Jesulink.com - Inicio
14 Salón Manga Barcelona - Reportaje
Redactado por Jesulink
07 de Noviembre de 2008 sobre las 22:46
Raruto en el 14 Salón del Manga de Barcelona

Aquí lo tenéis. Como en cada viaje, un reportaje con fotos de los mejores momentos en el que os contamos cómo fue nuestra experiencia. Os quiero agradecer una vez más a los que pasásteis por el stand por hacer que el fin de semana fuera, seguramente, el mejor de este año. No os perdáis el reportaje porque viene con muchas fotos y mucho humor...





Categoría: Agenda
Menéala!   
Hay 42 comentarios


1 Alex comenta:

Tengo el mono de los salones, jo me perdí muchos.

07 de Noviembre de 2008 sobre las 22:49


2 jesulink comenta:

Yo siempre tengo el mono de salones, da igual a cuantos vaya.

07 de Noviembre de 2008 sobre las 22:55


3 Kanon51000 comenta:

Yo estuve y creo que fue lo único que mereció la pena, gracias jesulink

07 de Noviembre de 2008 sobre las 22:57


4 zasentoalaboca comenta:

muy buenas las fotos

yo quiero verte por aqui por madrid tengo ganas de disfrutar de raruto en tomos
y de ver si tienes alguna cosa de 5 elementos

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:05


5 Tashly comenta:

Quiero el albuuuuuuuuuuuuum.
Por cierto, Jesulink, me debes 1.000 Rarupuntos. Si no recuerdo mal, en esa foto, el stand esta en un sitio que no se vee, está más pa abajo.
Bueno, na mas que decir, ¡Cuidate!

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:08


6 Ludito Ska comenta:

hola que tal primero que nada te quiero decir que te ganaste una fama merecida
yo soy de argentina y hace mucho vengo buscando tu pagina para leer tus mangas que la verdad amo las parodias
lei muchas ya pero ninguna de naruto y esta es mi primera y me quedaria con la tuya antes que la de nadie
sos un idolo
ojala sigas sacando mas trabajos de 5 elementos
que te veo que andas muy ocupado pero en fin trata de seguis con tus dibujos a pesar de todo que me matan :D..tu humor es muy descabellado XD y lo amo XD jajaja

bue ya te halage lo suficiente
te hago una propuesta para que algun dia vengas para argentina :D

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:20


7 Doom comenta:

Por Jesulink:
No estoy seguro pero... ¿puede que el plato más polémico de la noche fuera el anca de rana?


Si, fué el mas polemico... por lo menos me comí 30 ancas de rana xDDDD estaban de p*ta madre!! y el chino del restaurante se me llevo el cementerio de las ranas T.T no le pude hacer una foto T.T

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:37


8 darkangel comenta:

XDDD que buena la foto mujaj xD que coño taciendo este? XD bueno aber ize lo que pude :S y sobre el video ^^ espero ue no os joda la voz jaja XD

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:46


9 Red_HoOk comenta:

Algun día tendremos que subir todas las fotos!

Todas las que hemos Censurado hasta el momento!

07 de Noviembre de 2008 sobre las 23:55


10 kastorcin comenta:

joooooooo! yo me tuve k ir a las 5 y jesulink llegó a las 7!!! TT_TT

Depresión profunda

Bueno, solo queda un año para el proximo, y seguro que tendré la oportunidad...

...

DEPRESION MÁS PROFUNDA AÚN

P.D.: Un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año...

P.D.2: No he salido en ninguna ni de refilón... TT_TT

08 de Noviembre de 2008 sobre las 00:01


11 Jamonero comenta:

coño, no te reconoci darkangel xDDDD y mira que estube a tu lado un buen tiempo eh? XD

enfin, estubo todo bastante bien, lastima que no aparezca en ninguna foto (nunca aparezco, soy genial xD)

un saludo

Jamo

08 de Noviembre de 2008 sobre las 00:04


12 liees comenta:

k bien en elk reportaje salgo de incognito en la fila para conseguir el manga soy el kva detras de la bandana de naurto xDDD ains y lo siento jesulink por no tener mas k un billete de 10 y no tener cambio xDDDD(k chorradas digo)
bueno me gusto mucho y kiero el artbook y el libro de la gira *_*

08 de Noviembre de 2008 sobre las 00:16


13 Vicent I comenta:

el sabado habia gente pero nada ke ver con el sabado de hace 2 años, eso si ke fue un tetris, la tias en bikini se reian de los demas porke hacia un calor infernal pero bueno

T_T mi tomo 2 es mas pekeño ke el 1 y el 3, lan cortao mal.
bueno enfin.

08 de Noviembre de 2008 sobre las 01:00


14 Loko freakx comenta:

Jesulink vas a venir al salon del manga de valencia?? di ke si!!! Di que siii!!!!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 01:31


15 Swordmaster comenta:

U_U otro año sin aparecer en las fotos...bueno,habra que hacerse notar mas el proximo año!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 02:25


16 donjuliz comenta:

pondras el artbook y la gira de raruto en venta por internet?
es que no vivo en españa y no tengo visa

muy bueno devio de estar este salon

08 de Noviembre de 2008 sobre las 04:14


17 lagerX comenta:

jaja la última pues esoo XDDD pues si esooo AJJAJAJA

08 de Noviembre de 2008 sobre las 05:41


18 AeroNekro comenta:

Joooooooo!!!!

Jesulink, no te quedaban ejemplares de los especiales =3
Aun asi, me gusto lo de las firmas y tal ,)
Haber si consigo escaner para enviaros un dibu ,)

08 de Noviembre de 2008 sobre las 09:34


19 Jester_agr comenta:

Este año no pude ir, pero viendo la foto de la aglomeración del sábado creo que hubiese sido demasiado pesado.

Espero que algún día publiques el Artbook de Raruto.

08 de Noviembre de 2008 sobre las 10:59


20 alturas comenta:

que envidia... me fue totalmente imposoble librarme del curro para ir al salon... joo yo quiero el poster, los tomos, el especial, chapas, imanes, el art book, el libro de la gira yo lo quiero todooooooooooooooooo, jesus, guarda bien ese libro, porque dentro de un tiempo, cuando el mundo entero conozca tu obra, la gente pagara millones por un ejemplar del que solo hay 4 en el mundo...
PD:para cuando los tomos y el especial en kurogami?? (dios mio que pesado soy jajaja)

08 de Noviembre de 2008 sobre las 11:02


21 walbi-chan comenta:

Me has puesto!!! Gracias! Mi cosplay de Yotsuba valió la pena >w< Magnificas fotos :3 Por cierto, las clases perfectas : D

08 de Noviembre de 2008 sobre las 12:38


22 vime comenta:

genial ,)
vendreis a Valencia?

08 de Noviembre de 2008 sobre las 13:10


23 Hoskar comenta:

Darkangel, cuando sacas disco? xD

A lo mejor me paso por ahí un año de éstos. O de esos. O de aquellos. O de aquellos otros. O de DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 13:33


24 freaky2 comenta:

Tengo el mono de los salones, jo me perdí muchos.


Raruteado por Alex a las 22:49:13 del día 07 de Noviembre de 2008

Si, y cierta gente tenia mono de Alex. No te pego la Alba una colleja de mi parte? :P

08 de Noviembre de 2008 sobre las 13:43


25 darkangel comenta:

xDD pos lo del disc no XDD no creo soy de esos que cantanuna vez cada 100 años XD porque creo que mi voz es horrible XD pero aun asi espero cantar una cancion con cl4ruski algun dia XDD

08 de Noviembre de 2008 sobre las 14:04


26 Ayeng comenta:

me muero de envidia!!! yo tambien quiero ir a uno!! jaja va en serio... nunca he estado en ningun salon ni nada... ademas quiero conoceros a todos jaja

08 de Noviembre de 2008 sobre las 14:07


27 Ryuichi comenta:

Molo muchoooo *o* Cuando yo fui ya no habia cola, muajajajaja! Me esperé al sabado para pillar allí a Jasulink XD Aun a riesgo de kedarme sin cosas ~~

08 de Noviembre de 2008 sobre las 14:20


28 RARUTEAM2 comenta:

La sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene pelo rubio! Esta en la primera imagen de: UN SALON LLENO DE NOVEDADES. En el reportaje!!!!!!!!!!!!!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 15:31


29 chuckytalor comenta:

bueno voy a leerlo y depues les dire mi opinion

08 de Noviembre de 2008 sobre las 16:29


30 Jamonero comenta:

Me has puesto!!! Gracias! Mi cosplay de Yotsuba valió la pena >w< Magnificas fotos :3 Por cierto, las clases perfectas : D


Raruteado por walbi-chan a las 12:38:23 del día 08 de Noviembre de 2008


ostia, tu eras la yotsuba? pues en varias ocasiones te iba a pedir una foto xD pero aveces desaparecias owo

mmm... me acabo de olvidar de lo que iba a decir ._.U


08 de Noviembre de 2008 sobre las 16:53


31 camilo_drawmaster comenta:

Es a propósito, o accidentalmente todos los salones del manga en los que está Raruto son tan geniales, que a los americanos nos mata la envidia? ¡¡¡¿¿¿CUANDO A NOSOTROS???!!!

Por cierto... ¿Quién salió acarreando cajas y quién hizo un cosplay del Muchacho Enmascarado? ¿Alguien se dio cuenta del imán de Matarratas?

08 de Noviembre de 2008 sobre las 17:51


32 Red_HoOk comenta:

camilo... lo hemos dicho mil veces!

Donde vives? Monta un Evento guay! Busca Financiación del Gobierno... municipal o estatal... Añade 6 pasajes de avión y alojamiento! Manda un mail! Allí estaremos!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 19:26


33 yutaro kida comenta:

MIERDA !
ODIO NO SER ESPAÑOL
QUE ENVIDIA DAN LOS SALONES DE MANGA ESPAÑOLES
OJALÁ PUDIESE IR A ESPAÑA
ESTOY ENCADENADO A ESTE PAIS !!!!!!!!!!!!!!

08 de Noviembre de 2008 sobre las 19:32


34 yutaro kida comenta:

WOW ,RED
ME HAS DADO UNA IDEA
SI TAN SOLO TUVIERA DINERO PARA PASAJES DE AVION
LOS EVENTOS AQUI SON MENOS GUAY QUE LOS DE ALLÁ , PERO ESTAN HECHOS CON EL CORAZÓN
ALGUN DIA ............

08 de Noviembre de 2008 sobre las 19:35


35 Ayeng comenta:

yo soy de españa y tampoco voy no os creais... jaja

08 de Noviembre de 2008 sobre las 20:00


36 Kakasígaiden comenta:

jajajaja ya me imagino la cara que debieron de poner los del restaurante cuando miarron hacia el techo y vieron al pobre de matarratas mas solo ke la una...xDDD


creo ke fue uno de los mejores sin duda^^

08 de Noviembre de 2008 sobre las 22:07


37 walbi-chan comenta:

ostia, tu eras la yotsuba? ostia, tu eras la yotsuba? pues en varias ocasiones te iba a pedir una foto xD pero aveces desaparecias owo
Raruteado por Jamonero blablabla

XDD A mi me pasaba lo mismo con unos que iban de los de Phoenix Wright. Es dificil cazar cosplayers!! Siento haber desaparecido. Yo no queria... XDD

08 de Noviembre de 2008 sobre las 22:10


38 camilo_drawmaster comenta:

camilo... lo hemos dicho mil veces!

Donde vives? Monta un Evento guay! Busca Financiación del Gobierno... municipal o estatal... Añade 6 pasajes de avión y alojamiento! Manda un mail! Allí estaremos!
Raruteado por Red_HoOk a las nosecuantas del 33 de febrero de 2012

YA LO SÉ!!! Pero el gobierno no financiaría eso, además 6 pasajes de avión costarían una millonada de plata!!! Pero de que hay eventos, hay eventos... Aunque no he ido a ninguno xD

09 de Noviembre de 2008 sobre las 01:21


39 dso comenta:

/me Quiere el artbook de Raruto T_T
En serio, está chulisimo por lo que veo >3

09 de Noviembre de 2008 sobre las 04:14


40 Red_HoOk comenta:

quizá me tengo que sacar fotos con mi artbook... todo a color, satinado... con material inédito... no sé no sé...

09 de Noviembre de 2008 sobre las 14:32


41 poza´vx comenta:

yo me emociono con estos reportajes,lo ke daria con una foto con vosotros,sois los mejores,T.T,vebdreis al de madrid?

09 de Noviembre de 2008 sobre las 16:02


42 Aquilina comenta:

Iei, al fin tengo algo de Raruto "grande" y vistoso en mi habitación: muy chulo el póster y el cmic de relleno chronicles también, está genial!!
iei, además sale mi florecitaa con lacito de Aerith!! juju, un saludo a Red! :) muy simpático, ke al fin pude descubrir de donde viene tu nick... xD
PD: kería comprar el pack, jesus, lo juro, pero necesitaba dinero pa volver a casa... por cierto, mola el cosplay de kakasí. XDD sobretodo la camiseta, me parece ke era del comic akel donde saske staba en el aeropuerto, no? jajajaja ya me entienden



13 de Noviembre de 2008 sobre las 19:51


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.