Jesulink.com - Inicio

Los personajes españoles de los videojuegos
Redactado por Rafael Rivero
01 de Junio de 2008 sobre las 21:55
En la página Pixfans hay un articulo sobre los españoles personajes españoles que aparecen en los videojuegos (en mi opinion, debería titularse "Como nos representa los japoneses en los videojuegos", pero en fin). el caso es que estan pidiendo la colaboración de todos para reunir la mayor cantidad posible de personajes patrios (yo ya puse varios) y cuanto mas seamos, pues mejor.



Los personajes españoles en los videojuegos
Click en la imagen para leer el artículo

Versión Google Caché

Red_HoOk dice:

Para los españoles: Qué os parece que la mayoría nos pinten como piratas o toreros?

Para los no españoles: Qué imagen teneis de los españoles? Y como os pintan a vosotros en los videojuegos, películas etc... ?




Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 65 comentarios


1 Geiros comenta:

Solo se ven los prototipos típicos,ni que fuéramos siempre eso (piratas, toreros o flamencos).

PD: A mí me gusta mas de pirata que de torero.

01 de Junio de 2008 sobre las 22:01


2 armand0 comenta:

yo soy mexicano

para mi los veo como gente normal nomas el asento es lo unico que cambia

pero be una pelicula de estanounidenses que salgan mexicanos..

y siempre salimos gordos feos con bigote y finta de: te asaltare

01 de Junio de 2008 sobre las 22:11


3 Getsuga comenta:

Jajaja. Hombre, hay que ponerse en igualdad de condiciones...nosotros cuendo representamos japoneses los hacemos o colegiales o con yukatas(o yutakas, no sé xD) o kimonos...son los rasgos más representativos de los países..supongo.

Sinembargo...no me gusta mucho que la imágen del torero sea tan admirada...pero en fin...

¿¿Piratas??...no sé porqué, pero mola xDDDDD

01 de Junio de 2008 sobre las 22:18


4 Jester_agr comenta:

Que recuerdos al ver al pirata de Tenchu. Me hizo mucha gracia oirle hablar en español (con acento muy mexicano).


01 de Junio de 2008 sobre las 22:34


5 NekoZero comenta:

yo estoy orgulloso de que cervantes de leon (soulcalibur) sea pirata, español y encima valenciano!! XD es mi personaje favorito

01 de Junio de 2008 sobre las 22:49


6 kncer comenta:

Lo tipico es que a los españoles nos representen como mexicanos xDDD

01 de Junio de 2008 sobre las 22:57


7 Cristian comenta:

son todo topicos... si alguien hace un japones pondra un samurai, y los piratas y toreros (y ese traje de...) son un topico

01 de Junio de 2008 sobre las 22:58


8 kncer comenta:

Por cierto, alguien mas tiene problemas para entrar en pixfans ?

01 de Junio de 2008 sobre las 22:59


9 gorkita26 comenta:

odio los toreros a muerte y me siento muy avergonzado de esa imagen que damos

01 de Junio de 2008 sobre las 23:02


10 Grefu comenta:


Parece que hay un error con la base de datos de Pixsans

01 de Junio de 2008 sobre las 23:09


11 Thor_Ranelson comenta:

el toreo está considerado como uno de los más letales y mortíferos artes de lucha, sobre todo si se combina con las técnicas especiales del flamenco…

no les funciona la pàgina

01 de Junio de 2008 sobre las 23:37


12 Red_HoOk comenta:

http://fon.gs/rjsyyn

Google Caché!

01 de Junio de 2008 sobre las 23:39


13 Rata_23 comenta:

yo los veo normalitos pero modernos los chilenos en las
en los videojuegos los españoles son representados ante todo elegantes como luis sera de resident evil 4 o el tal vega. no me acuerdo de muchos españoles por ahora

01 de Junio de 2008 sobre las 23:42


14 Dennis el Azul comenta:

Como decirlo... ¡LO DE CERVANTES DE LEÓN ESTÁ MAL!
Primero, eran los Ingleses los que asaltaban a los Españoles, no los Españoles a los Ingleses (ahí se liaron con la historia).
Segundo, se llama Cervantes de León y es de Valencia. ¡No lo entiendo!

02 de Junio de 2008 sobre las 00:10


15 Deboniaco comenta:

Como chileno, me causa risa el acento español, es de que te mueres de risa xDDDD
De repente vei un video en youtube y está en español de españa y no entiendo una cagada.
Pero mi cole es de monjas españolas, pero hablan muy bien el español de españa, se les entiende todo.

02 de Junio de 2008 sobre las 00:26


16 ju_lee comenta:

jajaja, yo soy chileno,
y a uds. me los imagino normales
(con una economia mucho mejor, pero normales al fin)
y en cuanto a lode representar...no me gusta, es como discriminar xD, porque a los sudamericanos siempre nos hacen negros(ha de ser por brazil xD)
y a lo de toreros, como que tampoco mola tanto.

02 de Junio de 2008 sobre las 00:26


17 Red_HoOk comenta:

...eso me pasa por preguntar...

02 de Junio de 2008 sobre las 00:27


18 XIphIas_XII comenta:

Bueno los españoles tienen un acento medio rarito nada mas.

02 de Junio de 2008 sobre las 00:32


19 XIphIas_XII comenta:

Bueno los españoles tienen un acento medio rarito nada mas. ¿como pronunciaran la Z?

02 de Junio de 2008 sobre las 00:33


20 reaggy comenta:

bueno estereotipos todo lo que quieras,pero donde estemos los españoles siempre salimos "latin lovers" XDDDDDDDD

mientras no sea tipo torero -.-" una persona que no tiene escrupulos para matar un animal lo iba a ser menos para matar un humano???

cierto (ironia:on) "el torero es la maquina de matar definitiva"

02 de Junio de 2008 sobre las 00:37


21 Jimmy_RAY comenta:

Hola, soy Jimmy de Pixfans. Muchas gracias por la colaboración, y aunque ahora tenemos unos problemillas con el servidor, esperamos solucionarlos pronto y tener la página disponible cuanto antes. Menos mal que Rafael ha puesto el enlace a la caché :-)
Por cierto Jesús, muy bueno Raruto, lo encontré de casualidad hace tiempo y me ha conseguido arrancar más de una sonrisa.

02 de Junio de 2008 sobre las 00:50


22 Rafael Rivero comenta:

Hey, jimmy! soy yo! Doble R! Que tal chavalote?

02 de Junio de 2008 sobre las 01:31


23 Red_HoOk comenta:

Bueno, la versión de Caché la he puesto yo... pero no había manera de saberlo...

En cualquier caso el artículo es genial y por eso apareció en menéame!

02 de Junio de 2008 sobre las 02:07


24 macorma comenta:

yo el concepto de los españoles.....es que sos como que muy amantes del sexo....y dicen muchas groserias.......si....no es por ofender,.....pero cada vez q veo una peli española...dicen palabras ...como la concha de tu madre....y secojen minimo a una vieja...por eso me encantan las pelis españolas....¬.¬u

02 de Junio de 2008 sobre las 03:47


25 babuto comenta:

pues yo soy chileno y estoy de acuerdo con el q dijo q siempre nos hacen negros pero yo creo q es por nuestra sangre indigena (mapuches, incas)
y los españoles es verdad q siempre de toreros es lo q mas los caracterisa y su acento la verdad me desespera XD me he visto varias peliculas en español y a la media hora ya me empiesa a hacer enojar el : He tio, gilipollas, ostia, mola

02 de Junio de 2008 sobre las 04:16


26 rarutonuevecolas comenta:

Bueno a mi me gusta algunas palabras con acento espñaol como mola y su acento no se me gusta :P

Pero me pregunta ¿que piensan los españoles de los venezolanos? O.o??

02 de Junio de 2008 sobre las 05:04


27 Dalf comenta:

Pues yo spy chileno, y que yo sepa no hay personajes chilenos en los videojuegos... :(
Los españoles molan XD me gusta el acento que tienen, siempre trato de escuchar al menos un capítulo de alguna serie para buscar las diferencias ("vaya que sí"/"de veras"). En mis momentos de ocio tan habiuales...
Por cierto, no creo que ningún doblaje sea mejor que el otro, es muy relativo.

02 de Junio de 2008 sobre las 05:39


28 Noker comenta:

pues aqui en mexico a los españoles se les ve como toreros, o como dueños de tiendas, mas especifico como los gallegos

como ven a los mexicanos ya lo dijieron en el segundo post, pero no somos asi eh! xD

02 de Junio de 2008 sobre las 07:14


29 Hreter comenta:

Oooooooleeeee xD

Bueno, mientras creen que todos los españoles son toreros (fuerza de expresión, hombre), a mi cuando llegué al instituto , por ser brasileño, todos insistian en que jugara a futbol, que creían que era Ronaldinho o no sé qué, ya que la visión del mundo sobre Brasil es que todos pasamos el dia pateando el balon xD

Pero eso es tipico. Cuando te hablan de los franceses, que es lo primero que te viene a la cabeza? Un pintor de gorrito y algo afeminado, no (xD)? Y a los Ingleses alguien bebiendo té y seguro que hay infinidad de gente que odia al té en Inglaterra.

02 de Junio de 2008 sobre las 07:40


30 9enPunto comenta:

Y no olvidemos a los campesinos decimonónicos con acento español neutro del Resident Evil aquel...
"¡¡So serdossss...!!"

"Como chileno, me causa risa el acento español, es de que te mueres de risa xDDDD
De repente vei un video en youtube y está en español de españa y no entiendo una cagada."
Raruteado por Deboniaco

Será porque los chilenos escribís tan bien... cosas como "vei"...

"Bueno los españoles tienen un acento medio rarito nada mas. ¿como pronunciaran la Z?"
Raruteado por XIphIas_XII

En España hay docenas de acentos diferentes... en mi provincia, Cádiz, se puede distinguir cuatro diferentes... y no es una provincia muy grande... Lo que tenemos es mucha variedad. Así que los acentos son tan raros como pueden serlo los vuestros...
Y la Z la pronunciamos como si fuera una Z...

"pero cada vez q veo una peli española...dicen palabras ...como la concha de tu madre..."
Raruteado por macorma
Dudo que un español diga precisamente eso... XD

"me he visto varias peliculas en español y a la media hora ya me empiesa a hacer enojar el : He tio, gilipollas, ostia, mola"
Raruteado por babuto
Pues no las veas... :P

02 de Junio de 2008 sobre las 10:05


31 Hoskar comenta:

Chicos, chicos, España tiene mucha más historia de piratería de la que pensáis. Ya sin ir más lejos, aquí en Vigo apresamos un montón de barcos ingleses de aquella.

Sí, si nos robaban, nosotros les robabamos a ellos. Muahahaha!

02 de Junio de 2008 sobre las 10:59


32 Sierra comenta:

yo odio el toreo, es una matanza de animales haciendolos sufrir y agonizar asta su muerte, por lo k me da VERGUENZA k se nos considere a todos los españoles como toreros

02 de Junio de 2008 sobre las 11:13


33 KillerE comenta:

Comparado a las hablas latinoamericanas, nosotros es verdad que decimos muchos tacos. Pero para nosotros decir a algún amigo hijo de puta no lo entendemos como una ofensa. Puede que si seamos un poco salidos xD. Y si pensáis que el acento de aquí es raro, yo que soy valenciano y cuando hablo castellano se me nota acento catalán... xD

Pero si, tenemos varios acentos por aquí por la península, gallego, vasco, aragonés, catalán y valenciano, andaluz, y estándar... y puede que me deje alguno.

Un amigo sevillano que estuvo por aquí una temporada a veces no entendíamos lo que decía. Y un día fuimos a cenar a un restaurante oriental y casi se sube por las paredes cuando le dijimos que se entendía mejor al chino que a él. (es que el chino era joven y hablaba muy bien castellano xD)

02 de Junio de 2008 sobre las 11:36


34 Hermann comenta:

Yo soy de Gran Canaria, y claro, soy español, pero los españoles os vemos aqui en Gran Canaria como tontos, que no saben nada del archipielago y antipaticos (no sé que pensaran los peninsulares de los canarios, la verdad). Sé que esto ofende, pero es la verdad. Y sobre lo de los toreros: opino como otros, los japoneses son los primeros que se estereotipan(yoshimitsu, x ej)
PD: La zeta se pronuncia zeta en españa¬¬(aki ese xD), x dios, no traten los sudamericanos a los españoles como gente rara xD, qque dicen ustedes k les volvemos locos con nuestro acento, pero yo cuando veo una telenovela argentina m dan ganas de tirar la tv x la ventana xD. Y si, como español y canario k soy, m gusta decir tacos ^^ xD

02 de Junio de 2008 sobre las 13:48


35 nil94 comenta:

los catalanes no somos toreros (somos españoles pero tambien catalanes), lo de pirata me gusta pero tampoco lo somos xD

algunoos catalanes (los independentistas) vemos la mayoria de los españoles un poco mal, por k keremos k catalunya sea independiente i los politicos no nos dejan...
PD: A vosotros no os tengo mal considerados xD, i los del pais basco aun menos!

02 de Junio de 2008 sobre las 14:29


36 9enPunto comenta:

"Yo soy de Gran Canaria, y claro, soy español, pero los españoles os vemos aqui en Gran Canaria como tontos, que no saben nada del archipielago y antipaticos (no sé que pensaran los peninsulares de los canarios, la verdad)."
Raruteado por Hermann

Una amiga mía estuvo un tiempo trabajando en Canarias, y siempre comentaba lo mal que los canariones trataban a los "godos"...

"los catalanes no somos toreros"
Raruteado por nil94

Imagino que no todos, pero alguno habrá... Es como si yo digo "Los andaluces no somos toreros". Evidentemente, yo soy antitaurino, pero esa afirmación no sería correcta, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los toreros son andaluces...

02 de Junio de 2008 sobre las 15:01


37 Albaharu comenta:

Pues no digais que son todos tópicos, que hay algunos que no los tienen, como Carrie Fernández o Zato One.
Y bueno, yo soy española y cuando fui a canarias tampoco eran muy bordes ni nada. Solo que se enfadaban cuando alguien (si, yo), decía algo como "¿que hora es en españa?" y me decian "esto tambien es españa,refierete a la peninsula" XD (lo siento >.

02 de Junio de 2008 sobre las 16:13


38 RealGaea comenta:

Bueeeeeeeeno, con todo esto de los estereotipos... falta la palabra de un Argentino. El torero es un personaje muy recurrente, el del pirata... no lo conocía. Esto me genera otro tópico para abrir: ¿¿Por que solo aparece Brasil para sudamerica en juegos de lucha?? (Ej., para el que no lo entendió: SF2: Blanka, SF3: Sean) Aqui, en el Pais del dulce de leche, el tipico español, es el gallego cejorrio con boina y de cabeza cuadrada. Afortunadamente para ustedes no hay un personaje asi en un videojuego...

02 de Junio de 2008 sobre las 16:19


39 Albaharu comenta:

(lo siento >.

02 de Junio de 2008 sobre las 16:27


40 Albaharu comenta:

(lo siento, me salía solo)
Y aqui oigo a muchos decir tacos, pero la verdad es que ya me e acostumbrado (si hasta se lo dicen entre amigos)

(y hablo otra vez por que se me a borrado el resot del mensaje)

02 de Junio de 2008 sobre las 16:28


41 yattaman comenta:

ya nadie sabe como representarnos, si el los aeropurtos españoles venden gorros mejicanos !!!!!

02 de Junio de 2008 sobre las 16:43


42 helsharn comenta:

Nil94, para empezar, vasco va con "v", lo seinto, no tengo nada en contra tuyo, pero es que me ha hecho daño a la vista, XD.

Y siguiendo, soy Catalán y no soy independentista, así que no es porque los politicos no nos dejen, sino porque los independentistas no representan una mayoría en Cataluña (de hecho, solo son cerca de un 10% los independentistas)

02 de Junio de 2008 sobre las 17:06


43 Beta chan comenta:

Al menos no los pintan a todos como productores de coca.

02 de Junio de 2008 sobre las 17:10


44 guri comenta:

pirata mola XD las demas cosas son mariconadas

02 de Junio de 2008 sobre las 17:14


45 adrian1993 comenta:

Respuesta de un español:
No me gusta el prototipo que tienen de nosotros

02 de Junio de 2008 sobre las 17:31


46 Rafael Rivero comenta:

¡HHHEEEEEEEYYYYY!

Perdón por esto, pero cuando yo sugerí esto, el objetivo era que buscarais mas personajes españoles para el articulo, no que nos pusieramos a discutir sobre que doblaje es el mejor, sobre quien es independentista y quien no, etc...

02 de Junio de 2008 sobre las 18:27


47 Eguzki comenta:

A mi me gusta más el acento argentino que ninguno otro, y no se por qué.
Bueno, todos los paises tienen algo que los diferencia de entre todos los demas ¿no? aunque a españa lo de torear no sea muy bonito...

02 de Junio de 2008 sobre las 19:02


48 La Presencia comenta:

Yo soy español, y odio el toreo. Cuando pienso en el toreo me imagino a un tipo como Mauricio el de Aída xDD sin piedad, con bigote, abuelo, facha... (puaj!)

Podían representarnos como los frikies de a música xDD y Chikilicuatre nuestro dios xDDD

A mi tmb me hace gracia el acento de los sudamericanos, ademas muchas veces escriben como ellos lo pronuncian "veses" (veces) x ejemplo (aquí en España vendría a ser la b y la v que se tendría ke pronunciar diferente (o x lo menos en valenciano y en catalán, sí, son diferentes idiomas))

02 de Junio de 2008 sobre las 20:33


49 simonrudevet comenta:

primero que todo, saludos desde chile.
me imagino que a los españoles les debe molestar el estereotipo de toreros (ya que muchos, además, odiamos la tauromaquia), pero todo el mundo se encuentra lleno de estereotipos, por ejemplo:
-Ingleses: toman té, son un tanto afeminados, etc
-Franceses: usan boinas, son artistas, comen queso y vino
-Italianos: siempre se encuentran comiendo pizza (o preparandolas)o son mafiosos
-Japoneses: son todos yakuzas o samurai o colegiales
-Alemanes: nazis
-Brasileños: futbolistas
-Gringos: gordos, comedores de hamburguesas y un tanto estupidos
-Mexicanos: perezosos y todos usan sombreros de charro.
-Canadienses: todos juegan hockey
-Chinos: todos comen arroz
-Australianos: todos salen a cazar con boomerangs
etc
etc
etc

por cierto, a los chilenos como nos ven? nunca he escuchado un comentario de como nos ven a nosotros.

02 de Junio de 2008 sobre las 21:06


50 Allis comenta:

Yo soy española y he visto que algunos latinoamericanos dicen que les hace gracia nuestro acento, a mi, y creo que a la gran mayoria de españoles tambien, nos hace gracia el vuestro,pero solo es porque no estamos acostumbrados a escucharlo de manera habitual, es simplemente que cada persona tiene su acento propio, por ejemoplo, yo vivo en andalucía y soy de andalucía y en mi instituto me llaman "la fina" o "la de los madriles" porque dicen que pronuncio todas las letras (s,r, las silabas finales)y sin embargo, mi prima que es de madrid me dice que hablo fatal XD. Es simplemente constumbres, si nuestros padres tienen un acento, nosotros lo adoptaremos, pero nos veremos influenciados por nuestro entorno. XD

02 de Junio de 2008 sobre las 21:09


51 9enPunto comenta:

"Podían representarnos como los frikies de a música xDD y Chikilicuatre nuestro dios xDDD

Raruteado por La Presencia

¡¡Anda, hombre, por Dio...!! XD XD XD

Pues yo soy gaditano, y mi novia es barcelonesa. El verano pasado vino aquí a pasar un par de semanas, y le costaba mucho pillar las conversaciones que tenía con mis amigos...
Sin embargo, cuando llegó allí, el padre fue a recogerla al aeropuerto y, cuando le preguntó qué si lo pasó bien, lo que ella contestó fue "hí, aro, aro..." XD

02 de Junio de 2008 sobre las 22:50


52 Goenitz comenta:

Vamp esta basado en un gitano??? AHORA ENTIENDO PORQUE USA CHORIS!!!!!!!!
-Alemanes: nazis--->hooooombre.....
-Gringos: gordos, comedores de hamburguesas y un tanto estupidos--->excepto cuando son ellos los protagonistas.
-Chinos: todos comen arroz---> mas bien los representamos como monjes shaolines conocedores de kung fú con kimono de florecillas y dragones...o venerables Dai Dai Lo"s de tríadas.

En la lista se han olvidado de...ROBERTO DE ONIMUSHA 4!!!!!!!!!!!!! Para un personaje que le ponen mi nombre!!!!

02 de Junio de 2008 sobre las 22:55


53 Rafael Rivero comenta:

os olvidáis de poner que en los videojuegos:
-Mexicanos:Todos practican la lucha libre y van enmascarados, desde la abuela hasta el perro del vecino.
-japoneses: ninjas,practicantes de sumo y personajes tipo ryu
-Chicas:
(-18)seres de aspecto adorable,encantadoras,"moe",...
(+18)Con grandes tetas, así de simple.

03 de Junio de 2008 sobre las 01:02


54 Altariel comenta:

"Yo soy española y he visto que algunos latinoamericanos dicen que les hace gracia nuestro acento, a mi, y creo que a la gran mayoria de españoles tambien, nos hace gracia el vuestro,pero solo es porque no estamos acostumbrados a escucharlo de manera habitual, es simplemente que cada persona tiene su acento propio, por ejemoplo, yo vivo en andalucía y soy de andalucía y en mi instituto me llaman "la fina" o "la de los madriles" porque dicen que pronuncio todas las letras (s,r, las silabas finales)y sin embargo, mi prima que es de madrid me dice que hablo fatal XD. Es simplemente constumbres, si nuestros padres tienen un acento, nosotros lo adoptaremos, pero nos veremos influenciados por nuestro entorno. XD

Raruteado por Allis"

Me siento totalmente identificada contigo, soy madrileña y vivo en andalucía asi que eso de "Fisna" ya lo tengo asumido...xDDD

En cuanto a lo de los estereotipos...acabo de descubrir que somos piratas!! no tenia ni idea, siempre habia pensado que eran los ingleses la verdad...xDD

En cuanto a los toros...¬¬...que barbaridad, q vergüenza, si ser española implica formar parte de esa salvajada, reniego de mi patria!

03 de Junio de 2008 sobre las 01:47


55 ljam444 comenta:

decinos a nosotros, los sudamericanos, que siempre nos hacen medio indigenas sin saber que casi todos tenemos descendencia europea, y no vivimos en pueblos hechos con casas de madera.

03 de Junio de 2008 sobre las 16:55


56 shadown.lady comenta:

Pero si, tenemos varios acentos por aquí por la península, gallego, vasco, aragonés, catalán y valenciano, andaluz, y estándar... y puede que me deje alguno.
Raruteado por KillerE a las 11:36:49 del día 02 de Junio de 2008

EL GALLEGO no es acento...LENGUA ,LENGUAAAA¡¡¡¡ >=( (los demas que se defiendan ellos)

Entiendo lo de los piratas (de eso en galicia teniamos unos cuantos XD) y lo de los toreros, pero si no se dedicasen a mirar el plato de jamon se darian cuenta de que en galicia tenemos pasado celta (y si no ya se encargan nuestros poetas de inventarnoslo XD)
por vuestra culpa me ha salido la vena gallega.... OS ODIOOOOO¡¡¡¡


olé...

03 de Junio de 2008 sobre las 17:43


57 Maven 2 comenta:

xD a mi la verdad me parece mejor quedar como torero o pirata a como nos tienen a aqui en colombia, pintandos de mafiosos narcotraficantes y demas, xD

03 de Junio de 2008 sobre las 23:47


58 Niphredil comenta:

Pues yo soy chilena y si me hiciesen dibujar un español pues haría un torero >.

04 de Junio de 2008 sobre las 00:04


59 talet comenta:

A mi no me gusta como nos ven en el mundo, porque somos españa, no sevilla, pero cuando el resto del mundo ve españa solo ve toreros y sevillanas, lo identifican con el folclore sevillano y no se porque, yo conozco a gente de sevilla y no me meto con ellos, simplemente no me gusta su folclore y me jode estar identificado por eso...

04 de Junio de 2008 sobre las 08:38


60 Selbor comenta:

Creo que debemos reconocerlo de una vez, ya no podemos ocultarlo más. Sí todos los españoles somos o toreros o bilarines de flamenco o incluso ambas.
Y dar gracias que la mayoría de juegos son japoneses que cómo fuesen todos americanos cuando el avioncito del street fighter fuese a coger a Vega tiraría para Sudamérica.

04 de Junio de 2008 sobre las 13:55


61 shadown.lady comenta:

Sabeis que españa esta en Mexico?

04 de Junio de 2008 sobre las 17:40


62 Goenitz comenta:

YARR HARR FIDDLE FEE DEE
BEING A PIRATE IS ALRIGHT TO BE
DO WHAT YOU WANT "CAUSE A PIRATE IS FREE
YOU ARR A PIRATE

Spain is different.

04 de Junio de 2008 sobre las 19:25


63 Goenitz comenta:

Y además, carallho, con lo que mola imitar accentos españoles, cagondios xiquets. Nem a fer una calçotadaaaaaaaaa!!!!!!!
Y eso de que soltamos muchos tacos...quien no le guste que se xxxxx!!!!!!!!

04 de Junio de 2008 sobre las 19:27


64 Foxi13 comenta:

tambien nos suelen representar como un pokillo "necios" aveces, no? vamos, como unos cabrones

04 de Junio de 2008 sobre las 21:06


65 vallados comenta:

la neta eso dq" todos contra codos c esteorotipen españoles=toreros y piratas ó japoneses=samurais ó colombianos=narcos ó argentinos=vanidosos ó x ultimo mexicanos=panchuelos y vagos sin oficio ni beneficio la neta esas son puras jaladas y fumadas yo n lo personal veo a todos como lo mismo seres humanos q" lo unico q" sabemos hacer s JODER A TODOS Y A TODO y para mala suerte m toco ser uno jeje, no m malentiendan simplemente digo q" podemos simplemente seguir con nuestras vidas sin fastidiar a los demas no creen. SALUDOS

08 de Junio de 2008 sobre las 01:42


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.