Jesulink.com - Inicio
Frikipolleces 021 - Especial hoy es lunes
En lugar de terminar la semana con unas frikipolleces... ¿Por qué no la empezamos con buen pie y nos divertimos con una buena tanda?

skamer envía: Megaman - Melancholy Haruhi Suzumiya Sty
Dennis el Azul envía: Super Smash Bros. Brawl Medley
skamer envía: Luigi te observa...
Doom envía: Mario Dancing to Giberish
Dennis el Azul envía: Anuncio de leche con Super Mario
Dennis el Azul envía: Anuncio de refrescos con Zelda
Dennis el Azul envía: Anuncio Japonés de Super Mario Strikers
raruto2 envía: El secreto de los Uhicha [SPOILER DEL MANGA]
Dennis el Azul envía: (Lo que faltaba) Hare Hare + Smash Bros
Caeolos envía: Rainbow Road. ¡Qué gran canción!

Para terminar, Drappy_Dan envía un vídeo del antiguo Anime de Sonic en el que se habla del abusos a menores. ¿Permitirían algo tan directo ahora?


Y como era de esperar, tiene parodia.




Frikipolleces  22 Comentarios    
Hay 22 comentarios


1 Nika-chan comenta:

OMG, qué fuerte lo de Sonic... Yo cuando veía la serie no entendía este tipo de cosas que decían, era demasiado pequeña xDDD
Y lo del "secreto de los Uchiha" es un fragmento de un flash más extenso de Fiori Party, recomiendo encarecidamente que veáis todos sus flashes en http://fioriparty.newgrounds.com/flash/
El estilo de dibujo deja mucho que desear, pero te hartas de reír con las chorradas que hace xDDDD

14 de Julio de 2008 sobre las 13:19


2 Loko freakx comenta:

El de megaman bailando el hare hare es buenisimo. Ya lo habia visto, pero esque no me canso de verlo.

Tambien ver si os a gustado este y visteis Lucky Star...

http://youtube.com/watch?v=zzHkpNe_PlM

14 de Julio de 2008 sobre las 13:43


3 megax comenta:

It"s called the road, it"s called the rainbow roaaaad, it is a road there you gooo !!

14 de Julio de 2008 sobre las 14:53


4 AlquimistaMegabyte comenta:

ese de sonic parece como los comerciales esos que pasaban aqui en mexico de "mucho ojo!!!" jajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte

14 de Julio de 2008 sobre las 15:44


5 talet comenta:

No savia esa faceta de acasador de luigi, pero me e visto lo 8 minitos de la tension por si mataba a alguien XD

14 de Julio de 2008 sobre las 16:50


6 Nakaru comenta:

me vais a decir mal pensado y todo eso.... pero.... el vídeo de hare hare + shash bros, juaría que al pikachu le meten la mano...... por.... (segundos 40/41)

14 de Julio de 2008 sobre las 16:53


7 kimimuero-kun comenta:

Que LOL lo de Sonic...

"Y lo más importante, teneis que decírselo a alguien de confianza, como a los padres, un profesor o a la policia"

Dejando a un lado que un profesor sea alguien de confianza xD, ¿a quién acudes si los que abusan de ti son los padres, un profesor o incluso la policia? xD

La verdad es que es un poco fuerte :|
No sabia que en unos dibujos hablaran sobre algo así. Si te lo paras a pensar, es mejor que al menos den consejos de ese tipo, a que te coman el cerebro todo el dia: "Bajate el politono de Chiki-chiki" y cosas similares ¬¬

14 de Julio de 2008 sobre las 16:59


8 Naruchiha comenta:

Ver el vídeo de Sonic da cosa... ^^U

14 de Julio de 2008 sobre las 17:50


9 olaya comenta:

los que icieron la serie de sonic no estaban muy bien de la cabeza no solo por eso sino por la calidad de los dibujos y las tonterias que ponen (como lo de sonic tocando un instrumento magico etc...) el video de itachi esta chido!!

14 de Julio de 2008 sobre las 20:09


10 unokpasabaxaki comenta:

Estoy de acuerdo con Nakaru: al pikachu le están poniendo un supositorio (¿qué otra explicación tiene xD?)

14 de Julio de 2008 sobre las 20:14


11 unokpasabaxaki comenta:

También podría ser para tomar una muestra del olor, pero lo dudo mucho... xD

14 de Julio de 2008 sobre las 20:17


12 unokpasabaxaki comenta:

¿Y cómo es que el pikachu se deja? Parece que no le importe. O que esté dormido. ¿Os imagináis? Alguien te mete la mano por el c*** cuando estás dormido. Imaginaros la reacción del pikachu al despertarse. Yo no lo intentaría. Sobre todo porque no me gustan los rayos. Y quedar hecho cenizas, menos aún.

14 de Julio de 2008 sobre las 20:23


13 locuas comenta:

lo que me dio mas risa fue sakura al ver el video de itachi xD
el hare hare yukai de smash bros podria mejorar.
creo que el de luigi se trata de algo asi como mr.smith de matrix, empieza a convertir a la gente en mas smiths
pd:en el minuto 6:06 del video de luigi, alguien sabe si hay algun videojuego asi?

14 de Julio de 2008 sobre las 20:34


14 locuas comenta:

recuerdo el comercial de mirinda

14 de Julio de 2008 sobre las 20:37


15 SaberKenji comenta:

Lo de Sonic ya no lo hacen en la tele en estos dias...

14 de Julio de 2008 sobre las 21:34


16 darth kike comenta:

jjkjkajkajajaa+

luigi wn..jajkajkajkajkajka me traumo ajkajkajkajkajkajajka

^^u

15 de Julio de 2008 sobre las 02:59


17 massudex comenta:

el de sonic el de megaman y el de luigi (wegee) tan muy wenos xDDD

15 de Julio de 2008 sobre las 15:46


18 Chidorigan comenta:

que bueno!!! XD, Sonic me has decepcionado xD

15 de Julio de 2008 sobre las 16:41


19 jesusmola comenta:

luigi te traumatiza jiji

16 de Julio de 2008 sobre las 11:01


20 pacopakero comenta:

xS pues como sabeis empesaron a emitirlo en canal2andalucia y yo me volvi adicto pero a los consejos del final y a la cancioncita xDDDDD todos los dias sobre las 6:20 que es cuando va terminando para dar paso al consejo lo ponia para ver que me aconsejaba xDDDDDDDDDDDDDD eran consejos tales como : si te pican los ortigas no te rasques , aprendete el numero de telefono , ve siempre con tus padres... XD creo que en ese consejo sinic tiene que ser mas concreto

18 de Julio de 2008 sobre las 22:55


21 jesusmola comenta:

WOW ¿MARIO BAILA?

19 de Julio de 2008 sobre las 21:26


22 nil94 comenta:

lo de hare hare + smash brosh tambien lo envie yo.. Denis es un copion...xDDDDDDDDDDD

los que mas me an gustado son el de megaman el de luigi y el de sonic

PD: no me avia fijado que a pikachu le metian mano xDDD

20 de Julio de 2008 sobre las 18:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.