Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers & Comentarios Bleach 423
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Oct 28, 2009 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Parece un capitulo aburrido xD




kaka93 Mensaje Mie Nov 04, 2009 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
spoiler bleach 381
Después de la conversación de Maryuri con ichigo.
Ichigo y Unohana, que se burlan de Mayuri, antes de entrar en la garganta.
Allí, Unohana elogia a Ichigo, Ella dice que él es el único que puede vencer a Aizen.
Y luego pasa a explicar las capacidades y las condiciones de kyouka suigetsu. Yammi se descarga una manada de golpes contra Kenpachi pero al parecer solo le daña un dedo.
Byakuya y Mayuri. Preguntan "¿por qué siguen aquí?"
Unohana dice que el sólo pueden que puede derrotar a Aizen es ichigo porque no ha visto a su Shikai, y una vez que se ha visto el shikai es imposible derrotarlo
Byakuya: "He oído a la gente decir que que creen en la victoria de Ichigo."
Ichigo: "Voy a vencer a Aizen", etc, etc

otro capitulo de transicion u_u




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Squallconsolero Mensaje Mie Nov 04, 2009 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Otro cap que se suma a ser aburrido -.-

» Cita:
Yammi se descarga una manada de golpes contra Kenpachi pero al parecer solo le daña un dedo.


Como se nota que es espada 0 por poner a uno de relleno u.u




marcelius21 Mensaje Mie Nov 04, 2009 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Sí, Yammi sobra en todos lados. Espero que nos lo saquen ya del delante...

Y algo tiene que pasar, porque mucho Ichigo mucho Ichigo pero él fresita este no puede con Aizen ni dopado.


Squallconsolero Mensaje Jue Nov 05, 2009 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
https://submanga.com/c/51705

Capitulo de la semana, la verdad es que no lo he entendido lo de aizen, si se supone que si en el caso de que ichigo luche contra aizen, aizen utilizara el shikai, por lo tanto ya no podria matarlo no? Confused




Sormat Mensaje Jue Nov 05, 2009 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vistos capítulos desde el 377 hasta el 381 (sí, sigo con el rollo de vérmelos 5 por 5), y me gusta, es más, me da miedo la serie porque en este pack de 5 capítulos ha pasado bastante para ser Bleach (para vosotros nada seguro xD).

Pues mientras Unohana hablaba diciendo que Ichigo era el único que podía derrotarlo me asusté, porque pensaba que iba a decir: "Tú tienes el don de no se qué y la fuerza de no sé cual" y eso sí que habría quedado fatal, al menos con esto del Shikai tiene sentido la cosa. Aunque bueno, entonces esto significa que Inoue, Chad e Ishida tampoco lo vieron (aunque hayan vuelto a ser derrotados).

Y eso que dices, Squall, no creas, porque para empezar posiblemente a Aizen no se le pase por la cabeza eso, y el plan contra Aizen consistirá (imagino) en que no haga su Shikai, o algo así supongo.

Saludos




marcelius21 Mensaje Jue Nov 05, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Para evitar su shikai solo hace falta no verlo. Que Unohana le saque los ojos y listos.


PD: Si Ichigo puede, podría ser que Renji también pudiese, a no ser que lo hubiera visto antes de eso.


Squallconsolero Mensaje Jue Nov 05, 2009 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Si la cosa es eso, como vas a matarlo sin que le de tiempo a hacerlo? Ademas, si el shikai es tan temible, imaginense el bankai, por lo menos el de tousen sabemos como es (en mi opinion mola bastante y es poderoso) pero el de aizen y ichimaru no y espero que sean increiblemente buenos xD




DarK_FoX Mensaje Jue Nov 05, 2009 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Como le dije a squall, Unohana esta obviando muchas sobre Aizen, tales como su bankai o un posible modo Vizard. Asi que si estan temiendole solo por su shikai, ya pueden ir comprando dodotis por si acaso. Estaria bien ver que demonios se saca Tite de la manga esta vez para salvar al fresita u.u





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Link Sword Mensaje Jue Nov 05, 2009 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Joder, pensé que se confirmaría mi teoría de hace ya la tira de meses, de que Unohana es mala, pero de momento nada en claro... Qué dices

Aunque esa mirada de la página nosecuantos me dio una impresión de que no voy desencaminado...

» Cita:
Si Ichigo puede, podría ser que Renji también pudiese, a no ser que lo hubiera visto antes de eso.


En una parte del manga se dijo que Aizen reunió un día a todos los tenientes para mostrarles el poder de su espada.





Mizel Mensaje Vie Nov 06, 2009 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es otra forma de decir ue "Ichigo es el elegido", sin atribuir esto a una decisión divina o alguna chorrada así, y la verdad es que tener tiene sentido...
Pero a no ser que Ichigo luche con una venda en los ojos, Aizen solo tiene que desenvainar su espada y sanseacabó. Eso o que Ichigo cierre los ojos cada dos por tres en plena batalla cuando parezca que Aizen vaya a liberar el Shikai.

Echo de menos a Nel. Me gustaba su personaje. -_-


kaka93 Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
spoilers 382
Con el fin de derrotar a Aizen, Ichigo se dirije al mundo real. Sin embargo, las posibilidades de ganar son...!?

Ichigo y Unohana están corriendo en la garganta.

El reiatsu de Ichigo esta inestable, por lo que su camino se rompe. (camino de reiatsu)

Unohana: ...

Kurosaki-san, ¿quizas deberías ir detras de mi?

Ichigo: ¿Eh? No, esta bien, solo estoy preocupado por la cantidad de reiatsu que he gastado

Es interrumpido por la aterradora cara de Unohana: ¿Quizas sería mejor que fueras detras mio?

Ichigo (Con cara de susto): ...... si.... Por favor..... Gracias
Bleach 382
The United Front [Discordeque Mix]
El frente unido

Unohana esta corriendo adelante. El camino esta mucho mejor ahora.

Ichigo: Oooh... En verdad hay una gran diferencia cuando el reiatsu al nivel de un capitan es usado.

Unohana: Que estás diciendo, tú reiatsu esta al mismo nivel que el de un capitan, te peudes dar cuenta al ver tus heridas curadas, y ese tipo de recuperación completa de reiatsu es demasiado estraordinaria para ser natural.

Ichigo: N... no, ¡No es así! Mi reiatsu no se ha recobrado completamente, ¡pero yo tengo que ir!

Unohana: ¿OH cielos, estás hablando dormido mientras tus ojos están abiertos?

Ichigo: ¡Espera un segundo! ¿no oiste lo que acabo de decir? ¡¡No estoy inventando esto!! ¡Mira aquí! solo tengo mi manga derecha, ¡cierto?

Mi vestimenta del bankai se ha alterado de alguna forma, no importa como se dañara, sigue siendo mi equipo vestimenta del bankai.

Bueno, la prueba es que cuando Inoue sano mis heridas antes, mi uniforme tambien fue restaurado.

Todas las veces que inoue me ha sanado, mi uniforme tambien ha sido restaurado. Que mierda habra pasado, pensé que no importaba que tan rapido Inoue sanara mis heridas, mi reiatu se recuperaría lentamente.

Pero en ese momento, Rukia y todos los demas estaban en problemas, asi que tuve que apurarme... Supuse que mi reiatsu se recuperaría eventualmente.

Bueno, ya estoy aquí. Ese es el porque, mi reiatu esta a este nivel en este momento

¡De todas formas! Cuando me recupere por completo...

Unohana pone una cara de sorpresa (Imposible si la mitad de su uniforme se ha ido... entonces su reiatsu se encuentra a la mitad?)

Ichigo: ?

Unohana: Yo... que reiautsu... entonces la mitad de su reiatsu está al mismo nivel que el de un capitan?


Unohana: ...Kurosaki-san, tú deberías ir al frente, despues de todo, mientras vamos en camino, estaré comprobando los limites de tú reiatsu.

Ichigo: En camin... ¿Mientras corremos? no puedes hacer eso...

Unohana: Si. Generalmente, es necesario un monton de Kidou curatorio para la recuperación de reiatsu. Ademas que, la recuperación interna de reiatsu y la recuperación externa de reiatsu son ambas necesitadas. Mientras que el cuerpo esta en un estado de recuperación, este reiatsu se debería ir restaurando sin problemas. De todas formas, ve adelante, Kurosaki-san.

Unohana (Si su reiatsu actual esta solo a la mitad de su potencial.... Entonces el en verdad es la carta del triunfo que necesitamos...!)

Kenpachi: OooooooOOOOOOORAAAA

La pierna de Yami ah sido cortada

Kenpachi: ...Mierda

Kenpachi: Que bastardo mas resisten, lleva mucho tiempo hacerte caer. Oye, ya terminaste, chico grande? ¡¡Oye, Kuchiki Byakuyaa!! ¡¡este imbecil está listo!! ¡¡Puedes quedartelo ahora!!

Byakuyaa: .... .... No entiendo el significado de esas palabras.

Kenpachi: ¿Eres idiota? hasta ahora solo has estado ahí sentado mirando, te estoy dejando darle el golpe de gracia.


Byakuya: Hmmm... Acaso tengo que ser yo quien limpie tu desastre?, deberías saber cual es tú lugar.

Kenpachi: Entonces ni siquiera puedes sacar a este bastardo de su miseria, deja la palabrería y hazlo

Byakuya: Me rehuso. Darle el golpe final es mas apropiado para un barbaro como tú.


Kenpachi: ¿¡Que has dicho!?

Una mano gigante aparece entre Kenpachi y Byakuya (La palma en la tierra)

Yami: Mierda... MIerda...

Yami dispara un cero de su boca

Kenpachi: Eso es absolutamente un cero, todavía tienes todo ese poder dentro de ti, eh

Byakuya: Por supuesto, Dijiste "El solo necesita el golpe de gracia", Que predicción tan superficial, recordaré esto con lastima

Kenpachi: Ja, Yo dije que podrías dar el golpe final cuando yo terminara, ¡para ver si podías con él!

Kenpachi se quita el parche, La espada de Byakuya esta clavada en el suelo: Interesante (bankai)

Byakuya, usa shunpo: Es una idea muy interesante

Kenpachi: ¡¡Interesante!! ¡¡Siempre eh querido tratar de peliar contigo aunque sea una vez!!

Yami esta al frente de ellos dos. Kenpachi+byakuya: ¡No interfieras!

Ambos: ¡¡¡SAL DE MI VISTA!!!

The two slash at his face
Los 2 atacaron a su cara (la cara de Yami)



¿¡Terminara todo bien!?

El Fin.

La proxima semana no hay Bleach :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Squallconsolero Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Vamos que si esta en bolas significa que esta muerto.. Un momento, si fresa ha estado muy al borde de la muerte cuando ulquiorra le dio para el pelo y su vestimienta no estaba tan jodida xDD

En fin, acabar con yammi ya u.u




marcelius21 Mensaje Mie Nov 11, 2009 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Lo que faltaba, medio capítulo alabando a Ichigo y discutiendo sobre la moda que debe seguir xD

Que bien me cae Kenpachi xD


Noker Mensaje Vie Nov 13, 2009 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
se que aizen es fuerte pero demonios son capitanes y vizards contra 3 sujetos solamente




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas