Jesulink.com - Inicio

Hoy Jugamos: Dad n´ me
Redactado por [T-M-V]
14 de Noviembre de 2008 sobre las 13:28
Eres el hijo de violento luchador que te dejo jugando solo, haz que papá esté orgulloso golpeando a los niños del parque, pero ten cuidado, algunos te devolveran las pataditas.

A primera vista parece más simple de lo que es; Pero en realidad es muy adictivo, puedes coger y arrojar los objetos del escenario (inclusive a los personajes de relleno) además se pueden hacer movimientos como sacar un cuchillo y embestir tus enemigos, si haces el combo correcto.

Un juego recomendable para todo el que disfruta la acción y de la violencia ligera.

Lo Bueno: Cuando des suficientes golpes entraras en modo “Rage” que te hará más fuerte.

Lo Malo: A veces cuando tratas de levantar los tanques de gas te explotan encima.

Lo Feo: Es gracioso ver como mueres, pero no hay check points, así que regresas al inicio






Menéala!   
Hay 29 comentarios


1 marcelius21 comenta:

es un juego complicado,pero ya havia jugado
primero!!

14 de Noviembre de 2008 sobre las 13:39


2 aoimaru comenta:

¡YAIIIII! ^w^
Yo ya jabía jugado a esta maravilla, y me ha encantado ^w^

14 de Noviembre de 2008 sobre las 13:45


3 cortin8 comenta:

dioxx este juego ya lo habia jugado antes y realmente es un vicio de juego xDD muu weno xD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 14:29


4 Dragon_12 comenta:

Comentario 4 T-T boy a jugarlo y boy a volver a opinar

14 de Noviembre de 2008 sobre las 14:31


5 Dragon_12 comenta:

ya lo jugue , esta bien pero lo malo es qu ecuando te mueres desde el principio

14 de Noviembre de 2008 sobre las 14:50


6 poza´vx comenta:

ya jugue y me engancho media hora,luego me aburri...

14 de Noviembre de 2008 sobre las 15:01


7 Dennis el Azul comenta:

El juego no tiene gracia. Lo he jugado y me he fijado en distintas cosas:
- La mayor parte de la gente a la que golpeas ni se defiende.
- Arrojas a niños a la carretera.
- Salen niños con armas de fuego (de los pocos que te devuelven las tortas).
- Atacas a niños con cuchillos.
Pero solo peleas contra niños, usease, este juego impulsa el abuso de menores. ¡DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO! Si hubieran sido adultos, otro gallo cantaría.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 15:32


8 kiratoeru comenta:

waaaah!!
ese juego es la polla!!
me vicie un monton durante una temporada, pero lo deje...
seguro k si ahora juego me vuelvo a viciar
xD
amos a ver! ^^

14 de Noviembre de 2008 sobre las 15:46


9 Jamonero comenta:

es un juego bastante viejo, pero los juegos de newground siempre estan bien.

Newground ademas, sacó juegos para la xbox 360, os recomiendo el castle crushers, un juego de rol en scroll lateral, donde estan salidos de olla xD, muy adictivo y hay varios personajes ^^

14 de Noviembre de 2008 sobre las 16:39


10 PedritOx comenta:

¡Totalmente de acuerdo con Dennis el Azul! Luego vendrán noticias de que en los institutos hay maltrato de menores, de que hay peleas y de todo. Con juegos como éste no me extraña...

14 de Noviembre de 2008 sobre las 16:53


11 Dennis el Azul comenta:

Si os soy sincero, desde la última matanza en un instituto ha causado polémica otro juego de este estilo (y también en flash) en el que entrabas en un colegio, escopeta en mano, a cargarte a los pobres niños.
¡Los Beat"em All buenos son los de la vieja escuela, como Final Fight, donde eras un ALCALDE que tenía que acabar con los bandidos de la ciudad con jarabe de palo!

14 de Noviembre de 2008 sobre las 17:26


12 Dennis el Azul comenta:

Y añado que en el Final Fight tampoco se pegaba a mujeres, y ésto lo dijo el creador del juego.
Luego que la gente diga lo que quiera de Poison, pero al parecer era travesti. XD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 17:27


13 Gamnot comenta:

Con el GemCraft me viciasteis al Kongregate, a ver si me vicio a este juego XDD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 17:41


14 albertillo comenta:

a ese juego estaba viciado pero ahora el gemcraft es mi unico amigo xD intentare que sea este otro amigo mas :) xDDDDDDD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 19:27


15 Jester_agr comenta:

Increible. Me lo he pasado a la primera.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 19:43


16 Jester_agr comenta:

Y si alguien se queja de que se pega a niños ficticios, mejor que no jueguen al Ultimate Spiderman, porque en el tutorial de Venom nos tenemos que comer al único niño que aparece en todo el juego.

14 de Noviembre de 2008 sobre las 19:44


17 Rarutero94 comenta:

Es una pasada, pero que no haya check points jode bastante al jugador xD

14 de Noviembre de 2008 sobre las 22:40


18 Etnic comenta:

aaahg!!
es bueno, me mato el rapero que parece ser el primer jefe final

14 de Noviembre de 2008 sobre las 23:03


19 rachelmon comenta:

ya había jugado a este juego antes, me encanta! >___<
lo malo es que siempre me atasco con los dos monstruitos que van en coche. T__T

y respecto a lo de que impulsa la violencia...
será con la gente que no sabe distinguir entre la realidad y la ficción O.o

15 de Noviembre de 2008 sobre las 01:15


20 Dennis el Azul comenta:

También es cierto lo que dice Rachelmon, pero aún así es ofensivo y este juego está al alcance de muchos niñatos que no hacen tal distinción.

15 de Noviembre de 2008 sobre las 01:19


21 Hiltze comenta:

Muy bueno!! xDDD
Xcierto, anda por aqui Jesulink?? Es que quería saber si estaría en el Salón del Manga de Valencia...:P

15 de Noviembre de 2008 sobre las 02:38


22 fitozx comenta:

veanlo por fa http://www.youtube.com/watch?v=0NJQppn5qg4

15 de Noviembre de 2008 sobre las 02:59


23 danix comenta:

joder es la leche xD

15 de Noviembre de 2008 sobre las 10:52


24 Dennis el Azul comenta:

¡Fitozx está haciendo SPAM! ¡Vikingos, todos a una!
¡SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM...!
¿Alguien ha entendido la referencia?

15 de Noviembre de 2008 sobre las 12:00


25 rayo99 comenta:

El juego ya lo juege y lo pase. es muy corto y dificil.
Lo que dice denis el azul es verdad, esdemasiado violento, no debería estar al alcanse de niños. Un amigo mio tiene un hermano de 7 u 8 años, y le deja jugar este juego >.

15 de Noviembre de 2008 sobre las 20:32


26 Swordmaster comenta:

Ya empezamos con las tonterias de violencia en videojuegos= pequeños psicopatas.
Pero vamos a ver.Me estas diciendo que por jugar a esta CHORRADA de juego en Flash en los que los "niños" son cosas cutres rectangulares que dan risa va tener como consecuencia la masacre en un instituto?
Acceptaria este ridiculo argumento en base a un debate si los graficos fuesen lo suficientemente realistas como para mostrar lo que tu dices :un genocidio de niños.Pero en un juego en flash chungo (de los creadores de alien hominid ,que gran juego) es sacar las cosas de contexto creo yo.

Que curioso que las matanzas en insituto sean marca de la casa de los yankis eh?me pregunto porque sera...porque el counter strike que yo sepa lo puede mover cualquier ordenador de cualquier parte del mundo...

16 de Noviembre de 2008 sobre las 19:12


27 Swordmaster comenta:

Ademas,hoy en dia un niño ve mas violencia en un telediario que en un juego o pelicula...lo que tenemos que ahcer es enseñarles a distinguir realidad y ficcion,no esconderselo para que aprendan ellos por su cuenta...

16 de Noviembre de 2008 sobre las 19:14


28 Dennis el Azul comenta:

Swordmaster, no es solo éso, es también que RESULTA OFENSIVO. Es un insulto, una ofensa a aquellos que han sufrido acosos de este tipo.

18 de Noviembre de 2008 sobre las 01:34


29 Swordmaster comenta:

O_o A venido a machacarte un alien musculoso alguna vez?
No veo que ahi discriminen a un tipo especial de niños,por lo que he visto cobran todos por igual,no hay un grupo que prevalece sobre otros.Es mas,los mas fuertotes,musculosos y armados son los que mas acaban cobrando...asi que bueno,no se como el colectivo acosado puede sentirse ofendido por esto si no es un combate de niños contra niños sino que no es mas que una parodia con look cartoon que nisiquiera representa la realidad ni pretende hacerlo ya que se ve como un especie de alien musculoso se dedica a zurrar un monton de personajillos con apariencia infantil...
Pero enfin,respeto tu opinion,que para gustos colores ^^

18 de Noviembre de 2008 sobre las 13:54


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.