar no la he empezado a ver xD. Pero seguramente la termine hoy :twisted:





Chochimaro-Fan Mensaje Lun Mar 17, 2008 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 127
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
Cool Ichigo Hollow , solamente por su personalidad sádica y su risa de maniaco Cool

PD me encantan los personajes malos >W<




Matla_Temari Mensaje Lun Mar 17, 2008 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Ene 2007
Mensajes: 269
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» megax escribió:
No sabeis nada, Urahara es el mejor de todos... es el amo ahi con su gorrito... Cool

Lo secundo, ``el del gorro´´ es el amo.Aunque sea una chica ( yo xD) me identifico muxo con el.






kingdom_heart Mensaje Lun Mar 17, 2008 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
» Chochimaro-Fan escribió:
Cool Ichigo Hollow , solamente por su personalidad sádica y su risa de maniaco Cool

PD me encantan los personajes malos >W<

y a mi tambien me encanta,sobre todo su risa malefica y cuando dice ichigo,como con el eco de fondo,es increible





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas