use Lineage II Un juego para compartir | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Lineage II Un juego para compartir
Redactado por Sersoker-kun
20 de Junio de 2008 sobre las 12:41
Lineage II: es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el 2007, a más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. y reportando un ingreso en ese mismo año de 36.4 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.

Tambien se hace saber que su jugabilidad y diversion son de las mas curradas y/o cotizadas de este mundillo, este jeugo se desarolla como un jeugo de rol totalmente, hoy en dia, hay servidores especificos en los que si no roleas eres expulsado.

Su modo de juego es en primera persona, y su jugabilidad bastante apropiada para el genero.

Solo deciros que si teneis la oportunidad lo proveis.


tira







Categoría: Videojuegos
Hay 33 comentarios


1 Zumomaki Migue comenta:

Lo probé hace tiempo pero no me gustó, prefiero el Ragnarok Online, justo ayer empecé en el low rates del server Akari Ladon, por si alguien más juega allí :P

20 de Junio de 2008 sobre las 12:44


2 Edjimen comenta:

Lo probe hace tiempo, cuando petaron el server les mande a la mierda XD.

20 de Junio de 2008 sobre las 12:50


3 Dennis el Azul comenta:

La verdad, prefiero el DOMO, ya que es gratuito (salvo los extras, claro), y gráficamente es una delicia. Es como una mezcla del Zelda Wind Waker (por los gráficos) y de Naruto (por la ambientación oriental) con un sistema de juego por el estilo de World of Warcraft. La verdad, lo veo bastante bien. Aquí os dejo un tutorial hecho por mí:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=38D705F4BCFC05D1

20 de Junio de 2008 sobre las 12:54


4 Nika-chan comenta:

Yo también probé el Lineage, pero donde esté Ragnarok Online que se quiten los demás. Además, de todos los juegos online que he probado, el RO es el que menos lag me da xDD

20 de Junio de 2008 sobre las 13:12


5 Nothwin comenta:

Me uno a los que piensan que el RO es el mejor, llevo jugando desde su primera open beta koreana (de eso haran ya 6 años) y todavia sigo. En cuanto al Lineage, hoy dia hay listas interminables de MMORPG"s gratuitos, y muchos le dan cien patadas a este.

20 de Junio de 2008 sobre las 13:18


6 Swordmaster comenta:

El problema del Lineage es su inhumana dificultad e lvls altos...acaba con la paciencia de cualquiera.
Como bien dicen por ahi,el RO es la perfecta alternativa para alguien que no a tocado nunca un MMORPG y por supuesto tambien para veteranos del lugar ya que es un juego que tiene mucha mas miga de la que parece(Tengo un crussader y un knight por ahi perdidos =P)

Aunque yo el que prefiero pro ahora es el WoW,en cuanto a su libertad de movimientos y a como premian la exploracion y la curiosidad...esque a mi me encanta explorar cada esquina del mapa y me encanta descubrir lugares secretos con tesoros o bichos que sueltan cosas especiales.Desgraciadamente en el RO no pasa,pero bueno,se pueden compaginar.

20 de Junio de 2008 sobre las 13:25


7 Aurum comenta:

Lineage es un gran juego, aunque los desarroladores ya estan preparando nuevas entrwegas tengo entendido.

Aun asi, i a parte de las cuotas no esta mal..

Pero donde este el Guild Wars(de la misma companyia)
o el WOW (por cierto si alguien jega al Wow, que me agregue a amigos...----> Heliodar)

(a mi personalmente el RO, nunca me acabo d ellegar...pero pa gustos colores

SHOWTIME

20 de Junio de 2008 sobre las 13:40


8 oliva comenta:

El RO es mejor como an dicho ayi arriba, pero siento deciros k si kereis un juego wapo, esperad a año nuevo y probad el AION, es un juego mucho mas wapo, y promete mucho

20 de Junio de 2008 sobre las 14:09


9 Ryuk comenta:

Yo lo jugaba hace algunso años, pero quita demasiada vida social y lo deje xD. Por cierto es en tercera persona, no en primera.

20 de Junio de 2008 sobre las 14:29


10 Aelxan comenta:

No me gustó cuando lo probé, de momento el mejor MMORPG que he probado es el Ragnarok Online, por lo variado, original, y porqué el manejo me parece lo más simple del mundo.

Ahora estoy probando el City of Heroes. Lo mejor: No más elfos, magos y guerreros, algo original por fin. Lo peor: No está bien llevado del todo, pero se disfruta aun así.

20 de Junio de 2008 sobre las 14:40


11 Narutor comenta:

Jajaja... llevo jugando desde ke se inaguro el C4... y recientemente lo deje.. y no se kuando lo retomare..^^ Ke viciadas ke me pegaba a este juego.. y lo recomiendo totalmente a toda la gente.. es un juego guapìsimo, ke tiene una libertad exagerada.. un monton de sitios donde ir, armas ke comprar y encantar.. razas y profesiones ke elegir, mascotas.. Para mi es el mejor juego online.. se venderia mas ke el WoW si fuera anunciado en un canal de television español..^^ Pues eso, ke lo recomiendo, teneis ke jugar =)

20 de Junio de 2008 sobre las 15:16


12 m.ro comenta:

bueno no lo he provado se ve chulo pero no me atrevo a cambiar WOW por nada, RO es tremendo juego pero como no nos entendemos.... !!!POR LA HORDA!!!

20 de Junio de 2008 sobre las 15:38


13 Vexp comenta:

He probado el RO y el WoW en el que estoy ahora,aunuqe e oido buenas criticas del lineage nunca lo he jugado

20 de Junio de 2008 sobre las 18:50


14 Gamnot comenta:

Bueno, os puedo decir que el Lineage a pesar de las buenas críticas que le dan, no me atrae lo suficiente (no soy muy amigo de las razas élficas y esos rollos extraños). En cambio, yo ahora estoy jugando al Ragnarok Online (Principalmente servers High Rate, porque el modo PVP es lo más entretenido que hay. Juego al MatulRO.).

Además, el RO tiene toques de anime, por lo que me atrae mucho más que el Lineage. (Se hizo una serie anime a partir del Ragnarok Online).

Por cierto, próximamente llegará un nuevo juego online (posiblemente) del anime "Druaga No To: The Aegis Of Uruk". A ver como queda :P

Un saludo!

20 de Junio de 2008 sobre las 18:59


15 Yumeko comenta:

yo ya conocia ese juego desde hacde muxo tiempo O_o no me gusta, es muy complicado xD aunke mi ermano lleva jugando desde hace 2 años ._.
no se muxo sobre los juegos online, pero yo prefiero el ragnarok ^^

20 de Junio de 2008 sobre las 19:09


16 TKOTR comenta:

pues en pasado sabado me instale porfin el lineage 2 version kamael, en el servidor 7mo cielo, ahora tenog nivel 28 XDD, ai los jugadores son muy amables, no como en otros, que se creen dios y se cargan a todo cristo XDD

20 de Junio de 2008 sobre las 19:28


17 Gamnot comenta:

En el ragnarok es mejor, sobretodo en los high rates. Si por ejemplo te matan cuando tienes nivel 500 o así luego subes al 999 te haces un equipo buenísimo y lo dejas callado. No veas que sentimiento de poder acumulas en ese momento en el que derrotas a tu enemigo >:3 xD

20 de Junio de 2008 sobre las 19:37


18 sersoker-kun comenta:

Yo me e aventurado junto a un compañero ha hacer un servidor Low rate, aunque mas bien es un MID, se podria decir que soi el administrador principal, pues la programacion al completo es cosa mia, hace casi 2 años k juego al L2, y la verdad es k me encanta, asi k os lo recomiendo^^

20 de Junio de 2008 sobre las 19:39


19 dgsloki comenta:

Si has probado el World of Warcraft, los demas no te gustan XP

Matos a dos enanos por la mañana, y por la noche a otros dos. Mato a dos enanos por la tarde y ya me siento mejor. Mato a dos enanos en tiempos de paz, y a otros dos en tiempos de guerra. Mato a dos enanos antes de matar a dos enanos , y justo después a otros dos.

20 de Junio de 2008 sobre las 19:55


20 Nothwin comenta:

NOTICIA!!(xD) Han sacado 2 servidores koreanos del Ragnarok Online F2P, esto es gratis para jugar (puedes pagar para subir mas rapido, objetos unicos etc, con un exito arrollador (solo en el 1º server se congregaron 10.000 personas) No han de tardar en abrir un servidor europeo.... mis sueños realidad T___T

20 de Junio de 2008 sobre las 20:22


21 Yuliel comenta:

Al line juego yo xD El juego en verdad es un poco monótono pero cambia totalmente cuando juegas con amigos, y si encima usais un programa para hablar como por ejemplo el Ventrilo pues ni os cuento.

http://lineage2.es

http://lineage2.es/foro/

Por si os quereis venir ^^ es un servidor español y argentino

20 de Junio de 2008 sobre las 20:43


22 zagar comenta:

yo llebo jugando un par de años y soy nivel 80 ^^ y tambien juego al wow(world of warcraft) k soy 70 pero a este en un pirata

20 de Junio de 2008 sobre las 21:02


23 Yuliel comenta:

Por cierto Sersoker-kun, el juego se puede poner en primera o tercera persona y justamente en este juego lo mejor es hacerlo en tercera persona

20 de Junio de 2008 sobre las 21:23


24 ryujin comenta:

AMO LINEGE 2 xD
yo tengo una cuenta ahi, si lo probaron hace tiempo no se que rayos habran jugado ya que el juego antes era muy nmalo ¬¬

21 de Junio de 2008 sobre las 00:01


25 ryujin comenta:

pd: esto se supone que era para comentar del video o de lineage, no ragnarok (odio ese juego xD)

21 de Junio de 2008 sobre las 00:04


26 GoThaKu comenta:

Yo ahora juego al Lineage2 y al WoW, son dos buenos juegos.
En el Lineage estoy probando los Kamael, sus habilidades se basan gastando almas que los consigues matando monstruos... o sacrificando tu vida!! Eso le da un poco mas de "estrategia" con los personajes.
Si quereis probar el juego sin estar años subiendonlo, en el servidor Dragonlance tiene un reino con rates altos recomendables para solamente probar los personajes y ya equiparlos con los objetos fuertes, el problema son los PK (player killers) que cuando te ven... te matan, pero solo hay que saber donde leeveas.

Eso si, ningún juego es insuperable al WoW, me gusta más su control, y aunque los graficos son un poco cutres, me encanta este diseño tan de comic, y el juego no se basa solo en subir de nivel, tiene más cosas que hacer!!

Para la gente que juega al WoW!! Yo estoy en Zul"jin!! Soy una elfa palaca, ya que como dijo un amigo mio: Si tienes que estar viendo el culo d"un personaje, me hago una tia!
Pues eso, si alguno esta en este servidor y va por terrallende, aver si nos juntamos para hacer alguna Bg!!

21 de Junio de 2008 sobre las 00:20


27 Vicent I comenta:

a mi los juegos ke hay ke pagar cada mes para jugar me parecen una patraña para ke se forren los gañanes de turno.

tengo un amigo ke konocio a la novia en el LA2 y se han casao (en el juego) pa tener noseke y siempre juegan juntos, y ya no hay kien le sake de casa ¬_¬


21 de Junio de 2008 sobre las 01:56


28 baldur_prime comenta:

jejejejejeje
pues a mi no me funciona el juego
creo que primero tendre que enchular mi pc
desenme suerte
T_T

21 de Junio de 2008 sobre las 04:16


29 adrian1993 comenta:

Yo voy a empezar a este juego, me hare un necromancer humano, esta bastante bien el juego

21 de Junio de 2008 sobre las 12:40


30 Foxi13 comenta:

yo lo prové pero no m funciona =_=

21 de Junio de 2008 sobre las 15:06


31 helmut comenta:

para mi es un buen juego xdd(soy level 68 en un rates x2) pa kien kiera entrar en este server es ignis, la web www.lineage2.es, tiene actualizador automatico y tal, esta muy bien

22 de Junio de 2008 sobre las 01:20


32 oliva comenta:

por muy wapo k sea el line, la jugabilidad nula k tiene ace k sea cansino jugar a la larga, fue un avance, pero no sirvio para mas ese juego ejej

PD: ya ai c4? dios, como se aburre la gente

22 de Junio de 2008 sobre las 14:18


33 veator comenta:

ha escrito jeugo en vez de juego ¬¬

23 de Junio de 2008 sobre las 00:38


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.