use Debate - Naruto Shippuden - Saga Gaara | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Debate - Naruto Shippuden - Saga Gaara
Redactado por Jesulink
12 de Noviembre de 2007 sobre las 01:47
Hace poco que ha finalizado la primera Saga de Naruto Shippuden, la que podríamos resumir como la Saga de Gaara. Estoy seguro de que todos habéis completado ya esta saga, ya bien porque seguís el Anime o porque ya la leísteis en el Manga en su día. Aquí un fragmento del desenlace de esta peligrosa misión en la que nuestros ninja favoritos han tenido que medirse contra los mismísimos Akatsuki:


Ahora que ya ha terminado esta saga, me gustaría que diérais una visión general de la misma: si os ha gustado o no, si os han gustado los mensajes y moralejas que aportan esta saga, si os han gustado los personajes que se han incorporado a la serie, si os ha gustado el trato y la evolución que han sufrido los personajes que ya conocíamos, si os han gustado los combates, etc.

Intentad contar vuestra opinión comparando también esta saga con otras sagas anteriores de la serie, y además, contando vuestros momentos favoritos. Sería bastante intersante que comentaráis además si leísteis el Manga, vísteis el Anime, o ambas cosas.


Ver el Anime semana tras semana puede ser algo aburrido y puede uno sentir que los acontecimientos no avanzan como deberían, por eso quizá deberíais replantearos ver todos los capítulos bastante seguidos nuevamente (os saltáis las escenas en las que el equipo de Gai lucha contra los clones xD), así lo hice yo ayer mismo. Creo que las últimas escenas están bastante bien ambientadas, y que el Anime no ha perdido en dramatismo, aunque puede que sí que haya cambiado el estilo a la hora de poner música en los combates.




Categoría: Manga y Anime
Hay 39 comentarios


1 Red_HoOk comenta:

Primero? Como bajan las visitas...

...

Sakura matando a un akatsuki... habrase visto!

12 de Noviembre de 2007 sobre las 03:27


2 Zumomaki Migue comenta:

¡Segundo!, y spoiler de regalo de Red para mí (para variar xD)

Aún voy por el capi 24, Sersoker es mi camello del anime, pero como se anda desaparecido...

12 de Noviembre de 2007 sobre las 03:37


3 jesulink comenta:

Hombre, si estamos analizando la saga, se entiende que se haya visto al menos hasta el capítulo 31... xD

Por otra parte, de Narutouchiha os los podéis bajar todos con facilidad.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 04:24


4 Dargor_Majere comenta:

Bueno, pues soy el Yondaime XDDD el manga en un par de tomos se finiquita, pero el anime necesita 30 capitulos... Puede parecernos una burrada comparado con, por ejemplo, la saga del pais de las Olas (la de Zabuza), que son 4 tomos de manga, pero solo 20 capitulos de anime... desde luego, esta gente no se aclara con las proporciones :D jejeje

La saga esta bastante bien, fue una de mis favoritas cuando la lei, aunque lo de Sakura + Chiyo... me parece mazo de jebi que maten a un Akatsuki, pero bueno, estaba cantao que Sakurita no podia perder... Respecto a lo que comentabas de la música me he fijado en la nueva que hay ahora para las ostias, y la verdad que tambien me ha gustado bastante.

Si hubiesen omitido algunos capítulos (los del equipo Gai XDD) y algunos fragmentos de algunas cosas, habría quedado mejor, pero aun asi no me ha defraudado. Espero que ahora el anime coja un poquito mas de ritmo :D

12 de Noviembre de 2007 sobre las 04:52


5 Zipi comenta:

Si no habéis visto esta saga evitar mirar comentarios… o por lo menos evitar el mío ya que yo lo analizo XD.

Bueno, mi visión general de la saga Gaara Es buena, pero me hubiera gustado mas acción y menos flash backs, y historietas del pasado (pero ya se sabe, con un salto de 2 años tiene que haber a la fuerza, y más para poner relleno en el anime XD). Dramatismo tampoco han podido poner mucho, muere un personaje, si, pero no era lo suficientemente querido para que hubiera mucho dramatismo, me refiero a que si hubiera acompañado mas a los personajes principales, hubiera cambiado la cosa.

La relación Anime-Manga. Los encargados de poner a Naruto en movimiento tenían un poco el chip del relleno todavía puesto pero después de acabar con Deidara el anime mejora, Lo podéis comprobar vosotros mismos (fijaros sobretodo en el llamado background que esta bastante mejorado). Yo siempre he sido partidario de apoyar mucho al Anime pero hay que reconocer que le faltaba ese toque que tenia cuando Naruto era más joven y sin que existiera el relleno. De esta manera digo que me gustaría volver a ver la batalla de Kisame, Itachi y las Marionetas en la calidad de los últimos episodios.

Lo que mas me ha gustado del anime ha sido aun así, La batalla de Kisame, la de las marionetas y la parte final que resucitan a Gaara. Lo que menos me ha gustado ha sido el momento en que tienen que abrir la entrada (no se tarda tanto, en el anime dedicaron 1 episodio y algo mas para eso), la lucha Sasori VS Sakura & Chiyo, y Naruto Kyubbi (con lo que me emocione en el manga…).
Del manga no me desagrado nada pero si me gusto en especial toda la persecución de Kakashi & Naruto a Deidara (y cuando le detienen y todo eso), y las imágenes de naruto llorando por Gaara, y cuando esta encima del poste en Konoha ya de mayor XD.

Bueno, gracias a quien se ha leído todo esto y siento haber ocupado tanto espacio.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 05:00


6 JBJB comenta:

a mi me ha gustado, y me ha valido la pena todo esto.

El unico problema es que, algunas peleas han sido alargadas uno o dos capitulos mas de la cuenta
(especialmente el Sasori contra Sakura y Chiyo, además del Deidara VS Gaara)

Pero, dejando de lado la [censured], del equipo Gai y sus clones, la serie ha valido mucho la pena, y en algunas cosas ha estado incluso mejor que otras sagas, aunque en la mayoría de cosas estaban mejor las anteriores sagas.

La música es lo que mas a empeorado, ya que hay menos cantidad y calidad de música, aunque ahora en la nueva saga que empieza parece que ya estan devolviendo la chispa a la música de Naruto

12 de Noviembre de 2007 sobre las 05:12


7 Swordmaster comenta:

Buena pero densa...los combates epicos son destrozados por flasbacks inutiles en su mayoria.

Pero si hasta en algunos capitulos hacen un flasback de lo que habia pasado hace escasos 10 minutos de capitulo!Un poco exagerao...

Enfin,yo solo pido que no corten tan brutalmente los combates y que los capitulos no se basen en un movimiento.

Me explico:

Titulo del capitulo(me lo invento e)" El potencial Oculto de Sakura".En todo el capitulo,sakura no hace mas que juntar fuerza para soltar un unico puñetazo y Sasori y la vieja comentan la jugada.Dura por supuesto 20 min.

Siguiente Capitulo : "El Pasado de Sasori " .Sasori rie y cuenta su pasado durante 20 minutos ( de este capitulo extraeran el resto de flashbacks)

Siguiente Capitulo : "Combate de Maestros" a todo esto sasori se acuerda que esta en un combate y ataca con un unico ataque que sakura y la vieja les cuesta el resto del capitulo esquivar

Enfin...que por cada capitulo hacen una accion...si parece un RPG pero en anime! combates por turnos! XD

12 de Noviembre de 2007 sobre las 05:14


8 gaaratron comenta:

Para mi naruto ha perdido una gran parte de su chispa ya no haze esas tipicas gracias ,ahora es mas soso y como ha dicho red_hook como sakura a va derrota a uno de akatsuki y no poder con orochimaru. luego para las peleas son demasidos pesadas , joder la saga zabuza era buenisima la saga del examen chunin tambien , gaara ya no es el mismo ya no me mola tanto como antes.el dibujo ha mejorado pero la gracia de naruto ha caido.unos me conparan qe a dragon ball le paso lo mismo antes era mas graciosa con dragon ball y al cambiar a z era mas soso.pero naruto siempre ha sido super gracioso contaar en cuantos capitulos de shippuden ha echo naruto una gracia pocas me apreceqe son en elk primer capitulo cuando se haze el amduo y luego dice qe su tecnica erotica es la mejor , y contar la gracias de los primero capitulos por ejemplo lo de los cascabeles eso si qe eran gracias en fin. ya veremos como se desarrolla espero que masashi se de cuenta y ponga mas gracias.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 05:50


9 Byor comenta:

Yo lo ví en manga hace años,y ahora en anime. Lo prefiero en manga porque como siempre y como es normal, el anime mete mucha paja (escenas repetidas) que no viene a cuento o que no quieres ver (nadie quiere ver a Gai haciendo el mismo movimiento tres veces contra su clon, para que este le responda otras tres veces con el mismo movimiento). No obstante, en defensa del anime hay que decir que las peleas son mucho mas auténticas en movimiento (cuando Sasori ataca con su marioneta y el pergamino de agua, destrozando las piedras, o cuando saca cien marionetas...)

En resumen me gustó, pero como siempre tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

Cosas buenas
- El nuevo aspecto de los personajes. Aunque esto es mas en general de sippuden que de la saga de Gaara.
- Al fin mas Akatsukis, y gente que hace cosas... no uno que te mira y te mata.
- La evolución de los personajes, incluido Kakashi. Aunque no me gusta que ahora ignore todas sus técnicas por el Mangekyo.

Cosas malas
- Chiyo. Un personaje concebido únicamente para darle un continue a Gaara. Lo único bueno que tiene es su pasado, y que espabila a Sakura.
- Que Gaara no muera. Podría haber muerto como un dios... y ahora va a vivir como un paquete. Sin Shukaku conservará la capacidad de manipular la arena... pero ha perdido el escudo inconsciente, y mas cosas que le daba el ser un Jinchuuriki.
- Las peleas del equipo Gai ¿Tan poca imaginación tenías en ese momento, Kishimoto?
- La pelea de Gai contra el 30% de Kisame. Final sin sentido ni inteligencia.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 05:57


10 naruto-ss comenta:

yo e leido el manga y me e visto el anime y sincrament me a parecido un poco psado,aun viendolos todos seguidos me sigue pareciendo psado, sobre las peleas dl ekipo d gai, sin comentarios, ske el razonamiento ke da lee para ganar no me parec muy coerent, yo creia ke se intrcambiarian los luxadores para ke no puedieran adivinar sus movimientos, pro lo kemas me gusto fue el final, me emociono y todo ya una amiga tmb, acabamos las dos yorando XD
sobre el aspecto, me an gustado los cambios en los prsonajes ^^
pro tngo una duda, ke pasara aora con gaara aora ke no tiene al biju? podra seguir manipulando la arena como ants?

12 de Noviembre de 2007 sobre las 06:18


11 Sornbur comenta:

Venga, que llega el critico experto xD

A mi la verdad es que ha habido mas cosas que no me han gustado a cosas que si (sorpresa). Lo primero de todo es el esquema de lentitud de los episodios que ya mencione en el pasado: mirada de Naruto a Itachi (15 segundos) mirada de Itachi a Naruto (15 segundos) otra vez mirada de Naruto (15 segundos, pero ahora con mas cara de flipado y sudando) otra de Itachi (que ahora sonrie, pero que dura otros 15 segundos) (todo lo que voy a indicar ahora dura 15 segundos) Naruto: entonces... mirada N, mirada I, mirada N, N: entonces estoy... mirada n, mirada I... N: en un genjutsu... FIN DE CAPITULO... Como podeis ver esta mas espeso que un petit suise de morcilla, pero sigamos. Lo siguiente que tampoco me ha gustado ha sido el aspecto grafico en general. Dependiendo de la escena los personajes estaban mal o peor dibujados, hasta el punto de que habia una escena en la que Itachi parecia drogao a base de ojos mal dibujados, o que Naruto tenia la pierna derecha mas larga que la izquierda. Lo siguiente que no me gusto fue la musica epica nueva que han puesto. No por la musica en si, sino porque ponen una musica que indica movimiento pero los personajes estan siempre quietos en su sitio, por supuesto, incluso en las peleas pasan mas tiempo sin hacer nada que haciendolo. Luego, mencion especial a las pesimas animaciones de las peleas de Naruto kyuby y el equipo Gai, que mientras Gai y Kisame se pegan me dormia mirando, y lo de Naruto kyubi pues no me gusto como lo pusieron y punto, se lo tenian que haber currado mas. Por lo menos, en los ultimos capitulos parece (repito, parece) que se ha ido arreglando la cosa, a ver si con un poco de suerte siguen asi, y se dejan de animacion pesima, dibujo en general pesimo, batallas mas lentas que un juego en formato pal, y flashbacks justo a tiempo para cargarse la accion.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 06:44


12 batato-sama comenta:

Termino, y de verdad tiene partes buenas como uans muy malas:

La musica, no me gusta, parec tocada con orquesta o algo haci, me gustaba q la musica prendiera emociones (por ej: si estaban peleando, ponian unos gritos locos y el tipico "Surryaa, oh", si era un momento triste ponian una melodia q daban ganas d llorar, si quedaba la kga, ponian un solo d guitarra electrica, etc).
Los flash-backs (como ver a naruto entrenando algo q ya conocia) y rellenos como un grupo d ninjas corriendo y un viejo los para a conversar.
Me gusto mas el manga, no tomaban en cuenta la pelea del equipo Gai, ademas en el anime hacian 6 eopisodios pa algo q en el manga eran 5 paginas.

SALUDOS y espero q esto se solucione.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 09:35


13 Hack comenta:

La muerte de Gaara esta bastante bien, pero se hace demasiado larga y no le han sacado todo el jugo que podrían habrele sacado, además a la música de las batallas le falta un poco más de caña como "Need to be Strong".

12 de Noviembre de 2007 sobre las 09:45


14 OniJames comenta:

yo opino que es lo que tiene el anime de Naruto que te colan ahi todo el relleno que casi no se nota si no as leido el manga, porque donde abrase visto una persecucion como la de Kakashi y Naruto con Deidara, que parecia mas larga que la rivalidad entre perros y gatos.
fans de Naruto, este es el precio que se ha de pagar por ver un Odama Rasengan en color y con alta definicion, o presenciar los momentos mas tristes (vease muerte de Chiyo, Gaara) con voces de los personajes.
no obstante, no todo ha sido asi de malo, las voces estan muy clavadas, en mi opninion al menos la de Deidara, la de Sasori y la de Chiyo, y justo acabar la saga la de ese "buen chico" que sale en el 32 XD los que lean el manga ya saben quien es.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 09:45


15 majik189 comenta:

Guau! q comentarios mas largos!

Primero: aprovecho para felicitarte, Jesús. El último capítulo ha sido muy divertido XDDDDDDD

Y ahora: el anime avanza muuuy lento (al menos la temporada "Save Gaara", parece que ahora se dan mas prisa con la nueva XD. Me parece un tremendo error haber destinado gran parte de la animación a empresas coreanas, la serie ha perdido mucha calidad, y el relleno me empieza a salir por las orejas ¬¬ por no hablar de las cortadas emisiones...

El nuevo OST refresca la serie, el antiguo empezaba a rallar.

Un saludo!

12 de Noviembre de 2007 sobre las 09:48


16 makazi comenta:

Haciendo caso a jesulink y viendolos todos seguidos sin omitir nada XD se me ha hecho mucho menos pesado que verlo semana tras semana, a mi me ha gustado bastante y no me he leido el manga, Asi ke se me escapo una lagrimita al ver morir a Gaara T.T, de todos modos si no es porke kakashi y Naruto tardan unos mil capitulos en terminar el barranco y Sakura y la anciana medio muertas y el equipo de gay en medio capitulo llegan..... por lo demas me gusto .

12 de Noviembre de 2007 sobre las 12:10


17 Kisa145 comenta:

Bueno teniendo en cuenta que Gaara e smi personaje favorito, me ha gustado esta saga. Pero yo lo veo en youtube,osea que sigo el anime,y se hace muy cansino esperar taaanto. Hasta 3 semanas en una ocasión. Tampoco dieron shippuuden el día del Halloween (malditos!) Pero en fin. Los capitulos se hacen cortísimos y no avanzan mucho.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 12:40


18 babuto comenta:

vhuenas :D
pues yo me he leido el manga y he visto el anime.
Primero sobre el nuevo aspecto de los personajes debo decir que los han hecho (aveces)muy a la rapida, enlas peleas del equipo gay contra los clones y cuanso sasori usaba la marioneta del tercer kasekage contra las de chiyo-sama ,las caras de los personajes se deformaban a cada rato sobre todo en las escenas rapidas, ademas que se uso mucho la tipica escena de dragon ball (repetir dos golpes una y otra ves muy rapido para que paresca una gran pelea), una cosa que me gusto fue que se mejoro la calidad de animacion en relacion al fuego y al agua cuando sasori le disparaba a sakura y chiyo-sama, otra cosa que no e gusto fue:

LA CLASE DE VOZ QUE LE PUSIERON AL TOBI¡¡¡¡¡

una voz de muy tonto¡¡¡¡ io me lo imaginaba con voz cool para que las bromas las dijiera al estilo kakashi :D

otra cosa ... ahora que gaara no tiene al shukaku seguira siendo kasekage? pork perdio muchas cualidades que le hacen el ninja mas fuerte de la aldea :O y como en el manga todavia no se explica pus...

pòr ultimo la escena que mas me gusto fue la pelea de Itachi contra kakashi y naruto junto con la pelea de Kisame contra gai, las escenas fueron muy cools y kisame es uno de mis personajes favorito :P , tambien que hicieron una muy buena ambientacion de los paisajes y la explicacion de las marionetas de los padres de sasori (en el manga parecia que los habia convertido en marionetas a sangre fria)

lo que menos me gusto fue el extresante relleno de la pelea con gai y la mala animacion en relacion a escenas de pelea y a caras

FIn :D

12 de Noviembre de 2007 sobre las 13:05


19 freaky2 comenta:

No se, yo me tragué el manga bastante deprisa la verdad, y me encantó. Luego quise ver el anime, pero me cansé enseguida así que no puedo opinar. Pero me alegro si a vosotros os gusta, porque a mí me decepciona mucho el anime de Naruto.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 13:36


20 Ruiji comenta:

es impresionante ver la evolucion de naruto tanto en las canciones de fondo como en las habilidades, la pelea de Sakura son Sasori me parecio muy buena es mas me recordó la pleícula 300 cuando se enfrentaban pocos contra muchos pero los pocos son mejores XD, tambien el ultimo deseo de la Abuela Chiyo "CONVIERTETE EN EL MEJOR HOKAGE...." lastima que hay que esperar los apitulos hay veces que los capitulos no cubren la expectativa pero bueno toca seguir viendo eso que aun vienen 3 sagas mas que tan largo sera Shippuden?

12 de Noviembre de 2007 sobre las 16:38


21 Faye comenta:

A ver, falta mi opinion xD!

La saga Gaara me gusta, en realidad me llama la atención de como a madurado Gaara, que no haya querido matar a cuanto aldeano de la aldea se le cruzara por tratarlo tan mal y tomara toda la enseñanza que Naruto le dio. por ello vemos a un Kazekage que está dispuesto a sacrificarse verdaderamente por su aldea y sus ninjas.
Cuando vi que Sakura y la abuelita vencían a un Akatsuki (aunque fuera el más debil) quede como "WTF?! ò.o" se supone que los Akatsukis practicamente son invencibles... los malosos duros de matar, pero a Sasori lo vencieron una niña con complejo de boxeadora y una abuelita en sus años chochos...
Otra cosa, demasiado lento tomarse 30 y algo capitulos para terminar la saga Gaara, relleno en cuanto a la pelea de Gai y su equipo con los clones y la obvia estirada de la pelea contra Deidara y aún más contra Sasori, demoraron eones en llegar a su termino...
Esperemos ahora vaya más rapidito, que no rellenen tanto que le quitan el dramatismo que Naruto implica.
:3

12 de Noviembre de 2007 sobre las 17:12


22 carlos dairo herran c comenta:

me atreveria a decir que la serie animada se esta volviendon un poco menos impactante que el manga mismo, y ademas, estan inventando muchas escenas innecesarias y que lo llegan a cansar a uno.

por los personajes no tengo objecion todos me encantan ahora cada uno es mejor en su habilidad especial, la animacion me parece buena y la calidad del didujo tambien es muy buena. Acerca de la saga de gaara pues me parcio muy buena solo que me parecio excesivamente larga a diferencia del manga pero igual cada vez mas me gusta naruto shippuden.....XD jesulink deberia poner capitulos del manga para descargarlo..XD es solo una sugerencia..XD

12 de Noviembre de 2007 sobre las 19:23


23 kalc comenta:

A ver, qué puedo decir. En mi opinión el anime se ha ido degradando al punto de que me llamaba más la atención el manga. Mencionado anteriormente en otros comentarios, por la sosedad con las que se manejan y desarrollan las acciones, que hace que no valga la pena la semana, (o hasta mes) de espera. No hay que desacreditar, por supuesto, que en los últimos episodios en vez de sosedad han decidio "rellenar" este espacio que abarca la historia por capítulo con pequeñas escenas o secuencias que en realidad completan un poco más la historia, de todas maneras, agradezcamosle todo esto a la comercialidad (=/).
Puntos negativos más específicos: *Naruto Kyubi (disculpen si lo escribí mal, nunca se me dio escribirlo bien). Mal dibujado, PÉSIMAMENTE de verdad, parecia un travesti, en el manga hasta emocionaba mirarlo.
*Episodios de relleno completos, como obviamente el de el equipo Gai. ¡Dios que agonía verlos! Y ¡qué morelejas tan poco resueltas! ("Para vencerlos tenemos que convertirnos más fuetes que ellos". *Todo el mundo cae en shock y le da la razón al "astuto" Lee" Joooo... ¿Tengo que decir algo más al respecto?).
*No mencioné nada positivo, pero el capítulo de la pelea de marionetas, las de 10 contra 100, estuvo muuy chevere. El mejor de la saga de Gaara. Sin contar el de la pelea Deidara vs Gaara y el último capítulo (cuando Chiyo se sacrifica).
*La ya mencionada lentitud.
*Naruto, Kakashi y Deidara corrieron por el tramo con árboles ¿por unos 6 capítulos quizás? Sakura cargando a Chiyo duró 1. O 2 quizás. No sólo eso. Ese tramo era exageradamente largo SEGÚN EL ANIME. Cosa que el fiel anime se encarga de sustancear y coordinar.
Bueno estas son solo algunas cosillas, y la verdad escribí de más y más. Como conclusión aunque nos mantuvo en agonía y en algunas partes nos decepcionó... pues no estuvo tan mal.
¡AH! Y como es mi primer comentario en la página quisiera felicitar infinitamente a Jesulink por su sobresaliente, único y maravilloso trabajo. Sinceramente, admiro muchísimo tu dote del humor y tu capacidad para generar ocurrencias brillantes, además de un excelente espíritu de compañerismo. En fin, aunque no te conozca pienso que eres una excelente persona. Firma: Un fanático 100% de tu trabajo desde Venezuela (Contando con que lea el comentario.. Jojo) Bueno que se estén bien y les agrade mi mensajito, gente =D

12 de Noviembre de 2007 sobre las 20:52


24 Dakyo_Alchemist comenta:

El anime al inicio me habia emocionado pense ver todas las peleas que tanto ansiaba poder ver en movimiento... Pero fue mi sorpresa que desde el incio se notaba la lentitud con la que iria la seria... Mas que nada alargar esta saga hasta el capitulo 32 se me hace una exageracion, cuando a lo mucho debio durar 25 capitulos o ya siendo honesto 20...
Lo mejor de todo las peleas quein lo niega y las escenas dramaticas... Aunque parece ser que apartir del capitulo 31 agarran un ritmo mas acelerado veremos como se desarrolla la saga del rescate de Sasuke...
Si no has leido el manga no leas lo siguiente...
-Saga de Gaara: La peleas fenomenales y el dramatismo de lo mejor
-Saga Rescate de Sasuke: Ansio ver la pelea Naruto y Orochimaru... Esta saga no debe de pasar de los 15 capitulos o ya de plano relleno a morir...
-Saga Kakuzu y Hidan: Seguro acaba con la terrible Muerte de Asuma TT.TT(Llore de verdad con el manga, no me quiero ni imaginar con el anime...)
-Saga Venganza de Shikamaru: Las peleas =D, aunque seguro esta saga la rellenan con muchas ganas...
-Saga de Hebi: Seguro la saga mas larga en especial por que aqui se desarrolla una de las batallas mas importante...Tambien ansio ver la cara detras de Akatsuki juju
-Saga de Jiraiya: Hasta donde vamos ahorita, seguro la batalla durara capitulos

12 de Noviembre de 2007 sobre las 22:43


25 colt92 comenta:

Para decirlo simplemente, ha sido buena, pero se han alargado demasiado con algunos flashbacks y escenas, como la del Oodama Rasengan.

12 de Noviembre de 2007 sobre las 23:30


26 samej comenta:

Yo ya lo había leído en el manga, no tuve tanta paciencia como para aguantar el relleno. La verdad es que llevaba mucho esperando esta saga, pero se me ha hecho eteeeeeeerna. Ya han dicho muchos por ahi, pero es que planos de miradas de 20 segundos me parecen "un poco" excesivos. Y esos flashbacks. Y las peleas entre Gai!han VS clones, que pensaba que no se iban a acabar.

Es gracioso como Naruto y Kakashi se pasan nosecuantos caps corriendo detrás de Deidara, y luego las otras les alcanzan en dos. Me gustó com hicieron la técnica de Kakashi, aunque quedó un poco psicodélico.

Y el último episodio simplemente me encantó. ¡OH, GAARA!

Ah, sí, y la voz de Tobi me encaaaanta (L) y todo lo que hace Tobi. Es el mejor ^_^

13 de Noviembre de 2007 sobre las 00:26


27 Altariel comenta:

A mi creo que lo que me ha "matado" es ver un capitulo cada semana...(o cada 2!!!) Como Jesulink pienso que si lo ves todo seguido gana mucho mas, pero que se le va a hacer...tampoco tengo tiempo como para ponerme a ver todos de nuevo xDDD, quitando eso creo que el anime esta bastante bien, tal vez a perdido un poco de calidad respecto a los primeros capitulos (Zabuza, etc..) o es mi impresion...no se...xDDD

Conclusion: me gusta, pero cambiaria la banda sonora (lo siento pero no me pega lo mas minimo) y daría un pelis mas de dinamista, rapidez o como querias intenderlo a los combates.

13 de Noviembre de 2007 sobre las 02:24


28 Sänty comenta:

Hola, soy seguidor de esta web con su respectiva parodia, comic original y serie anime.
La animación esta muy bien y el comic estupendo, además tenemos la suerte de que los tomos que van saliendo en españa están a la par con los capítulos de Shippuden fansub que aparecen por la red.
Es cierto que parece cansino que hayan capítulos con peleas extras que en el comic no salen pero eske todos los que leemos el comic hemos visto los comentarios de Masashi en los que tristemente tiene que deshacerse de escenas porke tiene un número de páginas pactado, que de hecho es muy seguro que el anime a recupera por el bien de todos.

¿Y si no estoy en lo cierto decidme que habria sido de la pelea del examen de superninja entre TereMari y DiezDiez si en el anime no hubiesen inventado una pelea entre ellas dos porque en el comic no aparece? Pues que no existiria en Raruto un tornado con su vaca y todo.

Y bueno si, que 30 y pico capitulos para 4 tomos es un poco heavy pero en la saga del pais de las olas pasa algo parecido y tampoco es tan grabe. Pero los rellenos con las sagas de Mizuki escapando de la carcel, el bichoku con hinata bailando en porretas por el lago y naruto contando que tiene cucarachas en su casa son la polla. ME GUSTA NARUTO CON ANCHOA (como las aceitunas con relleno)

13 de Noviembre de 2007 sobre las 04:00


29 massudex comenta:

si wn la cago =P

13 de Noviembre de 2007 sobre las 05:52


30 shimafox comenta:

Bueno Hola a Todos:

Yo he visto el manga y el anime, y lo q tengo q decir es q uno espera una semana o dos semanas para ver el manga y no se decepciona pero ve el anime y....

Francamente pudieron hacerlo mucho mejor, tienen dinero como para usar mejor calidad de dibujo y como para usar mejor su imaginacion. Se acuerdan de los "rellenos" que hacia Toriyama a Dragon Ball? esos si eran rellenos de calidad, daban ganas de mirarlos por eso Dragon Ball es inmortal.

Bueno voy a decir lo q no me gusto de este anime:

1.Esta bien q Naruto haya crecido, pero q es esa musica?, no me voy a quejar de algunas del soundtrack pero en algunas partes ni musica hay.
2.El relleno q le ponen es muy largo y de poca imaginacion y peor dibujo de mala calidad, ya no hay detalles.(Ejm: La pelea entre kankurou y sasori, las peleas del grupo guy etc)
3.Han visto cuanto tiempo Kakashi se demoro en usar el MS? unos 4 capitulos? eso ya fue ridiculo, ni que decir de la carrera por el barranco.
4.Al menos si el equipo Guy iba a pelear por tanto tiempo en relleno era q le agreguen mas emocion u otras tecnicas, siempre todo era lo mismo.
5.Si van a hacer flashbacks sean concisos.

Los capitulos de Naruto los veo todos los dias en mi computadora, uds piensan que veo los de Shippudden?

En Naruto: La musica, la accion, la trama no se interrumpia dando como resultado q uno pudiera ver el mismo capitulo una y otra vez (me habre visto todo al menos 5 veces) pero con Shippudden hay tanto relleno q uno se contenta con verlo una sola vez maximo 2 y despues enterrarlo.

Lo q me gusto del Shippudden:
1. El relleno cuando Kankuro sale de la aldea de la Arena a perseguir a los Akatsuki (muy ingenioso, alli pense q todo iba a cambiar pero esta muy equivocado)
2.Las escenas de los 10 contra 100 q para mi fue lo mejor de esta saga.
3.Estuvo bien q Sakura y Chiyo venzan a Sasori, porq fue CHIYO quien lo vencio, no Sakura.
4.Partes pequeñas de las peleas entre Itachi y kisame contra ellos.

Alguien puede responderme esto?
Si tienen tanta plata como pueden hacer esto q no da ni ganas de mirar?

13 de Noviembre de 2007 sobre las 07:29


31 shimafox comenta:

Ah y me olvide una cosita:
Un error que hace esta Saga de relleno Ridicula:
Vieron esa escena de relleno (Flashback) cuando estaban peleando con Sasori?

Escena 1: Los papas de Sasori se despiden de el siendo un bebe, (asi como estan en la foto) se lo dejan a Chiyo se van de la aldea y mueren.

Escena 2: Los papas de Sasori se despiden de Sasori siendo este un niño de 3 o 4 años de edad, se van de la aldea y mueren.

Al menos si van a hacer flashbacks de relleno ponganse de acuerdo en que poner xD

13 de Noviembre de 2007 sobre las 07:40


32 Sornbur comenta:

shimafox...


Bien visto xD

13 de Noviembre de 2007 sobre las 08:06


33 babuto comenta:

perdonen por el doble post pero: Dakyo_Alchemist..... no cometas spolier :@ hay gente que todavia no llega a esa parte o que solo ve el anime asik ten cuidado con los spoliers... amenos avisa que lo haras ¬¬

13 de Noviembre de 2007 sobre las 11:26


34 Dakyo_Alchemist comenta:

Ahi avise claramente ...

13 de Noviembre de 2007 sobre las 13:46


35 shimafox comenta:

Ty Sornbur y eso de los 15 segundos y del juego en formato pal me mato de risa xD

13 de Noviembre de 2007 sobre las 22:12


36 KillerE comenta:

Yo opino lo que la mayoría (será porque es verdad) que hay demasiado relleno, por dios, pensaba que no se terminaría nunca. Y también decir que la calidad del dibujo es ... pues eso, la del relleno, o no se lo curran bastante o yo, por la calidad del manga, presto más atención a eso.
En fin, esperemos que la siguiente saga sea mejor que la anterior.

14 de Noviembre de 2007 sobre las 04:37


37 tonymc91 comenta:

Ummmm... gracias por el spoiler...

14 de Noviembre de 2007 sobre las 09:57


38 funkyjon comenta:

Pues si os digo la verdad a mi no me gustó nada. En primer lugar el spoiler de Sasuke, porque no pensaron en la gente que no lee el manga (yo sí lo leí, afortunadamente), en segundo lugar el dibujo ha perdido gran parte de su calidad (Naruto Kyuubi imperdonable) aunque parece que esto se está solucionando y en tercer lugar el desarrollo (mas lento que el de una berza), era como estar viendo un capitulo de Oliver y Benji pero con hostias (que por cierto, tampoco han sido tantas, mas bien parecian competiciones de ver quién aguanta mas la mirada).
En fin, espero que se pongan las pilas en el anime y aunque no espero que llegue a la altura de los primeros capítulos de Naruto o del manga, por lo menos que haya algo de "chicha" que si no me aburro.

14 de Noviembre de 2007 sobre las 16:53


39 Cristian comenta:

las escenas con el ekipo gay eran interminables, y se pasavan los capitulos recordando su vida, y lo k dijo este, y lo k dijo akel... me a gustado la saga, pero no avanzamos señores xd

x otro lado, k abra comido sakura en esta temporada de relleno? ormonas de tsunade?

lo mas traumatico para mi u.u es k le arranken los dos brazos al deidara, y aparte de k no muere desangrado (tornikete no jutsu? XD) parece k se la pele kedarse sin ellos.

17 de Noviembre de 2007 sobre las 00:05


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.