use Primera entrada del año - ¿Dónde estabas en 2000? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Primera entrada del año - ¿Dónde estabas en 2000?
Redactado por Jesulink
02 de Enero de 2010 sobre las 10:08
No sabía qué poner como primera entrada del año. En lugar de escribir una noticia normal y corriente, uno siente la tentación de felicitar el año y hacer algo especial. Por eso, os lanzo para empezar este nuevo año, que es el último de una década, esta pregunta... ¿Dónde estábais en Enero de 2000? ¿Cuántos años teníais? ¿Qué estudiábais? ¿Qué hacíais? ¿Cómo érais? ¿Qué os gustaba? ¿Cómo habéis cambiado? Interesante reflexión.

Creo que reflexionar dónde estábais hace una década, os hará daros cuenta de lo mucho que habéis cambiado, y de si habéis logrado ser como esperábais ser hace 10 años (aunque algunos de aquí hace 10 años tenían 2 o 3 años xD).

Primero yo.

Yo tenía 15 años. Estaba cursando 4º de la ESO. Después de descartar un par de ideas para Manga, acaba de empezar mi manga Cachomon, influenciado por el estilo de dibujo de un nuevo Anime que mi hermano me enseñó en la TV2... Digimon (mi hermano Juanda tenía entonces... 10 años). Todavía no llevaba gafas (pero las necesitaba xD). Tenía la costumbre de hacer dibujos directamente en el ordenador, utilizando el ratón a pulso, utilizando el Adobe Photoshop 4.0 (xD). No tenía escáner, y mi primer ordenador no tenía ni un año de antiguedad.

Tenía una Nintendo 64 y jugaba con mis amigos a Goldeneye, Diddy Kong Racing y Mario Kart 64. Estaba enganchadísimo a Zelda: Ocarina Of Time, que me lo estaba pasando por enésima vez, y esperando con ansias el nuevo Majora"s Mask (había ahorrado 60 euros que se quedaron casi un año en un cajón esperando pacientemente la salida del juego xD).

Estaba decidiendo si estudiar un bachillerato de artes o científico, y odiaba la informática. Muy curioso teniendo en cuenta que ahora soy profesor de informática.

Ahora vosotros. Queremos detalles.






Categoría: Fuera de Tema
Hay 100 comentarios


1 alex111292 comenta:

Yo tenia ocho años,estaba en tercero de primaria,estudiaba lo ke me daban (no me acuerdo mucho), jugaba con mis amigos, pues antes era timido, simpatico y creyente me gustaba digimon, pokemon,bueno los dibujos que hecharan por la tv, menos oliver y benji (no me justaba el futbol), ahora soy antisocial, un poco sadico, me encanta dibujar, ve e vuelto un poco friki y un medio ateo

02 de Enero de 2010 sobre las 10:22


2 Thevalis comenta:

En Enero del 2000 yo estaba en Cartagena y seguía yendo aún a un colegio de curas. Por fortuna siempre tuve claro que iba a hacer Bellas Artes y fue por esos meses que anunciaron que iban a colocar el Bachiller Artístico en la ciudad. Fue un sorpresón y una alegría enorme.

En esas fechas también fue cuando conocí a mi mejor amigo que todavía no habíamos coincidido nunca ni en clase ni en los recreos y fue en aquella época, durante ese 2000 cuando descubrí el Canal Buzz donde me dejó impactadísimo el penúltimo capítulo de Generator Gawl (los que la habéis visto sabréis por qué).

En aquella época era un chico bastante obsesionado con el manga y anime y apenas hablaba de otra cosa que no fuese eso. Por fortuna ese año fui cambiando... Aunque no sé si para bien o para mal.

También me acuerdo que ese fue el último año de vida de mi perro y de mi último abuelo (cosas de ser el Benjamín de la familia). Pero poco después, ya en 2001, conocí a mi actual novia así que los ´00 me han gustado bastante. ^_^

02 de Enero de 2010 sobre las 10:28


3 FISTROMAN comenta:

Yo en el 2000 tenía 8 años.


Y eso es todo lo que recuerdo (Y ni eso, porque lo acabo de calcular ahora xD)

02 de Enero de 2010 sobre las 10:28


4 Art comenta:

Yo tenía 10 años y vivía en mitad de la Mancha manchega, un pueblo llamado Manzanares. Estaba en 5º de primaria y no recuerdo muchas cosas, solo que estaba enamorado perdío de una chica de mi clase y que mis mejores amigos vivían todos a unas pocas calles. No tenía ni idea ni me hacía falta saber qué iba a hacer con mi vida. Me viciaba al Street Fighter de la Megadrive de mi vecino y a los juegos que alquilaba para la Psone, veía Pokemon, leía libros de la Dragonlance y tenia un armario lleno de cómics de "Gente Menuda" (Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Capitán Trueno, Anacleto, Spiderman...)

Era bastante feliz, ahora que lo pienso.

02 de Enero de 2010 sobre las 10:36


5 freaky2 comenta:

Pues yo ni había cumplido 10 años aún en aquel entonces, vivía en el pueblo de mi abuela en Bulgaria y me pasaba los días jugando con los criajos del pueblo a cualquier chorrada que se nos ocurriera. Pasatiempo habitual era también meterme con mi hermano. Y cuando no hacía nada de eso solía leer, aunque no había llegado tan lejos como la Dragonlance :P

02 de Enero de 2010 sobre las 10:56


6 liderice comenta:

tenia 5 años me fascinaba diddy kong, mario kart y mas juegos de carrera, q curioso q ahora deteste ese tipo de juegos. veia anime a escodindas porque mis padres decian q el anime t volvia violento cosa q es mentira por lo menos lo q e visto.
feliz año:3

02 de Enero de 2010 sobre las 10:58


7 Tenay comenta:

ye tenia 9 años, y estudiaba en la escuela Bernardo de Irigoyenn. mis hermanos y yo estabamos entusasmados porque nos habian regalado nuestra primera consola.. la sega de 16 bits... no teniamos muchos juegos en ese momento, pero los pocos que teniamos como los tynny toones, animaniacs, etc nos divertian. yo comence a ser mas fanatica de pokemon, y jugar al gameboy de mi hermano. me gustaba coleccionar figuritas de Pokemon, y completaba sus albunes, venia mucha tele... pero creo que en ese momento valia mas verla que ahora.

02 de Enero de 2010 sobre las 11:08


8 GranGuindu comenta:

yo tenia 9 y ya me encontraba engullendo un libro tras otro mientras empezaban a llegarme los juegos tales como pokemon y Mario Kart. El manga era un mundo aún lejos de llegarme.
Supongo que lo más distinto de mi yo actual es la barba y el dessarrollo de una voluntad escritora XD

02 de Enero de 2010 sobre las 11:20


9 leangross comenta:

Jo estabas casi igual a como estoy yo ahora.Solo q yo no necesito gafas y tengo Playstation 2 no Nintentdo 64 xD.Tambien estudio informatica

02 de Enero de 2010 sobre las 11:21


10 va_de_vades comenta:

trece anos y en 2º de ESO. fue la primera noche vieja que pase fuera de casa

Estaba enganchado a Dragon Ball, dijimon y Pokemon (Juego de GB)

Odiaba leer y escribir. Y me enacntaban los comics de Asterix o los de Ibañez.

02 de Enero de 2010 sobre las 11:33


11 Narutor comenta:

Pues tenia 5 años, estaba en 3ro de primaria (o P5, como muchos lo conocen, jugaba con mis amigos, me lo pasaba bien, no era tan timido como ahora.. xD

02 de Enero de 2010 sobre las 11:37


12 Redey comenta:

En Enero de 2010, yo tenía 9 años. Estudiaba 4º de Primaria, y mis notas eran bastante buenas, creo recordar XDLa verdad es que por aquella época solía aprobar todos mis exámenes fácilmente y sin necesidad de estudiar, cosas de la primaria, supongo... hay que ver como cambian las cosas en cuanto empiezas la ESO T.TEn aquella época veía por la tele Dragon Ball (Canal 33) y Los Simpson (Antena 3) y no puedo asegurar si veía o no Digimon y Pokémon en Enero de 2000, pero estoy seguro de que fue a lo largo de 2000 cuando conocí ambos animes.Respecto a mis espectativas profesionales, supongo que por aquella época aún pensaba en ser astrónomo.

Me gustaba mucho (y me sigue gustando) la astronomía, pero cuando uno llega a la ESO, empieza a darse cuenta de que hacerse astrónomo es algo realmente difícil y que implica mucho estudio, así que decidí abandonar esa idea :P (Por supuesto, aún me gusta leer libros de astronomía y cosas así)También fue por aquella época cuando dibujaba mi primer cómic, titulado "Juanito" (más cutre, imposible). Empezaron a gustarme los cómics gracias a los tebeos que mi padre conservaba de cuando era joven (creo que eran tebeos de esos típicos de la editorial bruguera) y así empezó a gustarme la idea de crear mi propio comic.

El dibujo era peneso, y el argumento aún más, pero lo importante es que me divertía mucho haciéndolo :)También me gustaría destacar que fue en Septiembre de ese mismo año (2000) cuando conocí el anime que actualmente es mi favorito por encima de todos, Cardcaptor Sakura (gracias al K3) además de que fue precisamente en Septiembre (ahí empecé 5º de primaria y ya tenía 10 años) cuando conocí al que actualmente es mi mejor amigo :)Actualmente estoy haciendo 2º de Bachiller (sé que con 19 años debería estar estudiando ya en la Universidad, pero repetí algunas veces T.T) y mis notas parece que finalmente empiezan a ser buenas.

Sigo siendo un gran fan del manga y el anime, y eso está muy bien, porque con 10 años me daba miedo que al hacerme mayor dejará de gustarme el ver series de anime por la televisión, menos mal que eso nunca llegó ni llegará a pasar XDPara el futuro, me gustaría dedicarme a algo en lo que me paguen por escribir, como guionista o cualquier cosa que pueda hacer en revistas o periódicos.

También estoy pensando en crear un manga en el que los protagonistas serán todos los personajes que inventé durante mi etapa escolar, sólo que con el dibujo y el argumento bastante mejorados XDP.D: En Enero de 2000 tenía una PSone, la cual sigue siendo mi consola favorita gracias a juegos como Spyro the dragon, Kula World y Ape Escape.P.D 2: Respecto a lo que imaginaba de pequeño sobre mi futuro, supongo que más o menos he terminado siendo como imaginaba de pequeño, más o menos :P

02 de Enero de 2010 sobre las 11:42


13 Uchi comenta:

En el 2000 yo tenia 14 años, empezaba tercero de la ESO y empezamos a ir a otro edificio más pro (en mi instituto 1º y 2º de la ESO se hacia en un edificio completamente separado)

Yo seguía siendo bastante antisocial y de hecho recuerdo que por esa época había empezado a escuchar música heavy e ib a siempre con mi discman a todos lados, escuchando mis primer disco de los Blind Guardian (ahora tengo toda la discografía original anterior a 2005).

Por aquella época empecé a cambiar en los estudios. Siempre se me había considerado un chico inteligente pero que no daba un palo al agua, y básicamente siguió igual, pero decidí esforzarme un poco y empecé a destacar por las notas. Así mismo, decidí presentarme a las elecciones al Consejo Escolar de mi instituto consiguiendo entrar. Poco después, entré al grupo de teatro del instituto también por mediación de mi mejor y único amigo. Esos factores hicieron que me volviera una persona del subtipo popular antisocial por misterio (como no hablaba con ni dios, pero estaba en todas partes metido...)

Por aquel entonces había dejado de hacer Jiu-Jitsu y me había pasado al Judo. Me gustaba menos pero se me daba algo mejor. Así mismo había retomado mi interés por el ajedrez apuntándome en la liga de partidas rápidas de mi instituto ganando todas las partidas.

En lo que toca al mundo del manga y el anime, en esa época pasaba completamente. Recordaba cositas de las series de cuando era crío, pero en general era un mundo que no me interesaba lo más mínimo. Tenía pc pero no internet, cosa que no me llegó hasta poco antes de cumplir los 18 por fobia paterna a las nuevas tecnologías (quien lo diría ahora, que mi padre no suelta el pc ni echándole brea encima xD) y no fue hasta esa época que volví a interesarme por el mundo del manganime por mediación de un foro de rol de Saint Seiya que encontré de maldita casualidad.

Más o menos como Jesulink, por aquel entonces no tenía ni idea de informática ni me interesaba en absoluto, ahora soy programador y tengo algo de "formación técnica" gracias a las prácticas de mi módulo (que fueron de todo menos de programación). En aquel entonces sabía instalar un juego, jugar y punto, pero nada más, y siempre tenía a un amigo de mi padre liado con cosas del pc cuando cascaba o algo xD. No recuerdo exactamente a que jugaba yo por el 2000... quiza al comandos, al Age of Empires, Twisted Metal 2 y algunos otros.

En conclusión, repasando más o menos esos días, acabo de descubrir que... ¡¡yo tuve una época de mi vida en la que molaba!! Jajajajaja, ya veis... quien me ha visto y quien me ve. Aunque bueno, de eso se trataba, de ver como en 10 años han pasado muchísimas cosas,¿no?

02 de Enero de 2010 sobre las 12:59


14 izanagi33 comenta:

Yo en el 2000...

Tenia 14 años y era mi primer año en el Instituto y hacia 3º de ESO (hasta acabar 2º de ESO estuvimos en el colegio donde cursamos primaria). En aquella epoca estaba bastante nervioso ya que era (y en parte, soy) bastante tímido pero me sorprendio la facilidad con la que entable amistad con gente de otros pueblos de la comarca.

En aquel entonces aún vivia en mi antigua casa (en el mismo pueblo donde vivo pero en la otra punta del pueblo) y mi abuelo materno y mi abuela materna aún vivian.

En esa época no me hacia demasiada grácia la informática (ironico que ahora sea "Tecnico en Administración de Sistemas Informaticos" tras haber hecho un grado superior).

Por entonces era un Nintendero aferrimo (a lo largo de estos 10 años he ido perdiendo esa radicalidad, ahora hasta tengo una PS2 y una PSP). Por aquel entonces debia hacer un año, más o menos que me compre mi N64 con el Zelda xD. En aquellas navidades los "reyes" me trajeron el "Super Smash Bros." y el "Pokemon azul". Peró aún seguia jugando a juegos de la Super Nintendo como el "Terranigma", "Illusion of Time", "Secret of Evermore" (en aleman :P). Y también jugaba al "Perfect Dark", al "Donkey Kong 64" y al "Jet Force Gemini".

Veia Pokemon, Digimon y la mayoria de series que hacian por el canal 33 (Dragon Ball, Las aventuras de Fly, Cinturon Negro (Yawara), Detective Conan y muchas otras).

De manga leia Dragon Ball Edición Amarilla.

En que he cambiado... Pues que se infinitamente más en informatica que entonces, tengo más barba, me diagnosticaron ,al año siguiente, la diabetes, llevo gafas (entonces también pero tampoco me las ponia XD), soy cinturon Marron en Taekwondo (seria negro si no hubiese empezdo con el Grado Superior (me coincidian las horas)) y no se que más decir...

PD: Redey puedo preguntarte una cosa ¿En que año vives?xD Fijate en tú comentarió, pones "En Enero de 2010, yo tenia 9 años".

02 de Enero de 2010 sobre las 13:09


15 fxan comenta:

Wiiiiiiii yo me llebo el premio gordo, en 2000...

tenía dos años y.... me dedicaba a dormir, comer, dormir, comer ¿y jugar a la super nintendo XD? lo ultimo es verdad una vez me dejaron en el cuaerto de mi primo mayor solo con la supernintendo encendida mientars el almorzaba y yo y mis 2 años me puse a jugar y a joder vivo a mi primo jajaja xDD

02 de Enero de 2010 sobre las 13:18


16 nk3 comenta:

Vamos a ver, yo tenía 3 años,n me acuerdo una mierda de lo que hacía, y mucho menos lo que me gustaba.
Lo unico que me acuerdo es que por aquel entonces queria ser medico de mayor, curioso ya qu ahora mismo ese seria el ultimo trabajo que cogeria, ahora lo que quiero ser es informatico.
Y eso es todo.

02 de Enero de 2010 sobre las 13:19


17 link91 comenta:

jajajaj que recuerdosss yo tenia ya mis super nueve añitos siempre e sido el mas bajito de mi clase por lo que se metian mucho conmigo y a los 5 años me meti en karate apor lo que ya con 9 sabia bastante creo que ya tenia el cinturon marron al que yo le llamaba el cinturon caca aunque lo pase fatal estaba en 4 de primaria y m toco una profe bastante hija de puta a la que ya despidieron si no pobres siguientes generaciones si les tocaba esa profe no dare detalles solo que era una gran hija de **** bueno mi tuve mi primer pikito con una chica quem e gustaba de mi clase jajajja cuando lo recuerdo digo jajja que mono que eramos xDDD la polla y no se que maspor que no recuerdo si tenia ya la play 1 con mi super tekken 3 jajajaja bueno eso es todo por que no me acuerdo de masale xavales a pasarlo bien feliz año

02 de Enero de 2010 sobre las 13:31


18 lechuga nanda18 comenta:

yo tenia 10 años, vivia en un pueblo medio perdido en colombia...de lo poco que me acuerdo es que por esas fechas le regalaron a mis primos su primera consola (playstation one, al año siguiente me la dieron a mi XD), de anime solo conocia digimon, pokemon, dragon ball y saint seiya...el manga ni sabia que existia...., que mi primito cuatro años menor que yo me hacia llorar (todavia el rencor me corroe XD) y que era adicta al chocolate, me hiba bien en la escuela, aunque en esos tiempos pensaba que estudiaria ingenieria informática, mira por donde termine en administración y finanzas....ah y nunca se me habia pasado por la cabeza que terminaria viviendo en españa....pero fueron buenos tiempos...sehhh

02 de Enero de 2010 sobre las 13:35


19 link91 comenta:

joder bse me olvidaba en lo que he cambiado jajaj primero tengo el doble de cuerpo que antes sigo siendo el mas bajito de los de mi edad tengo ya 18 el cinturon negro lo consegui hace ya lo suyo estoy estudiando un grado medio de cocina pasteleria y restauracion estoy como una puta cabra me encantan las tias y ya no solo me doy "pikitos" XDDD tengo que buscar trabajo pa pagarme el carnet de conducir sigo sin tener un duro xD y eso no se que mas en aspecto todo el mundo cambia en 10 años te sale basba a la que a la jodida o te afeitas bien o ahora t dicen que tienes el sindrome del hombre lija a los 18 no se si a todos pero por fin las espinillas desaparecen, te haces menos pajillas por que follas mas.... xD esto es coña e que cada uno folle y se aga pajillas todo lo que quiera jajajaj y no se te cambia la voz ... a no ser que seas un castrati... mm bueno ya que me rayo ale xavales a pasarlo bien

02 de Enero de 2010 sobre las 13:39


20 rauliyoo comenta:

Yo en el 2000 tenía 5 añitos.

Y la verdad no me acuerdo de mucho...

Me gustaba jugar a la nintendo 64 de mi primo y ver la tele...

Y no me acuero de más.

02 de Enero de 2010 sobre las 13:40


21 Spoileador comenta:

yo tenia 2 años y medio, me gustaban los teletubies y pocas chorradas nas, ese año hice mi primer dibujo

02 de Enero de 2010 sobre las 13:46


22 kira_95umiko comenta:

Yo acababa de cumplir 6 años. Era... más baja que ahora... y muchísimo más tímida que ahora. Cuando nació mi hermana pequeña me espabilé un poco (solo un poco).
Hace 10 años, estaba enganchadísima a pokemon. Y coleccionaba muchas figuritas xD
Estaba cursando...mmm...1º de primaria. Recuerdo que hay ya me gustaba dibujar. Estaba siempre dibujando. A mano, con lápiz, en la hoja de cuadritos de los cuadernos. Todavía no tenía ni idea de ordenadores, ni de photoshop, ni de nada de eso. ¡Si en esa época me encantaba ver pelis en las cintas de vhs! Que tiempos...
No estaba muy enganchada a los videojuegos (me gustaba mucho más jugar al futbol en el parque y eso que ahora no se me da bien), y la primera consola propia no la tuve hasta mucho después, pero recuerdo qeu mi prima me presto durante mucho tiempo una game boy color. Era amarilita, muy mona y tenía un juego de pokemon, no recuerdo si el azul o el rojo.


02 de Enero de 2010 sobre las 13:47


23 Aurum comenta:

Año 2000. 9 años.
Con mis padres y hermano en Sesué (cerca de Benasque) que estábamos esquiando en Cerler.

Poco más, cursando 4o de Primaria en el colegio de toda mi vida, con una Nintendo 64 d emi comunión y un flamante Ocarina of Time en el inglés ese que tanto me fascinó y un Pokemon Stadium increíble.xD

Además, con los compañeros de clase estábamos encantados con Bola de Drac GT que la pasaban por segunda vez en la televisión autonómica de Cataluña (la penúltima antes de que la abandonaran creo...xD)
Por cierto, aún no conocía la palabra Aurum, y no era fan del Showtime, pero faltava muy muy poco.

Showtime año nuevo!

02 de Enero de 2010 sobre las 13:48


24 Lord John comenta:

En el 2000 yo tenia 11 años, estaba en 6º de primaria, enganchado a Pokemon con mi mejor amigo, que al año siguiente nos peleamos y desde entonces no nos hemos vuelto a hablar xD... me encantaba dibujar, mi amigo y yo haciamos nuestros propios comics de pokemon con nosotros de protagonistas, de unas 2 páginas por capítulo, pero nunca nada serio... tenia como cualquier niño de esa edad, un amor super secreto e inconfesable, y sacaba muy buenas notas... ala xD

02 de Enero de 2010 sobre las 13:50


25 Xavi91 comenta:

Año 2000... mmm...
Creo que tenia 8 años así que el año nuevo fue con mis padre y tíos. Fue el año en que me compraron mi primer ordenador y pocos meses despues hice mi primer Hola Mundo! en Delphi4. Por culpa de eso ahora estudio Ingenieria Informatica XP.
En aquellos tiempos pasaba el tiempo casi como Jesus, con la N64 entre el OoT y el SuperSmashBros.
Aun no necesitaba gafas y era feliz saliendo con los amigos. Lastima que todo cambiara al entrar en la ESO.
Pero ahora... benditas sean las lentillas!

02 de Enero de 2010 sobre las 14:02


26 campanta comenta:

yo tenia 7 años, no tenia ni la menor idea de que era un manga o un anime (y eso que veía doraemon y Pokemon)
ese año se me cayeron de golpe unos cuantos dientes de leche, estaba casi totalmente desdentada...
esas navidades le pedí a los reyes magos (que inocente) una Nintendo, pero no me hicieron ni caso... en lugar de eso optaron por uno de esos maletines que están llenos de lápices de colores y rotuladores (me pasaba el día dibujando) la verdad al final saque mucho partido, recuerdo que me puse a probarlo enseguida.

02 de Enero de 2010 sobre las 14:13


27 Getsuga comenta:

En el 2000 tenía 10 años. La verdad es que lo que más recuerdo es estar dibujando sin parar digimon y pokémon por las tardes.(y estar aliviado de que en La Nochevieja del 1999 no se acabase el mundo ni nada de eso xD)

Ese año fue importante, porque todos mis amigos y yo comenzamos a distinguir el anime de entre otras series en la televisión.(recuerdo preguntarle a mi hermano si Digimon era manga, y él me decía: sí, los pies y las manos grandes son cosas del manga xD)

Gracias a esto empezamos a comprarnos nuestros primeros manga, que aún conservo, y que no sé para qué carajos los compré, porque son rarísimos xD.(y sádicos)
Recuerdo que nos íbamos a la papelería y nos poníamos a buscar como locos mangas entre los libros(cuando no hay tiendas de cómics es lo que hay).

También recuerdo los largos campeonatos de fútbol(usando bancos como porterías)que reunían a todos los niños del pueblo como si fuera eso La Champions xDDD, hasta que venía la policía y nos echaba a todos del parque porque no se podía jugar con balones xD.

El mejor recuerdo que tengo de ese año(y de alguno siguientes) es descubrir el anime y el manga, las largas batallas de globos de agua y las sangrientas guerras de petardos(lo de sangrientas es verdad xD he llegado a ver atrocidades xD)

No sé...han pasado ya 10 años...y la verdad es que pensarlo impacta un poco xD. Pero bueno, me alegro de que todas estas historias hoy sean recuerdos y que de entre las mil cosas que hacía, el dibujar manga aún se mantenga en mi vida ^^.

02 de Enero de 2010 sobre las 14:13


28 Dasyu comenta:

Yo tambien por esa época tenía 8 años por lo que estaba en tercero o cuarto de primaria no?? en esa época era feliz recuerdo que hacía dibujos de pokemon, digimon y dragon ball, me compraba la revista dibus y cada dos semanas mi tio me compraba un comic de dragon ball, aun eramos tres hermanos XD (bueno dos chicos y una chica ahora somos dos chicos y tres chicas) recuerdo que la nochevieja de ese año tenia miedo a morir todos XD por el efecto 2000 así que cuando llegué a mi casa encendí mi playstation one y jugé al tarzan, creo que ahora va mejor le dije a mi padre XD no se si ya tenía mi gameboy color... creo que si, con mi querido blastoise al cual mi prima borró ¬¬ la odio desde entonces jaajajaja pues eso, un buen año

02 de Enero de 2010 sobre las 14:30


29 walbi-chan comenta:

La de parrafadas que hay por aquí... ô_o
Pues... yo tenía cinco años, y solo me recuerdo tirándole a mi hermano de los pelos... XD

02 de Enero de 2010 sobre las 14:43


30 kurizutaru comenta:

mmm... en el 2000 yo tenia 5 añitos ,w,... hace poco nos habiamos mudado y teniamos problemas economicos ú.ù... yo me peleaba insistentemente con mi hermano (el cual tenia 8) y siempre ganaba, recuerdo que yo rompia mis juguetes, me ponia a llorar, y le echaba la culpa xD tambien fingia que era una mujer española y... y... no recuerdo mas -_-U

02 de Enero de 2010 sobre las 14:52


31 safafa comenta:

bueno pes yo tenia...6 años y cursaba 1º de primaria.
Recuerdo que salia corriendo del colegio para ver digimon en la 2. estudiaba todo lo que me ponian menos religion que la veo como una asignatura sin sentido...
y ya esta no mas vida en el 2000 xD

02 de Enero de 2010 sobre las 15:09


32 ratilla comenta:

Bueno yo tenia 7 años (los cuales cumpliria ese año si las matematicas no me fallan) estaba haciendo 2º de primaria tenia la SEGA de mis hermanos la cual yo usaba para juagra al sonic(el cual me sigue gustando), mortal combat (al cual me frustraba perder con mi hermano que se conocia todos los mivimientos de sub-zero) y segia desconociendo como hacer los fatality que tanto me fastidiaba que me hicieran, y tambien jugaba a un al colums con mi madre(es un juego de unir tres lines de colores similar al tetris) y un juego que desconozco el nombre pero ese era mi favorito despues del sonic. Y respecto a la tele si no jugaba a la SEGA etaba viendo Digimon el cual era un adicto total los Pokemon no me gustaban tanto tambien veia Doraemon despues de comer y vea una pecha de series que han desparecido U.U y ese fue mi año 2000. Curiosamente un año antes en japon empezaba a publicarse Naruto el cual no me llamaria la atencion hasta los 13 años en 2 de ESO.

02 de Enero de 2010 sobre las 15:19


33 queproblematico comenta:

Arica, Chile. Varado en medio de un taco en la calle, al lado de la playa. Iba a haber un espectáculo pirotécnico de otro mundo, así que todo el mundo se volvió loco y la playa terminó atestada. Llegó un momento en que todos asumimos que no íbamos a avanzar, así que sacamos todas las cosas del auto (champaña, helados, etc) y esperamos el milenio. Hasta al carabinero (policía) del tránsito le di el feliz año. Tenía 13 años.

P.D. 5 años, 2 años, 3 años, 8 años, 9 años.... Salvo un par de tipos que tenían 14, puta que me hacen sentir viejo =/

02 de Enero de 2010 sobre las 15:26


34 queproblematico comenta:

P.D.2 con el P.D. me refería a los comentarios de más arriba.

02 de Enero de 2010 sobre las 15:27


35 Etnic comenta:

tenia 6 años. Yo tambien estaba jugando al zelda xD. Debia de estar en primero de primaria, cuando las cosas ya se habian estabilizado y tenia ya buenos amigos. Aun no tenía el medio acento de Asturias que tengo ahora y pos bueno, lo que se dice cambiar he cambiado muchisimo, pero supongo que sigo en la misma linea, menos timido y un poco mas adolescente xD
Bueno, pos feliz año nuevo pa jesulink.com, sobre too pal foro ,)

02 de Enero de 2010 sobre las 15:35


36 queproblematico comenta:

Bah, entendí mal la idea. pensé que se trataba del mismo momento del año nuevo.

Bueno... eh... como dije, tenía 13 años y definitivamente una comprensión lectora mucho mejor que ahora. Me tocaba entrar a octavo que era el último año de enseñanza primaria/básica, así que era mi último año en la escuela. La verdad en esos tiempos peleaba mucho y era de pocos amigos, casi todos los que tengo los hice en media/secundaria y sobretodo en la U. Veía harta tele, eso sí, pero no era muy dado al anime, con suerte veía Dragon Ball Z como todo el mundo... la mayoría de las series de anime estaban concentradas en un canal del cual no disponía en la ciudad donde vivía, y el manga era algo lejano. Además, aún no tenía internet, y jamás tuve una consola. Me la pasaba jugando Doom, Heretic y Monkey Island en mi propio PC, un viejo 486 que tenía desde el 96 y que moriría sin un solo upgrade a fines del 2003. Lo otro que hacía harto era dibujar... bueno, aún lo hago.

02 de Enero de 2010 sobre las 15:41


37 Aikishi comenta:

tenia 9 años
estaba traumada con el tamagotchi que papa noel me habia traido ese año (que luego acabo en la fuente del pueblo)
chuleandome de mi arcanine lv100 en el pokemon rojo xDD

02 de Enero de 2010 sobre las 15:53


38 Soe comenta:

Holaaaaaaaap! Feliz añooo! xD ps empiezo con q yo tenia 7 años, iba en 1° d primaria ya q antes no me habian dejado entrar x la edad xD veia dragonball,ramma 1/2,inuyasha, doraemon, digimon,pokemon y otro monton d series q no recuerdo xD me fascinaba y me sigue fascinando dibujar,tenia un block d dibujo para cada serie, la unica q nunca llegue a dibujar fue dragonball, ps mis hermanos lo hacian. Recuerdo q era ya tan buena en los dibujos a esa edad q los vendia xD escribia mucho, no prestaba atencion en clase xq me la pasaba leyendo un comic o un libro jajaja, tenia una obsesion con SuperSmashBros y era famosa x conocerme todos los trucos xD, x ese tiempo fallecio mi abuela materna, estaba muy triste,y recuerdo q en esos dias yo tamb estuve muy grave en un hospital, desde entonces quiero estudiar medicina, soy tan buena para la ciencia como para el arte, casi un año antes d saber q existia naruto pinte nueve colas es una d las paredes d mi cuarto xD dios q loca >.

02 de Enero de 2010 sobre las 15:54


39 Kiros94 comenta:

Ey, cuanto tiempo, desde el año pasado...no, es coña XD
Ejem.
Yo me acuerdo de que tenía 5 años por aquel entonces y que después de un mal 1999 el 2000 fué toda una fiesta.
Conocí a la mayoria de mis amigos(de los de verdad XD) y veía pokémon todas las tardes, hasta que un dia despues de pokémon empecé a ver el opening del 1º capítulo de Digimon.
Me acuerdo que le decía a mi hermana ""ala, es una copia de pokémon"" aunque luego me ha gustado mucho más :)
También recuerdo que era un niño muy imaginativo(tanto que daba miedo XD)que se inventa un montón de historias...
mmm, ¿que mas?... bueno, estaba enganchadísimo( y lo sigo estando) a las pelis de espadas:
El zorro, Star wars...siempre me han gustado ese tipo de pelis.
Aún no pensaba tanto en hacer cómics, pero dibujar dibujo desde que tengo uso de razón(?) XD

Ha molado esto, deberíamos hacer más de este tipo XD

Salu2!
Kiros

02 de Enero de 2010 sobre las 16:06


40 troydsx comenta:

podria contar un monton de cosas xD pero hac 10 años tenia 7 xD y ni siquiera me acuerdo que comi ayer xD asi que no podre contar nada creo xD

02 de Enero de 2010 sobre las 16:14


41 Hashi-Chan comenta:

Yo allá por el 2000 tenía 7 años y hacia 2º de Primaria.
Estudiaba en un colegio de monjas, y me pasaba el recreo jugando al fútbol, intercambiando Pokémon con la GameBoy o jugando a los tazos.
En la televisión veía Digimon, Pokémon, y demás series que emitían en Fox Kids. También pasaba el tiempo jugando con la PlayStation de mi hermano al Spyro o Crash Bandicoot.
Desconocía por completo que era el manga o el anime (simplemente eran los dibujos animados xD). No tenía ordenador, y por supuesto, me encantaba (y me encanta) dibujar. Y.. no llevaba gafas xDDD.

02 de Enero de 2010 sobre las 16:18


42 alejandro809 comenta:

yo tenia 5 años, estaba asustado por que la gente decia que en el 2000 se acababa el mundo, veia todo lo que la gente tiraba por la TV ( era a blanco y negro por que en ese entonces eramos una familia de escasos recursos xD ), aunque no me crean era el primero de la clase ( solo competia con mi mejor amigo por ver quien era mas inteligente y aun lo seguimos haciendo xD auque por ese entonces lo era yo hasta que mi padre empeso a mejorar economicamente y el internet llego a mi vida xD ) pero mi sueño siempre fue ser pelotero, era simpatico, alegre, me creia todo lo que me decian y era amable.

ahora sigo siendo simpatico y alegre pero ya me e vuelto algo peresozo y cabron.

y eso es todo lo que recuerdo xD.

02 de Enero de 2010 sobre las 16:30


43 ^^IP7^^ comenta:

tenía 5 años o 4O:
Me habia graduado de kinder y seguia en mi casa. Creo que fue uno de los ultimos años en que pude ir a la playa con mi familia. Ya estaba metida haciendo dibujos casi todos los días, jugaba con la super nintendo de mis hermanos, al footbal(lo dejé como a los 11 años). Tambien dibujaba en el ms paint, con mouse! Además de esas cosas, creo q era un pozo sin fondo, comía y comía dulces y ni engordaba(sigue siendo asixD). Mis aspiraciones eran estudiar y estar en la seleccion de mi pais xD Y al parecer, fallé... xD

02 de Enero de 2010 sobre las 16:33


44 el_follonero comenta:

tenia 3/4 años,no me acuerdo,y creo que estaba en brasil

02 de Enero de 2010 sobre las 16:39


45 Zumomaki Migue comenta:

Yo tenía 13 años e iba a 2º de ESO, recuerdo que estaba en plena fiebre pokémon y viciaba a mi PS1 sobre todo al Resident Evil 2 y en mi ordenador al Diablo II que era el único juego que tenía. No sabía lo que era el anime ni el manga, ni siquiera sabía que Dragon Ball venía de Japón!! Eso sí, ya llevaba unos pocos añitos jugando a rol, mi gran afición. También en ese tiempo empecé mis primeros pinitos en las Magic y el Warhammer, mi comienzo como friki (aunque la palabra friki vino muchísimo después xD)

02 de Enero de 2010 sobre las 16:41


46 FaKRaS comenta:

Yo en el 2000 tenia 13 años, aun no me habian alcanzado los vicios como el alcohol y el tabaco y los porros xDD (eso fue a los 15 xDDD).
Era un niño sano, aunque era muy malo, arrancaba estrellas a los mercedes, escupia a los viejos, robaba en el kiosko de la eskina y pegaba a otros niños, estaba desbocado xDD.
No seria hasta 3 años despues que me reformaria y me convertiria en una buena persona xDD.
No recuerdo mucho mas de ese año en concreto, seguramente por los porros de despues xDDD.

02 de Enero de 2010 sobre las 16:55


47 zetathebeasto comenta:

Tenia 11, y estudiaba en el Instituto Tecnico Industrial Humberto Raffo Rivera, en Palmira(Colombia), y estaba enganchado con Dragon ball y sus continuaciones, Digimon y Pokemon. La N64 me tenia encantado, Con Goldeneye, Mariokart, F-zero, Mario 64, Super Smash Bros (Juego en el cual me hice experto!! XD) Y por supuesto Pokemon en todas sus presentaciones hasta ese entonces!! Jejeje, se pude decir ke me hice todo un entrenador pokemon!!!! XD!!!

Con respecto a otros topicos, me encantaba escribir historias y cuentos, poemas y otras chorradas, pensando en ser escritor. Y ahora estudio Literatura, y espero mi sueño se cumpla!! jejeje. Ahi tambien comence a dibujar, para ilustrar mis historias, para darle un toke mas, impresionante. Tambien demostraba pasion por las ciencias exactas (Quimica, matematica, fisica y eso, digamos ke tuve una niñez bastante ocupada!!) Y finalizando descubri mi interes, el cual aun mantengo por el Volleyball.

Digaos ke ese nuevo milenio fue donde comence a mostrar interes por muchas cosas, interes ke aun no muere, y espero no lo haga nunca!!! jejeje


02 de Enero de 2010 sobre las 17:02


48 salsori_kankulo comenta:

guau hace 10 años yo era todavia un bebe lloron de 3 años ni siquiera sabia algo de anime ni era friki recuerdo haber visto digimon o pokemon pero nada mas

02 de Enero de 2010 sobre las 17:06


49 blaker comenta:

Tenia 7 añitos, en mis cumpleaños habia sawis, gusanitos...bueno lo tipico, aun creia en papa noel, los reyes magos, y en el ratoncito perez xD.

Mi tia estaba hasta los cojones demi, por ir tanto a jugar a su NES, y tenia una consola de SEGA (no recuerdo del modelo) que criaba polvo debajo en el mueble que hay debajo de la tele de la cocina, y ahora hace exactamente lo mismo, pero en el piso de benidorm xD...

Odiaba a mi primo por que el tenia un Game Boy Color, y a mi otro primo por tener una Nintendo 64...(ya veis, con 7 años y lleno de odio xD)

Tenia una PSX (pirateada xD) y mi primer juego fue el tom raider, me acuerdo que nos tiramos 2 dias para intentar ponerla (un tanto penoso, pero mis padres eran (y son) 1.0 xD), y a la semana siguiente el ratoncito perez me trajo el juego de tarzan (Marca verbatim xD)

En esa epoca veia doraimon, digimon, pokemon (obvio xD),y las series que hechaban en la 2... que porcierto odiaba al puto calimero (si, el pollo negro y blanco, medio estupido)...no lo tragaba (ni ahora tampoco xD)

En mis notas recuerdo que siempre suspendia ortografia (Que ya puestos, disculpen por las faltas que alla puesto xD) y que porcierto aun sigo siendo un borrego en esto.
Y creo que eso es todo lo que recuerdo =D

Saludos!.

02 de Enero de 2010 sobre las 17:14


50 paola.rainie comenta:

tenia la hermosa edad de 11 año aun en la primaria me gustaba musho dibujar me la pasaba dibujando a mis personajes favoritos de anime en se entonces digimon, dragonball, lost universition, escaflower, sailor moon, etc.. mis padres me apuntaron a clases de pintura y fui mejorando. era algo distraida en la escula bueno eso aun me pasa jejejee. me gustaba el anime hasta la fecha...lo descubri gracias a un primo sin el no estaria con vosotros!!! con el tiempo si he cambiando y en ocasiones quisiera regresar a esos tiempos de mi infancia...

02 de Enero de 2010 sobre las 17:16


51 kira_95umiko comenta:

#22 Uy... no había leido bien lo de enero. En enero todavía tenía 5 años, no cumplí los seis hasta julio. Y ahora que lo pienso, por ese tiempo fue cuando debí de pedir una hermanita, porque nueve meses después nació una =)

02 de Enero de 2010 sobre las 17:19


52 Nothwin comenta:

Tenía 12 años y estaba en 1º de ESO. Fue un año de cambios: Coseché amistades que perduran aún a día de hoy, comencé a dejarme el pelo largo y a escuchar Rock y Heavy, moda que me duró toda mi adolescencia.

En ese año también descubrí los juegos de rol, aficcion que ocupaba gran parte de los fines de semana con los amigos.

Estaba regordete, usaba unas horrendas gafas de pasta y en los estudios aplicaba la ley del minimo esfuerzo, aunque terminaba siempre aprobando todas.

En general soy muy distinto a ese chaval de 12 años que se pasaba las tardes jugando al FFVII en su play y los fines jugando a ESDLA con los colegas, que era un perezoso sin remedio y un absoluto desastre con ese nuevo ente hasta entonces desconocido llamado "chicas", aunque aun siga siendo igual de desastre y me sigan pareciendo igualmente dificiles de llegar a entender xD.

02 de Enero de 2010 sobre las 17:25


53 mi_naruto comenta:

¿Dónde estábais en Enero de 2000?
estaba en la casa de mi abuela, vallenar , Chile, donde estoi ahora
¿Cuántos años teníais?
tenia 6 años seca de cumplir los 7
¿Qué estudiábais?
habia pasado a segundo basico en el 99 abia aprendido a leer i no me gustab estudiar ¬¬... el 99 le avia dicho a mi profesora jefe qe es una rekigiosa qe qeria ser como ella porqe me gustava su forma de ser osea "monjita"
aun me pesa eso, nunka devi decirlo.
¿Qué hacíais?
veia muxa tele mayoritariamente monos( no sabia qe eran anime) como Digimon, pokemon, Dragon ball ,Slam dunk, captain Tsubasa, detective cona, doraemon, entre muchos otros y me gustaba jugar muxo con mis hermanos jugabamos a la lucha libre jaja io siempre ganaba, gugabamos futbol, a la pilla a la escondia jugaba mucho.
¿Cómo érais?
era mas rellenita aunqe nunca tan gordita,era bastante desordenda ( aun lo soi) creia qe era mui madura para mi edad.
¿Qué os gustaba?
me gustaba ver monos (anime) y jugar era re imaginativa =D inventaba una qe otra historia rara siempre me justo inventar heistoria..
¿Cómo habéis cambiado?
wua ahora soi mas delgada etoo he crecido fisica como psicologicamente, tengo el pelo mas largo...me gusta mas estudiar qe antes, he perdido eso de jugar tanto pero sigo creando historia como cuentos, ia no soi tan perfeccionista, soi mas mal genio ahora, me sige gustando el anime i veo mas qe antes...
ahora solo se que nada se =D y soi bastante inmadura para mi edad jajaja
osea he perdido cosas pero tambien he gabado otras =D
saludos
=D
PD:abia escrito algo mas largo antes pero aprete no se qe boton i se me borro osea tube qe empezar a ecribir denuevo TT_TT i abia escrito arto antes TT_TT

02 de Enero de 2010 sobre las 17:33


54 raixs comenta:

Yo en el 2000 tenía 6 años xDD. Vivia en Brasil y estaba haciendo primero de primaria.

Despues de venirme para españa, aprendí el idioma en solo un mes (no es que fuese muy difirente al portugues)
Y pensaba que de mayor queria ser astronauta xDD jajaja.
Y por navidades me ragalaron la N64 edicion pikachu, mi tio me regalo el juego de zelda: ocarina of time que yo me pasaba todos las tardes cagado de miedo intentado pasarmelo xDD no era un juego muy facil para un niño de seis años...

Y creo que no soy como yo pensaba que seria, he cambiado demasiado, y se puede decir que estoy contento siendo como soy, aunque me da un poco de verguenza porque no me reconozco cuando me acuerdo lo que hacia de pequeño, o como era...

02 de Enero de 2010 sobre las 17:35


55 raixs comenta:

No me imagina a jesulink leyendo todas nuestras vidas...

02 de Enero de 2010 sobre las 17:36


56 jesulink comenta:

#55 ¿Eso signfica que puedo aprender portugués en un mes? Un verano de estos me pongo xD

02 de Enero de 2010 sobre las 17:42


57 raixs comenta:

jajaja xDD

02 de Enero de 2010 sobre las 17:56


58 suma comenta:

en el 2000 yo tenia 5 años recien cumplidos (los cumplo el 1 de enero, ayer xD) y solo me acuerdo que veia animes como dragon ball en la tele (¿cuantos años llevan ya?)

02 de Enero de 2010 sobre las 18:12


59 Anonymous comenta:

Tenía 6 años y algo más. Vivía hacia el campo, en un pueblito ubicado en las afueras de la ciudad central (Talca, Chile), por lo que había mucho espacio para correr.

En ese tiempo era fanática de los supercampeones (Capitán Tsubasa),me creía Oliver Atom, y no se cuántos vidrios le quebramos mi hermana y yo a mi mamá jugando a la pelota xD
Con eso nació mi gusto por el fútbol.

Estaba de vacacione (aquí en enero es verano).
Era aventurera y arriesgada, así que si no estaba trepando árboles, jugando a la pelota o intentando hacer trucos raros con la bici (y sacándome la ñoña xD), estaba pegada a la tele viendo los supercampeones, Digimon o Sakura card captor, entre otros (Y dragon ball a escondidas, que mi mamá no me dejaba xD).
También me divertía asustando a mi hermana de cualquier forma, hasta haciendo que me iba a caer de los árboles xD

En ese tiempo recuerdo comenzamos a jugar Mario 64. A mi hermana y a mí nos encantaba el juego, pero nos daba miedo entrar a algunos cuadros, nadar bajo el mar o ir a donde los fantasmas. Y cuando nos asustábamos, íbamos corriendo a pedirle ayuda a nuestro papá. Y éramos muy felices cuando, al otro día, encontrábamos que teníamos más estrellas, porque mi papá se había pasado toda la noche jugando (es un fan del anime, las series y de los videojuegos, para esas cosas es un niño).
Y mi papá comenzaba a mostrarme las primeras series gringas, y me sentaba con él a verlas, y comenzaba a enseñarme a dibujar, diciéndome los errores que tenían mis primeros dibujos, que le regalaba.

De eso a ahora no he cambiado mucho. Me encanta el fútbol, el animé y las series, sigo viéndolas con mi papá, y aún me gusta asustar a mi hermana (xD), dibujar, y hacer cosas arriesgadas.

Y eso.
Feliz 2010 =D

02 de Enero de 2010 sobre las 18:58


60 Aka_Kitsune comenta:

La de arriba soy yo =D.
Se me olvidó logearme xD

02 de Enero de 2010 sobre las 18:59


61 Hack comenta:

Por esa epoca, yo me empece a corromper a lo Anakin Skywalker, benditos comics!!! XXXDD

02 de Enero de 2010 sobre las 19:09


62 JARZ comenta:

En enero del 2000 tenía ocho años había acabado 3ro de primaria y me hallaba en Lima, como la mayoria de mi vida =P, si no me equivoco estaba aprendiendo a nadar en ese verano durante las vacaciones. Igual que Jesulink no usaba lentes pese a que ya los necesitaban y mucha de la televisión que veía lo hacía a escondidas por que no querían dejarme mucho tiempo (pasarian 3 años para que me dejasen ver TV tranquilamente) mi interes en la literatura no había despertado más halla de la lectura de un par de cuentos y mi interes en el dibujo iba más bien a debilitarse por diversas circunstacias X/ (Interes que no recuperaría hasta los 12 -__-) Había jugado pocos videojuegos aunque tenía un famiclón XD Pero sí me ghustaba el anime, veía toos los que transmitian, aunque las fechas no me quedan tan claras se que principalmente veía Fox Kids y Digimon (Quien puede no haberse visto esa serie XD). Mayormente me entrenia con juguetes (a los que solía inventar historias que podían durar meses XD motivo por el cual solía dejarlos regados) Y por último quería estudiar paleontología (Aunque aun no he perdido enteres en el tema). No recuerdo muy bien como quería ser exactamente pero si me parece que concibo el mundo muy diferente a ese entonces y que mis objetivos han cambiado quisá bastante. Por cierto, ahora estoy estudiando Literatura en San Marcos para los que se lo pregunten =P

02 de Enero de 2010 sobre las 19:20


63 rarufriki101% comenta:

Intentaré ser breve...xD no me acuerdo muy bien la verdad, pero yo tenía 6 años (aunque el 13 de enero cumplí 7, supongo que cuenta como 7 xD). Joder...xD estaba en 1º de primaria y no me acuerdo de nada de lo que hice entonces..xD creo que es normal no? xD supongo que me enseñarían a sumar xD
estaba embiciao a los tazos y a pokemon edición pikachu (xD) con una game boy color que me acababan de regalar.
Curiosamente, por entonces (y todavia ahora) a mi padre no le gustaba pokemon y tenia terminantemente prohibido verlos, pero si podía jugar (que curioso xD), porque decia que eran violentos. Por supuesto tampoco vi Dragon Ball xD mi etapa de frikización fue en el año 2005 como muy pronto quiero recordar xD

Mi vida no ha sido muy feliz, no xD

pd: yo quería ser domador de delfines por entonces...xDD ahora considero estudiar biologia marina, pero lo tengo casi descartado xD

02 de Enero de 2010 sobre las 19:28


64 darkkiubi comenta:

aver... yo tenia 5 años...estaba disfrutando de la vida en todo su esplendor... vivia ( y vivo ) EN LUBRIN ( ALMERIA ) Y EN ESE MOMENTO... yo no era persona , no tenia conciencia , y me dedicaba a dormir y a comer ( mi lema ) pero era dificil de llevar... pork aveces dormia demasiado y no comia y a veces comia demasiado y no podia comer...

02 de Enero de 2010 sobre las 19:57


65 taihen03 comenta:

ps hace 10 años tenia 8 años y tenia un nintendo 64 como adiava ese conejo ¬¬ y keria ser austronauta XD y des pues de eso nada mas. era el fin del mundo joder el 2000 ver evabgelion, el dia final y los sipson si que marcaron mi infancia...

02 de Enero de 2010 sobre las 20:34


66 alesaske comenta:

pues yo tenia cuatro años... y era feliz y bastante simpatico no estaba enviciado a el anime, ya que por esa epoca solamente veia capitan tsubasa, estudiaba en el cole y me iba super bien siempre era el mejor de todos, alegria que me duro hasta segundo de bachillerato xD, tenia pensado ser astronauta pero cuando me di cuenta que se necesitaban muchas mates, lo deje de lado porque yo a las mates no le voy, igual que jesulink no usaba lentes, pero si que los necesitaba, era aficionado al dibujo y lo sigo siendo, a esa edad aprendi a dibujar y con el paso de los años mejore muchisimo xD incluso tenia un comic que se llamaba "pascual y jorge" por el nombre habeis de saber que era bastante cutre, pero lo abandone en el capitulo 15 (tengo pensado continuarlo)xDD, para esa epoca no tenia un gran interes en la literatura( pues tenia cuatro años), el cual no desperto hasta los once en estos diez años he cambiado bastante no solo por haber crecido mucho y pasar de medir unos 60 cm aproximadamente a 1 metro 70 cm y cambie bastante en peso, y pase de gordo a flaco denuevo a gordo y otra vez a flaco hahah xDD tambien he despertado mas gusto por la literatura y he mejorado demasiado en mi forma de dibujar, tambien he mejorado un poco en el cole ya que voy en cuarto de bachillerato y toco volver a enjuiciarse.

pd: ademas sigo odiando las matematicas.

02 de Enero de 2010 sobre las 20:54


67 Stfn1980 comenta:

Pues tenia 3 años , no recuerdo mucho solo se que queria una psx

02 de Enero de 2010 sobre las 21:11


68 _Darkness_ comenta:

mmm yo tenia 7 años mi hermana(no muy aficionada a los videojuegos xD)se compro una NES y a partir de ahi me empece a viciar a super mario bros, a duck hunt y a otros de los muchisimos juegos que tenia esa consola.

Deseaba el ocarina of time pero no pude comprarmelo porque mi madre era un poco agarrada(ahora es mas flexibe).

No recuerdo que curso hacia ese año pero debia ser algo asi como tercero de primaria...o eso creo...

En fin y creo que eso es todo lo que me paso en 2000 ^^ feliz año a todos!!!!

02 de Enero de 2010 sobre las 21:21


69 Mc.Ody comenta:

En 2000... Estaba en prescolar. Tenía 4 años y fue entonces cuando conocí a un colega, hasta antes enemigo, pero en ese momento empezamos a ser los mejores compañeros, junto con Gon. Pero luego, hará cuestión de 3 años nos separamos.

Desearía no haberlo conocido para que no me afectase este distanciamiento.

Eso es todo.

02 de Enero de 2010 sobre las 21:40


70 CheerfulCHERRY comenta:

Yo tenía 5-6 años y cursaba P-5. Ya conocía el manganime y me encantaba dibujar (me sigue gustando xD). Escuchaba canciones de animes, sobretodo Sailormoon, y ya usaba el término "kawaii". Cuando nació mi hermano le cosplayeé de Gaara (pobre). Ya me iba el cosplay XD
A la hora del patio en el colegio le pedía a una amiga su Game Boy Classic y me ponía a jugar a Pokemon, y esa misma amiga me dejaba Hana Yori Dango.

Ahora que lo veo, ya estaba bastante avanzada en este tema, pero buéh ·_·

No me acuerdo de mucho más... ^^u

Feliz año!!

02 de Enero de 2010 sobre las 21:44


71 Giroco comenta:

Yo tenia 5 años y medio, asi que no me acuerdo de na, aunque ahora me doy cuenta que habria sido un momento ideal para empezar a leer naruto, aunque si me hubiessen preguntado que era un manga por aquel entonces me habria quedado :?

02 de Enero de 2010 sobre las 21:58


72 carlita_neko-chan comenta:

bien en enero del 2000 tenía 4 años... (el 26 de enero cumplia los 5) estaba viendo los fuegos artificiales con mi familia ,D... siempre me decian que el 2000 se iba a acabar la raza humana (una estupidez no?)humm... se murio mi perro... me encantaba ver doraemon, digimon, pokemon, sailor moon, marco (asi empezé a volverme friki =___=). Siempre me encanto dibujar *u*... como cualquier niño/a rayaba paredes, cuadernos, libros, biblias , libros de la escuela, la cara de mi papá... etc.
Valla que he cambiado... xD metamorfosis total...

02 de Enero de 2010 sobre las 22:12


73 shodaime25 comenta:

Yo tenia 4 años en el 2000 y para ser sincero me acuerd oabsolutamente de todo lo que pase ese año(bueno las fotos ayudan).En ese entonces tenia hartos amigos,que por el destino no los he vuelto a ver,la tele por ese entonces era mil veces mejor que lo que es ahora digimon,dragonball,supercampeones,etc era simplemente una maquian de sueños hasta llegue a llorar con digimon.Tambien dibujaba creaba muchas historias que hasta ahora las conservo y que solo saben de su existencia mis padres(mis mayores criticos y consejeros).Tambien ese años tube mi primer beso,simplemente lindo y romantico.Y bueno quisas haya vivido muchas mas experiencias pero esas son solo las que puedo recordar ahora y puedo decir que mi infancia y la niñes he sido muy feliz,que hermosos recuerdos.

02 de Enero de 2010 sobre las 22:26


74 ba3d comenta:

pos yoooo tendria unoooos 5 añitoss, empezaba primero de primaria, y... no se xDD no me acuerdo mucho. Solo se que por aquella época tenia en mis manos la consola mas novedosa: una gameboy color con el juego de pokemon edicion plata! XD

02 de Enero de 2010 sobre las 22:34


75 fgp21 comenta:

yo tenia... pues 3 añitos y me acuerdo que estaba viciado al pokemon cristal de la gc y al mario 64 de la n64... nada mas...bueno y que habia empezado infantil lol

02 de Enero de 2010 sobre las 22:57


76 Sergio_Bing comenta:

"y esperando con ansias el nuevo Majora"s Mask (había ahorrado 60 euros que se quedaron casi un año en un cajón esperando pacientemente la salida del juego xD)."

¿Cómo ibas a haber ahorrado 60 Euros si en el 2000 estaban aún las pesetas? xDDDDDDDDDDD.

Tenía 5 años y no me preocupaba por nada, no como ahora.

02 de Enero de 2010 sobre las 23:10


77 metaknight comenta:

pues si hago memoria, tenía 7 años, aún era un niño de esos que no le importa nada exepto divertirse, odiaba estudiar en aquel entonces (de hecho aún no odio xDD), era un pokemaniatico, lo tipico, tambien veia digimon y unas cuantas chorradas más que daban en ese tiempo (joder, que han pasado 10 años, es dificil acordarse xDD), tambien recuerdo que en la escuela me molestaban mucho Dx, con seudonimos muy molestos que aún retumban en mi cabeza y me hacen querer despellejar a los que me nombraron asi >:D, pero ese no es el tema, no recuerdo con exactitud en que curso estaba (y tampoco me voy a poner a calcular).

y eso sería todo lo que puedo recordar, es que han pasado tantas cosas en estos ultimos 10 años que los viejos recuerdos se van borrando...

02 de Enero de 2010 sobre las 23:29


78 nico-kun comenta:

pues yo tendría 5 años, a esa edad no sabia que era el manga ni el anime,ni siquiera tenia un manga, (e increiblemente tampoco ahora, con lo que me gusta),solo tenía comics de tintin(xd).

Aunque es asombroso como puede cambiar uno en 10 años,antes solo queria jugar a futbol (e incluso verlo,cuando ahora no, no me gustaba dibujar, ahora si)y con los tazos de pokemon y las cartas de futbol.

Aunque lo que me hizo mas cambiar fue cuando sali a la calle (hasta los cinco años mis padres me tenían protegido en mi casa).Mira que tengo muchos buenos recuerdos y malos con mis amigos (al ser tan inocente se burlaban de mi con facilidad y yo no sabia contestar).Incluso hice muchos amigos y perdí varios al darme cuenta que no eran mis amigos.

Bueno ahora soy una persona diferente que no tenía mucho que ver con ese niño de 5 años.xd


03 de Enero de 2010 sobre las 00:12


79 Shadowfury comenta:

Pues yo tenía 7 años y en Enero seguramente sólo tendría una idea en la cabeza: el deseo de que terminase el mes pronto porque el 2 de febrero sería mi cumpleaños y me comprarían mi flamante Game Boy Color con el Super Mario Bros Deluxe. Es más, todavía la tengo ahí en el cajón (y aún chuta XD, aunque actualmente si juego a roms de GBC lo hago con un emulador o bien desde mi móvil Sony Ericsson o bien desde mi NDS Lite jajajaja).

Por lo demás, pues no sé, estaba enganchado a los pokémon y a los digimon (mi padre se sorprendía de ver que me sabía más de 300 nombres de pokemons de memoria XD), como todos los de mi edad a aquella época (supongo que ahora también lo estarán). No pasaría mucho tiempo hasta que me comprase el Pokémon Edición Roja para la GBC. Cómo flipaba con el dichoso jueguecico jeje.

No puedo evitar mencionar tu comentario:
"Estaba decidiendo si estudiar un bachillerato de artes o científico, y odiaba la informática. Muy curioso teniendo en cuenta que ahora soy profesor de informática."
ROFLMFAO, LOL y XDDDDDDDDD

Tampoco puedo evitar mencionar que el año que viene estaré cursando una ingeniería informática, aunque lo que todavía no sé es dónde la voy a hacer. Ah, y no hace falta que me digas que el primer año no se toca un ordenador en todo el curso (son todo matemáticas) porque ya lo sé XD. Pero bueno, habrá que ver lo que pasa con esto de los grados y el Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia). Igual la cosa cambia jaja.

03 de Enero de 2010 sobre las 00:21


80 Shadowfury comenta:

Ah, y por si os lo preguntáis, ahora también tengo decidido cuál será mi regalo para el mes que viene: mucho dinero para celebrarlo con los colegas XDDD (yo creo que el cambio se nota un poquillo).
Pero no vayáis a pensar mal, será verdad que ya tendré 18 añitos, pero no hay nada como unas partiditas de Counter-Strike o Warcraft III en un cíber seguidas de la mejor cena que hay: Pizza XDD

03 de Enero de 2010 sobre las 00:26


81 acuaser comenta:

o_o... Tenía 5 años :P
Jugaba muñequitos, corría por todos lados y hacía dibujos en mis libretas...

03 de Enero de 2010 sobre las 01:38


82 Marconde comenta:

Era un niño de 6 años que le gustaba ver scoby doo y estaba en el kinder estudiando con mis nuevos amigos, recien entre al kinder y todo era nuevo para mi. no sabia por que tenia que ir al kinder xD era pequeño y demas que no me acuerdo me gustaba y me sigue gustando la pizza :D y cambie mucho por mi forma de ser y demas....



Quien tenga 10 años o menos y ande en este foro no podra decir nada xDD

03 de Enero de 2010 sobre las 03:12


83 akima_rocklee comenta:

Dónde estábais en Enero de 2000? en exico¿Cuántos años teníais?10 XD ¿Qué estudiábais? estaba en primaria , amm aprendiendo raices cuadradas xD¿Qué hacíais?jugar a yugioh y recolectar tazos(de las papas fritas) ¿Cómo érais? amm pekeña y tenia todavia el cabello lacio, se me enchino en ese año T_T) ¿Qué os gustaba? yugioh y pokemon a lo locoo!! XD¿Cómo habéis cambiado?pues me siguen gustando esaas dos series y el anime asi k no e kambiado mucho excepto por mi fisico XD

03 de Enero de 2010 sobre las 03:25


84 Ferran_Lee comenta:

Buuff... pues vamos a ver xD

En el año 2000 yo debería tener unos 4 o 5 años xD Estudiaría preescolar, algo duro de cojones xDDD Muchos recuerdos no tengo, pero me acuerdo de algunas cosas, como de los tazos de pokemon que reparían en las papas xDD, la game boy color con su pokemon azul xD, que iba a la casa de mi primo a jugar a la Nintendo 64, que quería ser astrónomo xDD y que me gustaba la música mas o menos clasica

Cambios? Pues que ahora ya Pokemon no me gusta, que mi gameboy color se ha convertido en una fantástica Wii (eso nadie me lo cambia, Nintendo hasta la muerte xD), que la Nintendo 64 la heredé de mi primo y la tengo en mi chalet con su Zelda:OOT, que bueno lo de ser Astrónomo se me quitó de la cabeza pero ahora ha vuelto, y quien sabe dentro de 10 años lo que estaré haciendo xDD, y que aunque nunca la hubiera imaginado, ahora soy heavy, y tengo un grupo de Hard Rock xDDD

La verdad, es que he cambiado mucho, y creo que para bien xDDD Haber si dentro de 10 años, hacemos otro de estos! jaja

Un saludo!!

03 de Enero de 2010 sobre las 13:32


85 Byor comenta:

15 años. Puff... cómo molaba entonces todo!

También 4º de ESO, en el mismo instituto que Jesulink. Tenía clarísimo que iba a hacer bachillerato de ciencias de la salud para estudiar Medicina... aunque luego metí la pata pasándome en segundo al cinetífico-técnico para estudiar informática xD

Jugaba al rol, a Warhammer, con la Play1 y la N64 (Tenía la primera y cuando me aburrí la cambié por la segunda), y en verano no había manera de sacarme de la playa. Estudiando el día antes sacaba notables y sobresalientes, y en ese año empecé a trabajar en el ciber que abrió mi profesor de informática, donde estuve dando el callo fines de semana y festivos hasta que volví a irme a vivir a Madrid.

También fue el año que me compré un ordenador (con el dinero de mi trabajo, para no compartirlo xD). El principio del fin, supongo xD

03 de Enero de 2010 sobre las 15:07


86 rarutothebest comenta:

Vaya, 10 años ya... como pasa el tiempo...
En el 1 de enero de 2000 estaba con mi familia celebrando el año nuevo en Gernika. Ese mes de enero tenia 6 años y estaba en primero de primaria. Por aquel entonces no estaba interesado en el manga aunque veia series como digimon, pokemon, dragon ball... Estudiaba lo que me enseñaban en el colegio y practicaba deportes como futbol y pelota a mano(ambos los empece a finales de ese año). Tambien recuerdo jugar con mis amigos al pokemon y nada mas, es todo lo que recuerdo. Ahora, creo haber cambiado bastante, me ha crecido un poco de barba, he crecido bastante tanto fisico y psicologicamente, ahora tengo una play 2 y un psp y me gusta echar unas partidas con mis amigos o con mi hermano en el pes, fifa, naruto, dragon ball(muy pocas veces la verdadXD)... Y en los deportes cambie el futbol y la pelota por el ciclismo aunque deje este ultimo este año despues de pracicarlo 3 años. Ahora mismo estoy enganchado en el manga de naruto y one piece despues de haberlos conocido en el anime en la tv y porsupuesto me gusta raruto y tambien 5 elementos(que sigas asi jesulink). Aunque hoy en dia sigo sin saber que quiero hacer en el futuro(como hace 10 años).
Os deseo un feliz año a todos y que lo paseis bien

03 de Enero de 2010 sobre las 18:01


87 Kakasígaiden comenta:

Pues yo tenía 9 años y cursaba 4º de primaria . Una de las pocas cosas que recuerdo es que no estudiaba nada (ya ves tu en primaria, en un pueblucho dejado de la mano de dios) y me pasaba las tardes enganchada a la tele con la vecina viendo Dragon Ball y Dr.Slump (por la autonomica catalana)y digimon al mediodía (antes de irme a clase de 3 a 5, y al llegar a clase conatbamos el capitulo como si fuera la bomba xD), o jugando a los tazos de pokemon (creo que en ese año salio la primera generacion: aun me acuerdo de como me salio en una bolsa de lays, pikachu, el nº 25 y todos me miraron con adoración , o los tazos de pastilla, que nadie quería) o a los de digimon. En esa epoca era muy inocente. Tambien me acuerdo que coleccionabamos cromos de Los simpson (con aquellos tan raros que olian), y que el grupito de chicas de clase (contad, eramos 14 en clase, 9 eramos chicas, de las cuales yo era la unica que jugaba con los chicos) se metían con nosotros, hasta que me harté y cogí la cabeza de una de las muñecas que llevaban y la tire por el WC.
También fue el año en el que nació mi peor pesadilla: mi hermano Kevin TT.TT.
Y ya no recuerdo nada mas.

03 de Enero de 2010 sobre las 18:44


88 Celio Hogane comenta:

yo tenia 5 años. casualmente en enero de 2000 invente un personaje rubio, con una capa y un sombrero de mosquetero, el pelo tapandole uno de los ojos azules que tiene, el derecho. Ese personaje se llama Celio Hogane, si, lo habeis adivinado, es el mismo Celio Hogane que ahora XD el dia 5 cumple 10 años (aunque tenga 21...)
weh, mas que mi vida es la de Celio XD

03 de Enero de 2010 sobre las 19:16


89 aldair_raruto comenta:

SERE CLARO Y DIRECTO TENIA UN AÑO Y APRENDIA A CAMINAR Y HABLAR

03 de Enero de 2010 sobre las 20:58


90 Azucena comenta:

En enero de 2000 yo tenia 4 años y no me acuerdo de casi nada de lo que hacia, solo que iba del colegio a casa, de casa al colegio, y poco mas

Recuerdo que me gustaba mucho ver los dibujos de Disney (lo unico que veia) y dibujar leer (mas bien ver los dibujos de los libros, no sabia leer xD)

Mi caracter no ha cambiado mucho, sigo siendo la misma chica callada, timida y santita de todas las personas que me rodean.Ahora soy como mas solitaria y, aunque todo lo que haga sea bueno, por mi loca cabeza pasan cosas no tan buenas.Hay mas cosas pero entonces tendria que escribir un libro XD.

PD:Sigo teniendole el mismo panico a los dentistas XD

03 de Enero de 2010 sobre las 21:58


91 jackass1989 comenta:

Hace 10 años yo tenia 10 años tambien :O Era un muy buen estudiante que se hacia el remolón a la hora de ir a clase, pero al que en el fondo le gustaba aprender. No me gustaba nada dibujar (la verdad es que lo hacia bastante mal), pero escribia unos guiones para caerse de espaldas, y creo que eso lo sigo haciendo bastante bien. A esa edad más o menos me enteré de la existencia de algo tenebroso y peligroso llamado juego de rol y me enganche de mala manera XD.

Además empeze a tocar la guitarra cuando me dejaron un cd de Nirvana, aunque creo que no he progresado mucho desde entonces. Además yo también odiaba la informática y pensava q no tenia ningun futuro, aunque ahora yo también soy informático XD

03 de Enero de 2010 sobre las 23:38


92 Dark-Orochimaru comenta:

En Enero del 2000 yo tenia 7 años, vivia en Sevilla y era catolico, una cosa muy curiosa teniendo en cuenta que ahora soy totalmente anti eclesiastico, odio a la iglesia como el que mas, siento si ofendo a alguien, aunque realmente no tengo nada en contra de la religion, solo en contra de quien la vende.

Por aquel entonces mi hermano estaba empezando a firmar los papeles para unirse al ejercito y yo pensaba que nunca nos iriamos de Sevilla, aunque en Agosto de ese mismo año nos mudamos a Madrid y aqui nos quedamos.

Poco mas recuerdo de aquel entonces, aunque la verdad mirando para atras hace una decada yo no era para nada como soy ahora. Como pasan los años

04 de Enero de 2010 sobre las 01:40


93 cataruta1024 comenta:

yo creo que tenia como 2 años no me acuerdo de mucho solo se que me gustaba pokemon que fue el primer anime que vi,no tenia ni idea de que era el manga(que tonta e inosente era)para la navidad me regalaron mi primer pikachu de peluche,no me acuerdo del año nuevo aunque mi cumple años era 1 dia despues(2 de enero) n_n osea ayer

04 de Enero de 2010 sobre las 02:10


94 cataruta1024 comenta:

me equivoque antes de ayer Uº-º

04 de Enero de 2010 sobre las 02:12


95 ISAKU comenta:

en enero no tenia ni idea de donde estava, tenia 6 años e iba a segundo de primaria,solo dos dias despues de año nuevo habia recibido la noticia de que una amiga de la infancia, habia muerto, la habian clavado en la yugular un patin de hielo de esos, triste año, pero en fin, por el resto, fue un año muy bueno para mi, fue entonces cuando me empezaron a molar los dibujos y las armas jeje¡¡feliz 2010¡

04 de Enero de 2010 sobre las 13:33


96 Naruto_8 comenta:

Por aritmetica pura y dura me sale que de aquella contaba con un total de 5 años, comía, dormía, jugaba... vaya, era feliz... Recuerdo perfectamente que aun vivía en mi antiguo bloque donde tuve varios conflictos con otros niños, sin duda fue aquel año cuando mis amigos los reyes magos, existentes hasta que cumpli los 11 me dejaron plastilinas de play doh que amargaron a mi madre intensamente durante los 2 meses que las use, y un coche teledirigido de Carlos Sainz que venia con un cartelito que decia: Trata de arrancarlos Carlos. No, no habia cartelito pero bueno, no duro mucho la estructura del pobre y mi padre tuvo que hacer mas de una reparacion. Si no recuerdo mal fue el año en el que me eche mi primera "novia" (llamemosle asi) y creo que me habia fumado ya un par de libritos de el señor Harry Potter, en aquella época las tardes de lluvia se pasaban jugando al tekken 3

04 de Enero de 2010 sobre las 18:22


97 Tranaluk comenta:

uffff... no tengo muy buena memoria XD pero bueno en el 2000 tenia 10 años y supongo que estaba en 5 basico (primaria) y igual era mateito (persona que saca buenas calificaciones).lo que mas recuerdo que era adicto a la tele y con ello fanatico de dragon ball,pokemon y luego digimon y en general cualquier mono(anime) que daban en la tv.....
creo que no era gran cosa hace 10 años (y como podria ser lo contrario? ¬¬ ) pero ahora ya voy a la U y tengo unos que otras trabajos y sigo viendo anime ......esop... =)

04 de Enero de 2010 sobre las 22:42


98 AssassinCreed comenta:

yo tenia 5 años, estaba en 1º grado, me encantaba dragon ball z, no tenia ni idea de que existian cosas similares, ni manga ni anime, nada, solo me sentaba todos los dias a las 6 30 de la tarde a mirarlo facinado aunque ya supiese como terminaria, vagos recuerdos llegan a mi mente

04 de Enero de 2010 sobre las 23:34


99 shadowmclaren comenta:

Hee...hola a todos, quiero comenzar diciendo que ahora estoy inpirado xD así que se los diré
Yo hace 10 años atrás tenía 9 años, estaba en El Instituto San José En Paraguay (sí, paraguay xD)
hasta ahora sigo en Paraguay y por lo menos conozco a dos personas fanáticas de Raruto
Yo tenía un Super Nintendo y mis juegos favoritos eran de NBA y Top Gear o algo así
también recuerdo que no estudiaba mucho, cosa que no cambió
y desde antes era fanático de las computadoras y del anime, y esto me queda muy bien
jeje
fue bueno recordar todo esto xD
que disfruten el 2010!!!

05 de Enero de 2010 sobre las 15:28


100 Jxcxg comenta:

Yo en el 2000 tenía 5 años, esta en 1º de primaria. Recuerdo que solía ver dragon ball, digimon y cosas así. Mi primera consola fue una GBA (recuerdo que me costó mucho trabajo convencer a mis padres de que me la compraran)y mi primer juego fue Super Mario Advance.

06 de Enero de 2010 sobre las 10:15


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.