Jesulink.com - Inicio
Raruto Databook 2.0
Redactado por Jesulink
10 de Abril de 2007 sobre las 18:07
Semana Raruto


Seguimos en pie con la semana Raruto y os presento el segundo material de la semana. Este ya lo sabíais. Se trata de la segunda versión del Databook de Raruto. ¡Espero que nadie se imprimiera el primero, porque lo avisé!

Se trata de una versión ampliada, hay una lista con las cosas que se han añadido/modificado. Se han agregado ataques, personajes y algunas chorradas más, como una guía de marionetas o un rango de generaciones ninja. Todo acorde con vuestras necesidades de información y con las novedades de la temporada 3.

Ahora mismo, gracias a estas actualizaciones, el libro de datos consta de 102 páginas en un documento PDF al cual le he reducido bastante el tamaño, para que sea más fácil de descargar (a bajado de 38 MB a 16).

Como siempre, cualquier error o dato que falte que detectéis podéis enviarlo a raruto@gmail.com con un "Asunto: Databook". Quiero decir que las anotaciones que me mandásteis en aquel entonces han sido de vital ayuda para corregir los errores del Databook 1.0.


DESCARGAR RARUTO DATABOOK 2.0 (SENDSPACE)

¡Continuamos Raruteando!




Categoría: Raruto General
Menéala!   
Hay 39 comentarios


1 freaky2 comenta:

ahora me lo descargo... y me lo leo ^^

10 de Abril de 2007 sobre las 18:08


2 jesulink comenta:

Al principio pone lo que se ha actualizado, para que no lo leáis entero si ya habíais leído el primero.

Las cosas que me he dejado era porque no valía la pena hacer una página nueva para meter un pequeño dato más, entonces me espero a que ese personaje tenga más material nuevo para formar una nueva página.

Y bueno, como se hace con Photoshop, los errores de escritura son frecuentes, así que habrá que estar al tanto en los textos nuevos.

10 de Abril de 2007 sobre las 18:14


3 Racek comenta:

siiiiiii, mi profesora de inglés ha faltado y no tengo que ir y además estoooo, esto es un milagro jejejeje

Esta semana... va a ser como si aún estubiera de vacaciones :D

10 de Abril de 2007 sobre las 18:16


4 Caeolos comenta:

Yo lo estoy!

Descargando... hay ganas de leer.

10 de Abril de 2007 sobre las 18:22


5 Akira comenta:

Wooo bajando bajando jeje. Por cierto jesulink no has puesto el trailer de la 4ªtemporada para descaragar XD.

10 de Abril de 2007 sobre las 18:24


6 Tashly comenta:

Falta de marionetas pichori y pikadori... Larry! Donde ta?

10 de Abril de 2007 sobre las 18:25


7 El Ciporr comenta:

Muy bueno, vaya que si

10 de Abril de 2007 sobre las 18:28


8 Etsipen comenta:

Bajandoooo... Jesulink, muchas gracias por el esfuerzo =D

10 de Abril de 2007 sobre las 18:33


9 jesulink comenta:

Dioooos!! ¿Y Larry??? ¡Ha desaparecido! XD
Jo, es que no encuentro la página ni en el disco duro!!!!
Dios mio, seguro que no está???
Maldito Larry!

10 de Abril de 2007 sobre las 18:43


10 JavierEA comenta:

Jesulink, eres un máquina.

10 de Abril de 2007 sobre las 19:09


11 Akira comenta:

Es verdad ¡¡¡LARRYYYY!!!

10 de Abril de 2007 sobre las 19:13


12 Zorcon comenta:

voy por la pagina diez y estoy q me meo XDDDDDD esq la recpilacion de los mejores momentos de raruto es un descojone XDDDDDD jesulink, bravo

10 de Abril de 2007 sobre las 19:21


13 kakashipeleon comenta:

ta to guapo!!!!!!!!!
has cumplio tu promesa jesulink!!!!!!!!

10 de Abril de 2007 sobre las 19:42


14 Asrock comenta:

muy bueno,pero hay una cosa que me intriga..como va a ser el rasengaaaaaaaaaaaaaaaaan..sin el no es lo mismo..

10 de Abril de 2007 sobre las 21:14


15 Asrock comenta:

muy bueno,pero hay una cosa que me intriga..como va a ser el rasengaaaaaaaaaaaaaaaaan..sin el no es lo mismo..y larry???aora el databook pasa a ser:BUSCANDO A LARRY xD

10 de Abril de 2007 sobre las 21:15


16 Asrock comenta:

Ups fallo mio jejeje "^^

10 de Abril de 2007 sobre las 21:19


17 Cristian comenta:

T_T...k alegria

10 de Abril de 2007 sobre las 21:39


18 freewind_1987 comenta:

Ahora mismito me lo estoy descargando.... después de ver todos estos comentarios no pienso quedarme atrás, no señor...

Jo ¡cómo se demora! todavía me faltan 15 min!!!!! >

10 de Abril de 2007 sobre las 21:44


19 D-mon comenta:

Aviso de fallo:
El Pichori de Kakashi sigue como "???"

PD: Oh, no! Han matado a Larry.

10 de Abril de 2007 sobre las 22:05


20 ErestorTasartir comenta:

Yo no e visto ni a Mariachi por ningun lao, ni nuevos ataqe d Benji y ni la ficha de Larry ni la dl sensei dl barro

10 de Abril de 2007 sobre las 23:10


21 IMAJ1C comenta:

no esta larry, ahora lo odio mass!!!!

maldito larry!!

10 de Abril de 2007 sobre las 23:20


22 Scissorwell comenta:

ademas de que no esta larry y lo de que el picori aun sige como ??? en la parte de coyote dice esto: ""su vida corre peligro"" deveria decir que ya se murio

10 de Abril de 2007 sobre las 23:34


23 Marchino comenta:

pobre Larry ya se ra para la proxima , Jesulink te k do genial espero con ansias el volumen 3.0

11 de Abril de 2007 sobre las 01:04


24 Juve2040 comenta:

por alguna razon yo no puedo descargar ek archivo, me sale error 500 ._.

11 de Abril de 2007 sobre las 01:22


25 jesulink comenta:

Ja, ja! Ya sé dónde está la ficha de Larry! XD
Lo siento chicos, está en otro PC junto a la ficha del sensei del Barro y de la ampliación de Benji. Para la 3.0!

11 de Abril de 2007 sobre las 01:40


26 Beta chan comenta:

wiii!!!!!!!

11 de Abril de 2007 sobre las 02:07


27 Sabaku Neo comenta:

Y yo sin computadora T.T
Que fraude!!! Vere si me lo descrgo despues...

11 de Abril de 2007 sobre las 03:52


28 samej comenta:

joder, he estado leyendo lo de los buenos momentos de Raruto y casi me ahogo yo sola, a ver si me pongo con ello y lo imprimo todo.

Esta genial^^

11 de Abril de 2007 sobre las 08:37


29 Tashly comenta:

La sorpresa no sera la Getsuni usermanga 2?

11 de Abril de 2007 sobre las 08:56


30 Anquiro comenta:

VOy a descargarmelo y a leerlo...como aqui en Valencia aún tenemos fiesta^^

SAludos

11 de Abril de 2007 sobre las 13:26


31 Xavier comenta:

No creo que la sorpresa sea la Getsuni Usermanga 2, porque no tiene nada que ver con Raruto...

11 de Abril de 2007 sobre las 13:45


32 Alexmachine comenta:

Sniif pobre larry,bueno siempre estara en nuestros korazonzitos
TE KEREMOSSS LARY ESTES DONDE ESTESSS!
x cierto un trabajo excelente jesulink,sigue asi!!!O
-|-
/\

11 de Abril de 2007 sobre las 14:59


33 ozonox comenta:

Jesulink! somos tres adictos a naruto y estamos sumamente indignados con el databook!! como no sale LARRY!! (alomejor no lo hemos visto) jajajaja tiene k salir!! es el rey!! para mi es el prota de la serie!! por favor saca un anexo con larry!!

Estamos impacientes para k salga el capitulo 23.

11 de Abril de 2007 sobre las 18:14


34 freewind_1987 comenta:

Eso... por faaaaa!!!! un anexo!

11 de Abril de 2007 sobre las 20:01


35 Sornbur comenta:

Jesulink, cagada... Has puesto que la primera actualizacion fue en septiembre de 2006 y la ultima en marzo de 2006, creando una paradoja espaciotemporal, que bla, bla, bla...

12 de Abril de 2007 sobre las 00:37


36 cisco comenta:

Un detallito:

En la última página pone:

Primera actualización:
01/SEP/2006

Actualización más reciente:
13/MAR/2006

Será 200*7*!!! :P

Un saludo

12 de Abril de 2007 sobre las 18:12


37 misao_fuji comenta:

es verdad xD
no me había fijado en las actualizaciones
parece que Jesulink se quedó en el pasado xD

De todas formas el libro está genial!!
que forma de reirse, dios mio xD

13 de Abril de 2007 sobre las 03:01


38 raruto_90 comenta:

si, pero jesulink, modifica esto:

en el Pichori de Kaka (porque eso es) no has puesto el nombre solo has puesto ??? puesto que ya sabemos que es el Pichori me encantaria que lo modificaras. (no envie a raruto@gmail porque para un dato tan corto no crei que valiera la pena)

14 de Abril de 2007 sobre las 00:43


39 entrando2 comenta:

Faltan los personajes del viaje al país Blanco-Blanco.
¿Tal vez para el 3.0?

14 de Abril de 2007 sobre las 07:00


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.