use Juegos exóticos | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Juegos exóticos
Redactado por Dennis el Azul
13 de Noviembre de 2008 sobre las 11:57
Ragnarok Battle OFFline

Remarco lo de OFFline del título. Muchos sabréis sobre el famoso MMORPG Ragnarok Online. Éste juego se basa en el susodicho, pero en vez de ser un RPG como la referencia es un Beat"em all en el que los personajes serán las clases del juego original y los enemigos también están sacados del mismo. La variedad de personajes es asombrosa, y si le añadimos que las habilidades cambian según el sexo del mismo pues la lista se engrosa.

Es bastante entretenido, es muy divertido y está hecho en flash y no con sprites, con lo cual las animaciones son muy fluidas. Veremos algunas referencias al juego online ya que nos encontraremos con personajes que estarán hablando entre sí usando el "chat del juego", chat que no podemos usar porque es una forma de ambientarse en el mundo de un MMORPG viendo personajes que hablan entre sí de sus cosas mientras nosotros vamos a lo nuestro.

También habrá personajes que digan cosas como "voy a reportar ésto a los administradores". Pueden jugar hasta tres personas en el mismo ordenador, así que si lo vais a jugar ahorrad un poco para Joysticks. Lanzo una pregunta al aire: ¿Está el Faraón ambientado en nuestro Neng de Castefa?


Foro dedicado al juego, con información, guías y descargas
Vídeos del walkthrough del mago varón


Rosenkreuz Stilette

Un juego basado en la saga Megaman y hechos por fans del mismo, ya que el estilo de juego está totalmente copiado y las fases tienen referencias desde el primer Megaman hasta... ¿el noveno? Digo ésto porque una de las jefas finales (solo aparece un hombre en todo el juego) se parece demasiado a Splashwoman, la primera Robot Master fémina.

El caso es que la dificultad es muy superior con respecto a la referencia, así que este juego es recomendable para Hardcores. El juego está simultáneamente en japonés y alemán, pero es totalmente jugable sin saber ninguno de los dos idiomas, los cuales se alternan en el juego. Si no podéis jugar al Megaman 9, como me pasa a mí, no desaprovechéis este juego.


Web oficial
Sitio de descarga
Original Soundtrack

Suzumiya Haruhi no Chourantou

Y para acabar, un juego de lucha bastante raro. Imagináos un Super Smash Bros. de desplazamiento en 3D y en el que para vencer a los enemigos hay que bajarles la vida. Añadidle una barra de especial, transformaciones y luchas solo entre dos equipos. Para finalizar le añadimos a la fórmula a los personajes de Suzumiya Haruhi no Juutsu y, voilá, tenemos uno de los juegos de lucha más bizarros que haya creado el ser humano. Tiene varios modos de juego, entre los que se encuentran el Arcade y el modo historia.

Vídeo del modo arcade con Nagato
Sitio de descarga

Dejad en los comentarios vuestras sugerencias para próximos artículos:
- Kirby Super Star Ultra
- Videojuegos antiguos.
- Penny Arcade.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 35 comentarios


1 camilo 2 comenta:

que chulada, estoy impaciente por probarlos

13 de Noviembre de 2008 sobre las 12:10


2 camilo 2 comenta:

p.d: por fin soy prime en comentar muajajajaja

13 de Noviembre de 2008 sobre las 12:11


3 Redey comenta:

Podrias hacer un articulo sobre juegos antiguos de PSone, que para algunos esa fue la consola de nuestra infancia.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 13:30


4 Dennis el Azul comenta:

La PSOne se conoce como la consola de la eterna espera, porque tenía unas pantallas de "Cargando" desesperantes. XD
Bromas a parte, aquí tienes un debate muy interesante sobre si es mejor la N64 o la PSOne.
http://www.arcadiagamers.com/?IdTemporada=3

13 de Noviembre de 2008 sobre las 13:42


5 Dennis el Azul comenta:

Y cuando dige "Juegos antiguos", quiero decir "De mediados de los ochenta hasta principios de los noventa".

13 de Noviembre de 2008 sobre las 13:43


6 Sieghearts comenta:

La verdad es que si, ahi gente que llama juegos retro a los de psone y sinceramente, a mi gusto los retro son juegos como sonic 1, super mario brus, duck hunt, contra, tetris, pong etc los de psx los veo como "modernos"

13 de Noviembre de 2008 sobre las 13:56


7 Zumomaki Migue comenta:

Juegos retro powa!!! Sobre todo si son de Mega Drive =D

El Ragnarok Battle OFFline lo conocía, tengo un amigo que está enganchado, la pega es que está en coreano, al menos el que yo he visto de mi amigo.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 14:53


8 cortin8 comenta:

heeyy muy buenas recomendaciones ,ya me he descargado Rosenkreuz Stilette, que realmente es adictivo y tambien de mucha dificulta(cosa que me encanta xD)..el rgnarok cmo lo hago para descargar porque es que me lio un poco XD

13 de Noviembre de 2008 sobre las 15:18


9 Redey comenta:

Vale, esta es una respuesta a Dennis el azul y a todos los que prefieren los juegos de N64:

Yo "solo" tengo 18 años, así que para mí los juegos retro son más o menos los que pude jugar en PSONE, que fue la primera consola que tuve. Y respecto a los que dicen que los juegos de PSONE son modernos... No se que decir, yo los considero antiguos, ya que fueoron los primeros que jugué. Así que, no creo que pase nada por hacer un reportaje sobre juegos de la PSONE, ya que, supongo, habrá más gente de mi edad que recuerde con cariño a aquellos primeros juegos de la PSONE con los que se estrenaron en el mundo de los videojuegos. Ah, y eso de los tiempos de carga... He jugado a muchos juegos de PSONE durante toda mi vida, y he visto muy pocos que tengan un tiempo de carga tan "eterno" (Además, sé de juegos de GameCube que también tienen unos tiempos de espera que para qué) y mis juegos favoritos de PSONE no tienen esos tiempos de carga de los que hablas.

La verdad es que no me gusta tener que discutir sobre esto, pero al menos me gustaría dar mi opinión sin ánimo de ofender a nadie:

Yo creo que la PSONE es mejor que la N64 (aunque todos vosotros penseis lo contrario) y muchos de los juegos más famosos empezaron a adquirir fama en la PSONE, como por ejemplo el "Final Fantasy" que se hizo famoso gracias al hecho de haber salido en PSONE en vez de la N64 (esto pasó en el Final Fantasy VII), los juegos de Solid Snake también adquirieron fama en PSONE, y aún podría decir muchos más.

Para acabar, me gustaría añadir que las consolas PSONE y PS2 han sido las consolas más vendidas de la história, y que la pobre Nintendo solo nos ha podido ofrecer a lo largo de los años INFINITOS remakes de Mario y Zelda, siendo practicamente los únicos juegos buenos creados por Nintendo.

Espero no haber ofendido a nadie, pues mi intención era solo dar mi opinión respecto a esto. Si alguien está dispuesto a discutir mis argumentaciones, estaré encantado de leer su respuesta ^-^

13 de Noviembre de 2008 sobre las 18:35


10 Dennis el Azul comenta:

CUANDO APARECE EL MENSAJE DE erka:es PRESIONAD DE UNO EN UNO:
IZQUIERDA
DERECHA
BOTÓN R (quizás S)
BOTÓN L (quizás A)
Si os parecía difícil, ya os podéis ir preparando ante un nuevo estilo de juego.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 19:41


11 Dennis el Azul comenta:

Redey, Final Fantasy ya tenía fama de antes, lo que pasa es que aquí en Europa no llegaron hasta que salió el VII, y ése fue el principio del fin de la calidad en la saga. ¡Si es que al tener 3D, se podían meter pechugonas, y al poder meter pechugonas ya no les interesaba hacer una buena historia como en los anteriores! Además, los juegos más famosos de PSOne en su mayoría también salieron para PC.
No digo que sea mala consola, está bien, pero los PeCeros ya teníamos sus juegos y si invertíamos en una consola, que ésta fuera de Nintendo, que tenía mejores gráficos y todo éso. Final Fantasy VII no salió para N64 por un desacuerdo entre Nintendo y Square por lo del almacenamiento, pero date cuenta que, aunque los juegos de N64 tuvieran limitada la capacidad de los juegos, al menos no nos ponía interminables pantallas de carga cada poco tiempo. Las dos son buenas consolas con sus pros y sus contras. Además, las consolas de Sony se repiten demasiado con juegos de violencia y coches, cuando Nintendo suele apostar demasiado por la variedad y la jugabilidad.
La N64 supo morir con dignidad, aunque la PSOne alargó su agonía con tordos y más tordos.
Bueno, te dejo el debate, así que disfrútalo:
http://www.arcadiagamers.com/?IdTemporada=3

Ambas son buenas consolas, a mí me gusta más N64, a otros les gustará más la PSOne. Es cuestión de gustos, ninguna es mejor que la otra en términos generales.

P.D: El mando de la PSOne es un sacacayos. XD

13 de Noviembre de 2008 sobre las 19:50


12 Gamnot comenta:

Oh, Ragnarok Battle Offline. Buen juego, aunque con muchas extensiones. Me lo he conseguido pasar al completo, llegando al max lvl con mi job de swordman XD Tambien juego al Online.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 20:21


13 Nakaru comenta:

yo, jugué al ragnarok online, incluso llegue a tener server propio "Ethernal Kingdom Ragnarok Online" o "EKRO" (era GM Zeros)

13 de Noviembre de 2008 sobre las 20:32


14 Zumomaki Migue comenta:

Me llevo las manos a la cabeza cuando mencionan juegos de PSONE como juegos retro, un juego en 3D no es retro, los primeros Marios y Zeldas son retro, los primeros Sonic son retro, Final Fantasy VII o Super Mario 64 NO ES RETRO. Antes los juegos eran infinitamente más cortos, con gráficos muy simplones y la mayoría de ellos con cero de historia... pero divertían más!!
Me da pena por la gente que no vivió esa generación y no pudo disfrutar del boom que supuso el cambio del 2D al 3D, como el cambio que suposo el ver siempre los juegos en blanco y negro en la Game Boy a verlos en color. Ahhhh, que tiempos aquellos.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 21:40


15 Dennis el Azul comenta:

Zumomaki Migue, ¿aceptas "3D Runner" de la NES como juego retro?

13 de Noviembre de 2008 sobre las 22:23


16 Dennis el Azul comenta:

Ya que la gente pide retro, y Jesulink quiere que recomiende juegos para Navidades, hablaré de un RPG de la máquina virtual que no llegó a Europa y de motosierras.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 22:24


17 Redey comenta:

Bueno Dennis, yo también pienso que lo de las consolas va por gustos, quiero decir, la primera consola a la que juega una persona es la que le marca para siempre, que fue lo que me pasó a mi con la PSone. Mi consola favorita siempre será la PSone y nadie va a hacerme cambiar de idea XD

Pero no digas que el FF VII tiene mal argumento, conozco a gente que se enfadará mucho si les dices eso XD

Ah, y por último me gustaria añadir que mis juegos favoritos de PSone (Ape Escape y Spyro the dragon) no tienen nada de violencia, y de hecho son bastante originales. Y es que sea la consola que sea, la originalidad siempre va bien.

13 de Noviembre de 2008 sobre las 23:13


18 Dennis el Azul comenta:

El Final Fantasy VII tiene cosas sin sentido. ¿Si tanto quería Cloud a Aerith entonces porqué no usó una pluma de fénix para revivirla? ¿Es un tacaño o acaso no quería decirle que le gustaba más la pechugona, esto, Tifa?
Ya ni hablemos de la traducción al Castellano: "Fulanito se unió a la fiesta". XD
No será mal juego, pero a mí me gustaron más los anteriores, y ahora me estoy viciando al III de la NES.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 00:02


19 evilraruto comenta:

yo tengo el RBO (Ragnarok Battle Offline)esta muy chido el juego y mas como se ven los personajhes con caras chistosas, tambien tengo otro juego de French bread de la misma compañia que hizo RBO se llama Gleam of Force 2 tambien esta chistoso los personajes estan igualitos que los de ragnarok battle offline, yo les recomeindo que bajen el juego, y ya quiero que salgan los demas patches pasra jugar en mas stages... xD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 00:33


20 Dennis el Azul comenta:

El Gleam of Force 2 parece muy interesante. A ver si algún día lo encuentro.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 00:43


21 Zumomaki Migue comenta:

No se cual es el 3D Runner pero siendo de NES tiene que ser retro por huevos xD, igual que el Sonic 3D, que aunque es retro supuso la muerte de Sonic, al menos para mí.
Por cierto, buenísimo el juego que han nombrado, Ape Scape, de los mejores sin duda para PSONE.
Y una cosa más, Dennis, se me ocurre que podrías hacer otro día un reportaje sobre recreativas, desde el mítico Tetris o Pac-man, el clásico Street Fighter II, pasando por los adictivos plataformas como Tumblepop o Snowbros, los geniales beat"em up como Cadillacs & Dinosaurs o Captain Commando o los más "recientes" y famosos Metal Slug, por no olvidarse de las recreativas de nueva generación como Time Crisis o House of the Dead.
Mejor paro ya que me estoy poniendo muy melancólico y sentimental xD, en serio, seria genial un artículo así :)

14 de Noviembre de 2008 sobre las 12:08


22 Goenitz comenta:

Dennis me las pagarás XD (octava parte xDDD):el salto a las 3D como declive de la calidad de la saga? Buuueeeeenoooo...para gustos colores, y pa colores Titanlux. Ya que estamos, recuerdo a los señores lectores que Final Fantasy (el primero) NO tiene argumento...bueno, si lo tiene, pero que risas con lo de los guerreros de la luz y blablabla. Y sobre lo de Aerith y el plumaje fénix...bueno, Auron es un no-muerto y se le puede curar. Pero momentos así los ha habido en todos los juegos. Por ejemplo, porque no curar a Tellah con Life o plumaje fénix, o a Palom y Porom con una aguja de oro? Y el yayo de Final Fantasy V (que no me acuerdo como se llama)? Lo mismo. Y que decir de Leon de Final Fantasy VI? Si es que gazapos argumentales los hay...y por nombrar sólo los que me vienen a la cabeza...
Que sí, que muchos personajes y gran parte de la historia se puede hacer aborrecible en sobremanera (alguien dijo Quina?), pero eso pasa con cualquier juego. Personalmente el Final Fantasy V se me hace insoportable y de los peores de la saga. COMO SE PUEDE TEMER A UN TÍO QUE DE LA ARMADURA LE CUELGA UN PATO???

14 de Noviembre de 2008 sobre las 13:28


23 whiteraven comenta:

he bajado el rbo pero al ejecutarlo no me va porque? alguien sabe que debo hacer?

14 de Noviembre de 2008 sobre las 14:57


24 Dennis el Azul comenta:

Goenitz. Aquellos personajes que mencionas, a diferencia de Aerith, "NO SON BOMBONAZOS". ¡Por éso es un fallo argumental que no resucitasen a Aerith! De todos modos era solo un ejemplo. Además, ¡el V es de los mejores! ¡Combinas los oficios y creas un grupo de guerreros bastante personalizado! A mí me gustaba ir dando yoyas con el mago blanco gracias a la habilidad de combate desarmado del monje.

Whiteraven, regístrate en ese foro y ahí te explicarán.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 15:57


25 Goenitz comenta:

Que bombón ni que bombón, que taba toda cuadrada que parecia un click de playmobil!!!

14 de Noviembre de 2008 sobre las 17:37


26 Dennis el Azul comenta:

Es que yo me baso en los modelos actuales. XD
Nah, dejemos la purga. Ya dije que para gustos hay colores, y respeto que no te guste tanto el V como el VII. Será porque el V tenía algo que a mí me gustaba mucho y el VII tiene otra cosa que a tí te gusta más.
Pero en una cosa coincidiremos: ¡NOBUO UEMATSU ES LA CAÑA COMO COMPOSITOR! ¡ES UN GENIO!

14 de Noviembre de 2008 sobre las 18:50


27 Goenitz comenta:

PROTES....!!! Ah vale. Ahí estamos de acuerdo xD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 19:03


28 lagerX comenta:

muy bueno el de haruhiii XDDD
pero el que no entendi ni como descargarlo es el de rbo que si me regitre pero no supe como bajarlo -.-

14 de Noviembre de 2008 sobre las 19:47


29 Redey comenta:

Me alegro de que alguien más conozca el juego de Ape Escape, pensaba que solo yo lo había jugado XD

Y tienes razón, es de los mejores para PSone, a parte de que es mi videojuego favorito ^-^

14 de Noviembre de 2008 sobre las 23:48


30 Goenitz comenta:

Migue, no sé si te va a gustar esta reseña sobvre beat "em ups, ya que sólo habla de los "em, pero te vas a descojonar...http://www.viruete.com/2007/04/secundarios_que_nos_traumatiza_2.html

15 de Noviembre de 2008 sobre las 01:11


31 Girutox comenta:

Como hago para instalarlo .... salen varios archivos a descargar ... nose si tengo que seguir algun orden.

15 de Noviembre de 2008 sobre las 04:34


32 Sieghearts comenta:

Sobre lo del salto 2d a 3d estoi muy de acuerdo (por cierto redey yo tengo 19 años asi que tampoco somos de generaciones distintas XD) Sinceramente me impacto mas pasar de ver a sonic en 2d en la megadrive a verlo en el sonic adventure 2 de dreamcast que me dejo asi O.O o ver al mario descolorido con su capa dando saltos y verlo en mario 64 o ver a un muñekito verdoso con una espada y luego ver al link de ocarina of time y asi muchisimos mas ejemplos. Pero sin embargo el cambio grafico de ps1 a ps2 y ps2 a ps3 no me impacto ni la mitad ya que todos utilizan el 3d por lo cual desde el dia que salio la sega saturn nacieron para mi los juegos "modernos". Sinceramente yo prefiero las consolas de nintendo mil veces (hasta que llego wii...) y aun asi tengo una wii porque ahi juegos que me interesan (naruto,zelda,bleach,smash bros etc) Pero te lo digo como persona que a tenido practicamente TODAS las consolas desde la NES hasta a dia de hoy...asi que no me podeis tachar de nintendero ni nada de eso en todo caso me podeis tachar de fan acerrimo de sega pero como ya no saca consolas y algunos juegos modernos dejan que desear...en fin, se queda en mi recuerdo XDDDD ah y sobre que consola es mejor ahi mucha gente que me parecia tremendamente estupida. Decian orgullosos que la psx era infinitamente mejor que la dreamcast y me quedaba O.o pero tu has visto el sonic adventure 2??????? el skies of arcadia???? asi que bueno, ahi gente que elije psx sabiendo lo que compran y otras que no tienen ni idea de porque les parece la mejor XDDD esta ida de coco es porque estaria muy bien crear un debate aqui sobre nintendo vs sony vs sega

15 de Noviembre de 2008 sobre las 09:53


33 Redey comenta:

Bueno Sieghearts, si quieres hacer un debate sobre la mejor consola, puedes darme tu msn y cuando te venga bien tenemos una discusión civilazada para debatir que consola es mejor. Como será a través del msn no podremos utilizar la violencia para convencer al otro XD

Y lo mismo le digo a Dennis el Azul, yo estoy dispuesto a discutir con quien sea necesario XD

15 de Noviembre de 2008 sobre las 11:40


34 Dennis el Azul comenta:

No hay consola mejor ni peor, así como en los juegos.
Lo que hay mejor o peor es el sentimiento de uno mismo al jugarlos, y éso, aunque se pueda compartir, es intransferible.

Tras lo que he dicho, ¿seguís pensando que se necesita un debate? Bueno, si es así, aquí tenéis un debate con votaciones:
http://www.arcadiagamers.com/?IdTemporada=3

Yo me quedo con Nintendo, aunque hay algunos juegos con los que sí me quedo de PSX, aunque, para ser sinceros, esos juegos salieron para PC (lo que pasa es que algunos de éstos no llegaron a Europa en la versión de PC), así que da lo mismo que lo mismo da.

18 de Noviembre de 2008 sobre las 01:39


35 Dennis el Azul comenta:

Por cierto, quien quiera contactar conmigo en directo, no tiene falta de saber mi MSN, solo tiene que saber cuándo me conecto (así que, de vez en cuando, usad F5 en esta web):

http://montealeph.blogspot.com/2008/07/215.html

18 de Noviembre de 2008 sobre las 01:40


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.