Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Coloreado Cap 17 (para Tomo 3)
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Lun Ago 04, 2008 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Perdón por tardar tanto, pero se me metió en el ordenador un virus de los verdaderamente difíciles de quitar, y cada dos por tres se colgaba el Photoshop. Creía que para el 29 de julio iba a tener las dos páginas, y es 4 de agosto y acabo de acabar la primera. Pero bueno, aquí la tenéis:




La página 12 no tardará mucho porque ya la tengo empezada: cuando en este ordenador no iba el Photoshop, me lo instalé en el portátil y empecé a colorear la 12 (la 11 no, porque si la pasaba en un USB al portátil, el virus podría copiarse). Así que antes del domingo seguramente la acabaré (aunque tengo otras cosas que hacer, como montarme un blog, un foro, hacer un script PHP super-fácil con el que me pagarán 50 euros... pero no os preocupéis: no tardaré).

Por cierto, hiwatari, Aka_Kitsune, Lord Macabro, ¡poneros las pilas, que si no, no acabamos!

EDITO: Para que veáis por dónde voy de la pag 12:






jesulink Mensaje Jue Ago 14, 2008 8:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Por favor, que alguien me haga un recuento de qué páginas hay pintadas y por quién.





unokpasabaxaki Mensaje Dom Ago 17, 2008 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» jesulink escribió:
Por favor, que alguien me haga un recuento de qué páginas hay pintadas y por quién.


Aquí está:

Página 1: Portada (Getsuga) xD

Páginas 2, 3 y 4: Coloreadas (Lord_macabro)
Páginas 5, 6 y 7: Por colorear (Lord_macabro)

Página 8: No acabada (Hiwatari + Noker)
Páginas 9 y 10: Por colorear (Hiwatari)

Páginas 11 y 13: Coloreadas (yo)
Página 12: No acabada (yo)

Páginas 14 y 15: Coloreadas (Aka_Kitsune)
Páginas 16 y 17: Por colorear (Aka_Kitsune)




Red_HoOk Mensaje Mie Ago 27, 2008 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
unokpasabaxaki no es por nada pero creo que tendrías que limpiar los dibujos un poco antes de pintar.
O a malas después de pintar, porque sino no se verá bien! Estás coloreando bien pero te falta la limpieza del dibujo a lapiz de jesulink. Realmente no sé como has podido pintar sin limpiar antes y no morir en el intento xD

...

Salu2!

Aunque no lo parezca me voy pasando!




[img]INSERT FIRMA[/img]

unokpasabaxaki Mensaje Mie Ago 27, 2008 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Limpié los dibujos. La v1 de la pag 13 no, pero después sí. Sólo es que no uso un método muy profesional (creo).

Yo lo que hago es duplicar la capa de la imagen, la duplicada la invierto, le pongo a la capa el método sobreexponer color, y le paso un desenfoque gausiano hasta que se quede bien. Luego, combinar visibles. En las zonas oscuras (como el pelo, por ejemplo), lo que hago es recortar la capa del dibujo con la herramienta de selección poligonal.

EDICIÓN: A lo mejor lo has dicho por los degradados a negro que le he puesto. Jesulink utiliza mucho las líneas cinéticas para resaltar en vez de para expresar movimiento. Se puede conseguir lo mismo con un degradado circular de transparente a negro. Comprueba el original.

EDICIÓN 2: Estoy a punto de acabar la 12. Después de formatearme el disco, no podía ejecutar el Photoshop desde el disco externo (donde me hice el backup) y no me dejaba ejecutarlo cuando lo copiaba al disco duro. BLALBLALBLA Y por cierto, ¿os habéis fijado en cómo Li se va poniendo más pálido en la 12? Mirad al principio de la página.

EDICIÓN 3: Por cierto, Red_HoOk, cuando te pases por aquí, acuérdate de darles rarupuntos a los que han participado en el juego de "verano, veranito", que yo quiero ya algún rarupunto.




Noker Mensaje Mie Sep 10, 2008 6:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pense que hiwa ya avia posteado la pag. 8 completa, ya tiene rato que se termino, en cuanto la vea le recordare para que la postee ya que no logro encontrar le archivo PSD para postearla yo




Happy Pote Mensaje Mie Sep 10, 2008 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Puedo colorear algo yo?No soy profesional pero al menos me gustaria intentarlo...




jesulink Mensaje Mie Sep 10, 2008 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Mensaje importante

Hola chicos, ante todo, agradeceros el esfuerzo, el interés y el trabajo que habéis puesto en este fan-pro. Habéis estado meses pintando y eso es algo de agradecer.

El tomo tiene que salir a imprenta sin falta el día Lunes 15 de septiembre. Eso quiere decir que lo tengo que maquetar antes, así que este proyecto será oficialmente cerrado el día 13 de septiembre.

Como dijimos, el Tomo se va a vender a los lectores raruteros, así que sólo podremos escoger para el tomo las páginas que no sólo estén bien pintadas, sino que tengan un acabao nítido y que sean adecuadas para estar en un tomo que se va a vender.

Antes del día 13, por tanto, deberían estar posteadas en este tema todas las páginas que hayáis pintado y a la máxima calidad de resolución que las tengáis (no las pongáis con [img sino con [url).

El día 13 nos pasaremos por aquí, recogeremos lo que haya y seleccionaremos algunas de las páginas y cuando envíe el tomo a la imprenta os comentaré qué páginas he escogido.

Gracias por la participación.

Saludos Wink





jesulink Mensaje Vie Sep 12, 2008 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Tic tac Tic tac





hiwatari Mensaje Sab Sep 13, 2008 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 526

Edad: 35
12.5
Título del mensaje:
Embarassed

8: https://i248.photobucket.com/albums/gg199/KonHiwatariKyouyama/8copy2.jpg

9: https://i248.photobucket.com/albums/gg199/KonHiwatariKyouyama/9copy.jpg

unas disculpas profundas... entré a la uni y me quita mucho tiempo... de hecho ya tenía esas 2 desde hace mucho tiempo sólo me faltaban unos detallitos de la 9, pero se me había olvidado publicarlas y tal... no sé cuantas haya publicado macabro pero tiene problemas con su compu.

y lamento no haber hecho la 10, como ya dije, la uni me absorbe todo T-T





Aka_Kitsune Mensaje Dom Sep 14, 2008 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
Lo siento, pero ayer 13 tuve que salir!
Lo tendré listo hoy 14 en la noche de aquí, es decir, a la mañana del lunes de por allá.

EDIT: ¡Diosh! Me quedé dormida...
Bueno, aquí les dejo las cuatro págs:









Se ha hecho lo que se ha podido. Si no alcanzé, pues, bueno... Así es la vida
Que el cole igual te consume bastante el tiempo....




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
lord_macabro Mensaje Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
Pido unas sinceras disculpas por fin pude acceder al foro tube que pedir la compu de mi padre puesto que la mia desde hace un mes que no funciona, en fin se que nada excusa mi aucencia y que no halla terminado, si hay algo que pueda hacer para compensarlo solo diganme, pero me da algo de coraje que ya habia terminado la 5° y paf a la siguiente vez que prendo la compu aparece un msj que te dice que windows tubo un problema y no puede arrancar. En fin pido mis mas sinceras disculpas y espero que me disculpen por mi irresponsabilidad

Anexo las tres paginas que colorie, en serio esto me apena que no termine














unokpasabaxaki Mensaje Lun Sep 15, 2008 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
¿Por qué los ordenadores siempre se estropean en el peor momento?

No sé si es porque tengo el Windows pirata o qué, pero desde que me instalé el Flash, no me va el Photoshop. Así que no puedo acabar la 12.




fullclip123 Mensaje Mie Nov 09, 2011 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Oct 2011
Mensajes: 8


0
Título del mensaje: por favor dejame pintar
yo puedo colorear solo mandame un mensaje privado y te mando las fotos pinto muy bien en photoshop y soy de Argentina
1 Rp Rolling Eyes Razz Wink




me encanta raruto buaaaaaaaa
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas