Jesulink.com - Inicio

Angel Densetsu
Redactado por Va_de_vades
14 de Julio de 2009 sobre las 13:34

A tus enemigos solo les espera un aciago final y los que te conocen tiemblan al oír el susurro de tu voz. Tus malévolos ojos y tu oscura aura asesina dominan todo tu territorio. Pero la gente no lo entiende, no te comprende, no te escucha. Se quedan solo en las apariencias y no son capaces de comprender que tu corazón es más puro que la nieve de la más alta montaña. Y es por eso que eres el guardián más poderoso.

Angel Densetsu es una obra de Norihiro Yagi, más conocido por Claymore (su serie actual y aún en publicación). Angel Densetsu se publicó entre 1992 y 2000 en “Ir mensual Shonen”, una revista de manga shonen ya extinta.

Seiichiro Kitano es un chico bondadoso, algo crédulo, con un gran corazón y capacidad de sacrificio para ayudar a los demás. Su ilusión en la vida es hacer del mundo un lugar mejor y conseguir buenos amigos. Pero tiene un problema, su rostro es aterrador.

Angel Densetsu trata las vivencias de Seiichiro Kitano al convertirse en estudiante de primer año de la preparatoria Hekikuu. En su primer día, por mucho que trata de ganarse la simpatía de sus compañeros y profesores, fracasa estrepitosamente debido a la problemática primera impresión que da su cara a la gente. Esto obviamente le deprime, pero su cara de tristeza es mucho más aterradora que su rostro normal. Y cuando trata de mostrase alegre y reír al escuchar algún comentario gracioso, es aun peor, sus carcajadas son más terroríficas que las del propio rey del infierno.

Temiéndolo una amenaza, el grupo de delincuentes más peligroso del instituto va tras él. Por accidente, Kitano consigue aterrorizarlos y vencerlos. Convirtiéndose así en el guardián del Hekikuu y el responsable de la seguridad en todo el instituto. Rápidamente corre la voz por toda la prefactura de la llegada de un nuevo guardián, el más aterrador que ha habido nunca y los problemas no dejan de sucederse. Pero Kitano no estará solo. Irá trabando amistad con distintos personajes que le ayudaran a superar todos los obstáculos.

Técnicamente hablando el dedujo deja mucho que desear, si bien es cierto que después del primer tomo mejora notablemente (no esperes la calida de Claymore). El guión y la historia son increíbles y aunque el dibujo sea pobre, no desentona en absoluto y se adapta perfectamente a las necesidades del autor.

Chicos/as que el dibujo no os eche para atrás a la hora de decidir leer este manga, por que vale realmente la pena leerlo. El problema viene cuando a partir del tercer tomo tienes que leerlo en ingles. ¡Auch! eso duele. Pero el sacrificio vale la pena.




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 7 comentarios


1 marcelius21 comenta:

No había oído nada...

ya me lo miraré...

14 de Julio de 2009 sobre las 13:51


2 Xlioko comenta:

parece interesante...

14 de Julio de 2009 sobre las 13:55


3 AeroNekro comenta:

Tan malo es el dibujo? xD

14 de Julio de 2009 sobre las 14:52


4 Aurum comenta:

Dispuesto a leerme el primer capítulo!

ya contaré mi experiencia, a ver si es positiva como parece!

buen articulo:D

14 de Julio de 2009 sobre las 15:07


5 Zumomaki Migue comenta:

Me ha dado mono de Claymore xD

14 de Julio de 2009 sobre las 15:30


6 GranGuindu comenta:

Si uno se hechara atrás por el dibujo, One Piece no estaria donde está

14 de Julio de 2009 sobre las 21:36


7 Tobyy comenta:

Voy a leer Claymore :D

14 de Julio de 2009 sobre las 23:48


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.