Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers & Comentarios Bleach 423
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ahora que mencionas a la Zampa de Aizen... Es penoso el hecho de que ya ni me acordaba de ella. XDD

Estube pensando como demonios se las iban a arreglar Ichigo y los demás para contrarrestar los efectos hipnóticos de la espada, y al final la respuesta fue que sencillamente no lo hicieron: Aizen simplemente dejó de usarla por alguna estúpida razón. XD

Es bastante decepcionante si te paras a pensarlo. -_-


Link Sword Mensaje Lun Oct 11, 2010 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Por no hablar de que nunca se vio su Bankai... a Kubo le parecio una propuesta mucho mas atractiva convertir al antagonista principal en un Papillon de la vida, solo que sin gracia.


Estoy de acuerdo.





Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Llegados a estas alturas, su bankai solo hubiese servido para alargar más una batalla insulsa, posiblemente metiendo una transformación innecesaria más. Debido a esto, no se si el hecho de que no lo mostrase fue algo bueno o malo. XD

¿¿Y como osas comparar al grandiosísimo Papillion con Aizen?? XDDDDDDDDD


Squallconsolero Mensaje Lun Oct 11, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Kubo es capaz de montarnos un Impel Down con tal de dejar a Aizen escapar de la prisión y volver a aparecer más tarde como malo sorpresa.


Omg juro que eso fue lo primero que pense xDD

» Cita:
O en realidad todo habrá sido una ilusión creada por la zampa de Aizen y están todos medio muertos aún en la SS.


Algo asi me dijo mi hermano y le respondi que no, que enrealidad era todo un sueño de Resines xD




Link Sword Mensaje Lun Oct 11, 2010 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Llegados a estas alturas, su bankai solo hubiese servido para alargar más una batalla insulsa, posiblemente metiendo una transformación innecesaria más. Debido a esto, no se si el hecho de que no lo mostrase fue algo bueno o malo. XD

¿¿Y como osas comparar al grandiosísimo Papillion con Aizen?? XDDDDDDDDD


A lo primero, precisamente ese es el problema. Si hubiese sacado el Bankai en vez de toda esta retahila de mierdi-power-ups sacados de la manga, la cosa no hubiera sido ni tan larga ni tan cansina. Seria muy poderoso con un poder que ya se conocia que tenia y todo habria tenido mucho mas sentido, coherencia e interes que con un andrajoso ''Soy el nuevo HAMO del Hougyoku, que no me va a dejar morir, y ademas soy un ZER que sobrepasa jolou y xinigami''. Aunque esto no es ni de lejos el unico desastre que ha montado Kubo, claro esta.

A lo segundo, ya dije que sin gracia, aunque es cierto que compararlos es un ultraje. Mea culpa. =)


PD: Prediccion -> A la vuelta de las dos semanas han pasado dos años. Ichigo tiene una cicatriz en el pecho con forma de signo +, a Ishida le falta el ojo derecho, Sado tiene brazos como gruas, Rukia se ha dejado el pelo largo y Keigo tiene perilla.





Sormat Mensaje Lun Oct 11, 2010 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No me extrañaría que hicisese tal cosa =/

Pero si no tengo mal entendido, el Bankai de Aizen es que si ven la espada caen en su hipnosis para su Shikai (en resumen, que el Bankai hace que caigas en la trampa de la hipnosis cuando quiera hacerla).

PD: Para mí Aizen ha sido esto:

¡Aizenmon digievoluciona en... Cipotemon!
¡Cipotemon digievoluciona en... Maricamon!
¡Maricamon superdigievoluciona en... Mariposamon!
¡Mariposamon ultradigievoluciona en... Vizardcutreconbrazosmon!

¿Y al final qué resulta? Que siendo Aizenmon ya tenía un poder por lo pronto más útil que todas las formas siguientes en las cuales se comporta como un payaso creído.

Saludos




racatumba Mensaje Lun Oct 11, 2010 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Cita:
Kubo es capaz de montarnos un Impel Down con tal de dejar a Aizen escapar de la prisión y volver a aparecer más tarde como malo sorpresa.


Omg juro que eso fue lo primero que pense xDD


que sean tres :B

» Sormat escribió:
No me extrañaría que hicisese tal cosa =/

Pero si no tengo mal entendido, el Bankai de Aizen es que si ven la espada caen en su hipnosis para su Shikai (en resumen, que el Bankai hace que caigas en la trampa de la hipnosis cuando quiera hacerla).

PD: Para mí Aizen ha sido esto:

¡Aizenmon digievoluciona en... Cipotemon!
¡Cipotemon digievoluciona en... Maricamon!
¡Maricamon superdigievoluciona en... Mariposamon!
¡Mariposamon ultradigievoluciona en... Vizardcutreconbrazosmon!

¿Y al final qué resulta? Que siendo Aizenmon ya tenía un poder por lo pronto más útil que todas las formas siguientes en las cuales se comporta como un payaso creído.

Saludos


la verdad esque sí, a mi su zampakuto y su habilidad me gustaba en intrigaba.. pero ha terminado penoso




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
yutaro kida Mensaje Lun Oct 11, 2010 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Estube pensando como demonios se las iban a arreglar Ichigo y los demás para contrarrestar los efectos hipnóticos de la espada, y al final la respuesta fue que sencillamente no lo hicieron: Aizen simplemente dejó de usarla por alguna estúpida razón. XD


sin mal lo recuerdo, creo que su zampakutoh se emezó a romper....
osea, ya no hay mas efectos del Kioga Suigetsu
O ESO CREO.... XD

pero teneis que admitir que os da curiosidad como leches va a continuar Bleach?

por cierto
Aizen Owned XD





Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
A lo primero, precisamente ese es el problema. Si hubiese sacado el Bankai en vez de toda esta retahila de mierdi-power-ups sacados de la manga, la cosa no hubiera sido ni tan larga ni tan cansina. Seria muy poderoso con un poder que ya se conocia que tenia y todo habria tenido mucho mas sentido, coherencia e interes que con un andrajoso ''Soy el nuevo HAMO del Hougyoku, que no me va a dejar morir, y ademas soy un ZER que sobrepasa jolou y xinigami''. Aunque esto no es ni de lejos el unico desastre que ha montado Kubo, claro esta.


No el único pero en mi opinión si el más gordo. Aunque partes anteriores de Bleach es cierto que brillaban por su mediocridad, lo de Aizen ha sido en mi opinión la peor parte del manga hasta la fecha.

No sabría decirte si lo del Bankai hubiese solucionado nada... Conociendo a Kubo, es posible que simplemente lo hubiese hecho pasar como una digievolución más de Aizen para sumarla a la Pokedex. Si, si fuese como tu dijiste sería mejor, pero siendo como ha acabado ser, aún estoy agradecido de que Aizen no lo mostrase para incrementar su poder en otros tropecientos niveles de super mariposaiyan.

También me sabe algo mal que algunos de mis personajes favoritos hayan muerto. Stark y Lilinette al menos tubieron una lucha justa (aunque muy poco tiempo escénico y me hubiese gustado que saliesen más), pero Gin fue quitado del medio de pronto y sin previo aviso como quien se sacude la caspa del hombro, cuando era uno de los personajes de los que más esperaba, y al final realmente no ha hecho prácticamente nada. -_-


dvdgg Mensaje Lun Oct 11, 2010 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Teoría: Aizen sacará el bankai cuando se escape de Shinigamialcatraz, diciendo 'Este es mi auténtico poder... ¡Bankai! ¡Ilusioneru Titefumamuchoporrotsu Kazefreezero!'.

Y lo de Gin fue un desaprovechamiento total. Ha resultado ser casi un personaje de relleno desde el final de la saga de la SS.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Teoría: Aizen sacará el bankai cuando se escape de Shinigamialcatraz, diciendo 'Este es mi auténtico poder... ¡Bankai! ¡Ilusioneru Titefumamuchoporrotsu Kazefreezero!'.


Mentiría si te dijese que no he pensado en esa posibilidad...


Link Sword Mensaje Lun Oct 11, 2010 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
pero teneis que admitir que os da curiosidad como leches va a continuar Bleach?


Para nada. No solo porque no me interesa sino porque ademas Kubo ya dijo en una entrevista que quedaba un arco mas de mas o menos la misma longitud que los Arrancar y que ''mostraria a toda la Guardia Real'', por lo que se puede ver bien por donde iran los tiros a partir de ahora. Tambien va a hacer mas de Turn Back the Pendulum, pero a mi a estas alturas ya no me interesa en absoluto lo que sea que nos quiere contar este individuo...





Sormat Mensaje Lun Oct 11, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» yutaro kida escribió:
pero teneis que admitir que os da curiosidad como leches va a continuar Bleach?

Lo siento pero no. El interés que mantenía por la serie desde hace tiempo era saber cómo iba a acabar esta saga de más de 200 capítulos por llevar siguiéndola tanto tiempo, y con tantas idas de olla todo interés dentro de la obra se perdió en un instante, y más con este final de Aizen tan a mi parecer apresurado de la hostia. Así pues, todo lo de los guardianes, el Rey y demás cosas ya me traen pa'l pelo.

Yo simplemente no sé si seguirla o no, pero entre que es final de saga de una vez y con el parón de dos semanas, y viendo cómo es Bleach hoy en día, parecen ponérmelo a huevo.
Si eso me veré algún que otro cap de estos nuevos y si no me interesa/hay más idas de olla la dejo definitivamente. Es la serie con la que más me he decepcionado de todas.

Saludos




Salme Mensaje Lun Oct 11, 2010 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
yo si que tengo curiosidad!

y el Bankai del amigo del sombrero raro y las sandalias!?!?!? Eso hay que verlo!!!


racatumba Mensaje Lun Oct 11, 2010 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Salme escribió:
yo si que tengo curiosidad!

y el Bankai del amigo del sombrero raro y las sandalias!?!?!? Eso hay que verlo!!!


Urahara xD
pues ya somos dos.. por Bankais hay muchos que me han dejado en duda

puedo crear un tema para opiniones sobre como creeis que se va a desarrollar la siguiente saga??

bueno, la verdad me parece un tema estúpido ya que va a tener que ser cerrado sí o sí de todas formas cuando empiezen a suceder cosas pero me interesa ver y poner opiniones :B
seguro que más de uno tiene, creo yo





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas