Jesulink.com - Inicio
Llega Raruto Relleno chronicles 2
Redactado por Jesulink
24 de Marzo de 2009 sobre las 09:36
Con esta historia te meas de la risa

¿Puede ser Raruto más absurdo y disparatado? Obviamente, sí: en el relleno. Los que hayáis podido degustar el primer capítulo de Relleno Chronicles, lo habréis comprobado. Me siento orgulloso de poder continuar con este pequeño proyecto de relleno que surgió a partir de unas largas y absurdas llamadas telefónicas que tuve con Red_HoOk el pasado verano.

Quiero hacer público que, como dije al final del capítulo 7 de 5 elementos, me he puesto las pilas con el segundo especial de relleno y que estará listo para el X Salón del Manga de Jerez. Este capítulo se titula El escape de los Zuruyo y su argumento es el siguiente:

"Kakasí lleva meses construyendo su nueva figurita de merchandasing gracias a la ayuda de Raruto y de Flora. La última pieza está colocada, y el pegamento a punto de secarse.

Afuma interrumpe e informa a Kakasí: tienen que viajar hasta el país del Agua para cumplir una misión de rango chupiguay, y enfrentarse a los más poderosos ninjas. Mientras los adultos están en esta peligrosa misión, Raruto y Flora tendrán que esperar en casa de Kaka hasta que el pegamento de la figura termine de secarse. Pero de repente..."

Los que no podáis acudir a salones, podéis adquirir el primer Relleno Chronicles desde Kurogami pinchando aquí.

Actualmente sigo trabajando en Raruto. En cuanto termine lo que estoy haciendo, me pongo manos a la obra con el capítulo 8 de 5 elementos, fecha del cual haré pública en cuanto me sea posible.

Si queréis más información sobre nuestra visita a Jerez, no tenéis más que visitar la sección en la Agenda.




Categoría: Raruto General
Menéala!   
Hay 55 comentarios


1 Dundeex comenta:

Enviado por Jesulink a las 09:36:22 del día 24 de Marzo de 2009

juas, puedo viajar en el tiempo ^^

24 de Marzo de 2009 sobre las 09:40


2 Etnic comenta:

COMO MOLA!!
Me gusta la historia, pero no podre comprarlo en el salon. A lo mejor voy por Kurogami...

24 de Marzo de 2009 sobre las 09:49


3 leecherboy comenta:

Ooh, la vuelta de Teto! xD
Pues nada, a esperar a que esté en Kurogami.

24 de Marzo de 2009 sobre las 09:52


4 Sito_Chaman comenta:

Teto vuelve! ahi ahi jesus, dandonos alegrias de tan buena mañana

24 de Marzo de 2009 sobre las 12:14


5 Gaara123 comenta:

¿Lo venderas en el III salon del manga de valencia?

24 de Marzo de 2009 sobre las 12:48


6 jesulink comenta:

Lo siento, Gaara, pero la imprenta no lo puede tener listo para el salón de Valencia. Pero tampoco te preocupes, últimamente hay un salón en Valencia cada cuatro meses xD

24 de Marzo de 2009 sobre las 12:49


7 Zumomaki Migue comenta:

Guárdame un ejemplar firmado para Jerez!!

24 de Marzo de 2009 sobre las 13:27


8 Akatsuki No Ainu comenta:

tiene buena pinta... podrias tenerlo para el expomanga de madrid? plz ^^

24 de Marzo de 2009 sobre las 14:05


9 r-sama comenta:

bieeeeeeeeeeen!

esperaré al salón del manga de Barcelona^^

24 de Marzo de 2009 sobre las 14:34


10 Takaregal comenta:

jesulink, guardame otro a mi xD=?? tambien habra oferta si compras el tomo 2 el tomo 3 el relleno1 el relleno 2 y el poster xD???

y si el argumento es totalmente digno del relleno de naruto

24 de Marzo de 2009 sobre las 14:34


11 Lady_Sociologa comenta:

¿Y si no me he visto el relleno de Naruto podré leerlo igual o me perderé mucho?

24 de Marzo de 2009 sobre las 15:08


12 RarutoPower comenta:

Lady Sociologa, creo que es independiente... (aunq no me hagas mucho caso) de todas formas, ¡yo me compraré los dos, a derrochar, a derrochar!!


tiene buena pinta... podrias tenerlo para el expomanga de madrid? plz ^^


Raruteado por Akatsuki No Ainu a las 14:05:10 del día 24 de Marzo de 2009

¡¡¡SECUNDO LA MOCIÓN!!! por favor, dime que al expomanga de madrid tb lo llevaras Jesulink!!!

respecto a lo de relleno, ¡¡cómo mola!! tengo cada vez más ganas de que llegue mayo :D :D :D

24 de Marzo de 2009 sobre las 15:41


13 Fely comenta:

habra un pack con este tomo tambien? esque lo quiero "Tó" XDDDDDDD el tomo 2 , 3, el relleno 1 y 2 XDDDDDDDDDD

24 de Marzo de 2009 sobre las 15:55


14 RarutoPower comenta:

habra un pack con este tomo tambien? esque lo quiero "Tó" XDDDDDDD el tomo 2 , 3, el relleno 1 y 2 XDDDDDDDDDD


Raruteado por Fely a las 15:55:37 del día 24 de Marzo de 2009


Guau pos yo no lo quiero Tó, sino TODO, TODO Y TODO xD

24 de Marzo de 2009 sobre las 16:05


15 Jester_agr comenta:

Bien bien, me gusta como suena.

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:02


16 Xlioko comenta:

Estare en primera linea para comprar todo lo que vendas, me da igual hasta si son tiritas de Raruto (estaria bien no? xD)

Saludos ^_^

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:09


17 Tete 2242 comenta:

^^

Me gustaría que me guardases uno a mí también =D

Nos vemos en jerez n.n

Parece tener un buen argumento... xD

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:17


18 zasentoalaboca comenta:

olaaaaa
bueno gracias por ponerte a trabajar en raruto y sacar otro especial del relleno chronicles.
me gustaria pedirte una cosa.
se que para el expomanga de madrid todavia queda un tiempo pero quiero saber si me reserbarias los tomos 2,3 de raruto y los dos rellenos. lo pido porque voy el domingo por alli y a lo mejor si triunfas y vendes mucho me puedo quedar sin nada y realmente me joderia mucho, no sabes cuanto.
¿que me dices?
bueno si aceptas teniamos que acordar como una especie de codigo para que no se hagan pasar por o algo asi.

gracais de antemano

y gracias por todo lo que dibujas

p.d: muy chula la portada

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:30


19 gold_snake comenta:

seria bonito que repusierais a la venta también "El tigre dolor dibujado"!! ^^
no veo la hora de comprarlos!!! ^*

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:37


20 Jamonero comenta:

El precio seran 4 euros o 3.5 xD

Bueno, lo esperare en el salon del manga que aun queda XD haver si por entonces sale el tomo 1 de 5 elementos ,D

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:54


21 Sito_Chaman comenta:

A ver lady_sociopata, o sociologa, no seXD, el relleno de raruto no tiene nada que ver con el de naruto, este es mas entretenido, no al nivel de la obra original, pero si no no seria rellenoXD
y luego, a todos los que pedis que os reserven tomos... yo los pilles este año en el salon del manga y tenian bastantes, seguramente se vendieron todos, pero si no podeis pillarlos en un salon, siempre podeis comprarlos en kurogami, esa tienda estupenda de la que para nada estoy haciendo publicidadXD
Lo dicho, un saludo chavalotes

24 de Marzo de 2009 sobre las 17:55


22 kastorcin comenta:

Genial! Otro pa la estantería! xDDD
Lo espero con ansias! Eso si...
Una preguntita... ¿Cuando volverán a haber de el tigre mal dibujado en Kurogami? Esque al mio le rebentó una botella de agua encima... Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo TT_TT

24 de Marzo de 2009 sobre las 18:46


23 Xavier comenta:

Genial!
Aunque me temo que esta vez tendré que comprarlo vía Internet...

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:15


24 Beta chan comenta:

owo Sale Simba x3 .

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:23


25 rulosapo comenta:

Ahí estaré yo gastándome todo el dinero que llevo al salón en el stand de Raruto,¿acaso hay algo que merezca la pena comprar más que esto? Por cierto,¿cuánto costará cada tomo de relleno y los normales?

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:34


26 Kiros94 comenta:

¡¡¡¡¡¡vuelve TETO!!!!!!si el primer relleno ya fué absurdo ¿cómo será este?.Y lo más importante,¿que tipo de pirulo tocará esta vez?.

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:37


27 eyyyyyy comenta:

de cabeza pa jerez xD

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:41


28 eyyyyyy comenta:

el sabado sera cuando posea ese relleno *__*

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:42


29 RarutoPower comenta:

seria bonito que repusierais a la venta también "El tigre dolor dibujado"!! ^^
no veo la hora de comprarlos!!! ^*


Raruteado por gold_snake a las 17:37:27 del día 24 de Marzo de 2009

secundo la mocion!!!!! (otra vez)

Una preguntita... ¿Cuando volverán a haber de el tigre mal dibujado en Kurogami? Esque al mio le rebentó una botella de agua encima... Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo TT_TT


Raruteado por kastorcin a las 18:46:44 del día 24 de Marzo de 2009

OH DIOS MIOOO yo me ´habría muerto ya xD

24 de Marzo de 2009 sobre las 19:49


30 txe comenta:

Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias jesulink de echo voi pa jerz

24 de Marzo de 2009 sobre las 20:51


31 Friki Sensei comenta:

O_O Buenísima sorpesa ^^ (bueno hubiera preferido de 5 elementos xD)

24 de Marzo de 2009 sobre las 20:53


32 Inurruta Simba comenta:

vaya,
no me he podido leer ni viaje al pais blanco,
ni el tigre mal dibujado,
ni relleno chronicles ni uno ni dos, por que
vivo en Colombia ojala puediera obtenerlos de alguna manera

24 de Marzo de 2009 sobre las 20:55


33 Jarkeld comenta:

Yo estare alli podre pillarme el Raruto Relleno chronicles 2
para seguir teniendo la coleccion de Raruto sin que me falte nada.

24 de Marzo de 2009 sobre las 21:45


34 aldo2000 comenta:

No Puedes Hacer Esta Epica Aventura en Valencia?¿?¿?

Por Favor!!!!!!

24 de Marzo de 2009 sobre las 22:06


35 RarutoPower comenta:

*voz divina*

Jesulink, y en el expomangaaaaaa que no se te olvideeeeeee el escape de los zuruyoooooooooo


zuruyooooo



zuruyoooooo

24 de Marzo de 2009 sobre las 22:09


vvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvaaaaaaaaaa jjjjjjjjjeeeeeeeeeeessssssssuuuuuullllllllliiinnnkkkkk

¿cuantos ejemplares llevaras?

por si acaso ¿cuando estara en kurogami?

24 de Marzo de 2009 sobre las 22:56


37 Hatake_Kakashi1402 comenta:

hola vivo en mexico y no puedo comprarlo ni nada de eso...no podrias ponerlo para que lo descargue ¿T_T?

24 de Marzo de 2009 sobre las 22:57


38 Sito_Chaman comenta:

Zuruuuuuyooooooooooooo


Zuuuuuuuuuruuuuuuuuuuuuuuuuuuyooooooooooo

expomanga en baaaaarnaaaa

recuerda jesus, recuerda...

24 de Marzo de 2009 sobre las 23:45


39 zpoxer comenta:

esperare a que jesulink sea tan famoso y rico que viaje por el mundo como si no hubiese un mañana y algun dia venga a mexico y dire : ala eres jesulink? y el dira si . y yo dire :podrias venderme el raruto rc 2? y el dira no, los he olvidado en españa y al parecer me gusta tanto mexico que no pienso volver
=(

24 de Marzo de 2009 sobre las 23:51


40 cristopher comenta:

ME GUSTARIA VERLO, LEERLO, SERIA GENIAL, PERO NO TOY EN ESPAÑA, u.u

25 de Marzo de 2009 sobre las 03:37


41 RarutoPower comenta:

a los que no sois de españa, ¿no los podéis comprar por Lulú? (cuando estén, claro)

25 de Marzo de 2009 sobre las 09:24


42 jesulink comenta:

Hola chicos, lamento contestar tan tarde, pero aquí va.

1 - Los comics de relleno de raruto pueden leerse tranquilamente aunque no se haya visto el relleno de Naruto.

2 - "El escape de los Zuruyo" no estará para Valencia porque la imprenta no lo tendrá listo hasta principios de Abril, pero es obvio que sí que lo tendremos para Madrid, porque es en Mayo!

3 - Después de Mayo pasará a Kurogami.

4 - También los tendremos en el XV Salón del Manga de Barcelona, por supuesto!

25 de Marzo de 2009 sobre las 09:34


43 Sito_Chaman comenta:

Zuruuuuuuyooooo

25 de Marzo de 2009 sobre las 13:17


44 RarutoPower comenta:

WIIIIIIIII no puedo esperar a mayooo!!! >:< ^^

25 de Marzo de 2009 sobre las 15:30


45 Sito_Chaman comenta:

yo tendre que esperar al de barna... snif snif

25 de Marzo de 2009 sobre las 16:19


46 RarutoPower comenta:

barna cndo es sito?

25 de Marzo de 2009 sobre las 18:45


47 dso comenta:

Esperando al XV salón de barna pues para comprarlo! ^^

25 de Marzo de 2009 sobre las 21:15


48 kaka93 comenta:

JESULINK POR QUE NO HACES UNO (BUENO 2 ¬¬) TOMOS PARA VENDER Y UNO (EL KAKASI GAIDEN QUE TANTO LO ESPERAMOS) PARA DESCARGAR TT,TT OJALA QUE ME LEEAS... Y SERIA ALGO PARA EQUILIBRAR EL UNIVERSO(XD).

25 de Marzo de 2009 sobre las 21:29


49 zasentoalaboca comenta:

jesulink leiste lo que te dije??

te lo reescribo
olaaaaa
bueno gracias por ponerte a trabajar en raruto y sacar otro especial del relleno chronicles.
me gustaria pedirte una cosa.
se que para el expomanga de madrid todavia queda un tiempo pero quiero saber si me reserbarias los tomos 2,3 de raruto y los dos rellenos. lo pido porque voy el domingo por alli y a lo mejor si triunfas y vendes mucho me puedo quedar sin nada y realmente me joderia mucho, no sabes cuanto.
¿que me dices?
bueno si aceptas teniamos que acordar como una especie de codigo para que no se hagan pasar por o algo asi.

gracais de antemano

y gracias por todo lo que dibujas

p.d: muy chula la portada

25 de Marzo de 2009 sobre las 22:18


50 tardenegra comenta:

Hola, queria saber si en algun momento va a estar disponible la saga de relleno en descarga gratuita como los demas tomos de raruto, ya q por vivir en la Argentina, no puedo acceder a ellos fisicamente.

Desde ya muchas gracias.

26 de Marzo de 2009 sobre las 02:19


51 Sito_Chaman comenta:

Es en noviembre, a principios, aun no esta la fecha, pero ahi estare seguro y espero ver a muchos raruteros por alli

26 de Marzo de 2009 sobre las 03:37


52 RarutoPower comenta:

A sito, ok thanks

a los que pedis que os reserve tomos... ¿en serio pensáis que lo va a hacer? no puede reservarlos en plan "solo para X". si jesulink los puede vender todos cuanto antes es lo que hará, y posiblemente no los reservará. Yo no lo haría.

Por supuesto, no los va a poner para descargar, al menos en un principio, coom no hizo con blanco blanco y tigre mal dibujado, los rellenos tampoco los hará para descargar, vamos, digo yo.

Los que queréis el Kakasí Gai den (entre los k m incluyo, claro) SER UN POCO PACIENTES porque jesulink ya tiene suficiente trabajo con lo que tiene ya. No le agobiéis que será peor.

Y a los que os quejáis de que no esté para descargar con la excusa de que sois de otro país, esperaos y ya lo ocmpraréis por Lulú.

26 de Marzo de 2009 sobre las 08:37


53 Sito_Chaman comenta:

Tienes toda la razon

26 de Marzo de 2009 sobre las 16:50


54 longo25 comenta:

jesulink a ver si podeis venir a un salon del manga del norte ya! k por asturias y cantabria tambien hay muchos fans! muchisimas gracias de antemano :D:D

26 de Marzo de 2009 sobre las 20:25


55 dany95 comenta:

Es muy interesante hoy acabo de comprar el relleno 1 y ya lo he leido, personalmente me ha encantado,este tiene gran número de gilipolleces, ¿cuántas contendrá el siguiente? XD

29 de Marzo de 2009 sobre las 04:38


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.