Jesulink.com - Inicio
Música Japonesa Narutera (III)
Redactado por Jesulink
12 de Febrero de 2007 sobre las 08:59
No sabía si era un buen momento para escribir sobre esto, pero ya que me me han mandado un PM diciéndome que lo echaban de menos y ya que este jueves empieza Naruto Shippuden, vamos a poner algún vídeo musical y de paso, conocer quiénes interpretarán los nuevos temas de la serie. ¿Os intersa?

Bueno, para seguir mencionando a grupos que han pasado por el Anime de Naruto no nos podíamos dejar a Sambomaster. Este pequeño grupo, formado por dos personas y un señor que tiene una extraña forma de moverse y cuya voz aún no consigo relacionar con su cuerpo, se marcó el 5º Opening de Naruto, uno de mis favoritos. Su título, que nunca consigo memorizar y siempre tengo que "copypastear" es Seishun Kyousoukyoku. Este vídeo es la monda.




Ya os enseñé el vídeo de Asterisk de los archi-conocidos O Range Range. A este peculiar grupo sólo le dieron un Ending de Naruto (uno de los favoritos), titulado Viva Rock. Creo que es una canción que tiene bastante mensaje, pero yo no lo acabo de entender del todo, así que si alguien es tan amable, que lo escriba en los comentarios. Hoy sí que puedo mostraros el vídeo del Ending de Naruto, Viva Rock, un vídeo bastante divertido.




Y ahora, lo que todo el mundo estaba esperando. Ya se sabe que los intérpretes del décimo Opening de Naruto, que será el primer opening de Naruto Shippuden se llaman nobodyknows+ (sí, con el más), pero ¿a que nadie había encontrado la canción que será el Opening de Naruto?. Yo tampoco, así que os dejo esta otra que he visto por ahí, se titula Shiawase Narate Wo Tatakou (inmemorizable xD), y os puede dar una visión general del grupo. ¿Algo que decir?



El Ending dejaremos que nos sorprenda, así tenemos algo de emoción para el jueves. Por cierto, mañana sale el último capítulo de Raruto de la temporada 3, no me falléis.




Categoría: Fuera de Tema
Menéala!   
Hay 31 comentarios


1 drizzt ssj comenta:

bueno, el primero...
quiero una piru!!!!
buena musica, pa hacer boca hasta la segunda temporada

11 de Febrero de 2007 sobre las 11:43


2 Arthax comenta:

Genial noticia, y la musica una pasada :P

11 de Febrero de 2007 sobre las 11:49


3 Oskar comenta:

WOO Sambomaster, mi grupo de j-rock favorito!!! A mi me pasa lo mismo que a Jesulink, no relaciono la voz con el cuerpo xDDDD Los otros dos videos no los había visto, el segundo mu salao y el tercero... ¿rap? veremos a ver como queda con Naruto...

11 de Febrero de 2007 sobre las 12:08


4 gonya707 comenta:

Joe, no sabia q el grupo q cantaba esa ending de naruto fuese el mismo q el de la genial 1ª opening de bleach @.@. No se si os referís q tenga un mensaje en la letra o en el video, aunq si es en lo 1º, son muy retóricos, porq pocas frases guardan relación unas con otras, hablan de todo 1 poco.

11 de Febrero de 2007 sobre las 12:17


5 Caeolos comenta:

Me pasa lo mismo. Ese es el cantante de Sambomaster?! a mi me recuerda mas a los ejecutivos que suelen salir en als peliculas

11 de Febrero de 2007 sobre las 12:22


6 Monio666 comenta:

Os recomiendo de nobodyknows+, la cancion Kokoro Odoru, que sale en el Ouendan de la Nintendo DS. Aunque este tipo de musica veremos como queda en shippuden

11 de Febrero de 2007 sobre las 12:26


7 Hoskar comenta:

Ein? Que pintan los de Kung Fu Sión en el último videoclip??

11 de Febrero de 2007 sobre las 12:45


8 Zhong comenta:

El último me parece horrible con ganas.

11 de Febrero de 2007 sobre las 13:02


9 Betowario comenta:

Raperos japoneses... Haber como quedan...

11 de Febrero de 2007 sobre las 13:49


10 rock_lee comenta:

"se marcó el 5º Opening de Raruto" Jesuslink ya se que es tu obra, pero raruto no tiene solo 2 openings¿? XDDDD bueno la musica una pasada X3

11 de Febrero de 2007 sobre las 13:59


11 jesulink comenta:

¡De Naruto! Perdón xD

11 de Febrero de 2007 sobre las 14:01


12 suna raishin comenta:

menos mal que rock_lee tambien se a dado cuenta! XDD

Y el del mp e sido yo xD

11 de Febrero de 2007 sobre las 14:09


13 Art comenta:

Me encanta el de viva rock! ese ending era el mejor

Y la de Asterisk, de bleach, se sale! Eso debo agradecerselo al relleno de Naruto, que gracias a el empece a ver bleach ^^

11 de Febrero de 2007 sobre las 14:31


14 Eion comenta:

Si... Sambomaster rulea, Orange Range tambien, aunque solo he escuchado el op de Bleach (Ni siquiera he visto la serie) y el End de Naruto. El ultimo grupo(nobodyknows+ [more], al menos eso esuche ) me hace acordar algo a el 3 op de Getbackers y su 2 end (Bon bon Branco), ritmo muy latino, pero con hip hop y rap. No esta mal.

11 de Febrero de 2007 sobre las 16:08


15 wawly comenta:

¿El rap japones es un poco.... "particular" no? xD

La cancion esta bien,pero en un opening de naruto no lo veo la verdad

Tambien depende de las imagenes que pongan en el opening,porque a lo mejor si ponen imagenes buenas el opening queda bien

Por cierto,¿que pinta la pelicula kung fu sion en el videoclip? ¿puede ser por que esa cancion salga en la pelicula? (es que no la he visto)

11 de Febrero de 2007 sobre las 16:12


16 abeltallico comenta:

la de kokoro odaru no es de orange range?
saludos raruteros

11 de Febrero de 2007 sobre las 16:38


17 zealhe comenta:

hace tanto que salio musica narutera 2 que casi no la recordaaba!!! bueno, gracias por los viedos, muy buenos, el 3ero me gusto, no conocia la cancion de Kung-fu hustle, a todo l que no haya visto esa pelicula se la recomiendo, es matada de la risa

11 de Febrero de 2007 sobre las 18:17


18 torisasuke comenta:

jojojo pos yo si encontre el video del nuevo opening de naruto
jesulink soi gran fan tullo, mi nombre es torisasuke espero k este link te sirva de algo ,),),):
http://www.youtube.com/watch?v=GNee0y5DFHY
un saludooooo

11 de Febrero de 2007 sobre las 18:53


19 abeltallico comenta:

Pero k?... esta cancion no creo k sea el nuevo opening jejej

11 de Febrero de 2007 sobre las 20:52


20 9enPunto comenta:

Bueno... musiquita para ver... :P
¡Y mañana sale el 22 de Raruto!
Seguro que se bloquea la página... XD
Mierda... yo mañana no aparezco por casa hasta la noche...

11 de Febrero de 2007 sobre las 21:07


21 Oskar comenta:

torisasuke, esa no es la canción del opening de Naruto, esa es kokoro odoru.

11 de Febrero de 2007 sobre las 22:14


22 Zeros comenta:

Oye, el del quinto opening parece el koala pero en japo O_o

11 de Febrero de 2007 sobre las 22:42


23 Zumomaki Migue comenta:

-Respecto al primer video... se me ha caído un mito con el cantante xD

-La letra del segundo video (al menos el estribillo) es:
Sekaijyuu hora waratte
Sora miagete sa tachi agatte
(oh yeah oh yeah oh yeah)
Sekaijyuu hora kawatteku
minna ganbatte sou tachi agatte
(oh yeah oh yeah oh yeah)

Lo que en español viene a ser:
Todos en el mundo rianse
Mira al cielo y ponte de pie ahora
(oh yeah oh yeah oh yeah)
Todo en el mundo esta cambiando
Todos dan lo mejor de si y se ponen de pie
(oh yeah oh yeah oh yeah)

Lo cierto es que no le veo mucho sentido respecto al video.

-Wooo, el tercer video mola mucho, ese grupo tiene un estilo muy similar al de Home Made Kazoku que es un grupo que me gusta mucho, con canciones como la de Arigatou (2º Ending de Bleach). Por cierto, según he leido Home Made Kazoku son los autores del ending de la décima temporada de Naruto, así que vamos a tener rap japo hasta en la sopa xD Mola :D

12 de Febrero de 2007 sobre las 02:20


24 haitike comenta:

Bueno, me encantan los sambomaster... a parte del 5 opening de Naruto tenían una canción muy chula llamada "Sekai wa Sore wo Ai to Yobunda" xD cuyo videoclip era cachondisimo, estaba en youtube pero lo quitaron. Una pena. (de todas formas por la mula anda)

Orange Range, tiene un estilo muy peculiar como demostraron en Bleach y Naruto... ambas canciones muy guapas. Haber como será el nuevo opening de Naruto... quien sabe, lo mismo esta bien y todo.

12 de Febrero de 2007 sobre las 04:30


25 torisasuke comenta:

joder es cierto me engañaron mis fuentes... TT_TT lo siento pero esk me dijeron k ese era... ummmm ya me los cargaré XDDDD

12 de Febrero de 2007 sobre las 16:54


26 Kirby_Blue comenta:

¡Uf! Kokoro Odoru es genial, una de mis favoritas del Ouendan, espero que la canción del opening se salga, y la del ending, ambos grupos son capaces de hacer algo grande.

12 de Febrero de 2007 sobre las 17:10


27 sigma-chan comenta:

Ke cantante mas extraño el del primer grupo...no puede ser esa su voz!!!!!!!!!!!! la segunda cancion, la de viva rock me encanta ke buenos recuerdos me trae TT_TT

13 de Febrero de 2007 sobre las 15:36


28 pakoh comenta:

la cancion entera esta aki http://youtube.com/watch?v=ITlkIIOOoRw

13 de Febrero de 2007 sobre las 19:29


29 namidan comenta:

muy buenas las canciones *w*

13 de Febrero de 2007 sobre las 22:08


30 TeTSuYa comenta:

La verdad es que cuando me enteré de que "nobodyknows+" serían los que ponian la canción del Opening de Naruto me alegré un hu**o xD, más que anda porqué los conozco desde que jugué al !Osu! Tatakae! Ouendan" de la DS y su canción es de las mejorcitas, aqui sus la dejo por si alguien más quiere conocerlos un poco más: http://www.youtube.com/watch?v=FJAh4PmVT2g

14 de Febrero de 2007 sobre las 14:19


31 abalancha comenta:

SHIPPUDEN pa la wii http://www.youtube.com/watch?v=yzreeyzeiXM

15 de Febrero de 2007 sobre las 16:12


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.