use Alumnos amonestados por usar una Death Note | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Alumnos amonestados por usar una Death Note
Redactado por Jesulink
29 de Mayo de 2008 sobre las 10:41
Death Note libreta cuaderno de la muerte

Hace dos días MisionTokyo publicaba esta noticia. Parece que el pasado 14 de Mayo, en el instituto Kopachuck de Gig Harbor (Washington), un alumno fue expulsado y otros tres amonestados porque habían escrito una lista de 50 nombres en su Death Note, entre los que se encontraban nombres de personajes famosos, entre otros.

[...] "Ed Troyer, representante del departamento del Sheriff, explicó que un alumno encontró la libreta tirada en el suelo y se la dio a una maestra cuando ésta vio el contenido se la llevó al director que envió un mensaje a los padres de todos los alumnos. Además indicó que ya se han tomado las medidas oportunas y no hay nada que temer.

Uno de los padres de los niños amonestados ha dicho que la libreta era una vía de escape a la rabia y la frustración de su hijo por más de dos años de bullying." [...]

¿Consideráis que escribir el nombre de alguien en una Death Note sería equivalente a realizar amenazas de muerte por escrito?

Reflexión de Red_HoOk: Yo lo planteo de otra forma: A alguien le gustaría que otra persona escribiera una lista en un papel cualquiera donde ponga: "Gente que tiene que morir" / "Gente que va a morir" / "Gente que quiero matar" y vuestro nombre apareciera ahí?

Vía | MisionTokyo




Categoría: Noticias
Hay 53 comentarios


1 Zumomaki Migue comenta:

Vamos, eso es tan idiota como apuntar a alguien con una pistola de juguete de las que se ven claramente que son de juguete y que te detenga por amenazar contra su vida.
Yo también tengo nombres en mi Death Note, lástima que no mueran xD

29 de Mayo de 2008 sobre las 11:07


2 Page comenta:

Visto desde el punto friki de la serie como que ni de coña, es todo broma.

Pero visto desde fuera, alguna gente puede pensar que es una lista de gente a la que quieres matar, por eso de "cuaderno de muertes".

29 de Mayo de 2008 sobre las 11:07


3 Swordmaster comenta:

"Además indicó que ya se han tomado las medidas oportunas y no hay nada que temer"

O______O!!! QUE???? Que medidas se pueden tomar????De verdad se han creido que la Death Note funciona???Que han hecho,quemarla para que ya no tenga efecto??Que paridas son estas?
No entiendo como se puede armar semejante revuelo por esta tonteria joder...es un cuaderno normal y corriente.Es como si yo escribo en una hoja de papel "Todos los que nombre aqui moriran".Pues que pasa?nada,lo mismo que con un cuaderno en el que pone Deatn Note.

En vez de plantearselo asi habria que pensar "porque puso el niño los nombres de esa persona? que le llevo a recurrir a el ultimo metodo para desfogarse y gritarles al mundo lo mucho que odia esas personas?"
Un aplauso una vez mas para los yankis.Se lo estan ganando a pulso eh.

29 de Mayo de 2008 sobre las 11:40


4 Red_HoOk comenta:

Alguien considera que escribir nombres en una libreta sirve para acabar con el bullying?
Bieeeeeeeeen! Ya lo tenemos solucionado!

29 de Mayo de 2008 sobre las 12:16


5 Gugli comenta:

Hombre, Depende de lo que pusiese en la Death Note, Si pone

Profesor John Smith, Muere a las 14:00 horas despues de que le dispare con un M-16 que se ha robado antes en una armeria,

Pues igual si que deberian investigar. Depende de muchos detalles y matices que no conocemos. xD.

Aunque con una Deathnote no se podia matar así exactamente. De todas formas no veo mal que se investigue por que en los USA a muchos les falta un veranito.

29 de Mayo de 2008 sobre las 14:13


6 ISAKU comenta:

menuda parida

29 de Mayo de 2008 sobre las 14:52


7 Dennis el Azul comenta:

La respuesta a la pregunta es NO. ¿La razón? Es una TERAPIA ANTI-ESTRES recomendada por psicólogos.
Además, ¿qué famosos había escritos? Gobernantes, seguramente.

29 de Mayo de 2008 sobre las 15:30


8 Trivi comenta:

A los que había que amonestar es a los que le hicieron bullying. Seguro que se creyeron que iba a pasar lo escrito.
Ya imagino a los polis yankies entrando en la habitación de los chavales con todo tipo de armas.

29 de Mayo de 2008 sobre las 15:36


9 jaime-fuenla comenta:

Sssss claro claro, y yo me hago un uniforme de saiyan y reviento el instituto, no? Pero vamos a ver, es un cuaderno NORMAL Y CORRIENTE quepone Death Note en la portada, no es un arma de destruccion masiva, por dios

29 de Mayo de 2008 sobre las 15:45


10 Nara_Shiruba comenta:

Yo creo que han expulsado al muchacho porque tal y como están en EEUU las cosas, un chaval se pilla un arma y se extermina a medio instituto (cosa que pasa con bastante frecuencia allí). Lo más seguro es que pensaran que al chaval se le iba a ir la olla y que un día de estos venía a clase con un AK47 y se cargaba a los que tenía apuntado. Pero vamos, si tenía a George Bush...Se han pasado esta vez, es como si en una libreta normal escribo "Mi lista negra" y escribo a todos los que quiero ver muertos

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:04


11 nergal25 comenta:

el primer paso de las acciones es pensarlas. el siguiente paso puede ser hacerlas realidad. Y el hecho de escribirlas es un paso intermedio propiciado por la frustracion y no creo que signifique nada malo. No deja de ser ironico que retiren Death Notes y dejen las tiendas de armas abiertas. Hay que joderse!

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:13


12 Sornbur comenta:

Jajajajaja... Que pateticos son en Estados Unidos con estos temas... Mientras el chaval no vaya a clase con una ametralladora dejadle escribir lo que quiera, leches...

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:20


13 FotuRAN comenta:

Me parto, como si una Death Note fuese peligrosa, imaginadse con una Death Note ""Arriba las manos esto es un atraco, como os movais escribo vuestro nombre sin pensarmelo dos veces"", cuidado que a lo mejor esa Death Note no es de juguete XD....

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:22


14 ljam444 comenta:

Vamos, todos tuvimos algun dia ganas de matar a alguien, que el tipo lo haya escrito no le da derecho a ser expulsado. Como dice el padre, era para quitarse la rabia de arriba nomas. El lio hubiera sido si de verdad hubiera matado a alguien.

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:32


15 CharlyRib comenta:

Personalmente no veo tan mal la actuación de las autoridades americanas, ni tampoco creo que el tema se deba plantear como una tontería. Somos muchos los que seguimos preguntándonos qué puede pasar por la cabeza de un alumno para que vaya al instituto con una pistola a descargar su odio (algo que por desgracia pasa a menudo en EEUU).

El sólo hecho de desear la muerte de alguien ya me parece algo horripilante y de ir al psicólogo. Yo no se la desearía ni a mi peor enemigo. Escribirlo en una libreta cualquiera (yo no hablo de Death Notes) es ir un paso más allá, materializar nuestros pensamientos. Cuantos pasos quedan para que estos chavales decidan agenciarse una semi-automática y llevarla al cole? Podemos pensar que son más o menos, pero todo está en la misma línea.

Es mejor prevenir que curar, y no obstante, prefiero leer en foros que todo esto es una tontería y que la policía americana es estúpida... que encender un día la tele y tener que tragar con una desgracia más, que no son pocas en este mundo loco.


P.D.: ni cuestiono el que los chavales deban asistir a un psicólogo, pero me parece muy fuerte que el padre de uno aún defienda a su hijo... frustración? Vamos, venga. Lo que le sobre es falta de educación y atención paterna. La televisión e internet no son educadores ¬¬

29 de Mayo de 2008 sobre las 16:59


16 kushina uzumaki comenta:

bueno para empezar me parece una chorrada!!! que crean que por que un chaval escribe el nombre de alguien en un papel sea algo que tenga que intervenir la policia!!!! creo que lo hacen en un Death Note por que han habran visto la serie y ya esta, es como decirle a alguien: Te matare con el poder de mi mente, que reside en mis calzoncillos" jajajajaaja, tu le temerias? a mi me da risa, lo ya no me da risa es que un chaval tenga que librarse de un bullying escribiendo y no hayan leyes que lo protejan de imbeciles que van por la vida abusando de los demas.

29 de Mayo de 2008 sobre las 17:05


17 _CyRo_ comenta:

jkajkajkajkjakjkajkakajka xD estos estado unidenses estan mas asustados k nunk xDDD son bastante raros no kreen??? bueno en general cada ves k los chicos "usan" o recrean algo k a salido de un anime las personas k no estan en kontakto kon este mundo komiensan a armar eskandalos kon respekto a los animes... -" k son kosas del diablo...", " k son malas influencias..." etc. siempre x la ignorancia de estos asia esta kultura.... aun asi... tomar medidas kontra algo asi????? ay k estar kon un fuerte sindrom de persekucion xDDDDD

y kon respkto a lo de si mi nombre estubiera en un "death note" xD bueno si no funciona xD seria genial estar.. signifikaria k alguien me rekonoce lo sufisinte komo para odiarme xD ahora si fuenciona.,,,,,.... O_O rayos.... xDDD

29 de Mayo de 2008 sobre las 17:15


18 Etnic comenta:

Vaya tonteria, echar a un alumno por algo asi.
Aunque si lo miras bien no se que puede hacer un profesor que no sabe nada de manga ni anime cuando se encuentra con una Death Note en la que pone una lista de personas, para ellos es como encontrarte un muñequito de boodo asi que también hay que entenderlo un poco.

Y con lo de la Death Note, tengo que decir que yo estoy en una, un amigo mio hizo una Death Note improvisada y me apuntó (moría al caerme de una silla)

29 de Mayo de 2008 sobre las 18:31


19 Kaisermuli comenta:

pues que si uno lo hace de broma normal, como anotar el nombre de tu mejor amigo y dejalo a su vista, ahroa que si lo haces por resentimiento, sabiendo claramente que no va a pasar pero lo haces como para desahogarte, me parece que deberia ser tratado mas por el tema psicologico. que los boten por eso?...pues simplemente una exageracion del tamaño del titanic. lo que seria factible seria que los mandaran a un psicologo ( en el caso de que lo hicieran por resentimientos y demas ) y si lo hicieron por broma pues dejenlos en paz. osea que si yo me pongo una bandana de naruto van a pensar que pertenesco a una aldea oculta y como primera mision voy a limpiar inodoros?!

29 de Mayo de 2008 sobre las 19:02


20 Dalf comenta:

Yo creo que está bien lo que hicieron.
¿Sorprendidos? :3
Pero es que nosotros vemos a los estados unidos "desde afuera", no comprendemos a cabalidad su obsesiva fijación con la violencia. No se nos pasaría por la cabeza que tal vez el muchacho sí quería matar a esas personas, porque, joder, nosotros nunca haríamos eso, nosotros si escribimos en una lo hacemos de broma.
Pero allá sí que pueden pasar este tipo de cosas.
De hecho, pasan bastante seguido.
¿Quién asegura que un día el chico no se volverá loco y perseguirá a esa gente con un rifle? ¿Quien dice que lo estaba haciendo de broma? ¿Que está en todos sus cabales?
Aparte, si no lo scaban de ahí, tras saberse el hecho los compañeros anotados o lo iban a evitar como locos o le iban a golpear entre todos.
Así que concuerdo con esto... es otra de esas idioteces que suceden en la nación más asustada del mundo.

29 de Mayo de 2008 sobre las 19:28


21 aransalou comenta:


P.D.: ni cuestiono el que los chavales deban asistir a un psicólogo, pero me parece muy fuerte que el padre de uno aún defienda a su hijo... frustración? Vamos, venga. Lo que le sobre es falta de educación y atención paterna. La televisión e internet no son educadores ¬¬

Raruteado por CharlyRib a las 16:59:05 del día 29 de Mayo de 2008

¿Que otra cosa puede hacer un chico al que le hacen bulling?
Si un dia va al colegio con un arma, ¿echamos la culpa al chico y decimos que esta loco?

29 de Mayo de 2008 sobre las 19:48


22 jelen comenta:

Esperaos que ahora le echen la culpa a la serie y la cancelen y ayan problemas... vosotros k pensais??

29 de Mayo de 2008 sobre las 22:17


23 camilo_drawmaster comenta:

Pienso que está en parte bien y en parte mal
Supongo que escribir nombres en una Death Note podría ser bueno, así uno se desahoga y bajan las probabilidades de cometer una locura, pero igual hay que examinar al chico para saber si está bien. Mientras uno se exprese de alguna manera y diga "te voy a matar" y no se salga de las palabras, está bien, pero sólo eso. Además, no se puede considerar amenaza por escrito, si las "víctimas" no tenían idea de eso y consideramos que las Death Notes reales son simples cuadernitos negros. No deberían haber expulsado al chico.

29 de Mayo de 2008 sobre las 22:20


24 kirayagami comenta:

Pues saco algunas conclusiones ,kreo k todos nos hemos vistos influencidos por death note , a mi gusto no es un anime mas del monton, a mi parecer es el mejor anime y dudo k haiga otro k pueda igualarlo, no kiero entrar en discusiones ,solo a mi parecer la trama y los ideales de la serie son inigualables, y ami parecer me a puesto a pensar en muchas cosas, y pues me imagino k algunos jovencitos les puede resultar gracioso tener un "death note", no se hasta que punto difieran la realidad de la ficcion , en fin , no se me imagino kerer llevar halo o call of duty a la vida real,, kreo k ay peores ejemplos k un death note

29 de Mayo de 2008 sobre las 22:35


25 Sänty comenta:

EE.UU no es como aquí, si en españa te pillan con la chorradita con nombre apuntados es mas un mero anecdota y para hacer la gracia.
Pero que en EE.UU es muy facil pillar un rifle y bueno... los taraos que han dado el paso decian estar jodidos y todo el rollo y uno de ellos hizo un video en formato Flash que colgó en internet dias antes de la matanza.

Si alguien apuntara mi nombre en una nota con mi forma de morir, mas que si me gustara que lo hicieran seria muy cachondo que me dijera MIRA SANTI TENGO UNA DEATH NOTE LEELA :P y verme muerto de alguna manera rara a una hora cualquiera

29 de Mayo de 2008 sobre las 22:53


26 jorgeitachi comenta:

Es evidente que el que ha resuelto este caso Near verdad??????
Los siento tenía k decirlo XD

29 de Mayo de 2008 sobre las 23:04


27 raled comenta:

tremenda gilipollez, si esta bien, el chamaco tiene sus razones, pero ni que la pu... libreta funcione, tengo 1, y todos mis cuatez frikiz tienen una y que? no ha muerto nadie por eso, y sobre lo de las amonestasiones, por quitarse la rabia de reventarle un puñetazo en la cara a alguien o ofenderlo mejor lo escribe en la libreta, total no pasara nada XD

29 de Mayo de 2008 sobre las 23:45


28 CharlyRib comenta:

P.D.: ni cuestiono el que los chavales deban asistir a un psicólogo, pero me parece muy fuerte que el padre de uno aún defienda a su hijo... frustración? Vamos, venga. Lo que le sobre es falta de educación y atención paterna. La televisión e internet no son educadores ¬¬

Raruteado por CharlyRib a las 16:59:05 del día 29 de Mayo de 2008

¿Que otra cosa puede hacer un chico al que le hacen bulling?
Si un dia va al colegio con un arma, ¿echamos la culpa al chico y decimos que esta loco?

Raruteado por aransalou a las 19:48:05 del día 29 de Mayo de 2008

Noooo, es super normal ir al colegio con un arma, incluso en Estados Unidos. No es de desequilibrado mental, y para naaaada habria que echarle la culpa al chico... Esto del bulling es más viejo que el Primero. No digo que sea un problema fácil de solucionar, pero desde luego hacerse con una arma NO es la solución. Y escribir en un Death Note? Cada uno tiene su opinión, pero lo que está claro es que lo que aquí nos parece gracioso, allí se lo toman muy en serio. Y es algo que entiendo, comparto y sugiero.

30 de Mayo de 2008 sobre las 00:04


29 Rodolfito comenta:

ja, de ke tienen miedo ¿de ke funcione o ke? es solo una libretita ke no pasa nada si lo escribes, pero... si se ke es malo pero no se exagera tanto no????

30 de Mayo de 2008 sobre las 00:19


30 rarutonuevecolas comenta:

¿Detevuieron al chico si la Death Note sirviera? !!OJALA!!

30 de Mayo de 2008 sobre las 01:32


31 Zeroragnarok comenta:

en mi opinion y sin insultar que si leo las reglas, creo que son ignorantys muchos que acaban de opinar, en mi opinion el unico comentaril inteligente fue de CharlyRib, ese fue un buen punto, noimporta que inofensivo paresca algo, tengan en cuenta que una amenaza tiene que estar escrita antes de llevarse a acabo, no que algo los mate solos, solo que eso si se considera como una amenaza, les sugiero que tengan la mente abierta y no sean tan credulos como lo estoy viendo en casi todos los comentarios.

30 de Mayo de 2008 sobre las 02:17


32 queproblematico comenta:

más que expulsión o amonestación, esos pendejos necesitan un siquiatra.

Saludos.

30 de Mayo de 2008 sobre las 02:58


33 Ruiji comenta:

tan lokos cmo van a expulsarlo no tienen idea q siente esa persona y el mundo d verdad etsaria mejor sin ciertas personas yo no tngo una death notes pero estoy oensando en conseguir una y ya tngo en menta bastantes personas

30 de Mayo de 2008 sobre las 03:27


34 narutofox119 comenta:

Me parece algo gracioso y triste porque se en carne propia lo que se siente que la gente te viva molestando y que no puedas hacer nada solo desahogarte en tus pensamientos........


y yo tengo la death note de cosplay una vez anote un mail ahi porque no tenia papel a mano y solo la death note y al tipo no le paso nada

y con lo de que una persona me anote por como has dicho lo de la lista espero no entrar en gente que voy a matar y si me entero escribo a la persona en mi death note xD yo la tengo escondida entre muchos libros y ni siquiera mis amigos que vienen muy seguido a mi casa saben de su existencia


pero no saben nada de anime yo soy el otaku del grupo xD

30 de Mayo de 2008 sobre las 04:12


35 SaberKenji comenta:

Una cosa es anotar en una death note a los que detestas y quieres matar y otra es que esas personas consigan un arma (que en estados unidos es muy facil de adquirir segun los incidentes recientes en colegios que terminaron en tragedia) y logren su cometido.

Y no es una buena via de escape del acoso estudiantil, ya que reprime mucho mas al joven. eso pienso yó

30 de Mayo de 2008 sobre las 05:52


36 Baal_Kakashi comenta:

hiombre a mi me daria igual, siento no rpesentarme soy christian maireles de sevilla y tambien soy Dar_Knight en jeugos de blizzard. cualquier duda sobre jeugos de blizzard o sobr eproyectos de blizzard que me las rpeugnten pues soy de blizzard .un saludo Dar. mi msn cronos_chr@hotmail.com

30 de Mayo de 2008 sobre las 14:12


37 Isika comenta:

haber lo triste del asunto es q al xaval le va a caer la de dios cuand sus padres les dejan ver cosas q alo mejor para su edad no es adecuada, o q puedan pillar armas en cualkier sitio, incluso en su kasa.... esos niños estan acostumbrados a un ambiente de violencia constante

Yo creo q la culpa no es del niño q se q flipado con el cuaderno (cosa absurda xq me parece q todos en algun momento nos hemos sentid frustrados y nos hemos desahogado como podido) la culpa es de la mierda de educacion q se les da a esos pobres xavales

30 de Mayo de 2008 sobre las 17:07


38 Beta chan comenta:

Ignorancia tan bárbara...

30 de Mayo de 2008 sobre las 18:23


39 Gamnot comenta:

Hombre, estoy de acuerdo con lo que dice Red Hook no es solo que la usen, el rollo es que quieren matar a esas personas. Da un miedo que te cagas si ves tu nombre en esa libreta ,3

30 de Mayo de 2008 sobre las 18:29


40 rahziel comenta:

Veeena yaaaa... 50 nombres solo... yo me compre dos, una con mas de no se cuantos que ya llevo anotados... repetidos muchos, pero no funciona... Si funcionase mi death note... Je, no voy a decir lo que haria, ya todos lo deberian saber, seguiria los pasos de kira u_ú...pero bueno, no funcionan, entonces... para que lo hacen T__T

30 de Mayo de 2008 sobre las 21:56


41 amrodisil5 comenta:

Pues es tonto desde el aspecto en que a los chicos que han sido maltratados y posiblemente dejados de lado por sus padres busquen refugio en algo, que deban buscar ayuda es cierto pero muchas veces a donde van es a sus padres que muchas veces contestan que deben arreglarselas solos, y de seguro que viendo la death note, fuera de los nombres de famosos, no les preguntaron porque habian puest los otros nombres, que tal vez no sea matar a alguien pero el bullying es algo que debe detenerse.

31 de Mayo de 2008 sobre las 00:14


42 aransalou comenta:

Esto del bulling es más viejo que el Primero. No digo que sea un problema fácil de solucionar, pero desde luego hacerse con una arma NO es la solución. Y escribir en un Death Note? Cada uno tiene su opinión, pero lo que está claro es que lo que aquí nos parece gracioso, allí se lo toman muy en serio. Y es algo que entiendo, comparto y sugiero.

Raruteado por CharlyRib a las 00:04:46 del día 30 de Mayo de 2008

Pues es tonto desde el aspecto en que a los chicos que han sido maltratados y posiblemente dejados de lado por sus padres busquen refugio en algo, que deban buscar ayuda es cierto pero muchas veces a donde van es a sus padres que muchas veces contestan que deben arreglarselas solos, y de seguro que viendo la death note, fuera de los nombres de famosos, no les preguntaron porque habian puest los otros nombres, que tal vez no sea matar a alguien pero el bullying es algo que debe detenerse.

Raruteado por amrodisil5 a las 00:14:56 del día 31 de Mayo de 2008

A eso es a lo que me referia

31 de Mayo de 2008 sobre las 12:08


43 Dark-Orochimaru comenta:

Claro. Si esta claro que lo mejor que se puede hacer para acabar con el bullying es escribir los nombres en un Death Note y rezar a la virgen a ver si viene el Shingami y los mata a todos. Y si no funciona pues probaremos con una pastilla atrae-hollow a ver si se los comen.

La verdad es que a nadie le gustaria ver que alguien te quiere matar, pero sinceramente. ¿Hay alguno que no quiera matar a alguien? Es imposible que eso exista, si no es matar es vengarse de algun modo, el ser humano es asi. Porque escriban tu nombre en un Death Note no significa que de verdad te vayan a matar o algo asi, no entiendo el principio de la amonestacion. No incumplen ninguna ley, no es ilegal escribir el nombre de alguien en un cuaderno. Da igual la indole del cuaderno

No entiendo ni al gobierno de EEUU ni a los chavales que hicieron eso. No se discernir entre quien esta peor de los dos

31 de Mayo de 2008 sobre las 12:08


44 Jeans4644 comenta:

A mi me parece una cosa estúpida expulsarlos, ya que lo que están haciendo es evitar el problema y cargárselo a otro (cosa típica de EEUU)
Y la mayoría de los que están comentando que nunca han querido ver a alguien muerto?, no se hagan ahora los buenos, todo el mundo lo ha pensado alguna vez.
Y al menos el chaval esta bastante cuerdo como para no cargarselos y solo desahogarse.
Esto debería solucionarse hablando con el chaval no quitandolo de en medio, pienso que sera lo que le convertirá de verdad en un perturbado.

31 de Mayo de 2008 sobre las 19:25


45 Karura-chan_n comenta:

pero tambien depende de la escuela, por ejemplo una católica. Aunque tambien pienso que no debían expulsarlos, yo tambien tengo una death note y he escrito bastantes nombres, pero nu funciona TToTT xD

PD: en mi escuela tambien denunciaron a un chico que llevo una cuchilla kunai y jugaba con su compañero.

31 de Mayo de 2008 sobre las 23:16


46 Aiduxi comenta:

YO NO PUEDO SER IMPARCIAL YA QUE TENGO UNA DEATH NOTE.PERO SI ALGUIEN ESCRIBIESE QUE DESEA MI MUERTE CREO QUE NO ME SENTARÍA DEMASIADO MAL.SERÍA UNA INGENUA SI PENSASE QUE LE CAIGO A TODO EL MUNDO BIEN.MIENTRAS NO DIJESE MENTIRAS SOBRE MÍ TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXPRESARSE.Y YO TAMBIÉN

01 de Junio de 2008 sobre las 02:27


47 Nothwin comenta:

Yo solo digo una cosa:

Viva la Libertad de Expresion en Japon!

(Aqui no ocurriria eso, expceto que esten los nombres de los reyes, que entonces es perpertua)

01 de Junio de 2008 sobre las 13:32


48 ReeRz! comenta:

La primera vez que leí la noticia me pareció una inmensa chorrada, pero te paras a pensarlo y la actuación de la Poli americana sí que tiene sentido. Dudo que lo arrestaran por el simple hecho de escribir nombres en la Death Note, pues es equivalente a escribirlos en un post-it, no funiona. Pero nos quejaríamos mucho mas de ellos si esos nombres escritos en la Death Note fueran un "aviso" (como el de la matanza de la universidad, que dejó un video en youtube), y llevara finalmente acabo asesinatos o cualquier agresión. La actuación de la Policia fue preventiva, y como se dice: "más vale prevenir que curar". Dudo que este acto tubiera muchas mas consecuencias que la explusión y un mes sin internet para el chico, al fin y al cabo, no hubieron asesinatos ni símil. Lo de la expulsión creo que más que un castigo por este acto era la "actuación adecuada" pues si no se amonestara este caso, empezarían a darse mas, pues al no haber castigo, la gente se desmadraría y podríamos acabar en un buen problema social. Personalmente creo que ese chico antes de hacer esto, (si fue en serio y no una broma lo de los nombres) debería haber ido al psicólogo.

01 de Junio de 2008 sobre las 14:49


49 ReeRz! comenta:

perdón, policia Japonesa ´^.^

01 de Junio de 2008 sobre las 14:51


50 Sabat comenta:

emmmmm pienso k esun poko exagerado k lo expulsen ademas cmo dice en la noticia al pareser simplemente lo expulsaron y no le preguntaron mucho la opinion al chico lo k si el tipo tiene k ir seguro al sicologo y los k se merecen la amonestacion son lso k asen bulling

pd:me pregunto si fue L el k investigo el caso xD

01 de Junio de 2008 sobre las 18:04


51 kigane comenta:

Joder tio
ke io tambien tengo una death note y la uso como libreta de matematicas
ke los otaku no tenemos derecho
admeas...
kien deja una death note tirada en el suelo
ke desperdicio
materia friki en el suelo
*¬*
si kira lo viera se joderia de angustia T__T

02 de Junio de 2008 sobre las 01:18


52 Kakasígaiden comenta:

eso es una gilipollez...es solo un cuaderno... hay ke decir que a mi no me gustaria ke estuviera mi nombre escrito...pero es solo un juguete...yo tambien la tengo....pero no hago eso...

aunk eeso de escribir..los ke van a morir...los ke no...eso es un poco imitar a l...pero ya esta...tampoko es para tanto no???

04 de Junio de 2008 sobre las 20:56


53 NEPTOS comenta:

pues yo creo que funcionaria con algunos, me quedo boquiabierto con las palizas que le meten a uno

05 de Junio de 2008 sobre las 01:21


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.