Jesulink.com - Inicio
3 años de Raruto
Redactado por Jesulink
30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:10
3 años de Raruto

Hoy, 30 de Noviembre de 2008, hace tres años desde que el primer capítulo de Raruto vio la luz en Internet. Cada cumpleaños de Raruto, me gusta escribir un pequeño artículo haciendo un balance de lo que ha sucedido, pero esta vez os traigo algo muy especial.

Junto al artículo, os dejo este vídeo que he hecho con mucho cariño, dando un repaso a todo lo que hemos vivido en estos tres años y los protagonistas sois vosotros: toda la gente que hemos conocido en estos fantásticos viajes que hemos podido realizar.

Y como dijo un gran filósofo una vez: "En las fotos no estáis todos. En mi recuerdo sí."








Categoría: Raruto General
Menéala!   
Hay 91 comentarios


1 Dundeex comenta:

Felicidades!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:13


2 Ietsu comenta:

Eyyyy!! Asi se hace, compañero!!!
PD: el video no se ve T_T

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:16


3 Ietsu comenta:

Ahora si se ve xDDD
gran video!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:23


4 Sortega comenta:

Muy bueno el reportaje y el vídeo (Me ha saltado una lagrimilla y tó T-T) Que recuerdos cuando me descargué el primer capítulo...snif,snif... Pues eso,venga,todos a la vez: ¡FELICIDADES JESULINK! *Se escucha de fondo* -Eso,Feliz año nuevo PD:Y también felicidades a ese "peacho" staff que siempre apoyó a Raruto.¡¡Un saludo a todos!! ,P

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:37


5 shakaleprekaun comenta:

jooo que gonito lo dicho!!
y el video está muy curradete... esperemos que puedas tener mas recuerdo de todos nosotros n_n

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:38


6 liees comenta:

felicidades es un momento muy importante pork ya son tres años y ahora continua con 5 elementos(raruto123 de youtube soy yo xDD)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:38


7 zasentoalaboca comenta:

muchas gracias por abastecernos con raruto estos tres años. fuente de gran diversion y que nunca pare de divertirnos.
ahora tenemos a 5 elementes que promete muchisimo y se hace larguisima la esperapara saber que pasara en el siguiente capitulo.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:47


8 megax comenta:

Necesito que me pases todas las fotos de este salon de barcelona en un .rar, la cara de loco de mi hamijo es simplemente brutal !!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 00:47


9 Tenay comenta:

3 años felisidades las palabras del primer capitulo "me gustaria descubrir si os gusta raruto para ver si vale la pena o no seguir dibujandolo" ¿se acuerdan?

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:03


10 yutaro kida comenta:

te felicito
no puedo esperar cuando salga un video titulado
3 años de raruto shippuden
me hubiera gustado estar en esos magicos momentos
te felicito jesu
has alegrado las vidas de muchas personas y eso cuesta mucho
sigue asi !
y por muchos años más

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:05


11 lagerX comenta:

CONGRATULATIONS!!!
y espero que sean mas gracias a raruto chupoden ,D

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:10


12 xx2 comenta:

felicidades!!!
(desde la PSP xDDD)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:17


13 Goenitz comenta:

Como no sé que decirte, te prometo que pensaré algo para el año que viene. Palabra de boy scout.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:18


14 Thevalis comenta:

Jo, qué buen rollo, salgo en el vídeo...

Felíz Cumpleaños Raruto y que cumplas muchos más y tengas un salud envidiable.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:40


15 Dennis el Azul comenta:

La verdad, te debemos mucho cuando tú nos haces esos mangas que nos das gratuitamente en formato digital. Lástima que no pueda ir a absolutamente ningún salón del manga, pero bueno, ahorro de hacer colas.

Y para mí también es un gusto la oportunidad que me das de escribir para tu web, en especial los artículos sobre videojuegos, pues es uno de mis sueños hechos realidad, aunque no cobre por ello.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 01:47


16 docker comenta:

el dia que vuelvo hacéis 3 años?,)


Gracias por hacerme pasar tantos buenos momentos durante tres años, Jesulink!

36 meses leyendo humor inteligente. leyendo Raruto.
A uno le hace cambiar!

Gracias, tio!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 02:19


17 hiwatari comenta:

FELIZ CUMPLEAÑOS RARUTO!!!!!!!! >w<

felicidades Jesullink, y bueno, ya muy trillado pero de todo corazón, gracias. Raruto ha hecho mucho por mi. sobretodo el ponerme de buen humor cuando estaba muy mal... VIVA RARUTO!!!! (/*o*)/

30 de Noviembre de 2008 sobre las 02:54


18 Rinsaku comenta:

Wooowww woooww!!
Nunca comento aqui, pero los sigo desde mucho tiempo
(Bueno, dos o tres vecees he comentado)
Pero no me he resistio al ver el video!!
Que bonito! xDDD
Espero que Raruto y Cinco Elementos y todos tus proyectos sigan creciendo Jesus
Y que esta web dure mucho, mucho mas...

Raruto, feliz cumpleaños! :P

30 de Noviembre de 2008 sobre las 02:56


19 Dragon_12 comenta:

FELIZ CUMPLEAÑOS RARUTO , ESPERO QUE TENGAN MUCHOS MAS Y QUE NUNCA ACABE.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 03:27


20 qpwoei comenta:

Me encanta raruto
Feliz cumpleaños raruto

30 de Noviembre de 2008 sobre las 03:33


21 rarufriki101% comenta:

Felicidades Raruto!! Y sobre todo felicidades a ti jesu xD tu eres el que ha creado todo esto...el que ha puesto la primera piedra...el papa de esta religión...xP raruto es mi filosofia de vida!! muajajaja xD
que lamentable imagen de niño loco y obseso estoy dando de mi... :P

Y felicidades tambien a todos los raruteros y a todo el staff de raruto! (Red_HooK y demás xD)
Me alegro de haberos conocido a todos =)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 03:36


22 qpwoei comenta:

una pregunta soy del estado de México y me encanta raruto
hay alguna tienda q me pueda enviar los tomos de raruto?

si este no es lugar para la pregunta me disculpo
y si alguien me podria decir donde escribirla
gracias
saludo

30 de Noviembre de 2008 sobre las 03:53


23 crazy shag comenta:

tienen q venir a chile y especialmente a iquique

30 de Noviembre de 2008 sobre las 08:09


24 Redey comenta:

¡Felicidades Jesulink!

Aunque para mi este tercer cumpleaños no es lo mismo, porque cuando empecé a leer Raruto ya iba por el capitulo 25. Me los leí todos en una semana y luego me puse al día, pero aún así, felicidades por los tres años.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 09:06


25 Kmikze89 comenta:

¡Felicidades! Jo, como pasa el tiempo...

A seguir con ganas, que esto se te da más que bien :D

30 de Noviembre de 2008 sobre las 09:33


26 Art comenta:

Ya es el tercer año que lo digo, así que corro el riesgo de ser repetitivo, pero felicidades y que sean muchos mas!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 10:12


27 Racek comenta:

Buffff... tres años ya. Y pensar que llegué a la web de Raruto de rebote... no me alegraré tanto de haber llegado de rebote a una web en mi vida.

¿Qué más decir? Estos tres años han sido cojonudos. Me habría gustado poder ir a más salones, pero cuando teng un trabajo ya seré libre e iré dónde me plazca.

Ha sido (Y seguirá siendo) cojonudo estar aquí estos tres años. Leyendo Raruto hasta el final y divirtiendonos como nunca.

Raruto, Jesulink, Jesulink Staff, Mods, Helpers, trolls, users, Larrys y demás fauna de Jesulink.com... felicidades.

¡Felicidades Raruto!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 10:28


28 fiuman comenta:

voy a llorar T.T feliz cumpleañoss
( red me recuerda a he-man

30 de Noviembre de 2008 sobre las 10:33


29 marcelius21 comenta:

Joder cuanto tiempo!
Aun me acuerdo del artículo el primer aniversario,y ahora ya van tres.
Mucha suerte Jesulink y que siga muchos años más!!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 10:35


30 linh0 comenta:

felicidadeeeees!!
no sabia que el tiempo pasaba tan rapidoo!!
aun recuerdo como si fuera ayer cuando entraba en la bitacora de raruto y había algún que otro troll por ahí...
bueno pues lo dicho, que enhorabuena por estos tres años entreteniendo tanto a toda esta genteeeee =)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 11:01


31 Swordmaster comenta:

OMG!Se puede ver la evolucion del pelo de Reed Hook segun avanzan los años xDDDDDDD

Felicidades y mucho animo para lo que viene ^^

30 de Noviembre de 2008 sobre las 11:17


32 SasoriNara comenta:

tres años ya,como pasa el tiempo...
parece q fuese hace dos y medio.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 11:40


33 ISAKU comenta:

vaya, parece mentira que raruto tenga ya 3 años, y como lo descubri por una letra mal puesta en youtube, creyendo que otakus´club eran los creadores y enterandome de quien era gracias a que visite su wed sin querer. bueno, un saludo y gracias por esta gran serie en la que as trabajado y por la que trabajos.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 11:43


34 ISAKU comenta:

disculpen por las faltas de ortografia.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 11:43


35 Ayame Uzumaki comenta:

whoa! tres años ya! y yo que llevo menos de uno registrada xDDDD

dios! yo salgo "en alma" en el vídeo (en lo del salon del manga de bcn del año pasado, un tío nos tapó a mi amiga y a mí justito cuando haciais la foto xDDD)

pues bueno, cumpleaaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiz! cumpleaaaaañooooos feeeeeliiiiiiz! te deseeeeaaaaamooos Raruuuutoooooo!! cumpleaaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiz! xDDD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 12:00


36 Aurum comenta:

Sobran demasiadas palabras, yo que solo llevo la mitad de tiempo aqui i gracias a un capullo como Racek T.T...

osease... FELICIDADES RARUTO...y sin duda al papa, hermanos y familiares..xD

SHOWTIME para todos!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 12:17


37 Jester_agr comenta:

Felicidades a Raruto por su tercer cumpleaños, espero que el juego de rol le haya hecho ilusión al pequeño xD

¡Y que cumpla muchos más!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 12:20


38 RarutoPower comenta:

Muchas felicidades, jesulink!! :D Gracias por haber hecho Raruto, y por estar haciendo 5 elementos. Gracias!! :D

30 de Noviembre de 2008 sobre las 12:54


39 CGC comenta:

Japi Bertdei!!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 13:04


40 oscarbort comenta:

Yo empec tarde pero me enganche enseguida y me dio hasta pena el video del final, pero hay que mirar hacia adlant y disfrutar con 5 elemntos y esperar a que raruto continue.

Felicidadeeeeeees

30 de Noviembre de 2008 sobre las 13:04


41 Lady_Sociologa comenta:

otanyoubi omedeto, raruto-kun!! ^^ Gracias por haber escrito y dibujado Raruto hasta el final, no es algo que suela ocurrir en las parodias. Gracias por "5 elementos", gracias por trabajar por y para fans, gracias por currar gratis, gracias por cada viaje y por cada dedicatoria. Gracias por todo Jesulink...

P.D. Aer si vienes a algún salón del norte de españa, ¿no? :P

30 de Noviembre de 2008 sobre las 13:05


42 3J comenta:

Felicidades Raruto!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 13:48


43 laxica100 comenta:

Felicidades raruto! ya somos dos los k cumplimos años hoy xDD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 13:55


44 walbi-chan comenta:

Felicidades Raru-chan!! en mi casa cenaremos a lo grande en tu honor!! >w

30 de Noviembre de 2008 sobre las 14:23


45 Geendo comenta:

Aish, que buen rollo salir en el video, es cierto, Thev...

Jesulink... Un abrazo a tí, a Raruto, a Kaji(que será el próximo que cumpla años) y al resto del staff de Jesulink.com.

Sois los mejores. ¡¡Esto no es gracias a nosotros, sino a vosotros!!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 14:52


46 Ventu comenta:

WOW salgo en una foto! xD
Fua tres años ya e, y mira todos tus seguidores Jesulink!! Felicidades a ti y a Raruto

30 de Noviembre de 2008 sobre las 14:56


47 Ryuichi comenta:

Me he emocionado y todo con el video XDDD
Felicidades! 3 años son muchos y los ke kedan aún por venir, los fans siempre estaremos ahi con Raruto, Jesulink y lo ke venga ^^

30 de Noviembre de 2008 sobre las 15:05


48 Trivi comenta:

Felicidades a todo Jesulink, sois los mejores. Llevo dos años siguiéndolo, y espero seguir durante mucho más. Un saludo a todos.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 15:18


49 freaky2 comenta:

Muchas felicidades^^ Y gracias por todo el curro que le habeis echado (y le seguis echando) a Raruto, 5 elementos y la web.
Y ya ni que decir de los salones y quedadas, son de mis mejores experiencias, asi que gracias por eso tambien, y a seguir asi^^

30 de Noviembre de 2008 sobre las 15:35


50 Gugli comenta:

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este comic. Y sobre todo, Viva la mano derecha de Jesulink.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 16:12


51 ~ flora margarina~ comenta:

¡Felicidades Raruto! ^^ Yo estoy aqui desde hace poco, pero he seguido a raruto desde el principio.
¡Que cumpla muchos mas!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 16:15


52 Red_HoOk comenta:

Yeeee! Como mola!

Está todo el mundo... hay hasta algún famosillo!


30 de Noviembre de 2008 sobre las 17:01


53 nekomajin comenta:

Felicidades y muchas gracias por estos tres años de raruto(y los que kedan)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 17:09


54 Hiltze comenta:

Que crack! Enhorabuena Jesulink, felicidades Raruto! :)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 17:18


55 rarutonuevecolas comenta:

Felicidades Raruto, cumple 3 años, yo ni sabia que era el 30 xD. Gracias Jesulink pir seguir trabajando duro por estos 3 años con Raruto y 5 elementos, los tomos, y las chapas xD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 17:42


56 tharosh comenta:

q putos fieras sois :D

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:13


57 dso comenta:

Felicidadeeees!
Por cierto no sabía que Junko Takeuchi había versionado Distance xD, de donde puedo descargar esta versión? >.

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:23


58 Aquilina comenta:

Felicidades!! xD he dicho ya ke el Raruto relleno chronichles me encantó? sobretodo por el atake super especial de kakashi y la superioridad d Teto jajaja 5 elementos sigue stando genial, sigue siendo como una parodia de ese tipo de shonnens ke hacen técnicas chorras con superpoderes raros y combates molones

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:24


59 dso comenta:

Vale ya lo he encontrado :D

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:26


60 drigon45 comenta:

raruto es la raja ojasla sigera la serie o isieran algo como raruto shippuden o raruto frituren o raruto futuren algo asi ojala la sigan felicidades al ke invento raruto

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:51


61 Shevcherto comenta:

felicidades, raruto. ¡y felicidades, jesulink! sigue así mucho tiempo ^^

30 de Noviembre de 2008 sobre las 18:52


62 Rarutero94 comenta:

FELICIDADES! :D
Haber si llegamos a ver tres anyos ocn los 5 elementos! ,)

30 de Noviembre de 2008 sobre las 19:07


63 Shevcherto comenta:

Y en el video, en la segunda foto de la semana Kawaii en Murcia salgo yo xDD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 19:09


64 Xavi91 comenta:

2005... parece ayer y hace ya... muchos años. No, espera. Hace 3 años, que lo pone en el título XP.
Weno, y por muchos años más.
Raruto4ever

30 de Noviembre de 2008 sobre las 19:30


65 Drugavan comenta:

FELICIDADES!!

Como pasa el tiempo... y viendo la lista mi resultado sale negativo me he pasado el año viendo muchas de esas cosas asi que no he hecho otras que deberia xD

En fin esperemos que pronto vuelva Raruto y también que 5 Elementos alcance un punto que aclare las cosas (Maldito libro de Kaji!!!!!!!!!!!!)

Bueno pues eso felicidades y seguid asi

30 de Noviembre de 2008 sobre las 19:50


66 AlquimistaMegabyte comenta:

que problematico u_u yo deberia estar en esas fotos T_T , soy uno de los miembros mas longebos en el foro , no he estado los 3 años de raruto pero si me he aventado 2 años y 1/2 por lo menos

ATTE .
Alquimista Megabyte

30 de Noviembre de 2008 sobre las 20:05


67 masaru comenta:

Feliz aniversario Raruto!!! Ojalá sean muchos más con Raruto Shinppuden XD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 20:58


68 Iceboy comenta:

MUCHAS FELICIDADES PARA JESULINK Y PARA RARUTO EN ESPECIAL Y EL VIDEO FUE LA BOMBA COMO ME GUSTARIA IR ALGUN DIA A UN SALON DEL MANGA XD
SALU2 A TODOS

30 de Noviembre de 2008 sobre las 22:39


69 Anonymous comenta:

Que chuloo^^
Muchas felicidades Rarutoo y a seguir muchos años más:)
En cuanto pueda te envio el dibujo que me acuerdo jesu!!
Nos vemos Saludos

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:07


70 Anquiro comenta:

El de arriba soy yooo :P
saludos^^

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:08


71 KOTARO comenta:

Felicidades por estos 3 añazos!!!!!
Me encanta Raruto me lo e leido como 3 o 4 veces y no me canso, y espero k 5 elementos sea genial.
Un saludo

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:40


72 SaberKenji comenta:

Recuerdo la primera interfase de Jesulink.com!!
y tambien ese primer blog!!
Felicidades, Jesulink. Felicidades, Raruto!

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:43


73 cesar89 comenta:

woooooooo salgo en el video!! en la foto del otaku expresion de valencia xD

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:48


74 CaritoMar comenta:

Guau!!! Genial!!! Feliz aniversario Raruto! y a todos los que ayudaron a que llegaras tan lejos :)
Espero que Jesulink nos siga transportando a esos mundos llenos de parodias, nuevas historias y fantásticas aventuras de sus personajes ^^
Felicidades de corazón

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:50


75 Cristian comenta:

para ser tan pequeñito raruto a caminado asta muy lejos

felicidades!!! i k sean muchos mas

30 de Noviembre de 2008 sobre las 23:51


76 anngo comenta:

que ase wario en el video

01 de Diciembre de 2008 sobre las 03:01


77 Jackson comenta:

me ha hecho llorar el videito, snif snif, buenos recuerdos, aun que nunca he podido estar en alguno, XD, que me facinaria, pero esta re-lejos, algun dia, ya lo veran, en fin, felicidades a todo el equipo de jesulink, un abrazo a todos, sigan asi chicos, es el tercero, y como diria un rokero famoso mexicano (espero que algunavez allan escuchado EL TRI de Alex Lora XDDDDD) "Y los que me Faltan!!!!!" bueno acomodenlo, Y los que les faltan !
xDDDDDD

01 de Diciembre de 2008 sobre las 04:33


78 Rinsaku comenta:

tres años ya,como pasa el tiempo...
parece q fuese hace dos y medio.

Raruteado por SasoriNara a las 11:40:37 del día 30 de Noviembre de 2008

Lol xD

01 de Diciembre de 2008 sobre las 05:07


79 NARUTO EL MASTER comenta:

Venga pero q copado,3 años y eso q todavia no termina raruto XD
Yo no pude ir a ninguno de las quedadas... hasta llege tarde a felisitarte XDDD
Seguramente jesulink le vaS a dar hasta q no pueda dibujar por lo anciano jajajajajaja XD

Asha ¡FELIZIDADES JESULINK! XD XD XD

01 de Diciembre de 2008 sobre las 06:03


80 edamextreme comenta:

3 años siguiendote y sin aburrirnos....eres simplemente lo maximo jesulink sigue así.

01 de Diciembre de 2008 sobre las 07:06


81 oscarbort comenta:

TENGO UNA QUEJA SOBRE EL VIDEO.

¿Como es que no han salido las segundas jornadas senpai de castellon?

Si fueron mejores que las de valencia.

01 de Diciembre de 2008 sobre las 08:48


82 GatsuDragon comenta:

!!! FELICIDADES JESULINK ¡¡¡
Soy Goku, el k sale en el video.

Recuerdos, y por favor sigue dibujando

hasta luego ,)

01 de Diciembre de 2008 sobre las 09:41


83 Sora_Naruto comenta:

Raruto! =D feliz navida...! digo cumpleaños! =_=U xD
mola el video! mu currao! y emotivo T_____T
xD yo fui a la expo 2008 d madrid =D
kizas t acuerdas d mi, soy el Naruto ke iba en un grupo 7 xD al ke se le cayo el cambio al suelo...-_-
...
weno! xD da iwal! no creo ke t acuerdes d mi ^^U
pero ke sepas ke a merecido la pena ke crearas Raruto,
y ara tb 5 elementos, yo y mis amigos nos emos reido muxo y emos pasao wenos momentos! xD
weno pos eso...! animo! ke sigas asi...y ke jesulink.com
se mantenga vivo siempre! ì_í

P.D.: x cierto, el libro d Raruto d chistes ta a la venta? D= xk lo e buscao x toahs partes..xD

01 de Diciembre de 2008 sobre las 13:32


84 uranek comenta:

Buah!! Que bueno el video, aunque no este, me a dado nostalgia. Aunke la cita que has dicho: "En las fotos no estáis todos. En mi recuerdo sí" me a emocionado jaja gracias, por dedicarnos este video a todos los fans, te lo has currado mucho. Ya que estamos aki en plan nostalgico, e de añadir que nunca antes había conocido a un autor de una obra que siguiera y la verdad es que caes bastante bien. Gracias por contestarme las veces que te envie un email, de verdad me hizo bastante ilusion ^^
Continua asi, ya sabes que tienes el apoyo de muchisima gente que espera ansiosamente a que saques mas material "made in Jesulink" xD

Kuidate!!
Firmado:
El chico que te dedico aquel opening alternativo de Naruto en Youtube (en realidad es una estrategia para que te vayas acordando de mi y sepas quien soy, espero que sea asi xk incluso te lo recorde en el salon de barcelona xD)

:P

01 de Diciembre de 2008 sobre las 14:50


85 ISAKU comenta:

me acabo de ver el video, muy bueno aunque podriais aver puesto otra cancion.
un saludo

01 de Diciembre de 2008 sobre las 15:07


86 dso comenta:

Pues yo creo que la canción pega perfectamente xD, porque habla de la amistad y tal

01 de Diciembre de 2008 sobre las 18:14


87 J.A.G. comenta:

felicidades! seguro que caen otros 3 más :)

02 de Diciembre de 2008 sobre las 00:21


88 RealGaea comenta:

Je, ha pasado el tiempo bastante rápido digo yo... aun no puedo creer que cumpla 3 años esta locura animera llamada Raruto... ¡Jesulink, estás disfrutando de tu época de oro!
Tomá, aquí está mi regalo: una lechuga para la cama de Raruto (ojo que en Argentina son una reliquia, me costó mucho...)

02 de Diciembre de 2008 sobre las 14:40


89 makazi comenta:

Primero Felicidades !!!!!!! buff 3 años de trabajo y esfuerzo dedicados a los users... es de agradecer y segundo !Kawai¡ Muy chulo el video 3 años en poco mas de 3 minutos... Y que es lo que se ve, gente que se divierte y disfruta gracias a vosotros y con vosotros y 3ro Sale Chuck ¿? XD jajaja y mi manochan tb ^^

02 de Diciembre de 2008 sobre las 18:52


90 Akatsuki No Ainu comenta:

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ O/w\O hala¡¡¡ 3 años ^^ como pasa el tiempo¡¡¡ sigue asi jesulink¡¡

03 de Diciembre de 2008 sobre las 18:37


91 Celeigher comenta:

Muchas felicidades Jesulink!!! =)
Mi hermana y yo le seguimos los pasos a Raruto y ahora a 5 Elementos. Les deseamos muchos exitos. De verdad que uno se divierte con ustedes. Gracias por esos momentos tan agradables que nos das al leer tus mangas.
Desde las costas de Aragua, en Venezuela, les enviamos un beso enorme! MUUUAAAK! ^-^

05 de Diciembre de 2008 sobre las 02:03


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.