Jesulink.com - Inicio
My animated world
Redactado por Jesulink
18 de Abril de 2008 sobre las 21:00
Sierra nos ha enviado este corto que utiliza la técnica de animación de Stop Motion. Disfrutadlo.






Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 18 comentarios


1 pacopakero comenta:

gamnot enhorabuena eres el primero que gran logro
que way el video :D

18 de Abril de 2008 sobre las 21:48


2 maggotslip comenta:

joder, buenisimo, muy currado!! jejeje estos videos molan

18 de Abril de 2008 sobre las 22:00


3 Txikimorin comenta:

increible... la verdad solo pensar que ha tenido una unica oportunidad haciendo lo del pelo...

18 de Abril de 2008 sobre las 22:23


4 Gamnot comenta:

Me ha
En
Can
Ta
Do
xD
L0L
xD

18 de Abril de 2008 sobre las 22:27


5 Hoskar comenta:

Mola un huevo!

Os tiráisteis media tarde haciendo el tetris no? Porque se ve como se va desplazando el solo mientras pasan las piezas xD

18 de Abril de 2008 sobre las 22:55


6 pacopakero comenta:

solo pensar lo que ha costado da escalofrios eso se puede hacer con un movil que permita parar la gravacion por ejemplo pero esto tiene muchiiisima dedicacion un ejemplo de que ha costado mucho trabajo es lo del tetris se ve como la sombra se desplaza rapidamente 5 estrellas :D

18 de Abril de 2008 sobre las 23:22


7 Esfera comenta:

Absolutamente increíble me quedado tal q así o_O

Muy buen vídeo XD

18 de Abril de 2008 sobre las 23:23


8 Gamnot comenta:

Paco, yo tengo unos amigos que usaron el stop motion con el movil como magia, uno decía: "Una chola" chasqueaba, paraban el video ponian la chola y luego seguian el video, les quedó del 10 xD

18 de Abril de 2008 sobre las 23:51


9 hitsugaya_soul comenta:

¡Yúju!,¡estaba esperando el corto de fin de semana!xD

18 de Abril de 2008 sobre las 23:55


10 TKOTR comenta:

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder, si eso no se llama paciencia, ¡¡¡que me maten!!! XDDDDD

19 de Abril de 2008 sobre las 00:36


11 Nika-chan comenta:

Genial, sobre todo la parte del pelo y lo del tetris O__O

19 de Abril de 2008 sobre las 01:05


12 Aquilina comenta:

pero cuantas consolas tiene este tío?! y se mete a jugar al comecocos (sí, ¿no?) xDDD el puto amo
entretenido stop motion, aunke he visto d mejores

19 de Abril de 2008 sobre las 01:19


13 Tashly comenta:

Tiene razón aquilina... ¿Cuantas consolas tiene?.
Solo faltaba por ahí a Chuck (Nop he utilizado su nombre en vano, eh!).

19 de Abril de 2008 sobre las 09:35


14 rahziel comenta:

Joder, buena calidad ^___^

19 de Abril de 2008 sobre las 10:33


15 Storywriter comenta:

Caracoles, que faena de vídeo. Mola mucho :-)

20 de Abril de 2008 sobre las 01:47


16 FotuRAN comenta:

¡¡No he visto cosa más currada en la vida, además de lo que cuesta hacer eso, el video es larguísimo!!

20 de Abril de 2008 sobre las 10:25


17 Dennis el Azul comenta:

Simpaquitillo el vídeo. n_n

20 de Abril de 2008 sobre las 16:58


18 TKOTR comenta:

¿¿simpaquitillo?? ¿¿¿SIMPAQUITILLO??? si por lo menos se han pegado 1 o 5 dias, eso si se llama paciencia de dios XDDD

20 de Abril de 2008 sobre las 20:09


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.