Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Experimentos psicológicos que no dicen nada bueno.
Autor Mensaje
Gaara.del.desierto Mensaje Mar Jul 01, 2008 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 May 2007
Mensajes: 1133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
3.0
Título del mensaje:
asombroso, simplemente genial, no he parado de leer hasta que lo he acabado

la conclusión que he sacado: la gente es cabrona, hay que aprender a defenderse XD.




rahziel Mensaje Mie Jul 02, 2008 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bah, si fuese ppor mi me cargaba como en ese experimento a todos sin dudar, pero no por hacer caso, solo por electrocutar... y si, tambien electrocutariahasta al cachorro, me danasco los perros...

Y eso de ser rebelde sin causa que dicen muchos... tambien siguen al rebaño, jejejeje... Si es que hay gente que no tiene personalidad (un 99% mas o menos Rolling Eyes )...Y en cuanto hay uno que no sigue al rebaño, es un@ tipo rar@ o incluso lunatico... Os lo digo por propia experiencia, soy la rarita de clase por no gustarme hablar de las estupidas gilipolleces femeninas y preferir hablar... de cosas la mar de raras... como libros(que demonios sera eso :shock: ...XD)... de videojegos (pero ojo, los videojuegos ``normales´´ de imagina ser ``no se que´´
8imagina ser ramera, imagina ser empleade de un fast food, imagina ser actora de culebrones, imagina extirpar visceras... soy tan rara que prefiero hablar de esos juegos en los que se matan demonios o se van por ahi en mazmorras jugando por turnos)


Ah, por cierto, eso ultimo es ironia Rolling Eyes





danaha Mensaje Mie Jul 02, 2008 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
Siempre dije ke en el fondo era una mala persona ^.^, y me siento orgulloso jejeje :twisted:





guitarmaster Mensaje Dom Jul 06, 2008 5:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 08 Jun 2008
Mensajes: 21
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
despues de leerlo de arriba para abajo he llegado a una conclusion:
soy un cabron

si, soy un cabron, ¿y que?

no se lo tomen a mal, esto solo es una broma





Etnic Mensaje Dom Jul 06, 2008 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
¿todos somos asi pero intentamos y decimos que no lo somos? no se, puede ser, por lo menos nos negamos a nosotros mismos el ser asi...es un adelanto
los demas, pues bueno, pero el de la carcel....


Zeroragnarok Mensaje Mie Jul 16, 2008 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

mexico.gif
Desde: 08 Jul 2007
Mensajes: 235
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.0
Título del mensaje:
me aburrio.
Ya sabemos que los humanos son hipocritas presumidos criticones, hipocritas,bueno en fin, mejor aqui acabao porque si no ya no se me ocurre mas que escribir.





Visiten mi pagina web: https://mx.geocities.com/zeroragnarok
Adrianuto Mensaje Sab Jul 26, 2008 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
Ya sabemos lo brutales e hipocritas que somo, ahora que he leido esto simplemente lo confirmo, todos incluyendolos y ami tambien, somos unos malosos!






[img]
TenshiXD Mensaje Sab Jul 26, 2008 5:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Jul 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
después de leer esto me dan ganas de suicidarme Sad no puedo creer lo del perro por dios si los humanos en realidad también somos animales

fue un gran aporte uno de los mejores que e visto y sin duda pienso que la mayoria se ira al lado oscuro (porque obviamente la gente se preocupa mas por las personas que conoce que por las que no conoce y por muchas otras razones)




en cuanto aprenda a hacer una firma la pongo aqui XD
Danielbg Mensaje Sab Jul 26, 2008 5:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
» TenshiXD escribió:
después de leer esto me dan ganas de suicidarme Sad no puedo creer lo del perro por dios si los humanos en realidad también somos animales

fue un gran aporte uno de los mejores que e visto y sin duda pienso que la mayoria se ira al lado oscuro (porque obviamente la gente se preocupa mas por las personas que conoce que por las que no conoce y por muchas otras razones)

xD,que ese no era el punto,el punto era que uno haria lo que sea que te diga tu "jefe"




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Aka_Kitsune Mensaje Sab Jul 26, 2008 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
Todos sabemos que somos malos y egocéntricos; solo pensamos en lo que nos conviene y en sobrevivir. Esto solo lo confirma




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
Jira Mensaje Sab Jul 26, 2008 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Metal
Elemental de Metal

switzerland.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3092

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bue... dependemos de que nos digan los tipos de batas, mientras nos obliguen a hacer cosas buenas que problemas hay a que nos subordinemos a el, por otro nos queda un 20 % buenachon, bastante, bastante xD




Contador de RP: 27


yiango Mensaje Jue Jul 31, 2008 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Jul 2008
Mensajes: 221
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
me lei todo el articulo y me he dado cuenta de q e verdad xD




freewind_1987 Mensaje Mie Ago 20, 2008 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 522
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
26.5
Título del mensaje:
síp, el ser humano es complicado... y más aún cuando lo analizas en el conjunto de la sociedad, y lo peor es que muchas de estas cosas las hacemos sin siquiera darnos cuenta... ¿es algo que estará impreso en nuestro código genético? ¿y si eliminamos la sociedad? confieso que me encantaría llevar a cabo un experimento en el que una persona se desarrollara en un ambiente estéril, sin influencias de ningún tipo... ¿qué pasaría? huyyyyy!!! I want to know!!

y ahora te preguntas, esas personas que son buenas, que se detendrían a ayudar a un mendigo, que defenderían sus ideas a pesar de que todos a su alrededor se burlasen de ellas... ¿cómo es que han logrado llegar a ese punto? ¿acaso tendrá algo que ver con su estado biológico/químico, es algo que aprendieron, se fuerzan a hacerlo o es algo que les nace?

me hago esta pregunta porque a través de estos experimentos se ha comprobado que el ser humano es altamente influenciable, mezquino, abusador, egoísta... y eso son la mayoría.. se diría que es nuestra verdadera naturaleza, entonces, de dónde ha salido ésta minoría que hace todo lo contrario... cómo ha llegado a obtener el convencimiento de defender su individualidad???? acaso se les podría considerar como humanos defectuosos??? [por favor, que nadie se sienta herido ni aludido, es lo último que quiero] o acaso están un eslabón más arriba en la cadena evolutiva??? y esto lleve a una Era de paz absoluta donde no serán necesarias las armas ni conocer siquiera palabras ofencivas.... donde no exista el dinero... [a veces se me ocurre cada cosa Lolazo]

¿qué piensas Fireduende? si ya se ha visto que es inherente al ser humano una actitud tan oscura y temible.. ¿qué hace que existan personas que se burlen de esto y actúen según su propio criterio y sentir?




Pardi Mensaje Mie Ago 20, 2008 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
Freewind, no creo que existan esas personas.

Quizás en según que aspectos si puedan parecer buenas personas, pero quien sabe si poniendolos en otro sitio serían así.

Encantado de verte, por cierto Wink





freewind_1987 Mensaje Jue Ago 21, 2008 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 522
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
26.5
Título del mensaje:
ajá, entonces ya por aquí tenemos nuestra primera conclusión... el medio donde la gente se desarrolla, se educa, vive, es un factor muy importante... porque como ya dijimos, el ser humano es altamente influenciable.... sin embargo se pueden ver casos de personas que viven en un ambiente hostil y mantienen sus ideales...



Pardi dijo: Encantado de verte, por cierto

Gran Shonk aggg!!! tú hijop***... sal ya del cuerpo de Pardi

Cielos!!!!! Pardi está siendo poseído por algo diabólico que le obliga a decir cosas agradables, y lo peor de todo en un tono muy creíble.... agggg!! pánico en las calles del mundo....

Rolling Eyes ejem... yo también me alegro muchísimo de verles chicos... Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas