Jesulink.com - Inicio
Jesulink.com en el IV Salón del Manga Valencia
Redactado por Jesulink
18 de Septiembre de 2009 sobre las 19:49
Bueno, como ya sabéis, estaremos en el próximo Salón del Manga de Valencia, que se celebrará el 3 y 4 de Octubre (vamos, que lo tenemos al lado). Confirmamos nuestra asistencia, y como gran sorpresa anuncio que llevaremos una edición limitada de los tomos 4 y 5 de Raruto como preestreno.


Así que poco tenemos que anunciar, ya que este evento no tiene pérdida, sólo queda anunciar los nuevos packs especiales (cómo mola hacer packs xD) con las novedades de esta temporada.

Para los que no tengan alguno de los Relleno Chronicles, presentamos el Pack especial.


Para los valientes, que además de los nuevos tomos quieran adquirir la trilogía completa de Relleno Chronicles, ¡tienen un Mega-Pack!


Por ahora no hay un pack con la colección completa de tomos porque lo estamos preparando para el Salón de Barcelona, ya que en él incluiremos un diseño de un nuevo póster (cuando os llevéis un pack con póster podréis elegir entre cualquiera de los dos diseños).

¡Recordad que regalamos revistas de Raruto y/o 5 Elementos con todos los packs!

Como noticia provisional, quiero comentar que la organización me ha comentado impartir un pequeño taller de manga; así que si al final lo podemos hacer, tendremos un ratito para poder charlar y dibujar seguramente el sábado por la tarde.

¡No me faltéis!

Como material extra, os dejo un reportaje de Insert Coin que hicieron en el Japan Weekend de Barcelona, que es un evento que hacen los mismos organizadores del salón de Valencia.


Para dudas, comentarios, o para quedar entre vosotros, visitad el correspondiente tema en la Agenda.




Categoría: Agenda
Menéala!   
Hay 28 comentarios


1 MelkorN comenta:

Muchas gracias como 100pre Jesu

me entero de millones d cosas relacionadas al mejor manga del momento

realmente me ahorras millones de tecleadas en el google xD


Desde Argentina, Domo Arigatou >=D>-<



18 de Septiembre de 2009 sobre las 19:54


2 Ant12 comenta:

2!

Una pregunta: ¿Estareis en el 1 salon del manga de murcia? Espero que si :D

18 de Septiembre de 2009 sobre las 19:59


3 ZeoNbd comenta:

Joder que mierda no poder ir
me gustaria comprarlos personalmente los tomos xD
en fin, el año que viene xD

18 de Septiembre de 2009 sobre las 20:11


4 Kiros94 comenta:

Aproximadamente edición limitada¿cuantos tomos de cada numero(4y5) hay?
¡¡No puedo quedarme sin ninguno!!

18 de Septiembre de 2009 sobre las 20:23


5 jesulink comenta:

#2 ¡Vaya que si estaremos en Murcia! ¡Y además, a lo mejor hay una grata sorpresa al respecto...!

#4 Llevaremos unos pocos tomos porque el verdadero estreno será en Barcelona, pero vamos, tampoco vamos a llevar 10, así que tranqui xD

18 de Septiembre de 2009 sobre las 20:33


6 nk3 comenta:

Dios yo voy al de murcia, cual es la sorpresa?da una pista.
Y el pack especial esta bien pero en vez del de los zurullo yo quisiera el de los mocos en el pack.

18 de Septiembre de 2009 sobre las 20:53


7 markyytos77 comenta:

Muchas gracias x el pack, de verdad
pero,¿los tomos 1,2 y 3 seguirán en venta en el salón del manga no?
esk el año pasado no pude comprar el tomo 3
y
¿los episodios de relleno k se vendieroon en el primer salanón al k asististes, en el k vendiste el tomo 1 de raruto, ya no los venderéis en persona, no?
komo ya he dicho, muchas gracias
espero verte en el salond el manga de barcelona

18 de Septiembre de 2009 sobre las 21:22


8 ninaaperdidaa comenta:

Vaya que lástima no poder estar :(, tendre que esperarme
al salón de Barcelona, que ganas tengo!

Aver con que nos sorprendes esta vez ,)

18 de Septiembre de 2009 sobre las 22:05


9 RarutoPower comenta:

Esos tomos... me están mirando... T______________T

por qué no vivo en valencia?

18 de Septiembre de 2009 sobre las 22:28


10 jesulink comenta:

#7 Tenemos tomos 1, 2 y 3 también, claro está. :D

Y bueno, respecto a las ediciones del tigre mal dibujado y el pais blanco blanco ya sabéis que ahora nos está costando mucho imprimir las actuales tiradas así que lo dejamos para un poco más delante ^_^U

18 de Septiembre de 2009 sobre las 22:48


11 liees comenta:

LOOOOOOOLO_O SALGO EN EL VIDEO DE INSERT COIN I YO SIN ENTERARMEO___O,SE ME VE PEKEÑO EN EL STREET FIGHTER xDDDD
pd:valencia me cae muy lejos mejor me espero al salon de bcn k es mi casa xD

18 de Septiembre de 2009 sobre las 22:49


12 Kanon51000 comenta:

Alli estaré a por los Packs, a ver si esta vez hay suerte y llego a tiempo

18 de Septiembre de 2009 sobre las 23:53


13 netkid comenta:

Me keda un poco lejos de casa..803 km para ser exactos..haber cuando te pasas por asturias :D

19 de Septiembre de 2009 sobre las 00:22


14 AssassinCreed comenta:

jesus venite para Argentina conozco mucha gente a la que te iria a ver y por supollo yo estare ahi comprando tooodos los tomos ya que x internet no puedo ya que vivo en argentina, que vengo raruto a argentinaaaaaaaaa!!!!!!xDDD

19 de Septiembre de 2009 sobre las 02:37


15 KOTARO comenta:

tambien vais a sacar el pack especial en el salon de barcelona, por k al final si voy y me gustaria k estuviera

19 de Septiembre de 2009 sobre las 09:13


16 Xavi91 comenta:

4 salones ya... todavía recuerdo cuando iba hacia el salón y... me perdí... y me quedé sin tomo 3... MALDICIÓN esta vez nooo!!!

19 de Septiembre de 2009 sobre las 15:17


17 Gugli comenta:

Genial Guardame un Pack que voy pa ya el sabado a primera hora, Jejeje, tampoco vas a llevar 10 es que igual llevas 11. xD. Y paso de quedarme Sin.

19 de Septiembre de 2009 sobre las 21:51


18 raixs comenta:

Vas a venir alguna vez a coruña?

20 de Septiembre de 2009 sobre las 01:15


19 marcosx comenta:

Que mal.......
¿Nunca vendras a Chile?
Apenas tengo 15 y mis posibilidades de comprar un tomo de Raruto son nulas a menos que estes aca u_u
Eso,Saludos
MG

20 de Septiembre de 2009 sobre las 01:22


20 Beck comenta:

Jesulink, sólo voy a decir:
"Sudamérica te espera"
^^

20 de Septiembre de 2009 sobre las 01:22


21 saihtam555 comenta:

Jope, que mal vivir del otro lado del mundo

20 de Septiembre de 2009 sobre las 03:59


22 Beck comenta:

#21 tienes razón...a, pero espera a que Jesulink se de un paseo por este lado del charco y ustedes serán los del mal vivir...eso hasta que regrese ^^
Jesulink, latino-américa te espera

20 de Septiembre de 2009 sobre las 05:06


23 Ant12 comenta:

#5 Genial, ya tengo los 20€ preparados y mucho mas xD

20 de Septiembre de 2009 sobre las 11:22


24 pabloski comenta:

Que ganas tengo de ir gracias por el pack especial Bujajaja nos vemos el sabado 3 de octubre.

21 de Septiembre de 2009 sobre las 14:03


25 colacoca comenta:

y si se puede a Tierra del fuego tambien (los pinguinos te esperan) XD

21 de Septiembre de 2009 sobre las 15:25


26 koke94 comenta:

Porque no vivo en España T_T me pierdo todos los especiales y es dificil comprarlo desde aqui.

21 de Septiembre de 2009 sobre las 23:09


27 Nico900Royalti comenta:

ei es verdad!!!!, los sudamericanos te esperamos!!!, io iwal kero comprar, de hecho compraria toda tu mercancia (obiamente no lo repetido, mas bn compraria lo k no tengo de raruto)..........................en el video bailan caramelldansen...jamas aria eso, muy gay, por lo menos para mi =O

22 de Septiembre de 2009 sobre las 01:15


28 cortin8 comenta:

oye jesulink ,esto es una pregunta un poko fuera de este tema, pero acaso sabes quien ha realizado ese cartel??? (digo el autor o autora) la verdad es k estoy inteesao en saber kien ha hecho este cartel porke me mola el estilo de su dibujo. y molaria k me respondieras tambien xDD

25 de Septiembre de 2009 sobre las 12:40


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.