use El día del orgullo friki... según CQC | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El día del orgullo friki... según CQC
Redactado por Jesulink
02 de Junio de 2008 sobre las 18:43
Llevaba unos días en busca de este vídeo y por fin está lo tengo. EL pasado viernes 30 de Mayo, en la Sexta, emitieron un reportaje sobre el día del Orgullo Friki (25 de Mayo) en el programa Caiga Quien Caiga (CQC).

Se intentó transmitir, como de costumbre, una imagen despectiva del friki, que, como de costumbre, nos gusta comentar y apreciar.


Cuando se hace un reportaje de frikis se suele buscar a personajes peculiares, alocados y raros; como sabéis, es relativamente sencillo.

Al margen de eso, destaco el momento 3:27. Un chico se disfraza de Yagami Light y cita sus habilidades, entre ellas, "mato a la gente". Es gracioso ver cómo el programa (que supongo que desconocerá el argumento de Death Note) repite la curiosa frase para que los espectadores asombrados puedan decir algo como "mira tú, es verdad eso de que los frikis matan a la gente".

En fin, otro vídeo más en televisión que hace que cuando alguien nos pregunta en Noviembre "¿a dónde vas?" nos cueste un poquito más decir: "Al Salón del Manga de Barcelona". ¿Qué respondéis vosotros a una persona confusa cuando os pregunta si sois "frikis"?




Categoría: Noticias
Hay 120 comentarios


1 saske_kuchilla_ comenta:

la chico no es normal -.-, esta lokilla xD, el chico me cae bien, es mas friki xD

02 de Junio de 2008 sobre las 19:04


2 saske_kuchilla_ comenta:

la chica* xD

02 de Junio de 2008 sobre las 19:05


3 Hreter comenta:

Pues yo me he partido de la risa. Creo que qualquier fanastismo esta mal. Si te gusta algo como el anime, el manga, las series americanas, vale! Vas a convenciones y eso, vale! Gastas unos pocos euros en articulos, posteres y eso, vale! Pero llegar al fanatismo es no tener un rumbo fijo en la vida, perdonadme aquellos que se encajan en la descripción, pero es verdad.

Pero como sé que gran parte de los frikis no llegan a ese punto, ha sido otro caso de jornalismo sensacionalista (aunque sea de chacota) donde hay un punto de vista extremista y poco veridico. Eso pasa, y mucho, con el Fandom Furry...

02 de Junio de 2008 sobre las 19:05


4 Thor_Ranelson comenta:

Nadie se ha atrevido a preguntármelo aún Jesús. Pero la respuesta sería que simplemente no lo soy. No soy friki... puedo ser comunista, separatista ,friki, pero de actor porno no tengo nada!

Eso es un reportage sensacionalista!!

02 de Junio de 2008 sobre las 19:08


5 Kanon51000 comenta:

Yo vi la reposición ayer y es cierto lo de repetir "mato a la gente", además el nuevo presentador luego dijo algo despectivo osbre los frikis.
Me parece muy mal que sólo saquen esa parte por la tele, además sacaron solo a una chica que parecía que se le iba la pinza chillando diciendo que era como Ozzy Osbourne, que dibujaba chicas con tentáculos (lo cual tampoco es extraño), etc.
Pero lo que más me incomodó fue la cara de los reporteros en plan "jaja, ya tenemos reportaje para hacernos los guays sin tener ni puta idea"

02 de Junio de 2008 sobre las 19:16


6 Drugavan comenta:

Pues yo le diria, ¡¡SI!! si para ti friki es alguien que lee mangas y ve animes, pues si soy friki. Si para ti ser friki es ser un bixo raro... pues no, buscate a otro, que hay muchos.

Y cuando fui a este salon de valencia, quede con mis amigos y claro, no se les vio el pelo T_T (traidores...) Pero no me costo nada decirles:

-Me voy al Salón del Manga de Valencia, ¿os venis?
-¿Cuando y que es eso?
-Pues [...]

02 de Junio de 2008 sobre las 19:16


7 Drugavan comenta:

Por cierto(es que no me cabia...) me encantó el duelo friki, yo creo que el chico pasaba, la chica por loca peligrosa, no.
Aunque haber quien se lo dice... (¿y que si son menores?, como habeis oido, dibujan y ven Hentai, Yaoi, Yuri... tentaculos metiendose por todos los agujeros xD)

PD: Jesulink, ¿a ti te costó decir lo de:
-Me voy al salón del manga de barcelona?

02 de Junio de 2008 sobre las 19:27


8 Takaregal comenta:

Yo estaba viendo el programa ese dia y en cuanto dijeron que iban a poner un reportaje sobre el dia del orgullo Friki, apague la Tv y me fui, porque para escuchar exactamente lo mismo una vez mas...como que pasando del tema -.-

02 de Junio de 2008 sobre las 19:27


9 Hoskar comenta:

El problema de friki es que es una palabra con demasiados significados.

Hoy en día, si te gusta algo de anime, eres un friki.
Si te da lo mismo salir que quedarte en casa viciando, eres un friki.
Etc etc.

02 de Junio de 2008 sobre las 19:30


10 FotuRAN comenta:

XD la paya estaba loca, si esto es ser friki, me da un poco de pena...
El de Kira si molaba XD, y anda que los reporteros no han sido penosos, no tenian ni puta idea de lo que hacian (sobre todo por resonorizar ""mato a la gente""...
Aun asi me he echado unas risas, y la Zangetsu de Ichigo molaba mazo XD...
Saludos

02 de Junio de 2008 sobre las 19:30


11 megax comenta:

Me lo pasó Cae y lo puse en Off-Topic hace unos dias...
En cuanto limpie el polvo del micro, el sonido de "Puedo matar a la gente" se va al msn, junto al de "tu traeme un murcielago o lo que tenga que ver con un murcielago o un pollo que le arranco la cabeza, con los dientes"

Vergonzoso...

02 de Junio de 2008 sobre las 19:39


12 Kuchilla Carlos comenta:

en realidad el friki no es el que lee manga, tambien uno que se pinta la cara para ver el futbol es un friki, y no le dicen nada, pero vamos, si hay que ir por la calle gritando, de cosplay y con las espadas de 2 metros, se va. Si para la gente alguien que hace eso es raro, para mi es raro que ellos vayan todo agujereados. La tia se le va la chola, aunque tampoco importa, porque seguro que luego se ve y se parte el culo xD. El de kira esta zumbado, que mata gente, omg. Y ya que estoy, respondiendo a lo del salon, yo simplemente digo, este fin de semana me voy al salon tal, un dia antes me saco mi ticket y ala, al viaje. We Will Rule the World!

02 de Junio de 2008 sobre las 19:41


13 Jester_agr comenta:

La mayoría eran normales, con excepción del que iba de Kira y el tipo raro que apoyaba al Chikilicuatre, esos ya estaban muy pasados, demasiado frikis xD.

El reportaje es claramente sensacionalista, pero lo hacen con todo y todos, por eso me gustaba CQC.


Cuando fui el otro año a Barcelona, a los únicos que no dije que iba al Salón era a los del trabajo, solo les dije que iba a ver Barcelona, porque suficiente cachondeito tengo que soportar a diario como para darles más razones.

02 de Junio de 2008 sobre las 19:58


14 TKOTR comenta:

me parti el culo cuando la chica dijo lo de los tentaculos XDDDD diossssss esa tia no es normal XDDD

02 de Junio de 2008 sobre las 20:10


15 darkangel comenta:

me a indignao no soy friki aunk me lo digan soy otaku ajaja XD no pero la verdaad el organsmo es cuando te regalan el 1 de superman sera tu p*** m*** la que llegue ajajaja XDDDD siesk ay algunos k se pasan :P

02 de Junio de 2008 sobre las 20:14


16 AstaCAT comenta:

Lo unico que me ha gustado es lo del señor de 60 años y la señora, unos cracks, bravo. Y lo de Si ser frikies hacer lo que te guste sin avergonzarte y sin importarte lo que hacen los demas, entonces SI SOY FRIKI Y CON ORGULLLO, aunque reconozco que cuando leo tomos de MPD Psycho en el tren la gente me mira raro, jajaj

Por cierto la chica me daba miedo, ufff,pero no creo que debieran haber prohivido la entrada a menores.

02 de Junio de 2008 sobre las 20:16


17 Vortix comenta:

Yo lo vi y me dio asco, pero bueno, a varios los conozco. -.-

El reportaje sobre los "videojuegos" que sacaron poco después si que me gusto, deberíais verlo y pasar de esas chorradas que a la mayor parte os van a cabrear. xD
Odio las cutreanimaciones que meten, eso sí.

(A alguno de por ahí no lo trago pero buah, es recíproco)xDDD


02 de Junio de 2008 sobre las 20:30


18 Aquilina comenta:

la palabra friki me confunde hoy día...

La connotación original significaba aquel ser estraño, rollo "monstruo de circo", deforme, fuera de lo normal y eso... pero hoy en día... cualquier tontería estraña y tonta es friki: "mira, me pongo palillos chinos por la nariz", jajajaj que friki, "mira, he dicho que me gusta bisbal" jijiji que friki, "me voy a comprar pan integral al primer super que vea" que friki...

Ya sé: hoy se les llama frikis a todos quienes tienen un "comportamiento estúpido y sin sentido", ¿no?
Por suerte nadie me lo ha preguntado nunca si lo era o no, pues NO... no me gustaría ser una palabra tan vulgar,estúpida y multiusos... que no designa nada y todo en especial

02 de Junio de 2008 sobre las 20:35


19 Dennis el Azul comenta:

Estos de CQC aún no saben que ese tipo iba disfrazado de un miembro de Izquierda Unida (ahora llamada Izquierda Hundida por mí mismo):

http://es.youtube.com/watch?v=jtlDeXixHgo

02 de Junio de 2008 sobre las 20:50


20 evil_sasuke comenta:

esos frikis nos dejan mal frente al mundo los verdaderos frikis no somos tan evidentes como los vizard tenemos habilidades de friki y de gente normal

02 de Junio de 2008 sobre las 20:55


21 Masamune comenta:

Una cosa es que te guste el manga y el anime, tengas aficiones raras, o te disfraces para ir al Salón del Manga, que es divertido y tal. Otra es que te pegues con los demás para demostrar que eres el más friki de todos.
Yo lo que me pregunto es si de verdad la chica esa no se enteraba de la estaban vacilando...

02 de Junio de 2008 sobre las 20:57


22 hitsugaya_soul comenta:

Si alguien me pregunta si soy friki, ahora le responderia que no, ya que esto ha pasado a ser un colectivo con unos ideales que no van con los mios, yo antes creía que ser friki era ser libre, pero veo que no, el frikismo está lleno de prototipos, no soy friki, soy yo mismo.
P. D : Ahora, a ver el vídeo (que cutre soy xD)

02 de Junio de 2008 sobre las 21:05


23 Dennis el Azul comenta:

Una vez visto el... ¿documental? Puedo decir que... ¡NO SOY FRIKIIIII! :D A ver, me gusta el manga (bueno, algunos), me gustan las cosas raras (la fiesta del Té de Robotnik) y no me gusta Operación Triunfo, me gusta el hen... El caso es que no convierto éso en un modo de vida. Como mucho, hago burlas sobre ello. :P
Eso sí, vista mi afición a la informática y a los videojuegos (sobretodo por el aspecto de meterles mano en el sentido de modificarlos), sí que me podría considerar un GEEK.

02 de Junio de 2008 sobre las 21:08


24 hitsugaya_soul comenta:

Ya lo he visto, y puedo decir que hasta el minuto 2:00 (o así) íbamos bien, pero ha sido salir el que va de Yagami light y la tia que arranca cabezas de pollo con los dientes y me ha entrado un verguenza ajena.
Y ya no hablemos de la del ritual de apareamiento, definitivamente, no soy friki, he dicho. xD

02 de Junio de 2008 sobre las 21:15


25 K3-Project comenta:

lo del min. 3:27.... ese tipo de gente...son los que nos ridiculiza a los demas, a los friki sanos de mente. Porque nosotros nos consideramos FRIKIS y estamos orgullosos de ello."que mato a la gente, que si me das un murcielago o un pollo y le arranco la cabeza con los dientes"...que me estas contando chavala...y chaval. en el friki teste nos salio aspirantes a friki...algun poblem...? >:(

02 de Junio de 2008 sobre las 21:15


26 samantha comenta:

a ver a ver!! me gustan unos que otros mangas y animes, (cuanto mucho 5 de mangas y 5 animes) no soy fantaica de las computadoras, pero si es cierto q la uso a diario, pero para chatear con mis amigas y demas cosas, y para pasarme por aki claro! no me disfrazo, ni compro cosas "frikis" que sean caras, cuanto mucho una que otra chapita!! no soy fantaica tampoco de los video juegos, no visto raro y no tengo aficiones raras, me gusta el voleyball! salgo de compras, tengo novio, amigos emos, frikis, fresas! no soy de las que lee mucho, ¿¿SOY FRIKI??

02 de Junio de 2008 sobre las 21:25


27 Getsuga comenta:

Como a mi siempre que me han visto dibujar, las únicas personas que me decían: "¿eres friki?", era gente que no considero precisamente muy inteligente,(es por eso que lo preguntan xD)así que mi respuesta es reirme y decir: "¿saber dibujar es de frikis o qué?"...y si insisten suelo cabrearme de verdad...e irremediablemente acabo diciendo: "¿y tú?, eres gilipollas?...no, no...enserio..dímelo...no sé...yo soy mucho menos adicto al manga que tú al fútbol, mis gallumbos no son de Naruto pero los tuyos sí son del Madrid..en serio, dímelo, ¿eres tonto?...lo digo porque te compras una play station sin saber una mierda de ella solo para jugar al juego de Nadal y poder comprarte el fifa, y no compras nada de Nintento solo porque dices que "solo hay mario, jojojo"...dímelo...¿lo eres?¿"
Algo así les digo...luego como siempre se ríen ellos y se van...y yo...sinceramente muero un poco por dentro.

02 de Junio de 2008 sobre las 21:31


28 hitsugaya_soul comenta:

A ver, no hace falta que os encasilleis en un grupo o en otro, cada uno es cada cual y para evitar prejuicios lo mejor es decir que no se es de ningún lado, vamos eso pienso yo, hoy son los videojuegos, el manga y el Jpop, pero mañana puede ser otra cosa, es mejor no encasillarse.(friki proviene de la palabra inglesa freak, que significa bicho raro, ¿uno tiene que ser bicho raro por tener aficiones?)

02 de Junio de 2008 sobre las 21:33


29 Getsuga comenta:

Dios, he comentado antes de ver el video...madre mía...esta gente no es ni friki, son dementes...dios mío...cuando hay una tele delante la gente no piensa lo que dice...

02 de Junio de 2008 sobre las 21:38


30 Kmikze89 comenta:

El problema es que hay muchos grados de "frikeza". A mi si me preguntaran si soy friki, diría que si lo fuese, lo notarían, que mi grado de friqueza es lo "corriente" entre mucha gente, y que no soy nada comparado con lo que corre por ahí.
Vaya con la gente del vídeo... que zumbaos algunos.

02 de Junio de 2008 sobre las 21:41


31 megax comenta:

Que tele ni que porras? Esa gente es asi siempre, estan todos locos y merecen la muerte por lapidacion.

02 de Junio de 2008 sobre las 21:45


32 Aurum comenta:

Simplemente es la tipica exageración televisiva de los rasgos que generalmente, y equivocamente se asocian a los frikis....si a veces parecen mas frikis los presentadorews que van cosplayados de men in black.....

weno...la chica esa de lao de kira estaba zumbada 100 por 100

SHOWTIME!

02 de Junio de 2008 sobre las 22:07


33 OZHARU comenta:

DDIOOOOOSSS!!!
que yo preguntandome como llevar a mi novia al orgasmo y simplemente con una espada laser!!!!
que si lo hubiese sabido antes,bueno a mi me parese bien el modo de libertad que sienten algunos frikis por expresarse digo que se expresen tienen libertad de hacerlo. Yo mato a la gente.

02 de Junio de 2008 sobre las 22:13


34 kncer comenta:

LoL ahora me avergüenzo de que me consideren lo mismo que a estas personas xD

02 de Junio de 2008 sobre las 22:20


35 Zumomaki Migue comenta:

Dios, al de Kira y a la del murciélago le metía un par de yoyas bien dadas y les quitaba las tonterías, vaya forma de ridiculizar y dar una mala imagen sobre el mundo friki u_u
La palabra friki puede tomar muchos significados, así que yo le doy el mío propio que es más o menos lo que dice el primer chaval que va con el hacha, tener hobbies poco convencionales y no avergonzarse por ello.
Creo que nunca me han preguntado si soy friki pero yo si lo he afirmado muchas veces y lo seguiré haciendo, me considero friki, ya que el frikismo tal y como yo lo entiendo engloba el rol, el anime, el cosplay, el J-Music, las Magic, el Warhammer, los videojuegos... todo aquello que me gusta y que es "mi mundo".
Yo el día del orgullo friki me fui a una quedadilla con los colegas y nos juntamos bastante peña, pero hicimos lo que hacemos casi siempre, ir a un salón cafetería a pasar la tarde jugando a juegos de mesa friki.
Pienso que uno es friki para si mismo y porque le gusta, cuando hace cosplay lo hace porque le gusta disfrazarse, no para decir, "mira, voy de cosplay, soy super-friki"

02 de Junio de 2008 sobre las 22:26


36 kaka93 comenta:

lo que hace la ignorancia del reportero....
XD XD los tentaculos XD XD

02 de Junio de 2008 sobre las 22:28


37 Zumomaki Migue comenta:

Por cierto, para mi el orgasmo no es el cómic 1 de Super-man... pero creo que tener la figura de resina de Tyrant de 140 euros que vi el otro día podría acercársele xDDDD

02 de Junio de 2008 sobre las 22:29


38 Ch4mploo comenta:

Este tema ya está más que tocado, pero sinceramente me da vergüenza que me comparen con gente que sale en ese vídeo. Una cosa es ser friky y otra es ser un colgado bipolar, porque los especimenes que han sacado ahí no son normales.

La tía que decía lo de los tentáculos y el que se sentía orgulloso por sacar un 88% en un test, están para que los encierren o como mínimo para que los vea un psicólogo. Madre mía, y yo que hasta el día de hoy me consideraba friky :S Desde luego con cosas como estas cada vez se deforma más la visión que se tiene de este "mundillo" (manga, anime, videojuegos, rol...), los hay que no tienen ni sentido común.

En vez de decir que son frikys, mejor que digan que son subnormales. Porque decir lo primero es meternos a los que nos gusta todo esto en el mismo saco y, al final, si me hacen esa pregunta... verdaderamente me plantearía si decir sí o no, porque si decir sí significa dar la misma imágen que muchos de esos...

02 de Junio de 2008 sobre las 22:36


39 may-21 comenta:

Ay dios....que fue eso?? y asi se llaman frikis??...
Yo, considerando mi postura, tengo muy conciente que no soy friki, en mi puta vida he hido a un salon de manga o a una tienda de historietas, no me disfrazo de personajes de anime y conosco muy pocas series.(creo que la verdad, no tengo mucho que ver con el termino)
El chavalin estaba medio pirado (esta bien, le gusta kira bla,bla,bla pero de ahi a decir ue mata gente y con orgullo..me parece que se paso...) y la chica...AL COTOLENGO.Esa chica debe estar muy mal de la cabeza para pelearse para demostrar que es mas friki y querer arrancarle la cabeza a un pollo o un murcielago para demostrarlo...(lo voy a decir mas corto, esta enferma..)
Yo quiero valorar, si se puede decir asi, el espiritu de la señora que dijo "si friki es no que no me importe lo que piensen los demas, entonces soy friki", hay que tener un humor y animo exelente para decir eso a esa edad...
Una pregunta, el tipo que le pego con el hach falsa al viejo, ¿se estaba fumando un porro?, yo no se alla, pero en mi pais, si haces eso en la calle como si nada, te llevan preso (almenos aqui, es ilegal) y la verdad que socialmente no es aceptado,(a mi no me gusta, de hecho, soy antifumadores...Xp)(si molesto a alguien con esto, pido disculpas...pero en verdad, a mi me asombra)
Bue como me fui del tema, pido perdon..
Una cosa que me da curiosidad es que ovarios tiene esa chica disfrazada de, de, no me acuerdo, para decir "a mi me entra un orgasmo si me regalan un tomo de superman..."
por dios eso no es nisiquiera humano...
Yo creo que la mayoria de estos son mas otakus que frikis, pero dado el caso casi dan lo mismo al ojo d ela television...
Y por cierto, es la primera vez que veo cqc español, es muy parecido al de aca, solo que sin nuestro pelado y su conductor Mario Pergolinni armando disputas politica y sociales con las cosas que dicen todo el tiempo....
Jesulink, un 10!!

02 de Junio de 2008 sobre las 22:47


40 veator comenta:

patetico... ¬¬

02 de Junio de 2008 sobre las 22:50


41 may-21 comenta:

Y me falto lo de la vieja esa, ¿por ser friki eres ladron? madre que discriminacion, esta bien, aveces se les pasa la mano al disfrazarse (en lo personal a mi me divierte mucho) pero no creo que tenga la necesidad de robarle a un vieja...¿o si?
Deberian ser mas tolerantes...yo les diria que agradescan que todavia no tienen el grado de discriminacion de aca, donde hasta los dejan discapacitados por ser "diferentes"...

02 de Junio de 2008 sobre las 22:57


42 Alfrematico comenta:

Dios, me dieron ganas de tomar el primer vuelo a españa y matar a todos esos Jodidos FRIKIS.

No me puedo creer que prefieran que les regalen una Historieta a un Orgasmo verdadero, Que mierda esos Jodidos Loko.

Y aparte estan orgullosos de su estilo de Vida, Una cosa es ver Naruto y raruto......¿pero vestirse como idiota y pasear por al calle como si nada?

02 de Junio de 2008 sobre las 23:08


43 Nano comenta:

Joe, ke poco respeto tiene al ser humano...


Pos weno, yo si me preguntan, no tengo ningún problema en reconocer ke soy friki, es más, en clase soy al único friki ke respetan, y no soy fuerte...

02 de Junio de 2008 sobre las 23:09


44 Goenitz comenta:

Otro de esos videos amarillentos sobre "colectivos". Que patético...Pero que mierda es eso del "colectivo friki"? Me acuerdo de un artículo que pedía nuestra opinión sobre el tema en esta mismisima web, y creo ke todos somos "frikis" de algo.
Todos tenemos nuestras aficiones y demás. Y fale, pede que me salga el espontáneo que me diga que no es que seamos frikis sino Otakus. Pues yo le mando a cagar. Igual a aquel que me llame friki (si veo que le puedo le crujo xD).
Dios, que ganas de alarmar a la gente con eso de "los frikis". Ahora solo hace falta que recuerden lo del capullo ese que mató a su familia con una katana. Me acuerdo que mi padre me prohibió hasta hablar sobre juegos de rol porke "eran peligrosos para la salud mental de un joven". Y un jamón. Me parece más peligroso para la salud mental todas esas consignas y sloganes baratuchos de los partidos políticos de hoy en dia, un sólo anuncio de las fuerzas armadas cuanto daño puede hacer, y ya ni me meto con la Cope ni la COEP. Y ya ni me meto con el fútbol. O el deporte en general. O algunos grupos de música (coffcoffTokyHotelcoffcoff).
Si es que esto con el Wyoming no pasaba.

02 de Junio de 2008 sobre las 23:11


45 Txikimorin comenta:

bueno todos sabemos que en caiga quien caiga se rien de todos osake no molesta tanto...
en cuanto a la pregunta de eres friky, yo digo si, un poko, y tu no?

02 de Junio de 2008 sobre las 23:15


46 caleglin comenta:

Bah, simplemente patético. Lo de que es ser friki ya está más que debatido, y que CQC cauga en el recurso fácil de "vamos a meternos con esta gente!" solo demuestra lo mal que está el programa (en serio, con Wyoming molavan, con Fuentes... weeeeenooo... y ahora ya ni los he mirado, pero no me dan ganas de hacerlo despues de esto).

02 de Junio de 2008 sobre las 23:16


47 Álvaro_SG comenta:

CQC ya no es lo que era..., antes eran originales, ahora hacen lo mismo que todo el mundo hace una vez en su vida dentro de la televisión: buscan a un par de degenerados autodenominados frikis y los ridiculizan. ¡Amiguitos, eso es demasiado fácil!

02 de Junio de 2008 sobre las 23:38


48 Ryuk comenta:

Esk hay k ser gilipoyas, una cosa esk te guste el manga, anime y cultura japonesa en general y otra ir por ahi haciendo el tonto. Si parece que no han pasado la edad del pavo. Asi tienen esa mala imagen...

02 de Junio de 2008 sobre las 23:45


49 mutante comenta:

jaja.. sin palabras.. me ha hecho reir un rato el video... si que hay gente medio perdida jaja.. se la han de pasar en grande en esos salones de manga en españa... a pesar de los exagerados estos..:D

hasta la palabra friki se me hace chistosa.. de donde proviene esa palabra?

02 de Junio de 2008 sobre las 23:47


50 mutante comenta:

oh ya cheque en la wikipedia jeje..:D:
Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a muchas aficciones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.

mira que no sabia todo eso.. O_o...

02 de Junio de 2008 sobre las 23:50


51 Aquilina comenta:

pero es que la palabra friki queda mejor acompañada: yo soy "friki del manga, friki de los videojuegos, friki de los libros, de los comics en general, de la consolas, del J-pop, friki del cosplay, friki de muuuuchas cosas"
PERO NUNCA SERÉ "FRIKI" a secas xD porque es el blanco de toda cadena de televisión, rollo pocholo, carmen d mairena, y personajes de este estilo... (para los de latino américa, estos son personajes estraños por aquí en españa)
pero como decían por ahí arriba, yo me considero otaku más que friki...

03 de Junio de 2008 sobre las 00:10


52 Zumomaki Migue comenta:

Demasiado largo dar toda esa retaila de "friki de ..." que dices Aquilina, para mi con decir friki ya se engloba todo eso, luego cada cual en su especialidad. La palabra friki será ofensiva sólo si tú la consideras como tal.
Yo creo que la definición de wikipedia está perfecta.

03 de Junio de 2008 sobre las 00:38


53 Getsuga comenta:

Pues yo creo que simplemente decir "friki" sobra....a mi me gusta el manga y el anime, no soy friki, ni soy friki de manga y anime...soy una persona con aficiones y ya está -.-

03 de Junio de 2008 sobre las 00:43


54 megax comenta:

Yo tambien soy persona, neng ! ò_ó

03 de Junio de 2008 sobre las 00:50


55 greto comenta:

Al light yagami le vi yo en expomanga un par de veces...iba identico...e flipo mas la del hentai y los tentaculos pero en fin...los de CQC deberian mirar sus trabajos y si eso no es friquismo, que me lo digan...poruqe los cursos de ingles que imparten....son pa"fliparlo en colores...
Pasan los años y seguimos con la misma incultura sobre las cosas...un friki dice ""que mata gente con su death note"", lo sacan de contexto, y hacen la broma...basandose en un caso de hace ya bastantes años y que no tiene ni puta gracia...A ver cuando sacan el reportaje de maltratadores o de pederastas...que seguro que nos reimos mucho...

03 de Junio de 2008 sobre las 00:50


56 cortin8 comenta:

esos no son ni frikis ni nada simplemente estan tocaos de la cabeza y si eso es ser friki yo soy la persona mas normal del mundo joder!!!! cuanto mamones sueltos joder!!

03 de Junio de 2008 sobre las 00:56


57 Getsuga comenta:

Megax, todos y sobre todo tú, sabemos que no eres persona...eres una especie de ser orgánico un tanto tocado amante del yaoi con miso...

03 de Junio de 2008 sobre las 01:03


58 Zumomaki Migue comenta:

Pero las aficiones del anime y el manga no son demasiado comunes, así que son aficiones frikis :P
Ser friki no quita ser persona, salvo Megax xD

03 de Junio de 2008 sobre las 01:12


59 Deboniaco comenta:

La chica q sale junto a light está lokita xDDDD
"Dibujo hentai, yukogami (...) o lo q se me ponga la mano" xDDDD
"¿Qué es esto? ¿Una huelga?"

03 de Junio de 2008 sobre las 01:13


60 babuto comenta:

aqui en chile no se usa el termino friki :P
lo q estaria mas cercano a friki sería nerd o ñoño

03 de Junio de 2008 sobre las 01:13


61 Sap comenta:

Me he reido en la mayoria, pero la parte de la chica del murcielago y del kira me han dado vergüenza ajena. Los acepto como frikis... pero en el sentido de bicho raro que no sabe como encajar -_-

Yo prefiero considerarme otaku si estoy cerca de esos

03 de Junio de 2008 sobre las 01:40


62 Getsuga comenta:

Oraku sería el término que mejor nos definiría...la verdad...

PD:Excepto a Megax.

03 de Junio de 2008 sobre las 02:06


63 KillerE comenta:

bueno, yo cuando me dicen friki como sinónimo de manga, digo que lo soy. Pero cuando es de televisión, al estilo grandes celebridades de la prensa del corazón, siento cierta repudia y arcadas hacia el término.

Pero bueno, es un buen recurso televisivo desprestigiar algo para que se torne risa de burla... que hijos de puta, y con lo que me gusta el cqc... aunque la verdad, el que iba de light se podía haber cortado un poco ante la tele xD

03 de Junio de 2008 sobre las 02:11


64 Darth Raruth comenta:

En Argentina tampoco se usa el termino friki (pues gracias a Dios)
Yo me considero un fan de los comics, anime y videojuegos, pero esos que salieron ahi son unos loquitos.
Y por cierto que en mi escuela cuando me tratan con algo relacionado con el frikismo muchas veces le encuentro alguna vuelta para quedar bien. Por ejemplo hoy un chico no sabia quien era ciclope (de los xmen) y el ignorante quedo mal parado frente a todos porque lo conocian por lo menos de las peliculas XD

03 de Junio de 2008 sobre las 02:12


65 Red_HoOk comenta:

bah... que teneis la piel muy fina!

03 de Junio de 2008 sobre las 02:14


66 Aquilina comenta:

anda, eso de "ñoño" no lo sabía!
Pues suena peor que friki ¿no? xD por aquí ñoño se utiliza cuando algo es muy puritano, mm... cuursi, o ridículo... no sé si me explico... "ay que película tan ñoña" o algo así (vaya ejemplo más ñoño xDD)
toma! pues prefiero ñoña a friki! jajaja

03 de Junio de 2008 sobre las 03:45


67 Morniemacar comenta:

Tal parece que la tecnologia y los medios avanzan pero la humanidad no, en pleno siglo 21 epoca de la "equidad" aun nos encontramos con gente alarmista que hace "cacerias de brujas" el instinto por agreder o difamar todo aquello que es diferente o desconocido ha estado presente en el ser humano desde que este aprendio a andar en 2 patas, no se sorprendan tios si alrato uno se encuentra una especie de kuklucklan antifriki, defendamonos manteniendo nuestras ideas y postura, en vez de andar cazando frikis, ponganse a cazar delincuentes que esos abundan y si hacen daño a todos por igual

03 de Junio de 2008 sobre las 03:48


68 Aquilina comenta:

¿¡Wala, los comparas con los delincuentes!?
Es que con tanto "matar gente" y "comer cabezas de pollo"... la gente se alarma... y la gente siempre ha temido a las sectas, dan muuucho miedoor... porque un día cualquiera te pueden abducir a ellas y hacerte hacer cosas estúpidas sin quererlo, como: "ooh, NO... me he comprado una figurita en el ebay por más de 20928374.. de $"

Mira, pues almenos tienen un día del orgullo para reírse un rato pasada su normalización, como pasó con los rockeros, punks, pijos y eso... y pronto los frikis restarán en el olvido, o a lo mejor se pone de moda, quien sabe...

03 de Junio de 2008 sobre las 04:37


69 Dalf comenta:

Jajajajajaja!!! XD Me he reído mucho!!!
Si es que CQC sempre es así, independiente del país. Me gustó mucho el frikiduelo verbal entre la chica Osborn y Kira XD
A hacer el frikitest!!
Pues no sé, a no ser que en españa realmente vean a CQC como información seria nadie se va a burlar más de los frikis en forma hiriente, quizás unas risas quedas y ya.

03 de Junio de 2008 sobre las 05:04


70 Hack comenta:

Friki? ke es eso? no se es la primera vez ke oigo esa palabra.

03 de Junio de 2008 sobre las 09:13


71 Niphredil comenta:

Joder con ustedes tios!
digo, no es por defender a la chica que corta cabezas de pollo con los dientes, pero a mí no me ha parecido tan malo el reportaje.
Después de todo friki es alguien con aficiones un tanto...extremistas y otaku pues..en japon es alguien maniaco por el anime, asi que no veo tanto rollo con que apareza un kira matando gente ni chicas teniendo orgasmos con el nº1 de superman.
Lo que es yo me he reído bastante y me he lamentado por no tener un evento así acá en Chile. Vamos! que más de un chileno estara de acuerdo coonmigo.
Además que todos ellos, por si no lo habían notado, estaban de broma. Hombre! que se les notaba en la cara, sobretodo la chica orgásmica xD! que le seguía el juego al tipo ese de los hombres de negro.(yo hubiese hecho lo mismo, me parecio bastante divertida su forma de apareamiento xD)
En fin, creo que lo único que no me ha gustado es cuando la chica arranca cabezas dijo que los frikis eran violentos(4:15), pero si es la especie más evolucionada del planeta!!, por ende la más pacífica ... digo yo.

03 de Junio de 2008 sobre las 09:15


72 freaky2 comenta:

Bah, si hasta me lo he puesto de nick no seran estos los que me desanimen. Claro que en realidad soy menos "friki" que muchos de los aqui presentes, pero eso si nadie se molesta en averiguarlo es que no le interesa. Lo que quiero decir es que no le ire a dar a nadie explicaciones de si soy friki o en que grado lo soy asi porque si. Que piensen lo que quieran... aunque yo creo que hasta los de CQC podrian haber visto que la del pollo es para meterla en un manicomio.. o sera que le gustan mucho las camaras u_u"

03 de Junio de 2008 sobre las 11:26


73 Getsuga comenta:

La cosa es arrancarle la cabeza a algo vivo. Esa es la verdadera esencia friki.

03 de Junio de 2008 sobre las 13:57


74 Swordmaster comenta:

Dios mio,que verguenza ajena.Tanto por el reportaje como por los "frikis" en si.


03 de Junio de 2008 sobre las 15:16


75 Lipton comenta:

Cualquiera que ves este programa se lleva una imagen muy diferente lo que es ser un friki.Desde cuando arrancar la cabeza de un pollo es de friki? xDDD sin cometarios.Anda que el kira se emociona y todo por tener un death note jajajja

03 de Junio de 2008 sobre las 15:50


76 pacopakero comenta:

no blasfemieis contra CQC siempre es un programa que me hace reir metiendose con las demas cosas y ahora por que se han metido con los frikis odiais el programa? que poca tolerancia...

03 de Junio de 2008 sobre las 15:58


77 rarufriki101% comenta:

Yo ya estoy harto de que me llamen friki por que me guste el manga y el anime -_- no soy nada extravagante, como decía Getsuga, soy una persona con aficiones. La gente es muy poco tolerante, no pueden saber si les gusta el manga si nunca les ha dado por verlo seriamente...
Pero, sin embargo, hay gente que se pegan por sus equipos de fútbol. Eso es normal. Y yo por el simple hecho de ver anime y manga ya soy friki, sin llegar a ser extremista en ningún sentido...
El término friki es un asco :@

03 de Junio de 2008 sobre las 16:11


78 Ron_Li_92 comenta:

Ostiaaaass. K crack la gente. El de Kira se la marco bien ai XD, le echo un buen par de huevos segun mi opinion. Yo soy friki, he echo el friki-test, he sacao un 48 %.... pero a tanto no llegoo.

Pero weno, la gente k vea este video y k no sepa k son los frikis (aparte de una raza superior XD) se va a cagar con la niña.. a mi me daria mieo esta al lao de ella..

Bueno aki os dejo. Aaaaaaaaayyy gorriones

03 de Junio de 2008 sobre las 16:23


79 FotuRAN comenta:

simplemente friki es una persona rara, ya esta, pero hay frikis y hay ciertas personas que necesitan ir al psiquiatra...

03 de Junio de 2008 sobre las 16:47


80 freaky2 comenta:

Ya bueno, pero si el manga y el anime se esta extendiendo muchisimo! Hasta mi padre creció con series de anime aunque en su momento no lo sabía... es una afición como cualquier otra, pero bueno.

03 de Junio de 2008 sobre las 16:47


81 Gugli comenta:

Vaya dos el Light y la otra, Están para encerrar. xD.

03 de Junio de 2008 sobre las 16:52


82 Dorevan comenta:

Hombre tampoco me parece que hayan puesto a los frikis como subseres despreciables, solo han enseñado lo que vieron allí(bueno lo que les apeteció de lo que vieron xD) pero la verda eske cuando ponen a Rajoy(x ejemplo...weno q coño que keria poner a rajoy xD) se meten mucho más, yo kreo que solo intentaban hacer reir y por los comentarios parece que lo consiguieron.
Por cierto yo...
Persona de relleno A(hasta aora no aviais pensao que leia raruto? xD): Donde vas este finfe
Yo: Al expomanga
Persona de relleno A: Joer que friki
Yo: Ya

03 de Junio de 2008 sobre las 17:32


83 totem comenta:

Pues a mi me parece un reportaje normal, en la media. Es un reportaje de CQC, que siempre es en plan de broma. Y la gente que alli salia en la concentracion, actuaba (o sobreactuaba) libremente.

Cojmo decia uno al empezar... si no te importa lo que digan de ti, eres friki. Pues eso :P

03 de Junio de 2008 sobre las 17:33


84 adrian1993 comenta:

A mi me llaman friki y los ignoro lo siento me lo trago porque una vez dije que era un friki y no lo soporte se reian de mi

03 de Junio de 2008 sobre las 17:47


85 shadown.lady comenta:

Ummm.. yo no soy friki y nunca me he considerado nada de eso (me gusta el manga y el anime y si me regalas un videojuego te acompaño al mismimo infierno (ida y vuelta... que tengo q ver al de arriba)) Tengo una amiga que dice que es friki y es mucho mas normal que yo (cuero negro en verano= una noche en el hospital XD)Pero a mi me parece que la gente se ha olvidado de donde viene la palabre friki (de freak, monstruo) y, vale que se llamen así, pero que no se comporten como si para desayunar se comiesen de verdad una cabeza de pollo diossss eso no es ser frki es ser (pega aki lo q tu kieras)
Y apuesto 1000 euros a q los reporteros se pasaron todo el dia buscando a los tios más raros por que si no de quien se iba a reir ellos?


03 de Junio de 2008 sobre las 18:05


86 FotuRAN comenta:

Eso no lo dudes, ademas, quien a dicho que ver manga o anime es de frikis, los medios de comunicacion dan esa imagen, pero es demasiada la gente que ve manga o anime, y de hecho es muy normal que en una clase mas del 40% de la gente vea anime

03 de Junio de 2008 sobre las 18:37


87 kushina uzumaki comenta:

1º me ha enfadado muchisimo la señora de los 600€ (tener ciertas aficciones no quiere decir que seas un ladron) que ignorante por dios!!! vieja loca!! seguro que ella solita los perdio por vivir toda empanada!!!
2º hay gente que dice que soy friki, hay gente que dice que soy subnormal y hay otros que me dicen mongola!!!! a mi me gusta el manga y el anime coño!!!! y ademas me compro todos los muñequitos que veo de naruto si me gustan!!! y de bleach tambien!!! me parece mas subnormal matar neuronas emborrachandote o haciendo el gilipollas conduciendo como un loco!!!que quereis que os diga!!

03 de Junio de 2008 sobre las 19:21


88 nil94 comenta:

yo soi friki! y esa tia k le arranca la cabaza a los pollos por muchas cabezas k arranke no es naaaaaaaaada friki!

PD:no todos los frikis son dibujantes de hentai.

03 de Junio de 2008 sobre las 19:34


89 nil94 comenta:

ser friki se puede mirar de muchas formas

03 de Junio de 2008 sobre las 19:37


90 FISTROMAN comenta:

Sinceramente , no se que tiene de malo el video , Jesú.

Lo que pasa esque los de LaSexta son unos cachondos mentales y hacen mofa de tó. Y ya está. Lo que me hace gracia es cuando preguntan a las personas mayores en medio del bullicio de cosplayers XDXD

03 de Junio de 2008 sobre las 20:02


91 agus_45 comenta:

Ola esta muy pero muy bueno el video bueno como puedo ver este lugar es un buen hogar asiq me pondre a vivir aqui estoy ansioso por el viernes 6 sale el ultimo cap de raruto no puedo esperar mas y muy bueno el video del dia friki bueno jesulink segui subiendo cosas te aliento en todas adios

03 de Junio de 2008 sobre las 20:15


92 Zumomaki Migue comenta:

Yo sobre todo lo flipo cuando la chica afirma que los frikis somos todos violentos o_O

03 de Junio de 2008 sobre las 20:31


93 Aquilina comenta:

nah, es que cuando se une friki y cámara es peligroso xDD el tio disfrazado de antena akella rara, después de la super actuación sonrié y todo, como pensando "juah, que friki y wai he quedado" xDDD

03 de Junio de 2008 sobre las 21:32


94 ISAKU comenta:

y porque se meten con los frikis y no con los nazis? no te jode! van a por los frikis porque saben que ellos no les van a hacer la sonrisa del payaso, ni les pegaran una paliza, ni les clavaran una balloneta por el culo,etc...

lo que tendrian que hacer es irse al congreso ese y reirse de los politicos, aunque luego queden mal... uno se lo pasaba mejor biendo cqc cuando se reian de personas ANORMALES de verdad y no de gente que a sido rechazada de la vida dandose un duro golpe en su camino con un manga y transformarse en degenerados mentales.Si os fijais el chico parece tener rasgos mas normales y que la mayoria de la cosas que ha dicho son mentira y para picar a la chica.

03 de Junio de 2008 sobre las 22:48


95 megax comenta:

Los frikis no se reproducen, emiten miradas lascivas

Excepto Megax...

04 de Junio de 2008 sobre las 01:59


96 Dux Aurum comenta:

Pues yo diria, si soy friki. Eso si no me deje llevar por la fiebre aquel dia,por lo visto dentro del recinto regalaban tangas dlas supernenas... en la noche raro era el garito en el que algun pibe no llebaba un tanga de esas caracteristicas en la cabeza...
Respecto al reportaje han quitado mucho del material que grabaron , el escoces del principio que le cede el hacha al transeunte es amigo mio y conociendole y por lo que me ha contado les dio un buen repaso sobre lo que es un friki, si efectivamente es totalmente sensacionalista haber cuando critican a qien deben criticar como antaño...

04 de Junio de 2008 sobre las 02:07


97 SaberKenji comenta:

Buen video para reirme de las parodias que hacen esos programas de relleno antes de los telediarios (en el caso de mi pais)que al igual trastocan y vuelven añicos la realidad.

Lo de la tia come cabezas de murcielago me dio a entender que pocos de los "frikis" que salen en la tele simplemente dicen cualquier sandez para pretender ser famosos

04 de Junio de 2008 sobre las 02:48


98 rarutonuevecolas comenta:

jajaja dibija hentai XD
"Mato a la Gente"

04 de Junio de 2008 sobre las 03:09


99 Darnox comenta:

Yo no soy friki pero iwal dibujo hentai xDDD y ke alguien se atreva a criticarme por eso!

04 de Junio de 2008 sobre las 04:05


100 Darnox comenta:

diculpad por el spam, pero se envio solo...
weno, a lo ke iba a decir antes:
¿Cómo se pueden enojar porque unos tipos que se mofan de todo ahora se mofan de ustedes, de algún modo? Está claro que la chica con ramen estaba vacilando, y también está claro que al final estaba dolida en su alma friki xDD y el tipo disfrazado de kira, pues sólo me keda felicitarlo. Eligió uno de los pocos personajes ke se visten como la gente comun y corriente para hacer cosplay, es ke hay ke ser genio xDDD Fuera de eso, que alguien se tome a pecho eso ke decia, "mato gente", es casi tan pueril como enojarse porke un peke te apunta con la mano y te dice "bang!" xDDD o sea, es obvio que también estaba vacilando. Y la chica con la piel roja, pues esa ya estaba algo más de la cabeza, porke eso del orgasmo fue un comentario idiota, aunke estoy seguro de ke mas de algun otro idiota dirá ke llega al orgasmo cuando su ekipo X gana un torneo o un partido. Pero el papa puede estar trankilo: por regalar un comic de superman o una espada láser, nadie va a abortar xDDD Aunque el tipo disfrazado de un nosequé espacial, que parecia un alarmista rayano en la estupidez congenita, pues a ese tipo deben encadenarlo en Calmwood"s xDDDD aunke dudo ke haya ido en serio todo ese griterio. Fuera de todo, aunke me gusta la serie Bleach, el tipo disfrazado de Ichigo era el tipico cabron ke no sabe nada y ke es él el verdadero desadaptado, ke seguramente se metio en eso porke no tenia otra forma de ser medianamente aceptado por algun grupo humano... nahh xDDD Y los tipos pintados y con hachas parecian Hooligans ingleses xP fuera de eso, no se sorprendan ke la television muestre una idea deformada, extremista y sumamente mediatica con la cual ganar puntos de rating... eso ocurre con todo. Apaguen sus teles, y vengan a leer comics como raruto xDD ke hasta te enseña inglés, si no me creen descarguen un capi en español y luego el mismo en ingles y veran como aprenden xDDD

Pues nunca nadie me ha preguntado si soy un friki, pero voy a conseguirme murcielagos para sacarles la cabeza, sólo por precaución. No kiero ke me digan ke soy posero xDDD
Yo nunca he ido a un salón de manga, y la verdad es ke tampoco he estado en una tienda de comics, porke los ke leo lo hago por net xDD es gratis al menos para mi bolsillo, pero si fuera, y me dicen "a donde vas?", les responderia "y tu ke te metes, eh? es cosa mia donde voy, no te voy a invitar porke me preguntes, y si me sigues tocando los [...] te voy a dar una de la ke no te vas a olvidar, no olvides ke LOS FRIKIS SOMOS VIOLENTOS!!!" xDDD

Ahi se ven, saludos.

04 de Junio de 2008 sobre las 04:23


101 talet comenta:

Esto hay que tomarselo con humor, yo vi parte del programa y ya lo havia visto antes, si ves algun programa de los de reirte de todo el mundo y te hace gracia haceptalo cuando se rian de ti, y claro que buscaron a los peores, pero es que es lo suyo, ademas yo admito que soy friki, y vastante raro tambien...

04 de Junio de 2008 sobre las 08:33


102 Ruben-kun comenta:

Jajajajajaja, pues yo me he reido un monton, y soy friki. No veo lo que os molesta a tantos. Es un programa de humor que se rien de todo el mundo y si tanto nos molesta lo que piensen los demas es que no somos frikis, como dicen en el video xD

04 de Junio de 2008 sobre las 09:03


103 Selbor comenta:

Una cosa es ser friki de algo y otra decir que eres el doble de Ozzy y que le vas a arrancar al reportero la cabeza, esa lo que tenía era un afán de protagonismo que no podía con él, bueno y el otro también que entra hay sin venir a cuento, claro como mata gente a ver kien le dice nada XD

04 de Junio de 2008 sobre las 13:44


104 Menelwen comenta:

La verdad es que yo nunca he mentido si hago algo friki... me siento orgullosa de ello, pero es verdad que muchas veces en televisión se da una visión muy distorsionada de los hechos. Yo tengo amigos que, antes de conocerme a mí o a otros amigos míos frikis, pensaban que un friki era una persona que se dedicaba a jugar al rol, se creía su personaje y cogía una katana y mataba a su familia...
La verdad es que tampoco veo por qué uno no va a reconocer que hace cosas frikis, yo cuando tengo oportunidad me cosplayeo y voy tan feliz por en medio de la calle xD.

04 de Junio de 2008 sobre las 15:27


105 Jeans4644 comenta:

Que miedo de mujer xD

Esos de la puerta no eran frikis eran chiflados que salieron del manicomio xD

04 de Junio de 2008 sobre las 19:09


106 Darnox comenta:

Pues esta claro que todos estaban de broma, aunke la chica ozzy tenia una reacción algo malcriada xDDD eso es lo unico extraño ke encontré.

¿Alguien se ha dado cuenta de que Yagami al revés es "Im a Gay"? xDDD

04 de Junio de 2008 sobre las 19:42


107 Lunatico comenta:

La tia de rojo es una crack xD (No creo que nadie la tome en serio xD) La ozzy y el de light.... no se que decir ^^

04 de Junio de 2008 sobre las 20:13


108 Anonymous comenta:

"¿Qué respondéis vosotros a una persona confusa cuando os pregunta si sois "frikis"?"
Yo digo que sí, y luego, pregunto "¿Qué entiendes tú por "friki"?

04 de Junio de 2008 sobre las 20:31


109 9enPunto comenta:

Hey, ese era yo...
Por cierto, que CQC perdió mucho cuando se fue Wyoming... Desde que está en la Sexta, ni lo he visto... así que ni idea de cómo irá...

04 de Junio de 2008 sobre las 20:37


110 Darnox comenta:

Además, creo que han interpretado mal la situación, incluso tú, Jesulink. Has puesto que el ha dicho "mato gente", y lo que el ha dicho es "puedo matar a la gente". Dados el caso, yo tambien puedo matar a la gente, siendo que puedo portar un arma (entiéndase cualquier arma, una pistola o un cuchillo o una death note xDDD) y puedo usarla, dadas mis capacidades físicas. Su sentencia deberia ser tomada como una común, incluso a chiste, como si alguien te dijera "puedo caminar por el pasto" o "puedo comer una manzana". Puestos a eso, ése tio sólo es algo fanático, y algo pervertido, porque es menor de edad y dibuja hentai, yaoi, yuri y todo lo que tenga a mano.

Y la chica Ozzy... es un caso aparte. Ella si podría ser considerada extraña, porque sus sentencias son definitivas, no dice "puedo sacarle la cabeza a un murciélago con los dientes", sino que sentencia "tú me traes un murciélago y yo le arranco la cabeza", aunque nuevamente, eso también es tan absurdo que es fácilmente aceptado por cualquiera como una broma, o una bravuconada sin sentido.

La chica con la piel roja, pues se nota a leguas que está vacilando con los reporteros, y eso del orgasmo es, a ojos de todos, una exageración. No dudo que alguien pueda estar extático de felicidad con una situación asi, es como si alguien te regalara una versión de puño y tinta de Akira Toriyama de Dragon Ball. Es una situación irrepetible, y por tanto de suma felicidad. Ahora llegar al orgasmo... es una exageración.

Y que lo tomeis en serio, es rayano en la tontería. Vamos, sois frikis? entonces sólo ríanse de la oportunidad de estupidez televisada de esos tios, que en realidad a cualquiera delante de una cámara le gusta hacer el tonto, sobretodo delante de la cámara de CQC.

Eso sería todo de mi puño en esta noticia, creo.

-Darnox

04 de Junio de 2008 sobre las 20:46


111 Foxi13 comenta:

i, en cuanto a la xica, k tiene k ver decapitar murcielagos a bovados con ser friki?

04 de Junio de 2008 sobre las 21:19


112 Menelwen comenta:

Respondiendo a Darnox, es como si el propio Akira Toriyama te regalara el primer tomo de DB (yo moriría allí mismo).
En cuanto a lo de matar a gente, tengo que decir que en mi Death Note ya he escrito el nombre de unos cuantos catedráticos de Medicina, y ninguno ha muerto... si no funciona ¿sabéis si se puede descambiar? T_T

05 de Junio de 2008 sobre las 00:19


113 Dux Aurum comenta:

Respecto al comentario de darknos sobre los tipos pintados de achas le comentare lo siguiente, no no eran ingleses eran un grupo de chavales caracterizando a los guerreros escoces de la batalla de sterling(para mas informacion vean braveheart)y ningun escoces creo q respetase la cabeza en su sitio si la llamases hooligan ingles( espiritu friki arrancar cabezas XDD)respecto a lo q te arian mis amigos(los sadicos escoces pintados de guerra) creo q no se conformarian con tu cabeza( tio somos de santa eugenia, vallekas XDXD(madrid es solo un barrio de vallecas porcierto) qizas influya q les defienda el hecho de q son mis amigos y mis puplilos, aunq confieso q mi cosplayer mas usado a sido de sinigami de relleno(en el proximo evento me pondre un cartel)pero si os fijais bien el video se intentan llevar la forma de vida q muchos compartimos como algo divertido y alocado. bueno como diria uno de estos chicos luchando por escocia, si llevo corbata paso algo.
Posdata: estamos conquistando el mundo muy deprisa y los frikis de santa eugenia gobernaremos sobre todos los demas XD.

05 de Junio de 2008 sobre las 00:45


114 SofiFF comenta:

Que manera de darle color al asunto!!!
Si sólo estaban diciendo esas cosas para que los dejaran entrar!! Y el "yo mato a la gente" obviamente lo decía por el cosplay...ese niño no mata ni a las hormigas!! La chica estaba media chalada....pero es obvio que exageraba....qué manera de reírme por lo de los tentáculos!!

Arriba el niño Kira que dibuja Yaoi!

05 de Junio de 2008 sobre las 02:13


115 rarufriki101% comenta:

Pues yo para variar he visto el video, que el otro dia solo di mi opinión sobre el término friki porque no tenía tiempo xD

Me han caído super bien el viejo del principio y la mujer esa que dejo to cortao a los dos (-Si te da igual lo que te digas tienes espíritu friki.
-¿Sí? ¡Pues que vivan los frikis! xDDDDD) En cuanto al video tampoco le veo nada de malo, yo me he reído tela xD es que desde luego, los sujetos que han salido en el vídeo son cómicos xD el qe iba de Light y la loca esa me han dado miedo. Lo que me ha sorprendido es que la loca afirme que todos los frikis son violentos. Odio a ese tipo de gente, si tu estás un poco perturbada metalmente, no hagas que el resto de colectivo friki quede como lo que eres tú. Y el Light es un guarro, dibuja hentai y yaoi!! >_<
El tío que iba vestido de antena me ha hecho gracia, que pinta de psicópata que tenía el tío leches xD y la tía de rojo *_* no se de que sería el disfraz pero estaba curradísimo, me ha encantado xD
Lo único que no me ha gustado sobre los comentarios de CQC son las razones del principio. Una persona no tiene que ser friki porque sus padres no le hagan caso...xD

05 de Junio de 2008 sobre las 20:45


116 skamer comenta:

la verdad es que la mayoria de con los que hablaron ni eran freaks ni leches, excepto el "light", una de las cosas que me ha matado es lo de los frikis no nos apareamos, eso como se come??? yo soy friki y "me apareo" ya me puedes dar los nº1 de superman, naruto... ke si lo que dice fuera verdad me suicido xD

06 de Junio de 2008 sobre las 13:17


117 RealGaea comenta:

Uh, esto ha dado que hablar... Ojalá me gustaria que los de CQC Argentina se dieran una vuelta por alguna expo... La minita pelirroja estaba de la cabeza (de seguro mando cualquier verdura porque no la dejaron entrar...), seguida de la otra minita pielrroja (un orgasmo por algo de tu fanatismo?? Esa no me la sabía!!!) El Kira estba bien recatado (podria haber callado a los noteros de CQC España con "Sabes lo que es un Death Note? Informate!!") Hasta ahora, no he visto por mis tierras esos casos de frikismo extremo... Pocos saben que Editorial Ivrea Argentina organiza eventos para frikis y al parecer no deja entrar a locos como esos... Mi hermano me habia dicho que era friki, ahora estoy mas tranqui, porque con tipoas como esos yo paso por no-friki. (Aunque el cosplay de Uryuu Ishida me tienta...)

06 de Junio de 2008 sobre las 16:54


118 cabeza_de_motorr comenta:

Realmente, los de CQC sólo sacan lo que llama la atención. En el reportaje que hicieron del Monsterss of ROck del año pasado hicieron lo mismo, hasta que Lemmy dejó por los suelos al reportero... Bueno, al grano. Los considerados "Frikis", pueden ser personas completamente normales. "Friki", usado por la mayoría de la gente, suele referirse a cualquier persona rara y/o antisocial, que por sus aficiones no es bien considerado por lo que la mayoría llama normal. Si los "frikis" fuéramos mayoría, los raros y marginados serían los que ahora se consideran "normales". Además, es mucho más digno que te guste el manga y los videojuegos (sin tener que llegar a ser un antisocial obsesivo), que gustarte el fútbol por encima de todo (y luego los locos somos nosotros...), o que tu única diversión sea beber y fumar hasta caer rendido y que en tu mente no haya sitio para más que tí@s, tunning o fútbol.

Sinceramente, si eso significa ser normal, estoy feliz y orgulloso de que me gusten los mangas, los videojuegos y el heavy metal, es decir, de ser lo que la mayoría considera un Friki.

06 de Junio de 2008 sobre las 19:58


119 _-_Sabakuno_Gaara-kun_-_ comenta:

La verdad es que muchos de los que estaban ahi eran bastante raros (y eso es a lo que se refiere el término al fin y al cabo), pero si les gusta lo q hacen y no se arrepienten bueno, yo soy de Paraguay y por aqui no se utiliza demasiado el termino friki, pero tampoco me gustaría que me llamaran de esa manera, porque yo leo manga y veo anime pero stoy segura de que estoy muuuuuuuuuuuuy lejos de llegar a ser como esa gente que vi en el video, sin animos de ofender a alguien... aunque es cierto que son esos comportamientos los que hacen que luego nos de verguenza admitir que somos otakus porque la gente nos confunde mucho con los frikis... No conozco ese programa sinceramente pero por lo que veo son muy sensacionalista y la única razón por la que acudieron alli fue para burlarse, al menos deberían informarse con respecto a lo que van a publicar

07 de Junio de 2008 sobre las 04:47


120 Dux Aurum comenta:

yo sigo preguntandome porq no aparecio nadie en el reportaje con un tanga de las supernenas en la cabeza O.O

07 de Junio de 2008 sobre las 23:41


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.