Jesulink.com - Inicio
Move - Fly me so high
Redactado por Jesulink
20 de Marzo de 2007 sobre las 17:02
Y cambiando radicalmente de estilo, esta semana escuchamos Fly me so hight, del grupo MOVE. Fue la recomendación de Nika-chan, que he elegido para "premiar" un poco que fue la primera en hacer una sugerencia.

No es mi estilo favorito, pero el tío del teclado es un gran personaje. ¡No olvidéis dejar vuestras recomendaciones en los comentarios, porque podrán aparecer la semana que viene!






Categoría: J-Popo
Menéala!   
Hay 21 comentarios


1 Red_HoOk comenta:

Pues a mi me gusta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=wExYHo-UqxY

20 de Marzo de 2007 sobre las 17:31


2 Karateninja comenta:

yo como ya dije me gusta esta XD
http://www.youtube.com/watch?v=QQDeXX-kVRk
lost complex de iceman

20 de Marzo de 2007 sobre las 18:13


3 Maravillante comenta:

Buena cancion, gracias, con esto estoy aumentando mi lista de canciones de J-Pop.
Aqui va mi sugerencia otra vez, es "Brand New World" de "D 51", este es la cancion del sexto opening de One Piece
http://www.youtube.com/watch?v=6FCT-tZ0uss

20 de Marzo de 2007 sobre las 18:15


4 Karateninja comenta:

ahora k me fijo el video no me gusta, aqui pongo otro de un AMV, se ve bastante mal pero es la ostia es uno de misa favoritos, al lado dice como descargarlo de buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=Z5ufXmlF5z0&mode=related&search=

20 de Marzo de 2007 sobre las 18:27


5 kakashi_ANBU comenta:

jajajaja parece camela pero en japo XDXDXDXD

20 de Marzo de 2007 sobre las 18:59


6 Goenitz comenta:

el pil-pil "chuloplayas" le daba al videoclip cierto tufo en plan "pop-ke-va-de-guais-pero-es-mas-de-lo-mismo", pero por lo general no estaba mal.
por mi parte propongo j-rock: "cage", "umbrella" y "I"ll" (todas de Dir En Grey) y Southern Cross y Nothern Lights de 403 forbiddena (aunke de estas dos ultimas no creo ke haya videoclip al ser un grupo indie absoluto).

20 de Marzo de 2007 sobre las 19:01


7 teremari comenta:

esta muy chula la cancion, no esta nada mal. pero pregunto: son japos??? porque no lo parecen...

20 de Marzo de 2007 sobre las 19:02


8 teremari comenta:

Karateninja, he escuchado tu cancion y esta que te cagas XD
de veras, como mola!!!^^

20 de Marzo de 2007 sobre las 19:19


9 blacku comenta:

yo creo k brand new world es una pasada, la conocia de mucho antes, o sino el tercer op de one piece

20 de Marzo de 2007 sobre las 20:17


10 Aelxan comenta:

Sin duda alguna, Shiina Ringo:
http://www.youtube.com/watch?v=KG3hVYGjjGg

20 de Marzo de 2007 sobre las 20:31


11 Anonymous comenta:

Muy a lo StepMania

20 de Marzo de 2007 sobre las 20:35


12 sasuke107 comenta:

pUes a mi me gusta esta, la cancion ta xula:

http://www.youtube.com/watch?v=D68zC-rT1ms


20 de Marzo de 2007 sobre las 21:54


13 abeltallico comenta:

Francamente me mola mas X Japan

20 de Marzo de 2007 sobre las 21:57


14 sasuke107 comenta:

hola de nuevo, este video lo pongo por...especial?Yo creo que es digno de mencion, en serio.....miradlo vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=iCAFl_tqw1w

20 de Marzo de 2007 sobre las 22:21


15 aoimaru comenta:

estas son muy buena:heroine y get wild de nami tamaki

20 de Marzo de 2007 sobre las 22:36


16 nomar comenta:

ostia pos esta wapa pero a mi un grupo k me a empezado a gustar es el grupo " Arashi " k ponen banda sonora en Hana Yori Dango es la ostia os dejo el video y cruzo los dedos a ver si asi se pone la proxima semana:
http://www.youtube.com/watch?v=1HbukXf7iyM

20 de Marzo de 2007 sobre las 22:37


17 zealhe comenta:

a alguien mas le parecion como una opening para una serie de gundams?

20 de Marzo de 2007 sobre las 23:24


18 Tashly comenta:

A mi me gusta Grip! de Inu-Yasha

20 de Marzo de 2007 sobre las 23:28


19 Zumomaki Migue comenta:

No esta mal el grupo ese.
Mi recomendación: HIGH and MIGHTY COLOR, HaMC, H&MC!!! >_

21 de Marzo de 2007 sobre las 00:28


20 Kuro Neko comenta:

HIGH and MIGHTY COLOR!!: http://www.youtube.com/watch?v=OAKZwJAdtH4

21 de Marzo de 2007 sobre las 19:18


21 sigma-chan comenta:

Pues yo vuelvo a repetir a DIR EN GREY, ya he visto a alguien por ahi ke les ha mencionado:
THE FINAL:http://www.youtube.com/watch?v=Iv4yLYiNsFw
YOKAN:http://www.youtube.com/watch?v=cG-_HekZ7k8&mode=related&search=
UMBRELLA:http://www.youtube.com/watch?v=sPB0wFzg-R4&mode=related&search=
CAGE:http://www.youtube.com/watch?v=m0cEceeEVyc

22 de Marzo de 2007 sobre las 15:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.