Jesulink.com - Inicio
3 freaks en Japón
Redactado por Jesulink
20 de Agosto de 2008 sobre las 12:07
Nos llega otra noticia de manos de Daniel Quesada y Jacob García, autores de los libros Voluntad de fuego y Generación Dragon Ball.

En un intento de despejar sus ocupadas mentes y a la vez, reunir información y documentarse para su reciente trabajo, han visitado Japón. Como buenos otakus que somos todos aquí, nunca desperdiciamos la oportunidad de conocer un poco más cualquier vivencia sucedida en el país del Manga.

Daniel y Jacob han querido mostrar a todos las experiencias de su viaje, grabando un reportaje al que han titulado 3 freaks en Japón (¿Quién es el tercero? Ya lo veréis). El reportaje, que dura casi una hora y que podréis ver seccionado en 7 partes a través de Youtube, pretende enseñaros el viaje desde un punto de vista diferente, divertido y bastante personal.

En este reportaje podréis disfrutar desde experiencias generales como visitar Tokyo, hasta acciones tan simples pero desconocidas para nosotros como visitar una sala de karaoke o comer un ramen.

Si queréis conocer un poquito más Japón y reíros un rato, os lo recomiendo. Dejo la primera parte del vídeo, para ver las otras seis, pulsad el enlace.






Categoría: Noticias
Menéala!   
Hay 25 comentarios


1 Happy Pote comenta:

Jejeje.Tengo sospechas de quien es el tercero...

20 de Agosto de 2008 sobre las 12:42


2 Happy Pote comenta:

Primero!!!(Se me olvido de ponerlo,lo siento.Por el segundo comentario)

20 de Agosto de 2008 sobre las 12:43


3 darkoelihu comenta:

seeee... bueno creo que ese jugetito es curioso XD y entonces creo que soy yo el segundo comentario no? ya que el segundo arriba de mi no cuenta xd

20 de Agosto de 2008 sobre las 16:17


4 PabloPeruzzi comenta:

Por dios como me cago de risa con estos chavones ^^
Sigo viendo los otros y no me dejo de reir y sorprender.

No usan papel :/... eso del chorro del inodoro
me dio un poco de escalofrios. Imaginense xS... Realmente tetrico :P

20 de Agosto de 2008 sobre las 16:32


5 jesulink comenta:

PabloPeruzzi, tú que eres argentino. Precisamente hace unos meses leí un libro escrito por un argentino que afirmaba que al venir a España echaba mucho de menos que los bidés apuntaran hacia abajo en lugar de hacia arriba, porque afirma que los argentinos siempre se limpian el culo con un chorrito de agua calentita en invierno.

Que algún argentino de confirme o desmienta esta afirmación, por favor xD

20 de Agosto de 2008 sobre las 17:09


6 gaaraelputoamo comenta:

peazo documental

20 de Agosto de 2008 sobre las 17:19


7 PabloPeruzzi comenta:

jesulink existe la posiblidad de limpiarze de esa forma
con el bidet que si lanza "aguita" simplemente que la gente normal como yo usa papel. Ultimamente nadie usa el bidet
ya que es molesto cambiar sucesivamente de videt a inodoro y
encima sentir que de golpe un chorro de agua te da en el ojete :/... Es muy desagradable XD

Y si tenemo frio nos ponemos la estufa electrica en el
baño :P... En mi caso XD

20 de Agosto de 2008 sobre las 17:32


8 Kakasígaiden comenta:

jajajajaj dios ke video!!!!!


eso si ke son vacaciones!!!!!!


¿y kien sera el tercero??????


xDDDD



20 de Agosto de 2008 sobre las 18:04


9 jesulink comenta:

Gracias Pablo por la respuesta. Ahora sé que el libro "generalizaba" demasiado.

Por cierto, no os perdáis el final y la despedida del rey y su mejor amigo

20 de Agosto de 2008 sobre las 18:17


10 DonLolicon comenta:

hey! yo soy argentino y uso el bidet! y papel para secarme XD

20 de Agosto de 2008 sobre las 18:36


11 faqo comenta:

esta wea es terrible friki pero es genial y wea

20 de Agosto de 2008 sobre las 18:45


12 sir_amsem comenta:

jajaja todavia me estoy riendo de lo de doraemon la voz es clavada jajaja me sta dando el mono de coger el avion e irme pa ya, jesulink¿te vienes?... jajajaja

20 de Agosto de 2008 sobre las 18:47


13 Hanzo8 comenta:

eh yo soy 100% argentino
y si q me as ofendido che jesulink
encerio
pero bidet no eh usado nunca aunque tenia antes de remodelar el baño
y lo digo fuera de joda me as cabreado!!!

20 de Agosto de 2008 sobre las 19:25


14 Happy Pote comenta:

Hanzo8,Jesulink solo ha dicho que leyo un libro de una argentino que fue a España y luego sentia nostalgia por que los vides apuntaban hacia abajo en vez de hacia arriba,ya que,según ese libro los argentinos se limpian elculo con chorrito.Yo creo que no ha dicho nada que pueda ofenderte.

20 de Agosto de 2008 sobre las 19:41


15 Fabrizio comenta:

Aquí es mi país (Chile), el bidet se usaba antiguamente, mi bisabuela usaba bidet, ahora sólo las casas antiguas tienen un bidet en el baño, pero las demás no porque ya no se usa, y que bueno porque yo prefiero el papel higienico XD.

20 de Agosto de 2008 sobre las 19:53


16 Naruto_8 comenta:

LoLazo xD el final doraemon, la cancion de pokemon modificada.. el rey cardo... un pedazo de video dan ganas de ir a japon.

PD: El vater fue mortal xDDDDDD

20 de Agosto de 2008 sobre las 19:59


17 SaberKenji comenta:

Está bueno el documental. La parte del ramen me parecio graciosa.

20 de Agosto de 2008 sobre las 21:57


18 SASKE94 comenta:

los japoneses estan locos XD
que te salga el chorro directamente en el ojete...
da escalofrios...


20 de Agosto de 2008 sobre las 23:30


19 lukgA comenta:

jejeje Muy bueno la verdad, si antes tenia ganas de ir ha japon ahora me muero por ir

20 de Agosto de 2008 sobre las 23:53


20 may-21 comenta:

Que desagradale, limpiarse atras con agua es asqueroso (y ademas, igual tienes que usar papel).....
Yo, como algunos de arriba, tambien soy argentina y no sabia que la gente se limpiara el culete con un chorro de agua del bidet me habian dicho que ahi podian mear los hombres (sin comentarios...)
Muy buena la nota, habria que saber de donde salio el libro ese...

21 de Agosto de 2008 sobre las 00:02


21 jesulink comenta:

Un documental de una hora sobre Japón y casi todos los comentarios hablan del retrete xD

21 de Agosto de 2008 sobre las 00:05


22 kastorcin comenta:

Yo no voy a ser menos: RETRETE XD
Jo que documental mas molon. Yo tenia pensado grabar uno este salon del manga (nada comparado con irse a Japón pero bueno). Espero que me salga bien...
...
Si lo hago...

21 de Agosto de 2008 sobre las 00:27


23 PabloPeruzzi comenta:

Un documental realmente impresionante...
Es una buena forma de conocer otra cultura y
de la forma mas chistosa y emocionante :).
Ami tambien me gustaria hacer un viaje asi
y conocer nuevos lugares.

Muy buena la noticia ,)

21 de Agosto de 2008 sobre las 01:42


24 makazi comenta:

Muy util para mi viaje a Japon el año que viene... pero antes de ir le preguntare a Rie si en su casa hay vide o retrete XD mejor llevo a mano unos clinex ^^. En serio yo que suelo hacer videos... y martirizo a mis amigos con la camara, os puedo decir que se lo han currado mogollon.

21 de Agosto de 2008 sobre las 08:49


25 Ruben-kun comenta:

"El emperrador romano"

21 de Agosto de 2008 sobre las 19:56


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.