Jesulink.com - Inicio
Siguen quitando vídeos de Youtube
Redactado por Jesulink
07 de Febrero de 2008 sobre las 12:06

No sé si recordáis que hace más de un año, la JASRAC (SGAE japonesa), retiró vídeos de Youtube que contenían canciones de grupos y cantantes J-Pop que eran miembros de la asociación. Eso incluía videoclips, openings, endings e incluso AMV caseros. Como sabéis, el vídeo de Raruto de "Hakuna Matata" también cayó y fue borrado.

Desde hace unos meses, la TV Tokyo, empresa responsable de emitir anime en Japón como Naruto, comenzó a acechar para eliminar todo rastro del Anime de Naruto que hubiera en Youtube, y se dedica desde entonces a borrar todos los fragmentos de capítulos de Naruto, las promos de los capítulos siguientes y los Opening de la serie.

Pues ya ha empezado la caza de AMV y vídeos caseros. Como resulta evidente, hoy ha sido borrado mi vídeo de los mini-retoques de Naruto Shippuden, y hace dos días, el AMV que hicimos con un supuesto Opening de Naruto Shippuden. Pensé que había sido la JASRAC, pero no, esta vez fue la TV Tokyo.

Para realizar la búsqueda, utilizan el sistema de etiquetas (o tags, en inglés). Esto significa que para buscar vídeos introducen palabras como "anime", "naruto", "amv", "shippuden", entre otras. Quiere decir que este sistema puede ser esquivado si el vídeo no incluye esas palabras en su descripción y título, aunque por contra, esto lo hará más invisible para el resto de usuarios que buscan vídeos en el portal Youtube.

Aunque este sistema esté funcionando a algunos por ahora, Youtube está trabajando en un proyecto que permitirá identificar los fotogramas de un vídeo a través de la búsqueda y comparación de imágenes. Esto significa que podrán encontrar vídeos no sólo con palabras, sino también con imágenes.

En principio esto se va a aplicar para poder evitar que decenas de personas suban el mismo vídeo (partimos del supuesto de que un vídeo repetido reduce la calidad de la web y malgasta espacio físico "inútilmente"); así los administradores de Youtube podrían borrar los vídeos iguales.

Si se lleva a cabo este proyecto, que no sé si será para uso interno o si podrá ser usado por cada visitante de la Web, la caza de AMVs podría verse aún más afectada, pues podrían encontrar vídeos de Naruto utilizando imágenes del Anime, encontrando vídeos que no contuvieran palabras asociadas.

¿Son los AMV algo prohibido? ¿Descendería el consumo y cultura de Manga y Anime en el mundo si se diera una caza eficaz a todo el material fansubeado de la red?

Edito: La cuenta de Youtube de "raruto" ha sido completamente borrada y de forma permanente. Tanto los Opening como las animaciones han sido borrados. En seguida crearé una nueva cuenta y no sólo en Youtube para poder seguir ofrenciendo los Opening de Raruto.




Categoría: Arti-Culos
Menéala!   
Hay 121 comentarios


1 tsukiyomi comenta:

Siempre tocando los huevos, y ahora la toman con los AMVs que daño les va a hacer que muestren unos segundos de una serie, c*ñ*, mas publicidad para ellos que es lo unico que les importa.
cada vez nos lo ponen mas dificil

07 de Febrero de 2008 sobre las 12:18


2 Kmikze89 comenta:

Esto es una p***da... se supone que la política de YouTube es que no puedes poner vídeos de películas o lo que sea originales sin ningur retoque tuyo... pero los AMV son casi invenciones. Además, gracias a muchos vídeos de páginas como YouTube la gente puede ver la escencia de un anime y engancharse a él... si los retiran son tontos, les hacen publicidad gratuita.

07 de Febrero de 2008 sobre las 12:29


3 jesulink comenta:

A lo mejor es que la audiencia en el propio Japón ha bajado porque los japoneses no lo ven en la tele y lo ven en Youtube.

Esto suele ser un problema, ahora que lo pienso.

Los programas de televisión se sustentan en gran parte gracias a la publicidad que se emite en ellos. Si un japonés no ve Naruto en la tele, no verá los anuncios y por tanto, las compañías no querrán anunciarse en Naruto y al final el programa debería dejar de emitirse (esto es la teoría, luego en la práctica, dudo que fuera tan fácil tumbar a un programa como Naruto)

Esto está generando mucha polémica últimamente.

07 de Febrero de 2008 sobre las 13:07


4 Dennis el Azul comenta:

Habrá que irse mudando a DailyMotion, MetaCafé o a Google Video, o casi que este último no, que está asociado con YouTube (ya que lo absorvió Google).
Están en su derecho de proteger sus derechos de autor, pero casi que así venderían bastante menos o se ganarían mala fama.


07 de Febrero de 2008 sobre las 13:19


5 Dennis el Azul comenta:

Aún así, según la política de YouTube si en un vídeo incluyes un fragmento de algo con Copyright, supuestamente ya estás violando los derechos de autor AUNQUE LO HAYAS EDITADO. Éso se puede leer aquí:
http://es.youtube.com/t/howto_copyright

Pero también puedes presentar CONTRANOTIFICACIONES, y es posible que Jesulink pueda hacerlo pues sus vídeos son PARODIAS y según las leyes de España está permitido, aunque no estoy seguro de si eso funciona así en Estados Unidos (que son las leyes en las que más se basa YouTube), pero aún así Jesulink tiene la oportunidad de presentar su contranotificación.

07 de Febrero de 2008 sobre las 13:23


6 Swordmaster comenta:

Menuda tonteria,si los capitulos de naruto siguen disfcrutando de una audiencia masiva...incluso en la triste epoca del relleno!!!
Lo unico que van a conseguir es impedir que el anime se expanda,ya que que aunque no les haga gracia,si naruto se a expandido por occidente es gracias a los fansubs y los capitulos de naruto colgados por youtube!!
Todo por el maldito dinero...

07 de Febrero de 2008 sobre las 13:25


7 ferdi comenta:

Pues se van a cansar de borrar y borrar porque hay incontables videos de anime, ya sea Naruto como otras infinidades de series que hay en youtube. Es una lastima porque hay mucha gente que se ve las series por youtube (cosa que no me gusta ya que me parece una tonteria verlo por una pantallita pequeña que parece que estes jugando a la GB xD) y weno... se tendra que buscar otro medio para verlas.
Otra opcion seria subir los videos a stage6 (donde la calidad es perfecta y la duracion de los videos puede ascender a mas de 2 horas) ... pero tambien capan todo lo que sea violar los derechos y todo eso...
Resumiendo, es una lucha que nunca acabara.

07 de Febrero de 2008 sobre las 13:54


vale que lo hicieran con una película, ya que hay que pagar para verla, pero esos son capítulos que se ven gratis (relativamente, ya sé que hay que pagar por la electricidad y por comprarte la tele XD).

07 de Febrero de 2008 sobre las 14:30


9 kaka93 comenta:

sip como dijo Dennis el Azul google absorvió you tube en plan de gordi tresu XD
pero en parte esta bien lo q hace tv tokyo aunque eso de tocar los amvs eso ya no esta bien ........

07 de Febrero de 2008 sobre las 14:50


10 SasoriNara comenta:

Tambien podriamos ir a tutv.com, no creo q lo quiten de ahi.
(suerte q yo m descargo todos los capitulos y openings, q si lo quitan de la red, aun lo tengo)

07 de Febrero de 2008 sobre las 14:59


11 9enPunto comenta:

Pues yo me decidí a ver Naruto tras ver el AMV con "Wish I Had an Angel", de Nightwish...
(Que me la viera de forma ilegal es culpa de las distribuidoras y del estudio de doblaje... :P )

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:12


12 david sanchez serrano comenta:

me parece increible que agan eso. ademas a ellos que mas les dara que los fans de la serie lo vean en youtube... siempre les beneficiara que conozcamos la serie ¿no? me parece indignate que nos quiten algo que tanto queremos

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:19


13 Sap comenta:

La caza de AMV ha llegado amis puertas... si alguien se acuerda, cuando apareci por primera vez por raruto.bitacoras fue porque le mande a jesulink un video opening/amv de naruto en español. Pues ese video ha muerto por los motivos de copyright...

Si se me permite...
SON UNOS MALDITOS HIJOS DE ****!!!!!!!!!!!

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:24


14 Cristian comenta:

entiendo lo de los capitulos pero los AMV ? eso es para tocar las narices, y los openings? lo mismo

no conseguiran nada ¬¬ aun kedan muchas webs desde donde se pueden descargar las series

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:25


15 rarufriki101% comenta:

Joder...que jodido. Habrá que mudarse ya a otro portal de video u.u
Aunque es cierto que pierden audiencia...si después TV tokyo quiere importar la serie, nadie se la comprará...todos los que han visto Naruto en su versión original, jamás la verán en el doblaje de su país...

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:26


16 lord_macabro comenta:

acabo de buscar la cuenta de Jesulink en youtube y para mi sorpresa este es el msj que nos dice This account is suspended. Busquen raruto y se meten al chanel que es la cuenta de jesulink y nos salen con eso, digo las parodias no son ilegales, ahora nos salen con esto que poca m@#$% eso me hace enfurecer ni modo tendremos que mudarnos y creo que por eso bajara un poco la audiencia de youtube. En fin no podemos hacer nada

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:34


17 Red_HoOk comenta:

Pues a mi no me han borrado el naruto vs raruto

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:39


18 jesulink comenta:

¡¡me han suspendido la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¿Vienes a por mí? ¿Quién te envia?

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:52


19 Art comenta:

Nadie puede contra el poder de la masa... Y si la masa es friki, menos todavía. Donde se cierra una puerta, se abre otra ,)

07 de Febrero de 2008 sobre las 15:56


20 jesulink comenta:

Este sábado, junto al capítulo, pongo las descargas de todos los vídeos.

07 de Febrero de 2008 sobre las 16:11


21 freaky2 comenta:

Pero que hijos de ****
Seran como la Innombrable, que cuando se aburren de rascarse los mismisimos se ponen a jodernos la vida...

07 de Febrero de 2008 sobre las 16:17


22 Super_P comenta:

yo k hago amvs conservo todos los de naruto, pero el de claymore me lo borraron 3 horas despues de subrilo T_T

PD:estos son los amv de naruto: http://www.youtube.com/watch?v=po1C6dp97Qg
http://www.youtube.com/watch?v=j4HnqBV9Dnc

07 de Febrero de 2008 sobre las 16:26


23 kaka93 comenta:

ahora si se pasaron q reverendo hijos de su madre X( malditos sean como se atreven a tocar a mi raruto yo q veo los ops too los dias sin falta x( :( malditoooooooooooooooooossssssssssss

07 de Febrero de 2008 sobre las 16:41


24 maurosoyyo comenta:

si no quieren que veamos los caps. en youtube ¡¡¡¿POR QUE MIERD* NO TRADUCEN LOS CAPITULOS AL ESPAÑOL?!!!!!!!!!!! si no quieren que les hace dejar las cosas en youtube loco. al menos podemos ver los caps. bueno, si pones los videos en www.tu.tv no te los borran yo ya ni entro a youtube ahora veo los capitulos por tu.tv (no tienen ta buena calidad pero al menos estan)

07 de Febrero de 2008 sobre las 17:10


?Estan haciendolo solo con los de Naruto, no?

Al menos mas especificamente, porque si fuera asi en gran plan,ya los videos de pokemon y la chingada ya no estarian, supongo que tiene que ver con la caida del rating de Naruto...

Porque One Piece aun le florea el hocico en Japon a Naruto (EN el resto del mundo aun sobrevaloran Naruto), y se sienten frustrados de que no sea exitoso, digo, pero en algo se basan para esta reverenda estupidez...

Borran el manga, pero el manga no les corresponde, eso ya seria Shueisha o el mismo Kishimoto, si les diera la gana, destruirian este foro o Deviantart, nada mas porque salen cosas que les pertenecen, ya no es tanto youtube, sino que si no hay money, nada...

Otra epoca anti-anime seguro vendra de nuevo, hay que estar preparados...

Primero Fiori-Party, luego JudgeSpear y ahora Jesulink Ou-sama,dios, si borran a Tsukento, los mato.

07 de Febrero de 2008 sobre las 17:26


26 queproblematico comenta:

qué son estúpidos eliminando videos de youtube. Nada se compara a ver los capítulos en HQ. Youtube no acabará con la televisión, ¿qué pretenden?

07 de Febrero de 2008 sobre las 17:28


27 queproblematico comenta:

ah me di cuenta de algo ahora que acabo de leer "baja en el rating"... que estos de TV Tokio si tienen problemas en el rating que hagan algo para que pare el relleno en los capítulos por la !#~€#@|€

07 de Febrero de 2008 sobre las 17:30


28 raruso comenta:

joder ke kabrones, ay tocapelotas ke ijos de p
y por cierto si yo tngo en las etiquetas de algunos d mis vidios naruto o algo de eso, pero no es de naruto no sale nada de naruto, ni nada por el estilo me kitaran el vidio?
es para kambiar las etiquetas o no :S

weno, pos lo dicho ke grandes kabrns

07 de Febrero de 2008 sobre las 18:26


29 Doom comenta:

HIJOS DE PUTA [con la voz de loquendo] xD

bueno, visto esto, voy a hacer un video de reivindicacion a esta mierda de quitavideos... a ver si con el loquendo... xD


salut! ^^

y si los subimos a Google videos? xD




07 de Febrero de 2008 sobre las 18:27


30 lord_macabro comenta:

hay que hacer un compplot para que no te borren los videos mejor dinos como buscarlo asi ya no iria totalmente relacionado con naruto lo malo de eso que personas como yo que conoci raruto buscando naruto en youtube no te conocerian y se perderian de algo realmente bueno, bueno ademas que seguira primero amv despues fanarts? es como si jesulink borrara nuestros fanart de raruto pero ya se daran cuenta del error que cometieron los de youtube

07 de Febrero de 2008 sobre las 18:41


31 Noker comenta:

bueno que esperaban naruto s de su propiedad que agan con sus derechos lo que quieran es su bronca

07 de Febrero de 2008 sobre las 18:44


32 Doom comenta:

quememos TV Tokio.... a ver si asi... xD

07 de Febrero de 2008 sobre las 18:45


33 pacopakero comenta:

joder k mal ya que yo me estaba informando de los editores flash y de mas para intentar seguir tu camino de animacion vinieron los cabrones estos :S

07 de Febrero de 2008 sobre las 18:48


34 orucso comenta:

les recomiendo a todos una muy buena pagina se llama veoh ahi pueden encontrar videos de todo tipo y de alta calidad si jesuslink quiere colocarse en una pagina que sea esa

07 de Febrero de 2008 sobre las 19:00


35 kncer comenta:

Ufff! A mi me an borrado un video y e tenido que borrar los demas que habia subido o me cerraban la cuenta .. VAYA MIERDA !!!

07 de Febrero de 2008 sobre las 19:09


36 kcisor10 comenta:

Esto es un asunto muy delicado....
Todo se solucionaria si le pagaran a los creadores de Naruto por cada video en You Tube, porque a ellos tambien les conviene que mas gente vea los videos.

07 de Febrero de 2008 sobre las 19:17


37 KillerE comenta:

A partir de ahora deberemos colgar los videos en dd y dejar el youtube... qe la verdad. cada vez la calidad de video es peor... No todo está perdido!

07 de Febrero de 2008 sobre las 19:26


38 HieiUzumaki comenta:

Por por que a mi respecta, YouTube es un asco xD en todos los aspectos.
Algunas paginas similares recomendables:
www.dalealplay.com
www.dailymotion.com (aunque creo que esta tambien borra igual que youtube)
www.tu.tv

07 de Febrero de 2008 sobre las 19:31


39 Xavi91 comenta:

lo de borrar naruto pues quieras o no tiene derechos de autor y se supone que no puedes ponerlo sin su permiso
pero porque han quitado a RARUTO?
si no tiene nada que ver con naruto (bueno, un poquito si, pero son cosas diferentes)

07 de Febrero de 2008 sobre las 20:07


40 raruto62 comenta:

Pues vaya m, como le han podido hacer eso, anda que tambien, a mi por suerte no me han borrado el naruto amv, siempre pongo de etiqueta mi nick eatr61, xD, no hago promocion, pero si quereis ver videos buenos mios buscad por eatr61, lo siento jesulink, ¿como se llamara la proxima cuenta?

07 de Febrero de 2008 sobre las 20:09


41 Tinaja_Hinata_22 comenta:

hoy tenia ganas de ver un opning busq raruto para q aparesiera la subcriocion y no aparecio y vine a jesulik y lei esto como odio tv tokio no es mentira los amo pero los odio

07 de Febrero de 2008 sobre las 20:36


42 mro comenta:

malditos los de youtube mejor es subir todo lo de raruto a tu.tv ahy no lo borran

07 de Febrero de 2008 sobre las 20:55


43 Artajo comenta:

Hacía tiempo que no escribía por estos lares...

La verdad es que la noticia es bastante llamativa, pero no me extraña. Ante todo hay que tener en cuenta que YOUTUBE NO TIENE LA CULPA. No deben pagar justos por pecadores, y es que YouTube debe regirse por las leyes estadounidenses, las cuales no permite esas prácticas.

¿La solución? pues aunque no llegue a tanta gente, yo buscaría algún servicio que se rija por leyes más permisivas. Creo recordad que, por ejemplo, las leyes españolas sí permiten la difusión de ese tipo de vídeos SIEMPRE Y CUANDO NO IMPLIQUE ÁNIMO DE LUCRO, ya que sería considerado como difusión de cultura (creo, no estoy del todo seguro ¿eh? xDD).

Así pues, yo buscaría una especie de YouTube más orientado a la legislación española en donde poner los vídeos, sobre todo para ahorrarse problemas.

Weno, ánimo y suerte ^^

"¿Por qué nos caemos señorito Bruce? - Para aprender a levantarnos." *Alfred Pennyworth*

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:08


44 demonio_infernal comenta:

mala onda
igual era como obvio que pasara esto
pero con raruto, me sabe mal

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:09


45 alejandro809 comenta:

como jode esto no? ya ni siquiera podemos ver videos en youtube ni amv ni openings nos toman el pelo o que?
si precisamente a eso es que vamos a youtube a ver videos
o acaso nos quieren poner a ver barnie?
son unos acecinos
ya se lo que quiero ser cuando sea mayor hare una pagina como youtube donde todo el mundo cuelgue lo que quiera.

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:11


46 darkheart12 comenta:

Malditos hijos de p***, son unos idiotas, ya van a ver como se les cae aun más la audiencia....
habria que subirlos a divshare, que si queres podes verlo en ves de descargarlos =)

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:16


47 5721104 comenta:

Hay q obtar por mega video, q hay no revisan nada.

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:29


48 Javier Mirón comenta:

seran ijos de p**a! que sera lo sigiente, proivir los "fansub"?

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:35


49 rarufriki101% comenta:

JODER! O_O pero que se creen para borrar la cuenta de raruto? O_O pero por favor, que ya uno no puede hacer sus propios videos y colgarlos?

Naruto ya ha salido en España! Por qué no podía ser hecho por un fan? Qué se creen para borrar un video totalmente creado? No aparece ni una sola imagen de Naruto. Tiene guasa la mierda esta. ¿Se creen con derecho a borar todo lo que creen que les pertence? Seguro que ni siquiera se han parado a mirar qué era! :x

Espero que no haya más problemas con Raruto, a ver si lo van a borrar también...Juro por snoopy que como le hagan algo grave a Raruto, ire a Japón y empezaré a masacrar trabajadores de TV tokio

Se me fue xD

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:49


50 5721104 comenta:

No creo, los fan sub son otra cosa.

Pds: si es asi no nos de jan otra opcion q descargarlo o compralo en DVDs piratas.

07 de Febrero de 2008 sobre las 21:50


51 Advis comenta:

Uy, cuanto falta de aquí a que tengamos que pagar con tarjeta de credito para ver peliculas en Youtube?
Van con toda la maldad del mundo, hay que tener cuidado....

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:07


52 Baztey comenta:

Yo tenia una cuenta en la que subia naruto subtitulado, pero los de youtube me borraron mi cuenta!!!!!!!!
y es el colmo de que ya ni un amv se salve, eso es de lo mas injusto!!!!

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:14


53 anishka29 comenta:

HIJOS DE UNA RE MIL PUTA!!!!!!! SOS UNOS PUTOS DE MIERDA LOS DE TV TOKIO!!!! PORQUE CARAJO NO SE VAN A LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!! REVERENDOS HIJOS DE PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:17


54 Oh_Yeah. comenta:

Free the Unipaldo!

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:39


55 Antonio comenta:

o_o! pos vaya, en mi opinion kreo ke solo les importa la audiencia ke tengan en su pais, porke por mucha publicidad gratuita ke sea no les benefica en japon, si en el resto del globo pero parece ke no les interesa o son tontos (seguramente son tontos, no me estrañaria ke masticasen la leche), ke la serie salga afuera y se haga famosa como ke les da igual (vi algo parecido en una entrevista ke salia en un dvd de un anime ke me compre (si, me lo compre con mi dinero), en los extras un chinito ke trabajaba en estudios pierrot decia algo asi -.-). po bueno, espero ke esto solo sea en youtube, me jode yake yo veia bleach en español ahi y me entretenia busncando amvs pero ke se le va a hacer ._.

PD: mañana manifestacion en mi casita, a las 6 pm en la puerta, os kiero ver a todos alli ò_Ó

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:45


56 ana_uzumaki comenta:

que cabrones!!! que borren los capítulos pirateados de naruto, pero solo eso!! lo de los AMV (aunque no me haga gracia) lo comprendo, por los derechos de autor (se usan escenas de los capitulos).pero es que lo de raruto ya es fuerte, porque ni si quiera usa imágenes reales de naruto, y no es como las parodias de medea, ya en este caso es gratuito. si se siguiera la regla esta, ¿se tendría que borrar también todos los fan arts y fan fics de naruto?
en fin, yo voy a intentar coger mis videos de youtube (los perdi) antes de que me los borren.

07 de Febrero de 2008 sobre las 22:47


57 Nika-chan comenta:

Por ahora, mis vídeos con subtítulos de coña de Naruto se han salvado. Seguramente no tarden mucho en caer... T__T

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:11


58 amygora comenta:

Malditos!!! Cuando quise entrar a la cuenta... sopas! ya estaba suspendida! que se jodan, gracias a esos videos (amv, parodias etc) es que youtube es tan visitado.

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:18


59 Dennis el Azul comenta:

¿Harán guerra a los Fanart y al Fanfic? A las parodias no pueden, es un derecho por ley aparodiar. XD

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:37


60 Dennis el Azul comenta:

«Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender».

Charles Dickens

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:38


61 colt92 comenta:

Artajo, puedes quitar los "creo". En España las leyes (actuales, no sea que luego...) son como dices, asi que habrá que buscar una pagina española, donde no los quitaran.

Además, encuentro que los de TV Tokio, no han pensado en el público internacional en ningun momento, ni en el hecho de que (en nuestro caso) la ley nos permite ese tipo de acciones, mientras sean sin ánimo de lucro.¡Y aun menos si habia archivos de creacion propia, como raruto!

Seguramente habran pensado: "¡Mira cuanta gente esta haciendo Copy-paste y pasrodias con nuestra serie...!""¡Ya ves!¿Qué hacemos?""Se lo podriamos borrar, ya que no podemos saber quien son""¿Y si son de otro pais y ahi si pueden?""¡Que van a ser de otro pais! No pienses tanto"

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:42


62 deadshot comenta:

Cuando lei la noticia me que sin palabras...
ahora las tengo:
Malditos de youtube!!!
como se atreven a hacer esto?
si se meten con raruto...
Grrr...

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:44


63 Racek comenta:

Si se purga de youtube amv"s, parodias, etc. Youtube se hundirá xD

Creo que están yendo demasiado lejos con lo del anime en youtube, es un poco absurdo. El japonés que tiene tiempo para verlo en la tele lo verá en la tele ¿no? No se va a esperar a que lo suban para verlo pudiendolo ver antes.

Y el que no pueda verlo por alguna razón... ¿Qué más le dará a TV Tokio que lo vea en youtube? ¡De todas maneras se lo iba a perder igual!

No creo que dañe los intereses en la visión de los capítulos emitidos por la televisión, yo creo que irá más bien hacia la venta de los DvD"s, creo que ahí si que perjudicaría. ¿Para que gastarse dinero en un DVD pudiéndolo ver en cualquier momento en youtube? Ahí si que las ventas se verían mermadas, porque solo lo comprarán los forofos que quieran tenerlo en DVD con todos los extras y todo lo que lleve el DVD, mientras que los que solo les interese ver los capítulos prescindirán de comprarlo.

Es un quebradero de cabeza para los fans, pero más para TV Tkio y Youtube, que deben estar hasta las narices de perseguir estas cosas, se estarán dejando un dineral en personal xDDDD

Saludos!!!

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:47


64 luiluilouis comenta:

con tal de cobrarte, pueden hacer lo q sea. Lo q me parece muy mal es q hayan borrado lo de raruto, ya q no son sus cosas sino las tuyas q compartes con todos, asi q son ellos los q estan abarcando mas terreno del q les toca.

PD: Eso al menos es lo q me ha pasado por la cabeza con lo q he entendido del post.

07 de Febrero de 2008 sobre las 23:50


65 Gamnot comenta:

Ya no podré ver más "Me pica el culo" ? Que asco!!! MORID TV TOKIO MORID! xD

08 de Febrero de 2008 sobre las 00:42


66 Aquilina comenta:

sip, TV Tokio.... me ha pasado igual con algunos fandubs de naruto (aun me sobrevive el del 1r ending... no sé si x mucho tiempo)
es una vrdadera lstima x los fans... yo creo ke las ventas vajaran, KE SE JODAN

08 de Febrero de 2008 sobre las 00:50


67 julissa comenta:

puta esos de tv tokio como quieren q naruto sea muy popular si estan borrando todos los videos q se valla al infierno tv tokyo

08 de Febrero de 2008 sobre las 00:55


68 loko74 comenta:

Yo subi unos videos que no tenian nada que ver con naruto y les puse tags como shippuden y me lo borraron quiere decir que los eliminan sin siquiera verlos

08 de Febrero de 2008 sobre las 00:59


69 SASKE94 comenta:

que!!!!!!
borraron toooooooooooooooodo de la tu cuanta 0.0
ojala que no me quiten mis AMVs
que hijos de la.......

08 de Febrero de 2008 sobre las 01:02


70 Feuhrer comenta:

HOLY FUCKING MONKEYS, TODA LA CUENTA BORRADA :O:O:O:O:O:O:O:O!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08 de Febrero de 2008 sobre las 01:14


71 nikolaxed comenta:

pucha no se k decir, lo lamento mucho de veras y ademas es algo injusto xk no hace mucho en you tube empeze a subir los videos shippuden y en 2 dias me borraron la cuenta
haci k yo te entiendo
solo te deseo fuerza para seguir con tu proyecto tan exitoso

08 de Febrero de 2008 sobre las 01:19


72 danita118 comenta:

q mal q youtube este sacando naruto de sus videos a mi m sacaron un oppening de naruto pero nada q ver q saquen los amv

08 de Febrero de 2008 sobre las 01:51


73 estratos comenta:

hjos de puta de tv tokio con razon la semana pasada me queria ponerme al corriente con los episodios de naruto shippuden pero me diero por culo y solo me salia videos de esta es mi nueva cuenta y no les hice caso por que dios por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso no es justo y mas con raruto si hacen mas daño a raruto empesaremos a complotear youtube y cambiarnos de paginas de videos asi le hisieron con las cronicas de neji y se tuvo que cambiar a veoh por cierto tiene buena calidad los videos hay

08 de Febrero de 2008 sobre las 02:19


74 lush14 comenta:

leee estoooooooooooooooooooooooooooooooo

olvidate de youtube y expande los openings
no solo los subas por youtube si no que tambien deverias subirlos a Tu.TV

ya que casi nunca eliminan los videos y es muy confiable

asi que deverias subir los openings a varis webs

-Youtube
-Tu.tv

son los que te recomiendo

por que son los mas famosos

08 de Febrero de 2008 sobre las 02:40


75 Zumomaki Migue comenta:

Que hijos de piiiiiiiiii, malditos piiiiiiii, me piiiiiii en toda su piiiiiiiiiiii madre, piiiiiiii piiiiiii de piiiiiiii >_

08 de Febrero de 2008 sobre las 02:49


76 Nayru comenta:

Buaaaaaaaahh!! Pero que rabia e impotenciaaaaa!!! Pfff... menudo cabreo :( Y eso que a mi no me han borrado ningún video (de momento)...

Estos japos tienen cosas a veces muy... arg... que cabrones.

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:00


77 Trokoyoco comenta:

¡Qué bestia! ¡Pero bueno! Cada vez están vetando más a lo que se le denominaba el lugar más libre y abierto que nos podemos encontrar, nos tienen que tener controlados en todo ¿o qué? Dan asco. Que se centren en descubrir, perseguir y detener a los que distribuyen pornografia infantil por la red y que dejen a la gente honrada tranquila, leches!.

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:04


78 Ichachikuchilla comenta:

Que se pudra youtube. >=(
Deberiamos Hackear la pàgina o algo así xDD.
Que no se metan con raruto ya que es 99% original.

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:20


79 julissa comenta:

ia no podre ver mas me pica el culo T_T

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:22


80 booki comenta:

ES VERDAD YOUTUBE ELIMINA MUCHOS VIDEOS D MANGO Y TODO LO K TENGA K VER CON EL MANGA Y LA RAZON ES DESCONOCIDA POBRE RARUTOOO

X KKKK PORRRR KKKKK!!!!

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:40


81 booki comenta:

los d youtube son unos hijos d p*** bast***do* amorf** cab****s imbeciles tontines monos tridores sucios alcolicos feos mamo*** son su**** sus mamas!!!!

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:42


82 booki comenta:

kisas los borren x k son d los tokianos estupidos

y k c los roban los d naruto pero x k le acen daño al pobre ruruto T_T

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:46


83 booki comenta:

raruto*

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:47


84 booki comenta:

raruto sigue en pieee su segunda opening aun esta vivaaa!!! busken x raruto en youtube sigue ay no ha muertoo

08 de Febrero de 2008 sobre las 03:53


85 williamtait comenta:

maldito youtube borraron el manga 360 antes q yo lo viera T_T y si no se han dado cuenta los videos en español de naruto son los q borran ero los q estan en ingles no los borran malditos gringoooos

08 de Febrero de 2008 sobre las 05:41


86 Luna_Sanguinaria comenta:

tengo que decir que me he quedado muy impresionada con la noticia. que quitaran el anime de youtube, me fastidia mucho pero puedo llegar a entenderlo, pero las amv, que son cosas que crea la gente, no me parece muy logico, vale que tienen imagenes de series, pero... igualmente no creo que debieran hacer eso.
Muchas gracias por la noticia.

08 de Febrero de 2008 sobre las 05:59


87 mutante comenta:

oopppss O_O sin palabras...

08 de Febrero de 2008 sobre las 07:23


88 may-21 comenta:

Bueno, creo que en ese caso solo deberian prohibirlo a los paises que este comercializado, o que pongan las publicidades en los videos xD....
Ellos tienen su razon por su parte , ya que pierden mucho mas de lo que podriamos llegar a imaginar, pierden clientes, ranking y(obviamente) tandas de dinero.... sin contar que kishimoto tambien pierde ventas en sus mangas(y eso a nivel internacional) desde ese lado nadie gana...
Sim embargo no tienen derecho a hacerlo desafiando las leyes de otros paises, es mas, diria q hacerlo es ilegal....(si youtube no estubiera deacuerdo).
Eso si, no tienen argumento para defenderlos de borrar los trabajos de jesulink, siempre y cuando haya un consentimiento de su trabajo y por mas que (al ser parodia) deribe de Naruto, no pueden bloquearlo aun si tiene canciones de sus openings y endings, hay varias leyes que permiten el uso de canciones en series (bueno, la diferencia es que tendrian que pagar algo por usarlas, ya que si viola los derechos de autor de los musicos y hay si los perjudica gravemente)
Deberia consultar con una abogado y revisar si no es un derecho individualista, ya que tu no cobras por la distribucion en internet de tus comics, aun asi el tema es que pueden ser tomados como plagio...
En cualquier caso, ¿en que los perjudica raruto? yo creo que lo que quieren es mas , asi que yo que tu me andaria con ojo jesulink....

08 de Febrero de 2008 sobre las 07:56


89 Jamonero comenta:

jajajaja me lo e leido todo ^^

bueeno, pues demomento no an borrado los AMV de naruto de mi hermano ^^

pero poco les quedan...

bueno... con esto obliga a los usuarios a bajarse los videos y no a verlos online...

youtube... no tiene la culpa... es mas, gracias a el se a ganado muchos espectadores...

tengo entendido que no solo Tv Tokio, creo que la fox tambien hizo lo mismo, borrando asi videos de los simpson, padre de familia y cosas asi...

si an borrado a raruto, si leeis un poco mas arriba, dice que han borrado los videos no solo de naruto, sino tambien los jpop y jrock de los openings de las series. Raruto incluye en sus openings las canciones de dichos openings y por ello an sido borrado, no porque parodie a naruto, sino porque en su opening contiene la musica del opening de naruto...

si ahora jesulink iciera una parodia de bleach, o en su comic propio, y en su opening le pone una musica de naruto, tambien seria borrada... (creo)

08 de Febrero de 2008 sobre las 11:02


90 shadown.lady comenta:

... Vale que borren naruto, eso se entiende... Pero Raruto? A Raruto no me lo tocan esos hijos de la gran (se sobreentiende) aunque ya lo hayan exo... no lo entiendo, va ser verdad eso de que los d TV Tokyo en realidad vienen de otro planeta (quien no lo entienda es que no me konoce, y komo no me konoce nadie no pienso explicarlo).

x cierto, los capitulos de otras series + "antiguas" no los tokan, es el caso d bobobo... ese esta entera la serie y nadie a borrado nada ni ha habido problemas... A lo mejor si esperamos a q naruto pase de moda.... T.T

08 de Febrero de 2008 sobre las 13:03


91 shadown.lady comenta:

se m ha ocurrido otra cosa... los matamos a todos nos hacemos con el control de TV Tokio y ademas de salvar los videos podemos obligar a que pongan una serie de raruto XD

(aunque parezca que es de broma estoy comenzando con la secretaria de uno de ellos)

08 de Febrero de 2008 sobre las 13:08


92 Hinata_Naruto_FAN comenta:

Pero estos tipos son unos monstruos!!!! El poder del dinero...Ya habia oido de esto pero no pense que era en contra de todos los AMV...Ademas no tiene sentido,Lo de los capitulos y Fansub se entiende pero los AMV Que daño pueden causar???

Shadown_Lady esa si que es una idea!!!!XD

08 de Febrero de 2008 sobre las 14:16


93 Nintendetor comenta:

No me parece muy buena idea. Espero que no me pase eso a mí.
Yo subo los capítulos de Super Mario Bros 3 en español, ¿y si pillan las imágenes del mismo capítulo en ingles? ¿Borrarian uno de los dos? La verdad es que lo dudo, tiene más de 10 años la serie... Aún así es una mala noticia, aunque no para todos, si haces un video, lo subes, y ves que alguien tambien sube tu propio video, seguro que querrás que se lo eliminen.

08 de Febrero de 2008 sobre las 15:32


94 Goenitz comenta:

Ejem...93 comentarios...ejem...creo que paso de leer y posteo algo :D

¡Malditos cacho nazis! ¡¡¡Si sus putas series tienen éxito debido a la maleabilidad que presenta el poder hacer "plástica" con el género!!!! ¡¡¡Que haya tantos fans es simplemente por eso, por la puta accesibilidad que ofrece la mierda esta de la World Wide Web!!!¡¡¡Hasta que no les rebienten los cojones y les suban al cielo cojonero no van a parar!!!

08 de Febrero de 2008 sobre las 21:19


95 primerodemayo comenta:

hay otras muchas webs para subir videos, con mejor calidad inclusive, no hay mas que irse a ellas y que le den a youtube.

08 de Febrero de 2008 sobre las 22:09


96 ISAKU comenta:

un dia de estos censuraran asta los lunis en españa porque a lo mejor se imventan que tambien es suyo.esto es una injusticia para españa,no aguanto mas,todos los años lo mismo,pero hoy tomaremos medidas.¡golpe de estado y guerra civil!

08 de Febrero de 2008 sobre las 23:25


97 RarutoOnepiece comenta:

No puedo creer que esoso malditos esten haciendo esto acaso hay algo de malo en subir videos en youtube >:S y lo que fue el colmo es que borren RARUTO y amvs de las series......estos malditos me rebientan

hasta luego RARUTEROS Y RARUTERAS

09 de Febrero de 2008 sobre las 00:48


98 Misticka comenta:

el sigiente usuario se deveria llamar raruto_la_revancha XD

09 de Febrero de 2008 sobre las 01:37


99 inax comenta:

porque no mejor hacemos una vaquita entre tooooodos los hotakus de america latina y españa (y alomejor se unen los estado unidenses) y entre todos damos 1 dolar y con todo ese dinero que reunimos compramos TV tokyo y a los actuales dirigentes los linchamos (aunq quizas nos jodan con artes marciales)

y luego simplemente vamos con youtube y los obligamos a permitir videos mas largos y pesados y de mayor calidad... (claro para eso se tendria que hacer otra vaquita de 1 US)

luego los obligamos a hacer el anime de raruto en version profesional.... y ademas hacemos que el anime sea transmitido en todos los idiomas y en su version original sin editar y por supuesto... en dialecto gallego, latino, castellano y todos los dialectos que tiene el español porque personalmente yo detesto ver el anime que fue doblado en españa (sin ofender pero me jode escuchar oir a sagara decir "esperadme")

luego compramos microsoft y hacemos que el windows sea un SU libre!! coño joder maldita sea que me tienen arto de que siempre el puto windows pida su "licencia" y que tengas q andar con ese constante dolor de pelotas ¬¬


luego solo nos quedaria obligar a los estudios de videojuegos a traducir los juegos por completo!!! nada de traducir solo el texto y q se jodan los q no entienden q coño dice el personaje (joder y si soy miope como coño entiendo la histori?)


lo ultimo que nos quedaria hacer es hecharnos un buen rato a ver raruto el anime (con voces escojidas por jesulink para q sea mas orgullo para el por asi decirlo) mientras comemos una piruleta y leemos el libro de chistes de raruto

en nuestras comodas cajas de carton

09 de Febrero de 2008 sobre las 02:12


100 lush14 comenta:

numero 100


jesulink
en la zona raruto cambia el link del canal de youtube

ya q es el link de la cuenta que te an borrado

salu2

09 de Febrero de 2008 sobre las 03:14


101 dignodile comenta:

Una buena manera de evitar eso s colgando los animes con otro nombre, por ejemplo: Yo soy fan de la serie bleach y la veo en youtube, curiosamente han borrado algunos capitulos peo hay un usuario que en vez de bleach los cuelga como "ichigo" de manera que no se los han borrado (esto es verdad). Si por ejemplo en vez de colgar naruto shippuden colgaran Narutoshinobi season 2 o algo asi no lo borrarian. A ver si alguien sigue este consejo xD

09 de Febrero de 2008 sobre las 12:32


102 XXXENDERXXX comenta:

METEOS EN TU.TV (la pagina es asi) www.tu.tv (sin .com ni .es tal y como es) la pagina puede meter pelis de 1hora y media (aciendo trucos por supuesto como en youtube pero de normal los mete asta de 3/4 de ora y la calidad de video es mejor k la de youtube y no creo k la encuentren

09 de Febrero de 2008 sobre las 13:17


103 XXXENDERXXX comenta:

ey ademas raruto no lo pueden borrar los derechos de autor son de jesulink el solo izo una parodia pero no se parece en ninguna parte a la serie solo sigue sus pasos sus cosas pero son caricaturas es como acer una parodia de south park pero k estuviera mejor dibujada y con otros nombres no le pueden acer nada

09 de Febrero de 2008 sobre las 13:20


104 naru.gaarafan comenta:

Os apoyo totalmente, a mi hace tres días me eliminaron por completo mi cuenta en Youtube, con más de 75 vídeos, amigos, subscriptores, comentarios, etc... y me dolió bastante pues la mayoría eran amv"s que ya alcanzaron exito. Tres años de trabajo borrados de un plumazo. No es justo. En mi sincera opinión un amv no hace daño a nadie, se hace por entretenimiento y encima da publicidad a la serie, pues siempre veo gente que comenta que conoció Naruto gracias a un amv que vio en youtube, y posteriormente compró el manga, etc... pero así es la ley, y a los creadores de amv"s ya solo nos queda ir buscando webs alternativas donde mostrar nuestro arte. Ánimo Jesulink! yo te entiendo!

09 de Febrero de 2008 sobre las 14:27


105 Sierra comenta:

.... no entiendo como an podido borrarte la cuenta, es verdad k es una parodia de naruto, pero no incluye nombres ni imagenes de la serie

09 de Febrero de 2008 sobre las 15:41


106 melimeli comenta:

ya.......a mi tambien me borraron un video de naruto shippuden xD ...es que..es que.......

09 de Febrero de 2008 sobre las 15:53


107 darkoelihu comenta:

Yo apoyo todo lo que dice Lord_Macabro posts arriba

09 de Febrero de 2008 sobre las 16:52


108 shadown.lady comenta:

se m ha ocurrido otra cosa... los matamos a todos nos hacemos con el control de TV Tokio y ademas de salvar los videos podemos obligar a que pongan una serie de raruto XD

(aunque parezca que es de broma estoy comenzando con la secretaria de uno de ellos)

Raruteado por shadown.lady


me reafirmo x2 que me acaban de borrar la cuenta.... T.T
inax tienes razon, pero en gallego komo lo hagan igual que dragon ball me suicido otra vez...

09 de Febrero de 2008 sobre las 17:49


109 Kisa145 comenta:

Tenemos que hacer una web española pa subir vídeos y tal. "YoTuveQueTuviste.es". (Como vi en un vídeo del loquendo)

09 de Febrero de 2008 sobre las 21:56


110 tenshi_misaki comenta:

¬_¬ etoooooo,no encuentro mis pastillas para la presion(no uzo pero creo q ya es tiempo, y con esto peor ¬_¬)
bueno si ya tomaron la desicion no hay mucho q hacer ,pero aun asi no me agreada q esten borrando videos hechos por fans

09 de Febrero de 2008 sobre las 23:27


111 Viejitaloco22 comenta:

Creo q es algo injusto lo q estan haciendo, ya que nosotros tambien tenemos derecho a disfrutar de las series...no solo los japoneses...en mi opinion, habria q buscar otra pagina de videos, como Stage6...esta acepta una mejor calidad de videos por lo q se pueden ver como si fuera una television, lo malo es tarda mucho en cargar :S

10 de Febrero de 2008 sobre las 00:52


112 Glimon_91 comenta:

No me gusta esto, digo es lógico que quiten los videos si baja el rating, pero cuantas veces vemos los videos de naruto shipudden entre los mas vistos y no hacen nada?

Aparte, esto es tambien su culpa, como? Por tardar tanto a pasarlos en español, por lo mismo hay muchos mas fansubs de anime en español, no solo naruto, y otra cosa que no entiendo,

QUE C424j* tiene que ver RARUTO con Naruto?!? Es una parodia y no tenian derecho a borrarlo, creo que ahi si puedes pedir que te los regresen ¬¬

10 de Febrero de 2008 sobre las 02:17


113 oroshimare comenta:

Hola

pues esta muy mal que ya no se pueda ver Raruto por Youtube
es mi favorito o mas bien era , la neta he visto Naruto 92 capitulos completos y hace 4 meses no prendo la televicion antes veia 8 horas diarias de culquier porqueria no puedo creerlo , esta muy mal que TV tokio alla echo eso pero son las reglas en you tube , no las rompan pero no borren raruto , verdad?

chao amig@s

10 de Febrero de 2008 sobre las 05:21


114 Zire comenta:

Jesulink, deverias hacer una cuenta en veoh.com, es mejor que youtube, tiene mejor calidad de video y se ve en una mayor resolucion
ademas de que youtube ya esta lleno de spam, sin mencionar lo del copyright

10 de Febrero de 2008 sobre las 07:07


115 KanonGoldens comenta:

Igual que la cuenta de Raruto en youtube mi cuenta tanbien fue eliminada en esta semana por TokioTV que elimino mis Amv"s de naruto y naruto shippuuden, bueno borro todos los amv que hice de otros animes, es realmente un mierda lo que hacen borrando amv ya que gracias a un AMV conmense a ver naruto. son unos hijos de puta lloricas por todo

12 de Febrero de 2008 sobre las 03:21


116 sebanicolas comenta:

Ja!, a mi fue diferente, los que notifico fueron un Fansub llamado Dateibaiyo. aqui el correo que me enviarón :S

"

YouTube | Broadcast Yourself™
Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Dattebayo Fansubs, LLC en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Naruto Shippuuden 22-23 Preview 24: http://es.youtube.com/watch?v=qGWdv-ruYdM

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.
Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Atentamente,
YouTube, Inc.
"
Ufff...Asi perderan Visitas :S, aunque jesulink tiene razón a lo de la publicidad.

12 de Febrero de 2008 sobre las 04:40


117 sebanicolas comenta:

se supone que no deberian sacarlo, pero weno :S

Saludos

12 de Febrero de 2008 sobre las 04:41


118 Dalf comenta:

Hum... pues, es bastante malo que pasen estas cosas, pero también comprendo la posición de la TV Tokio. El punto es que esto es sólo una solución "parche", no por eliminar Narutadas de Youtube van a conseguir una mayor audiencia, ya que es una serie que se distribuye como loca por todas las redes p2p conocidas por el hombre (Y algunas conocidas por los monos). Siempre se podrán conseguir AMVs y capítulos de Naruto, sólo será más difícil buscarlos... así que, al fin de cuentas, esta acción no le traerá muchas cosas buenas a la televisora, sólo mala reputación y un espantapájaros de Naruto en llamas que les lanzaré al jardín XD

12 de Febrero de 2008 sobre las 19:08


119 cuteharuna comenta:

Estoy de acuerdo contigo , Dalf. TV tokyo deberia de saber que naruto no solo se esta viendo en japon, sino a nivel mundial en internet. retirar videos de su anime solo lograran que su ranting baje aun peor. y de los AMVs es peor. los AMV son solo creaciones por fans de Naruto, no entiendo porque deben borrarlo. esta situacion no solo ocurre en Naruto, lo mismo pasa con otros anime. por lo de youtube, hace rato que lo habia dejado. lamentablemente, si sigue borrando los videos, su ranting bajara y solo van a quedar siendo odiados. naturalmente, comprendo que pasa con la TVtokyo, se que deben pagarles por sus efuerzo en la animacion.

13 de Febrero de 2008 sobre las 01:49


120 oroshimare comenta:

Hola

Me gusta mucho youtube
y que tal seria ponerlo en otro lugar los videos de Raruto o por lo menos un rato
por que no creo que youtube le aga caso ademas no ropan las presiadas reglas pero no deberian borrar Raruto
se supone que el señor Jesunlink lo iso el y no lo coopeo
el lo iso y comoo tal dice el reglamento que un video se borrara si no tiene nombre de autor y 100% de el.
O que tal una huelga, cita, demanda o queja etc. a youtube.

"QUE NO SEAN MANCHADOS CON BORRAR VIDEOS "

besostes chao. L.1

13 de Febrero de 2008 sobre las 01:59


121 dark-dragon comenta:

estoy (creo) pasa con buenas series
puede k algunos fan de naruto no alcanzen a verlo en la tele y lo ven a youtue
k malo k esos ***** borren los videos ,
pero lo k no entiendo es k derecho tienen en borrar las cuentas... si k son hijos ............
_____________________________

prueben en tu.tv ahi ay muchos videos y se ven muy bien
y no son cortados ... ya po" ... eso aporto


13 de Febrero de 2008 sobre las 20:27


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.