Jesulink.com - Inicio
Jesulink.com en eventos Manga 2009
Redactado por Jesulink
18 de Febrero de 2009 sobre las 14:05
Como ya os dijimos el año pasado, y como habéis podido comprobar, nuestra posibilidad este año de acudir a los distintos eventos está más limitada. A raíz de las preguntas que más se repiten en mi bandeja de correo electrónico, os lanzo esta noticia para informaros de algunos aspectos generales de Jesulink.com, Raruto y 5 elementos.


Viajes a Andalucía

Este año no nos encaja bien la fecha para acudir a los eventos andaluces que hemos consultado por el momento. Para nosotros supone un viaje muy largo y costoso y no podemos ir tan fácilmente. En la próxima temporada, haremos un tremendo esfuerzo como el que hicimos el año pasado e intentaremos volver a las tierras andaluzas.


III Salón de Manga de Valencia

Hace poco que nos enteramos de que se celebrará un tercer salón del Manga en Valencia en Marzo. Hace muy poco que fuimos allí, pero sabemos que mucha gente se quedó sin tomo 2, tomo 3, póster y relleno porque sólo pudimos llevar las sobras de Barcelona, así que podemos estudiar el volver. No está confirmado, pero los que viváis cerca de Valencia permaneced atentos.


Expomanga Madrid 2009

Daremos más detalles en el futuro pero ya está confirmado: estaremos en Madrid, en el Expomanga que se celebrará del 9 al 10 de Mayo de 2009. No sólo llevaremos todo el material que llevamos al Salón de Barcelona, sino que habrá algunas gratas sorpresas. Quiero que los fans estéis bien preparados, porque lo queremos pasar mejor incluso que el año pasado.


¿Un tomo de 5 elementos?

Sois muchísimos los que lo preguntáis a través de mail e incluso me llegan voces de que en algunas tiendas de comics también hay mucha gente interesada en este proyecto. Es evidente que con la acogida que ha tenido 5 elementos nos podemos meter en el proyecto de hacer tomos, pero no estarían listos para Madrid, sino para más adelante.


¿Para cuándo la temporada 2 de 5 elementos?

A finales de Febrero tenemos el último capítulo de la primera saga de 5 elementos. El sistema a seguir entre saga y saga será igual que el de Raruto: Iré diseñando la saga, haciendo el primer capítulo y terminando el Opening y cuando todo esté listo, daré una fecha de comienzo. Los usuarios que sepáis leer y sumar sabréis que pasará más de un mes entre el capítulo 7 y el 8.


Por ahora, esta sería la agenda a seguir hasta Junio de 2009, salvo apocalipsis o que surja algo inesperado (como un apocalipsis).




Categoría: Agenda
Menéala!   
Hay 42 comentarios


1 Getsuga comenta:

Guachi du!

18 de Febrero de 2009 sobre las 14:25


2 r-sama comenta:

espero que el 2009 sea mucho mejor que el 2008 en salones^^

segundooooooooo^^!!!

18 de Febrero de 2009 sobre las 14:34


3 rauliyoo comenta:

Cuendop vi k no estaba el salon del manga digo k raro

despues vi k ponia hasta juno XD

espero k para el salon del manga esten tomos de 5 elementos que me los comprare :D

18 de Febrero de 2009 sobre las 14:45


4 Squallconsolero comenta:

Yo ire al de madrid :D a ver si nos vemos como el año pasado xD

18 de Febrero de 2009 sobre las 14:57


5 r-sama comenta:

yo iré al de barcelona(pero no está en el articulo)

el año pasado si que ví a jesulink-san^^

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:02


6 Fely comenta:

y vendreis a salon de jerez??? O.o

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:08


7 RarutoPower comenta:

eres grande jesulink :D

me alegra que estés en el expomangaaa!!! :D

yo también iré, a menos que haya un apocalipsis xD
muy bueno

AHHH UNA DUDA EXISTENCIAL: ESTARÁS EN EL SALÓN DEL MANGA DE MADRID, EN MARZO???

graciaaaas :D

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:10


8 Lady_Sociologa comenta:

Jesuliiiiiiink-sama [reverencia] ¿Si te ofrezco cama y comida en mi casa te vienes al Salón del Cómic de La Coruña en Agosto? xD Percebes no vas a comer, pero pulpo y Albariño si xD

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:11


9 freaky2 comenta:

A Madrid que vamos pues :)

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:41


10 Wodvuch comenta:

Este año se habla mucho de apocalipsis... y el que viene no digamos xDD

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:46


11 Byor comenta:

Os secuestraré de nuevo cuando piseis Madrid :)

18 de Febrero de 2009 sobre las 16:07


12 camilo 2 comenta:

es que hay mucho apocalipsis ultimamente
ya no pasa una semana sin que ocurra uno XD

18 de Febrero de 2009 sobre las 16:08


13 Ayeng comenta:

y como siempre zaragoza se queda fuera XD (sin animo de ofender a nadie)

18 de Febrero de 2009 sobre las 16:10


14 Racek comenta:

¡Dios mío mirad, un Apocalipsis!

Bueno. Me parece bien el plan (aunque yo apostaba porque la temporada uno durara 8 capítulos, pero bueno, siete ya está muy bien. Además, que el siete es especial. Y eso mola xDD).

Y como soy unos meses más grande que en el Salón del manga de Barcelona del año pasado, puede que vaya al de Madrid.

Si no es el caso. A Barcelona, que hi falta gent.

En todo caso, 9 días para el 7 de 5 elementos.

Y empieza la cuenta atrás, jujuju x3

Amunt, amunt fora!!

18 de Febrero de 2009 sobre las 16:25


15 Tete 2242 comenta:

Supongo q como el salón último fue en Jerez (Cádiz), q es donde vivo yo (en Cádiz) y cuando fue ese salon, no sabia de Raruto...Supongo q este será por el este de Andalucía (Almería, Granada, Jaén...) De todas formas, si coge con un partido del Cádiz CF fuera de casa, me iré por allí xD Si no me resultará difícil...Además iría con 10 personas + (dificil desplazamiento xD) Pos ná saludos y a ver si nos vemos en el de Andalucía...=P Gracias Jesulink-sama...

18 de Febrero de 2009 sobre las 16:29


16 walbi-chan comenta:

Nooooooo!! Jesulink, si vienes a Andalucia te pago el Hotel =( Ains, cruel destino --"

P.D.: Tete, en Almería no hay Salón. ToT

18 de Febrero de 2009 sobre las 17:42


17 Eguzki comenta:

Vaya... algunos tienen una suerte... y lo digo por ti jesulink, a este ritmo habras ido a todos los salones de españa, cuando yo solo voy 2 TT.TT por lo menos, compensa que uno de ellos haya sido el de barcelona.
¿iras cospleyeado? y si no vas ¿de que te disfrazas en carnavales? XD

18 de Febrero de 2009 sobre las 18:03


18 Gugli comenta:

Lo que hacemos en Valencia es la hostia, a este paso de hacer mas de un salón del manga al año en nada nos ponemos en la 10ª Edicion. xD. Bueno Espero que vengas por que el Tomo 3 de Raruto me falta. xD. Un Saludo y nos vemos.

18 de Febrero de 2009 sobre las 18:09


19 siul comenta:

Es una pena que no vayas a venir al Salon del Manga de Jerez ú_ù

18 de Febrero de 2009 sobre las 18:19


hola yo no vivo en españa pero tengo un amigo de ahi y ¿va a haber todos los tomos y el relleno?

18 de Febrero de 2009 sobre las 18:41


21 Zumomaki Migue comenta:

A ver cuando os pasais por Granada!!!

Espero poder ir al de Madrid pero no prometo nada.

18 de Febrero de 2009 sobre las 19:09


22 Takaregal comenta:

joo este año si no bajas a jerez no podre invitarte al local de la calle platano a jugar al brawl xDDD

Snif , sin mis tomos de raruto firmados TT

18 de Febrero de 2009 sobre las 19:28


23 IvM-KaRuTo comenta:

Jo y no vais a barcelona????

18 de Febrero de 2009 sobre las 19:30


24 Goenitz comenta:

Oh, el apocalipsis...

18 de Febrero de 2009 sobre las 20:09


25 llui comenta:

¿Y no os pasareis por Barcelona este 2009? xD

18 de Febrero de 2009 sobre las 22:16


26 Ryuichi comenta:

Wiii este año voy a Madrid casualmente!!!! *o*
Y para el del comic de Barna, estareis?

18 de Febrero de 2009 sobre las 22:43


27 zasentoalaboca comenta:

siiiiiiiiiiiiii

I LOVE YOU JESULINK

os espero en madrid me voy a gastar un paston comprando material de raruto y si llevais algo de 5 elementos tambien

gracias por todo vuerstro trabbajo

no os imaginaos lo contento que estoy

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 de Febrero de 2009 sobre las 23:47


28 jesulink comenta:

Creía que no hacía falta decirlo, pero aún así haré las aclaraciones: cuando he dicho en la noticia que no podemos ir a ningún salón de andalucía de aquí a junio, lo que quería decir realmente es que, lamentándolo mucho, no podemos ir a ningún salón de andalucía de aquí a junio. Andalucía incluye toda Andalucía. Nos SABE MUY MAL PORQUE LO PASAMOS GENIAL EL AÑO PASADO, pero intentaremos ir en el futuro, como he dicho.


Sé que los del norte queréis vernos por allí, pero tenéis que entender que hoy por hoy en el norte no hay salones lo suficientemente grandes como para que nos merezca la pena hacer tal viaje! Recordad el fracaso del reciente salón de Asturias, no podemos arriesgarnos!



En cuanto a la reiterada obsesión de Ayeng por que vayamos a Zaragoza... tío, ven a Barcelona tú cuando tengas 18, será lo más rápido xD


A todos los que ofrecéis cama, comida y demás, me parece estupendo y os la agradezco enormemente, pero recordad que somos 6 en el equipo xD


En cuanto al Salón del cómic de Barcelona, iría, pero me ha surgido una cita muy importante ese mismo fin de semana y no voy a poder estar.


Recordad que esta agenda es hasta Junio de 2009, después de verano ya hablaremos de más eventos.

19 de Febrero de 2009 sobre las 10:41


29 Lady_Sociologa comenta:

Dos cosiñas, Jesulink-sama [reverencia]

1º.- El Salón de la Coruña lleva más de 10 ediciones. Mi novuio es de Asturias, ha ido a los dos y dice que Coruña le da 100 vueltas al de Asturias. Sólo para que conste ^^

2º:- MIERDAA!! 4 o 5 podía meter, 6 implica que yo duermo fuera en el suelo!!!! xD

19 de Febrero de 2009 sobre las 10:50


30 jesulink comenta:

Pues no sabía que había en Coruña. Lo miraré pero que sepas que eso nos coge en la otra punta exacta del país xD

19 de Febrero de 2009 sobre las 13:55


31 logria comenta:

Ya nos veremos en el expomanga de Madrid grande!!am y te dire k soy user no como la ultima vez k te estabas kejando:joder k jodia es la gente,viene y me compran pero no me dicen k son usuarios de la web xDD y yo ya...jaja

19 de Febrero de 2009 sobre las 15:14


32 walbi-chan comenta:

Bueno, el de Granada es en Septiembre. Hay esperanza xD

19 de Febrero de 2009 sobre las 16:52


33 Zumomaki Migue comenta:

Pero en Septiembre es el del Manga de Andalucía (que se celebra en Granada), el que es ahora inminente es el del Cómic de Granada del 6 al 8 de Marzo. A ver si te veo Walbi-chan aunque no se quien eres xD

19 de Febrero de 2009 sobre las 17:00


34 walbi-chan comenta:

Ostras, es verdad. Pues no lo habia pensado!! Bueno, toca ponerse pesada con los papis xDD Si me llevan, solo digo una cosa: El cosplay de Yotsuba del Salon de BCN hay que aprovecharlo... XD

19 de Febrero de 2009 sobre las 17:08


35 Ayeng comenta:

pero si acabo de cumplir los 17!! asta el 31 de diciembre no cumplo 18 asi q ya puedo esperar... XD

19 de Febrero de 2009 sobre las 19:39


36 RarutoPower comenta:

jesulink, qué hay del salón del manga de madrid de marzo? estarás? *o*

19 de Febrero de 2009 sobre las 19:43


37 osirisdiaz comenta:

jejejeje me doy mucha risa lo que dices sobre el apocalípsis

19 de Febrero de 2009 sobre las 21:26


38 Lady_Sociologa comenta:

Coño, jesulink-sama [reverencia] yo pensando que eras catalán o de por ahí y resulta que eres de Murcia xD

19 de Febrero de 2009 sobre las 22:21


39 jesulink comenta:

¡No soy de Murcia! ¡Soy de Alicante! XD

20 de Febrero de 2009 sobre las 08:11


40 walbi-chan comenta:

Jajaja, si fueras de Murcia te invitabamos a comer todos los dias XDD

20 de Febrero de 2009 sobre las 19:15


41 9enPunto comenta:

Vaya, hombre... una putada que no podáis venir por aquí abajo... yo que ya tenía pensado sacarte un dibujo de la señora Llamaviva... XD

21 de Febrero de 2009 sobre las 13:50


42 zagar comenta:

JESULINKKKKK vente para granada k soy el pequeño friki te acuerdas de mis mensajitos xDDDD es deontro de dos semanas tienes tiempo jajaj
saludos

21 de Febrero de 2009 sobre las 23:16


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.