Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Coloreado Cap 17 (para Tomo 3)
Autor Mensaje
jesulink Mensaje Vie Jul 11, 2008 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Hola chicos, ya que Red_HoOk estará trabajando fuera de casa este verano (al contrario que yo, que estaré trabajando siempre desde mi PC), os comento un poco.

La idea es hacer coloreados para que aparezcan en el tomo 3 que se venderá. Es decir, que valoramos mucho vuestro esfuerzo y agradezco mucho vuestro interés, pero finalmente solo podremos escoger páginas que sean aptas para aparecer en un tomo que se va a vender.

Con "aptas" me refiero a que el coloreado ha de ser de calidad (bien hecho) y además adecuado (que el estilo pegue con la estética de Raruto).

Escogeremos entre las páginas recibidas y espero poder aceptar varias páginas, aunque la idea es no meter demasiadas, ya que no me gusta abusar de las páginas "a color".

En cualquier caso, a finales de agosto me pasaré por aquí para cerrar definitivamente y ver qué es lo que ha salido del proyecto.

Wink

Muchas gracias, y si queréis algo, enviadme un email





unokpasabaxaki Mensaje Vie Jul 11, 2008 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
¿¿¿A finales de agosto??? Creía que el tomo tenía que estar en la imprenta el 1 de agosto. ¿No será a finales de julio?




kd_kun Mensaje Sab Jul 12, 2008 2:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 08 Jul 2008
Mensajes: 84

Edad: 31
1.0
Título del mensaje: see
Cool yo voy aver si puedo pintaros algunos y pongo otros
y miren como los ago

https://bp2.blogger.com/_OyjQVLbloHQ/SHe6CLh9xDI/AAAAAAAAABA/Rk-FZ4iSN84/s1600-h/Sin+título-2.png

https://bp0.blogger.com/_OyjQVLbloHQ/SHe7nz0csbI/AAAAAAAAABI/subKxvqnpiI/s1600-h/Sin+título-22221.png


unokpasabaxaki Mensaje Sab Jul 12, 2008 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
kd_kun, creo que te has equivocado de thread. Esto es de colorear.




lord_macabro Mensaje Mar Jul 15, 2008 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
Bueno por fin termine la 3, disculpen la tardanza pero se me perdio mi pluma de la tableta gráfica y pues al coño lo hare con raton XD bueno anexo las tres paginas que ya termine.












Ultima edición por lord_macabro el Mie Jul 16, 2008 4:41 am; editado 1 vez




sebax-kun Mensaje Mie Jul 16, 2008 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jul 2008
Mensajes: 90
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
me ubiera gustado ser parte del coloreo pero parece que llegue muy tarde jodre que mala suerte =(
:raruto :saske: :flora:



mucha mala suerte

pero bueno mal suerte es mala suerte no mas xD




unokpasabaxaki Mensaje Jue Jul 17, 2008 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Como soy el que peor coloreo de todos los que se han ofrecido voluntarios, voy a hacer una v2 de la página 13 para que cumpla "el estándar de calidad de Jesulink" xD. Voy a usar otro método, y seguramente quedará mejor que la 11. Además, mi hermana, que va a clases de dibujo y pintura, me ha prometido que me ayudará con las luces y sombras (aunque no sé si fiarme de ella...). Espero tenerlo acabado pronto.




lord_macabro Mensaje Jue Jul 17, 2008 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Como soy el que peor coloreo de todos los que se han ofrecido voluntarios, voy a hacer una v2 de la página 13 para que cumpla "el estándar de calidad de Jesulink" xD. Voy a usar otro método, y seguramente quedará mejor que la 11. Además, mi hermana, que va a clases de dibujo y pintura, me ha prometido que me ayudará con las luces y sombras (aunque no sé si fiarme de ella...). Espero tenerlo acabado pronto.
jeje eso se mejora con practica, que coincidencia yo utilizare otro metodo algo distinto para colorear la pagina... bueno mas bien para limpiar la pagina





unokpasabaxaki Mensaje Lun Jul 21, 2008 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Bueno, ya he acabado la v2 de la pag 13. Espero que os guste:



Diferencias con la v1:
  • He cambiado algunos colores.
  • He hecho el sombreado. Mi hermana, a pesar de no saber nada de Photoshop, me ha ayudado. Por si hay que ponerla en los créditos del tomo 3, aunque no está registrada en este foro, su nick es umi (si buscáis "umi" en un diccionario de japonés, ya sabréis cómo se llama mi hermana xD).
  • He cambiado las líneas cinéticas que apuntaban a una zona de la viñeta por un degradado de transparente a negro.
  • Entre las líneas cinéticas de la ardilla y de Kakasí tirando a la ardilla he puesto un degradado con los colores.
  • He utilizado otro método de coloreado, y he limpiado la página (en la v1 no la había limpiado).
  • Cuando Saske sale sombreado, también sale la luz. Comparad con el original (esto es un GIF, así que no tiene la misma calidad):

  • Varias cosas más de las que no me acuerdo ahora mismo.
Y haciendo esta v2 (en concreto, la luz del Saske sombreado) he aprendido cómo se hace una espada láser de Star Wars con el Photoshop xD.




jesulink Mensaje Mar Jul 22, 2008 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Lordmacabro, tu forma de colorear me gusta mucho y me parece adecuada. Los colores a lo mejor están un poco fuertes y los grises pueden salir muy oscuros en la impresión, pero creo que quedarían muy bien.

En cualquier caso, creo que con que pintéis las 6 primeras páginas es más que suficiente, porque el capítulo es muy largo y no daría tiempo.

Además, si coloreamos pronto las 6 primeras y decidimos ponerlas en el tomo, se puede plantaear pintar un par de páginas importantes de otro capítulo.





unokpasabaxaki Mensaje Mar Jul 22, 2008 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
¿Cuándo tiene que estar acabado? Porque Red_HoOk dijo que era el 29 de julio, y Jesulink que a finales de agosto.

Bueno, de todas formas, yo tengo la 11 casi acabada (sólo me quedan los edificios del fondo de tres viñetas y las sombras), y ya he empezado la 12. Con un par de noches sin dormir xD, lo tendría acabado el día 29.

Por cierto, si hay tiempo, yo podría pintar alguna pag del combate Saske-Rata.




lord_macabro Mensaje Jue Jul 24, 2008 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» jesulink escribió:
Lordmacabro, tu forma de colorear me gusta mucho y me parece adecuada. Los colores a lo mejor están un poco fuertes y los grises pueden salir muy oscuros en la impresión, pero creo que quedarían muy bien.

En cualquier caso, creo que con que pintéis las 6 primeras páginas es más que suficiente, porque el capítulo es muy largo y no daría tiempo.

Además, si coloreamos pronto las 6 primeras y decidimos ponerlas en el tomo, se puede plantaear pintar un par de páginas importantes de otro capítulo.

gracias tendre en cuenta lo de lso colores, para cuando debemos entregar el coloreado para agosto o julio? que por unas cosillas como que viene familiares y uno se va de parranda no e podido avanzar tanto como quisiera





jesulink Mensaje Vie Jul 25, 2008 7:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Podemos aguantar un poco más hasta agosto, chicos. Hasta finales, incluso: día 20-25 de Agosto.


Os recuerdo que:

1 - Tenéis que conservar la versión en máxima calidad de la imagen para enviarla.
2 - Solo podremos incluir aquellas páginas que sean de la calidad suficiente.
3 - Si utilizáis colores demasiado oscuros, la impresión en blanco y negro no se ve correctamente.






unokpasabaxaki Mensaje Vie Jul 25, 2008 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
La máxima calidad de la imagen es el formato original del programa usado, ¿no? (por ejemplo, PSD si es con el Photoshop). Bueno, yo guardo los JPGs con la máxima calidad que se puede, así que tampoco habrá mucha diferencia.

Sobre los colores demasiado oscuros, me di cuenta antes de acabar la v1 de la pag 13. En la viñeta en la que Kakasí está cayendo, puse un degradado de azul oscuro a negro. Al principio, el azul del centro lo había puesto de color #0000FF, y miré como era en B/N, y salía todo el degradado negro. Así que rebajé un poco el color del centro.

Bueno, la 11 ya la tengo casi acabada: sólo me quedan unos pequeños detalles, y cambiarle el color a dos paredes del hospital para que sean iguales que en la 12. Y en la 12 también me quedan unos detallitos, el pelo de Li y el sombreado. En unos pocos días lo tendré todo acabado.



Ultima edición por unokpasabaxaki el Lun Jul 28, 2008 12:24 am; editado 1 vez



Aka_Kitsune Mensaje Dom Jul 27, 2008 2:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
Vale, aquí están las dos primeras páginas.
He decidido usar un sombreado simple, para que se ve bien en escala de grises

Página 1:



Escala Grises


Página 2:



Escala Grises





[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas