Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail - Teorías Manga 187
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Jul 15, 2008 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Fairy Tail - Teorías Manga 187

Fairy Tail

Autor: Hiro Mashima.
Fecha de inicio: 2006.
Estado: En proceso.
Revista: Shônen Magazine.

Sipnosis:
El manga trata sobre un chico llamado Natsu, un mago de fuego (aunque no lo interpretéis como un mago común) que está en el gremio de magos "Fairy Tail", famoso por los destrozos que ocasionan sus miembros accidental o intencionadamente. Natsu conoce casualmente a una muchacha llamada Lucy, la cual quiere ingresar en ese gremio, y gracias a él lo consigue. Trata sobre las distintas aventuras y encargos que van teniendo en el gremio.


Personajes principales:
-Natsu: Chico joven que combate con fuego, entrenado y criado por un dragón. Es muy impulsivo y tozudo.
-Lucy: Chica joven que utiliza magia estelar, que trata de invocar a seres espirituales.
-Happy: Gato que habla y con magia puede crear unas pequeñas alas, es el compañero de Natsu.
-Gray: Chico joven exhibicionista, que combate con hielo. Es el rival de Natsu, a pesar de ser amigos.
-Erza: La mujer más fuerte del gremio. Combate invocando conjuntos de armas y armaduras. Es muy estricta (demasiado), y Natsu y Gray la temen.



Este manga está muy bien, es entretenido y divertido, con una calidad en estos últimos capítulos increíble, a parte de que los combates están muy logrados y son espectaculares. Demuestra similitud con One Piece (él y Eichiro Oda fueron ayudantes de Nobuhiro Watsuki [creador de Rurouni Kenshin], y después Hiro Mashima trabajó como ayudante de Eichiro Oda), y muchos lo califican de plagio, cuando no es así; aunque claramente les va a recordar a One Piece, no penséis que es plagio (tres mangas publicados aquí y todos fueron acusados de plagio xDD).

Y además, ahora que van por el capítulo 94 (Spoiler):
¡Qué bien va con Gerard a tope de poder! El próximo episodio posiblemente termine con la llegada de Natsu a la batalla después de la derrota de Erza, y comenzará un gran combate; será muy interesante.


Saludos



Ultima edición por Sormat el Vie Jun 11, 2010 9:18 pm; editado 20 veces



La ex de Chochimaru Mensaje Mar Jul 15, 2008 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Mar 2008
Mensajes: 176
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¡Este autor dibuja igual que Oda, el creador de One Piece! Si antes de leer el nombre pensaba que era un nuevo manga de ese autor, pero con tu aclaración todo tiene sentido. Tiene un buen plantel de personajes por lo que veo, seguro que dará pie a una historia muy larga. Es la primera vez que oigo hablar de él, lo tendré en cuenta, ya que soy fan de One Piece y si este autor ha trabajado con Oda debe de ser bueno. ¡Gracias por la recomendación! Very Happy


_Neko_miau Mensaje Mar Jul 15, 2008 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 07 May 2008
Mensajes: 1248

Edad: 31
1.5
Título del mensaje:
Ya habia oido hablar de este manga, y por lo que siempre oigo, está genial.




Etnic Mensaje Vie Jul 18, 2008 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
lo llego siguiendo desde hace mas de 40 capitulos, no es un manga maravilloso, pero es bueno, tiene algunas cosas que no te esperas y esta saga esta bien (aunque se me hace pesado tanto capitulo y capitulo con la misma saga, siento alivio cada vez que acaba una. Es que leyendose de capitulo en capitulo de 20 paginas te aburres, es mejor empezar a leerselo cuando este bien avanzadito, como ahora)


rarufriki101% Mensaje Sab Jul 19, 2008 8:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
¡AAAH! Gran Shonk llevo buscando esta serie MESES! :shock: Encontré el capítulo 1 y 2 hace muchiiiiiísimo tiempo, creo que era cuando empezó a salir la serie, pero no he encontrado donde seguir descargándolo >.<

¿Alguien puede decirme de donde lo bajo? Lo he buscado en muchos sitios, pero en los que esta no puedo entrar -.-





Etnic Mensaje Sab Jul 19, 2008 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
» rarufriki101% escribió:
¡AAAH! Gran Shonk llevo buscando esta serie MESES! :shock: Encontré el capítulo 1 y 2 hace muchiiiiiísimo tiempo, creo que era cuando empezó a salir la serie, pero no he encontrado donde seguir descargándolo >.<

¿Alguien puede decirme de donde lo bajo? Lo he buscado en muchos sitios, pero en los que esta no puedo entrar -.-


aqui:

https://fairytail.es/
es la web de fans, cuelgan los ultimos, pero solo los ultimos, los mas viejos los van eliminando

y
aqui estan todos:
https://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=69758


rarufriki101% Mensaje Sab Jul 19, 2008 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Etnic, eres mi ídolo xD muchas gracias, no encontraba ninguna página para descargarlo...en realidad si encontre, pero ninguna página donde el antivirus me dejase entrar xD hoy me leere los 95 capítulos!!!
xD





Noker Mensaje Sab Jul 19, 2008 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
esta maga esta muy bien a pesar de que su estilo se asemeje tanto a one piece




sasaji-bakemono Mensaje Sab Jul 19, 2008 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Feb 2008
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
E querido leer este manga hace muxo tiempo pero no e podido xD, ademas que voy leyendo Monster Hunter Orage el otro manga de mashima, y hablando del parecido con one piece, es Casi identico, y para ser franco en moster hunter el personaje principal Shiki se parece muxo a luffy de one piece.


alberto gaditano Mensaje Sab Jul 19, 2008 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 24 Abr 2007
Mensajes: 612
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo habia escuchado y me habian hablado de el pero nunca lo habia visto pero me gusta el resumen y lo vere pero cuando lo he visto me parecio luffy y nami pero ya lei el resto y ok Wink





Maso Mensaje Lun Jul 21, 2008 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

iraq.gif
Desde: 09 Jul 2008
Mensajes: 157
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
el ke no ve ese manga no sabe de ke se pierde...

si sale en anime puede ke sea un gran exito!! Very Happy






rarufriki101% Mensaje Mar Jul 22, 2008 8:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Yo ya he empezado a leerlo...ayer me leí 30 capítulos del manga xD me he quedado cuando van a arrestar a Erza

Muy buen manga, gracias por abrir el topic, sino no lo hubiera encontrado donde descargar Sonrisa





Sormat Mensaje Mar Jul 22, 2008 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
De nada Sonrisa. Ya verás cuando llegues a donde está ahora, el 95 (además, dentro de poco alcanzará los 100).

» Cita:
Norma Editorial:

El primer volumen de Fairy Tail estará a la venta coincidiendo con en el próximo Salón del Manga de Barcelona, a finales de octubre. Se publicará cada dos meses, alternándose con las aventuras de Rave.

¡Preparaos para uno de los lanzamientos del año!


Fuente.

Así que mirad, si ya hasta lo han licenciado Norma Editorial Sonrisa.

Edit: No me gustaría que aún estuviese en Anime, puesto que va un poco lento, y si lo hacen tan pronto nos encontraremos con muchos rellenos. No digo que molesten, depende de cómo estén hechos, pero si lo hacen tan pronto harán demasiados. Yo esperaría al capítulo 200, así sí que da tiempo sin problemas a hacer un Anime sin exageración de rellenos. Y luego también depende de los estudios que los hagan:

Estudios Pierrot: Bleach y Naruto (estos harían relleno) [al ver Naruto Shippuuden, no solo con los rellenos (ya que un fallo es un fallo), sino también por la lentitud de las escenas, simpleza de efectos y falta de música; ni de broma].

Bones: Full Metal Alchemist (estos acabarían la serie, pasan de los rellenos, además son de series cortas) [hacen buenos efectos, calidad impresionante, armonía de movimientos, pero tendría que alcanzar mucha fama si quieren que siga al manga hasta el final y no le pongan uno alternativo].

Toei Animation: One Piece, Zatch Bell y Bobobo (mejores que Pierrot en el relleno) [no me importaría mucho, y es lo más probable, siempre y cuando sepan hacer bien el dibujo y las escenas (Thriller Bark no me gusta nada en Anime) mejor que la serie anterior, bien].

Saludos




sasaji-bakemono Mensaje Mie Jul 23, 2008 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Feb 2008
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
No te olvidas de algunos otros estudios que tambien an alcanzado mucho exito, como el estudio:

Sunrise: Inuyasha, sargento keroro, yakitate yapan, gundam wing(es un estudio ke siempre hace un detalle muy muy bueno en las series y sin retraso en las esenas y otros estudios de animacion fueron fundados por antiguos empleados de sunrise, por ej: Estudio Deen, estudio BONES, y otros..

y porcierto no exageren tanto con el diseño del estudio BONES, tampoco es lo maximo Qué dices
O tambien el estiudio

MAD house: Death note, chobits, trigun, etc..(es un estudo que le agrega un gran efecto de sombreado a sus series, y tambien un buen efecto visual y quisas los colores se vean un poco degradados pero la animacion es muy wena.


Sormat Mensaje Mie Jul 23, 2008 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Y conozco muchas más series, pero estudios no muchos, esos son los que yo sé. Luego sé que hay muchos más. Yo creo que lo va a coger Toei Animation, es lo que creo, aunque preferiría otros estudios. De todos modos aún no se sabe cuándo cogerá Anime ni siquiera, ni se sabe qué estudio; y por mí, como dije, que pase 1 o 2 años para evitar demasiados rellenos. Así que, ahora que su éxito es por así decirlo medio-alto, que siga así manteniéndose, y si luego más adelante sube y los estudios ya planean hacer un Anime, que sea cuando ya esté bien avanzado.

Espero que la voz de Natsu (para cuando esté el Anime) no sea como la de Luffy en japonés, que para mí no le pega nada (la española sí, pero la japonesa no).

Aunque con el fracaso del Anime de Rave, no sé yo si se atreverá a querer un Anime, aunque lo que pasa es que es la revista quien tiene la última palabra, y puede haber casos en los que el autor se niegue pero la revista la acepte y se haga.

Aunque claro:
Tampoco será una historia muy larga, ya que recordad que ya sabemos el pasado de Lucy, Gray, Elfman, Mirajane (aunque habría que profundizarlo más), un rato de Natsu, y ahora de Erza. Qué quieres que diga, pero ahora lo mejor es que Zeref o Gerard se convierta en el malo principal y no acabe aquí, porque al final se quedarán sin personajes que profundizar y entonces sí que se convertirá en aburridas sagas que hasta se pueden considerar rellenos en el manga. Claro, lo bueno es que en el gremio aún hay muchos personajes sin utilizar (incluido el maestro), y por lo tanto aún puede profundizar, pero mejor que lo haga mientras la serie ya tenga un objetivo a parte del de Natsu, o por lo menos pistas y enigmas o sorpresas, porque si no entonces será muy aburrido ver el pasado de cada personaje en cada saga. Por mí, que ahora por dónde van que Natsu pierda o que el combate termine con la aparición de Zeref, y que este sea el malo principal.


Saludos




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas