Jesulink.com - Inicio
Last airbender - Spot Superbowl
Redactado por Jesulink
06 de Febrero de 2010 sobre las 07:46
Ya tenemos una segunda secuencia de Last airbender, la película basada en el amerimanga de Avatar: the last airbender (o "la leyenda de Aang"). Dado que no es un trailer propiamente dicho, sino un anuncio televisivo, no se aprecia demasiado cómo se enfocará esta película, pero por lo menos podemos ver que presenta bastante fidelidad a la serie original, en el buen sentido.

Creo que es un producto juvenil, y que no va a ser la película del milenio ni nada por el estilo, pero que los fans de esta gran serie pueden estar más que contentos con este film, sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos sucedió con Dragonball...


¿Es posible que la mala adaptación de Dragonball fuera un derivado de la eterna rivalidad entre Japón y Estados Unidos? Es curioso que una obra de tanta relevancia en el mundo del cómic como Dragonball tenga ese insulto de película mientras que otros comics mucho menos importantes tienen filmes entretenidos, respetuosos y que inluso han generado un nuevo fandom que ha revitalizado la imagen de las obras.

Me da por pensar y veo que el cine puede engrandecer una obra mediocre y ridiculizar una gran obra. ¿Se os ocurren algunos ejemplos de ambos casos?




Categoría: De Cine
Menéala!   
Hay 59 comentarios


1 Catdemona comenta:

La verdad es que la pelicula de Dragon Ball se me hizo mala solo de ver los trailers... -_- casi me pongo a llorar, no la he visto y espero jamás verla, en lo que respecta a The last air bender ( ese James Cameron... le robo el nombre a la pelicula D=_>

06 de Febrero de 2010 sobre las 08:01


2 [T-M-V] comenta:

¡Primero!

WOW, el suedo-trailer se ve bueno, casi me dan ganas de verla XDD

pienso que con DBE paso esto:
pensaron que con tantos fans cualquier cosa que hicieran se vendería, por eso le metieron mano como si fuera novia de pueblo. Con otros trabajos son mas cuidadosos por que no quieres perder el publico asegurado (fans) ademas de atraer nuevo publico.

06 de Febrero de 2010 sobre las 08:02


3 [T-M-V] comenta:

la próxima vez o escribo "primero" o no escribo tanto
-.-

06 de Febrero de 2010 sobre las 08:03


4 alex111292 comenta:

de momento se parece a la serie, mientras ke no akabe como dragon ball todo ira bien

06 de Febrero de 2010 sobre las 09:38


5 kira-menda comenta:

Segun mi parecer, será una gran adaptación. ¿Por que? Por que the last airbender(Ya he dejado de llamar avatar a la serie) es una producción americana y no creo que les convenga convertir una producción suya que tanto se parece al anime japones en una producción americana, al contrario les conviene traer mas adeptos al amerimanga.

Cuando pienso en lo de ridiculizar una gran obra, no puedo dejar de pensar en adam west. Pero si me pongo a pensar, el mejor ejemplo es SPAWN(Obra de la que como comic soy enorme fan, pero que como peli apestó).

Poco mas puedo aportar a esta discursión.



HA, no, espera, se me olvidaba clone wars.(Desde que comencé a observar esta apuesta no he parado de maldecir a todos los que aportaron un poco de cualquier cosa para que existiera. Eso es una de las cosas que les sucede a los americanos, Si crean una cosa, tienen que exprimirla hasta que deje de tener sentido y aportarles dinero. Sobre todo con superproducciones como star wars y, dentro de poco, Avatar.)

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:23


6 Art comenta:

¿Una producción que ridiculiza una gran obra? No hay que irse muy lejos, mi ejemplo empieza con "relleno" y acaba con " de Naruto" =P También tenemos el caso de los videojuegos sacados de pelis, que hay cada uno más triste...

Lo otro es más complicado, las "adaptaciones" que he visto suelen ser de libro a película y es muy complicado que una película supere al libro original.

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:27


7 Yorgi comenta:

Seguro que mejor que Dragonball va a salir, o por lo menos parece...
Seguro que el director se enfado cuando supo que esta peli no se iba a poder llamar "Avatar" porque ya se lo habian quitado XD

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:28


8 safafa comenta:

#3
#5
Estoy totalmente de acuerdo

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:32


9 safafa comenta:

queria decir #2... perdon xD

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:33


10 Storywriter comenta:

Recientemente vi por curiosidad el primer episodio de la animación americana "Kappa Mickey", una serie de Nickelodeon dónde se traslada a un personaje de dibujos americano a japón y se explotan los clichés de los anime hasta el tedio, sobretodo los SD y los peinados estrafalarios.

Dejando de lado que el anime queda por los suelos en esta serie, tanto la animación, como el guión y el diseño de personajes son terribles a años luz de otras producciones de la misma compañía como Ren & Stimpy o Rocko"s Modern Life.

Lo que vengo a decir tras este rodeo es que cuando los americanos intentan incluir elementos japoneses en sus producciones tienden a fallar, no se si es una especie de boicot a la animación japonesa o un intento desesperado por recaptar fans más afines con el mundo otaku, pero creo que algo de documentación por su parte se agradecería.

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:34


11 izanagi33 comenta:

Mientras no acabe siendo algo como "Ang era un estudiante de instituto cuyo destino le deparaba..."

La verdad es que cuando dijeron que estrenaban Avatar yo pensaba que seria esta :P .

Ahora que lo has dicho, Jesulink, es verdad, series que estaban de capa caida como "Spiderman", "X-men" y porque no "Superman"(esta más por "Smallvile" más que por "Superman Returns") han levantado el vuelo grácias a las peliculas que han hecho. Sus comic habian bajado sus ventas y grácias a estas han subido su popularidad... aunque hay algunas a las que les salió el tiro por la culata (Daredevil, Elektra, The Punisher...).

Y la verdad es que las peliculas de cosas japonesas (series y juegos) han dejado mucho que desear (Dragon Ball Evolution, Street Fighter, Super Mario Bros., etc.).

Pero claro, como "Avatar: El último maestro del Aire" es Estado Unidense no creo que quieran estropearla... otra cosa es que lo hagan sin querer :P .

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:37


12 Roxas* comenta:

Puff, pues a mí esta peli me ha sonado siempre a The Last Airbender Evolution, la verdad, pero bueno, supongo que tendré qe verla con mis propios ojos antes de decir nada...

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:43


13 jesulink comenta:

#10 Exactamente eso.

Yo insisto en su desacertada visión de "lo japonés" es más un boicot que un fallo de documentación.

Si te fijas, a veces también sucede a la inversa. En muchos anime/manga hay un estereotipo de personaje que es la alumna estadounidense que habla medio en extranjero, es rubia y casi siempre, tonta y buscona xD

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:53


14 Nenec comenta:

Creo que, en este caso, también hay que tener en cuenta el director que está al frente del proyecto y el hecho de que la adaptación nace de un deseo expreso del mismo. No es lo mismo que James Wong ruede "Dragon Ball Evolution" por encargo y a golpe de talonario (lo que le obliga, además, a rendirse a las exigencias de los productores), que que M. Night Shyamalan adapte "The Last Airbender" porque le gusta la serie y quiere hacer la trilogía...

Yo, por ahora, estoy muy tranquilo y, a cada imagen nueva que sale, tenga más ganas de ver la peli ^^

06 de Febrero de 2010 sobre las 10:57


15 netkid comenta:

es verdad que la kagaron con dragonball y que con avatar que es menos importante llo esten haciendo mejor pero tampoco pienso que avatar sea algo mediocre :s

06 de Febrero de 2010 sobre las 12:40


16 el_follonero comenta:

eske el caso mas impersionante de estropeare una gran obra esta dregon ball,street fighter,tekken,...vamos juegos de lucha

aunque si digo la verdad me gustaria ver una peli sobre un manga,me gustaria que su creador hiciera el guion,eligiera los personajes y despues hacerlo en estados unidos por la calidad y efectos especiales porke se podria gacer incluso en 3d(imaginate una kamekameha de goku que kasi te da XD)

06 de Febrero de 2010 sobre las 13:25


17 Sheap comenta:

Lo difícil es que salga peor que dragon ball.

Por lo menos el trailer este tiene buena pinta a mi se me luce que va a ser una película interesante, además de que avatar es un producto americano entonces yo me imagino que usaran parte del equipo de la serie para la película y eso ayudará a que se mantenga bien. En el caso de Dragon Ball por lo que sé el que la se pegó una panzada de leer los mangas una semana antes y de esa manera obvio que no iba a salir nada bueno, no era tan complicado encontrar a alguien que supiera un poco (bastante) más sobre el espíritu de la serie.

PD: no me la he visto, pero es que con lo trailers y los comentarios creo que ya son bastantes señales de alarma como para no hacerlo.

06 de Febrero de 2010 sobre las 13:37


18 Green4ever comenta:

Street Fighter:The Movie:The Game

Creo q se acerca bastante al nivel de mediocridad creado por buscar beneficio de Dragon Ball

06 de Febrero de 2010 sobre las 13:43


19 Racek comenta:

Cuando he visto a Aang ponerse en modo a avatar me he puesto bruto.

Si no la lían mucho (es una peli, tendrán que cambiar bastantes cosas para ajustarla al formato) será una peli la mar de entretenida.

Katara, Toph y compañía ya!

06 de Febrero de 2010 sobre las 14:00


20 Yuliel comenta:

Eragon...

06 de Febrero de 2010 sobre las 15:22


21 XDD008 comenta:

#1 Tienes razón

Todavía no he visto la peli de Dragon Ball, ni la quiero ver.

No se como pueden insultar un manga tan grandioso con una peli así. =/

. . .


06 de Febrero de 2010 sobre las 16:13


22 XDD008 comenta:

#13 Es verdad, siempre que aparece un/a extranjer@ l@ suelen poner tont@ y siempre son rubi@s y de ojos azules.

Si la gente se informara un poco más sobre el manga/anime, no se equivocarian tanto.

06 de Febrero de 2010 sobre las 16:19


23 Zumomaki Migue comenta:

Tiene buena pinta el anuncio.

Lo de películas que han engrandecido series y tal, los superhéroes yankis nunca han sido mi fuerte y desde mi humilde ignorancia como lector de cómic americano Batman nunca me pareció gran cosa en cambio después de ver la peli del Caballero Oscuro todo el mundo sufrió un boom por Batman y sobretodo por el Joker, vendiendo cantidad de merchandising.

Otro ejemplo que se me ocurre es el de Quepórculo, antes poca gente conocía los libros pero salió la película (por cierto, un truñazo, al menos la priemra, la segunda no la he visto) y todas las quinceañeras se volvieron fanáticas de los vampiros fosforescentes.

06 de Febrero de 2010 sobre las 16:25


24 Thanos_Farek_Seid comenta:

Jovenes, yo he visto DRagon Ball Evolution, y sinceramente les digo, si la Pelicula se hubiera llevado en el tirulo cualquier cosa, menos Dragon Ball, estoy seguro que no la odiarian, de Dragon Ball solo tiene los nombres de los personajes y nada mas. Para Last Aribender solo queda esperar, pero por los trailers, se ve que hay futuro.

06 de Febrero de 2010 sobre las 16:57


25 Arcangel1414 comenta:

Miren, hay tres cosas por la que esta peli no sera com la de dragon ball:
1- la pelicula y la serie (1 temporada) son identicas, segun lo dicho.
2- el director de la pelicula es fanatico de l a serie y dijo que seguira los guiones orginales de la primera temporada(osea que lo mas probable es que sea trilogia)
3- avatar siempre sera lo mejor de lo mejor XD

06 de Febrero de 2010 sobre las 17:06


26 locuas comenta:

porque hablan solo del cine, lagarto?
por si no sabian los Power rangers son una adaptacion de series japonesas, lagarto, llamadas "Super Sentai", lagarto y alguna que otras, lagarto como esta: http://www.youtube.com/watch?v=X-MoF-nVI4Y que por cierto, lagarto, todas terribles comparadas con el original, lagarto.

06 de Febrero de 2010 sobre las 17:27


27 raruto_dx comenta:

#15 estoy totalmente de acuerdo avatar no es mediocre es mucho mas que eso, es muy completa, es genial XDXD

06 de Febrero de 2010 sobre las 18:16


28 emirata99 comenta:

no estoy de acuerdo con lo que dijiste de que "Avatar" o "The last airbender" sea una obra mediocre. Para mi está a la par o incluso mejor que otros anime japoneses

06 de Febrero de 2010 sobre las 19:11


29 zetathebeasto comenta:

Yo por mi parte, me vi Dragon Ball Evolution, y me agrado una sola cosa...Cuando termino...Es por mucho, la peor pelicula/adaptacion que he visto en la vida. Personajes mediocres, un Goku que facilmente pudo haberse llamado Jhon, podria hablar de una Bulma con mas parecido a Lara Croft, ademas de el hecho de destruir la imagen bastante cool que muchos tenemos de Pikoro (Nombre en la version America latina), y reducirlo a un villano verdoamarilloso que francamanete, no impresionaba en nada. El verdadero villano de Dragon Ball Evolotion, no fue Pikoro...Si no el mal reparto, mal guion y la mala adaptacion

Pero regresando al tema, Avatar The last Airbender, puede salir bien librado de la lluvia de criticas. Respecto a lo que ha dicho #5, es la verdad. A los americanos les preocupa sacar buenas adaptaciones de sus obras, para atraer mas audiencia jovenil y uno que otro adulto interesado. Ademas, tambien necesitan vender todos los productos que van a sacar a la venta, ya que ese es el verdadero negocio de hacer una pelicula adaptada, romper records en ventas con toda la mercancia. Francamente, aunque soy un fan de Avatar: The last Airbender, y disfruté mucho la serie, se que esa pelicula no sera mas que una gran pauta publicitaria para todo lo que venderan despues.

Solo espero, la hagan bien, ya que el trailer se ve prometedor, pero podria pasar con otras peliculas, donde el trailer resulta ser mejor que la pelicula en si, sea el caso de Eragon (#20).

"Oh poderoso Avatar Aang!!! Tenemos fé de que puedas salir adelante!!! Oh productores americanos, por favor, ya asesinaron a Goku, por favor, ya hicieron suficiente mal, esta vez dejen vivir a Aang!!!"

06 de Febrero de 2010 sobre las 19:27


30 Goenitz comenta:

#13 Y cómo nos ven los japoneses a los españoles? Tan sólo hay que mirar los links del anterior artículo y que empiezen los horrores....

06 de Febrero de 2010 sobre las 19:29


31 daitoru comenta:

pues la pelicula de dragon ball fue una humillacion para todo el mundo en especial para los q vieron la serie el los trailer de la pelicula solo mostraban las mejores partes por eso todos creian q iva a ser muy buena pero en realidad era una mierda

06 de Febrero de 2010 sobre las 21:07


32 daitoru comenta:

pues avatar es una serie muy buena y el q dice q es mala es por q no la a visto pues espero q la pelicula no sea un insulto para la serie igual como dragon ball.

06 de Febrero de 2010 sobre las 21:17


33 ebizo comenta:

¡¡Espetectacular!! Digo... espectacular...

06 de Febrero de 2010 sobre las 22:42


34 suloku comenta:

Con el trailer de dragon ball pense: vaia chusta. Con este he pensado: vaia pasada.

Aunque supongo que el mayor problema de evolution es el argumento inventado en una especie de mundo paralelo y queriendolo poner en la epoca actual.

06 de Febrero de 2010 sobre las 23:03


35 tobi2873 comenta:

avatar no me gusta y nunca me gusto -.-

06 de Febrero de 2010 sobre las 23:53


36 lyoko comenta:

solo espero que no la vayen a cagar como con dbe yo soy fan de avatar y espere mucho por la pelicula

07 de Febrero de 2010 sobre las 00:05


37 lord_chrono comenta:

Si, yo te doy algunos ejemplos de ambas partes:

La adaptación japonesa de Spiderman es una mierda en un palito, estupida, nada que ver con la original, y con un vaquero con Guitarra-Metralleta (Y, no, eso no molaba, pese a que suena Cool).

Tortugas Ninjas Japonesas = Inchorente, Tenian Mechas por Dios, que es esa estupidez.

X-Men Japones: Raro, era como "El Super Shonen de los Mutantes". Y Wolverine Anime no se ve bien tampoco.

Y digan lo que digan, Los Power Ranger Gringos son mejores que los Japos, No importa si creen lo contrario.

Ahora, los Gringos cagaron a Mario, Street Fighter y Un poco a Dragon Ball.

Yo vi la peli y hubo cuatro cosas MALAS: 1) Yamcha 2) Ozharu 3) El Kame que mato a piccoro 4) Sheng Long. El resto esta pasable.

Sobre la peli de Aang, Espero bastante bastante de ella. Ojala sea buena, simplemente eso espero.

07 de Febrero de 2010 sobre las 01:44


38 larg555 comenta:

Conque no saquen una porqueria de pelicula, todo estara bien... espero

07 de Febrero de 2010 sobre las 02:57


39 JvÄñMahx! comenta:

yo creo que la rason el la tragedia de dragon ball fue que quisieron renovarla y no lo lograron y como avatar es gringa y no muy vieja( osea es de hace como 2 años, es recien naciada) no le cambiaran nada y se les facilitan las cosas.
por ultimo avatar es corta como lo e costumbre de los Cartoon americanos lo cual les deja com muchas cosas las cuales experimentear e incluso inventar... pero yo solo digo tonterias asi que no me tomen en cuenta XD viva yo!

07 de Febrero de 2010 sobre las 04:29


40 kakamaru1393 comenta:

los estado unidenses jamas arruinaran sus obras con las obras japonesas hacen lo que quieren

se pudo ver con dragon ball evolution
hace poco vi qye haran la pelicula del principe de persia donde no cambian ningun detalle del protagonista

tambien estaba el rumor de la pelucula de akira...donde cambiaron la ciudad post apocaliptica de neo tokio a new manhattan aunke creo que eso fue un rumor...serian capaz de hacerlo..y asi con todas las series exitosas de japon en manos de compañias estado unidenses

menos mal que beck tiene fidelidad con los personajes
y ojala gantz sea algo parecido

en todo caso los japoneses tambien cagan series americanas como sale en el post de arriba

weno kisas sea tema de rivalidad para que los occidentales no nos agraden las cosas orientales y viceversa xDDD

PD: si nunca me han visto por aqui me registre hace un timepo pero hasta ahora recorde la contraseña xDDD


07 de Febrero de 2010 sobre las 06:26


41 acuaser comenta:

O_O... ¿Avatar corta?... Quizá si lo comparas con Animes largos con muchísimo relleno, entonces si es corta... Porque enrealidad Avatar es original, interesante, concisa y entretenida (por supuesto, la meta de siempre).

Ahora, sobre Dragon Ball Evolution, sinceramente nunca me llamó la atención porque Dragon Ball realmente no me agradó tanto como otras series... Por supuesto que vi toda la serie, pues era lo mejor que había para ver, y realmente me emocionaba cuando la veía (¿Cuántas veces habré intentado transformarme en Super Sayajin?)No quiero ofender a nadie, pues vaya, ofendería a todos porque a todos (o casi todos) les gusta Dragon Ball, yo no le vi buen trama o algo interesante a Dragon Ball, casi todo era pelea... La serie digamos, comicamente era así xD
-Tengo hambre (Pelea!)
-No quiero pelear (Pelea!)
-Pelea! (Pelea!)
-Kakaroto! (Pelea!)
-Eres gay (Pelea!)
-Mira! Que bonito gato :D (Pelea!)

Jaja... La verdad hay gustos para todo (y yo respeto todos) y a mi sinceramente no me gusta el estilo de Dragon Ball... Pero, pues que más, crecí con el :P... Y sigo diciendo que era lo mejor en la tele, y creo que sigue siendo lo mejor... A veces le paso al canal de niños y hay pura porquería... -.-

Saludos!

07 de Febrero de 2010 sobre las 06:43


42 Khondar comenta:

Yo me acabo de enterar por esta noticia de que estan haciendo la película de avatar y por lo poco que he podido ver tiene pinta de ir bien encaminado. Espero que no metan la pata pero por lo que contais del director lo dudo. Por la parte de pelis como DBE solo teneis que meter en una coctelera lo que se vende (series de adolescentes, en instituto mejor, tias macizas con pistolas y un largo etc...) a ellos les suena a un montón de beneficios y a nosotros nos suena a pecado mortal.

07 de Febrero de 2010 sobre las 06:56


43 Swordmaster comenta:

Como comenta uno por arriba, es cierto que van a hacer una pelicula de Akira pero esta producida por el bolsillo de Leonardo Di Caprio.
Así que, efectivamente, alguna licecia seguro que se toman, pero yo creo que va a salir una buena peli. Esta gente no invierte dinero propio así porque si.

Al margen de toda esta discusión, que esta claro que no viene a cuento porque esta va a ser una peli bastante decente y por lo que he visto, muy fiel a la serie, a veces pienso que prefiero una adaptación mediocre a ver una peli japonesa.
Soy el único que piensa que los japoneses actuan como el culo?Antes de que me comais, sé que hay unas cuantas estrellas que se pueden salvar, como en todo...pero al estar tan acostumbrado al cine americano y occidental, el celuloide japonés me parece muy falto de sabor, aburrido...y no me transmite nada, o al menos sus actores (no la historia, que suele ser trabajada)

07 de Febrero de 2010 sobre las 11:53


44 kamy>.< comenta:

enlo q a mi solo qeda esperar..cuando llegue el dia podre ver con mis propios ojos si la escencia d avatar se mantuvo, o lo lograron lo mismo con Dragon ball gringo, ojala q se mantenga la escencia porfa¡¡¡

Y otra q espero q no arruinen(si esq en realidad sale) es la de Death Note...qerian poner Troy Bolton cmo Light¡¡¡ eso si q no lo aceptaria

07 de Febrero de 2010 sobre las 15:32


45 cami03 comenta:

JOOOOO
Vaya, la peli si que se ve buena!
aunque algunos actores (sokka, katara) son muy grandes y aang es muy pequeño :(

Pero de resto me parrece que va a estar buena, y aunque no sea una obra maestra, no se ve que vaya ser como el sacrilegio de dragon ball involution.
Y ps naa, ojala la den en colombia :)
ATLA es una serie genial, tiene una buena historia y no se pasaron con la explotacion, tuvo un final apropiado, aunque me dejaron con incognitas :S
La espero con ansias.. :D

07 de Febrero de 2010 sobre las 17:39


46 acuaser comenta:

http://www.mangaspain.com/2009/07/fotos-de-los-personajes-de-avatar-the-last-airbender/

Encontré unas fotitos de los personajes principales (Aang, Suko, Katara y Soka :P)... Jeje

07 de Febrero de 2010 sobre las 20:02


47 baryonyx comenta:

jesulink, la has cagado enormemente con ese comentario, la verdad es que si no has visto una mala adaptación de comic hecha por fox no has visto ninguna adaptación de fox, leete los comics de lobezno origenes y deadpool y vuelve a ver la "aclamada" pelicula "X-men origins Lobezno", te echaras a llorar, luego mira las de Hulk y Iron-man y veras una clarisima diferencia con las de los X-men 2 y 3 y las de los cuatro fantasticos

PD: los X-men, los 4 fantasticos y Deadpool son mis personajes favoritos de Marvel, ¿PORQUÉ MALDITOS?, ¿PORQUÉ?!!!!!!!!!!

07 de Febrero de 2010 sobre las 20:36


48 Sheap comenta:

#46 A Katara y a Soka los veo bien, el que no me gusta nada es el actor que eligieron para Zuko x_x tiene cara como de bruto "aquí te cojo aquí te mato" no da el pego como príncipe exiliado de la nación del fuego u_u

08 de Febrero de 2010 sobre las 02:00


49 cami03 comenta:

#48 tienes razon u.u
Pero bueno, a ver que sale :D

08 de Febrero de 2010 sobre las 04:40


50 mutante comenta:

la pelicula de avatar gano el nombre creo que porque ya estaba registrada desde que se comenzo a rodar que son bastantes añitos mas que la serie de avatar de caricaturas asi que nada se pudo hacer, asi que por eso se tuvo que poner solo de nombre ala pelicula the last airbender:)

PD.. se ve genial ya quiero que llegue al cine!!!

08 de Febrero de 2010 sobre las 07:05


51 freaky2 comenta:

#43 Estoy de acuerdo con eso de los actores, muchas veces me ha tentado ver una serie japonesa basada en un manga y pocas veces he conseguido llegar al final, o son muy inexpresivos o a ratos sobreactuan de mala manera, vaya cosa más rara XD
Ahora sí, aún no he visto 20th Century Boys, así que sobre ella me reservo el juicio.

Sobre el tema de la noticia, pues algo de razón hay, los japoneses la están cagando con sus estereotipos y los americanos con su manía de no hacer ni caso a lo que están adaptando porque deben estar convencidos de que su idea es mejor XD
Y por último, tengo ganas de ver The last airbender (qué chasco cuando me enteré que Avatar no era esta >.

08 de Febrero de 2010 sobre las 11:30


52 doriyaki comenta:

sobre dragon ball la pelicula ya sabemos todos q es un insulto a la seriee!!
y ahora sobre avatar bueno es un buen manga para reirse un rato yo la veia x mi hermana y la verdad es q soka y el pricncipe suko son muy chistosos quiero ver la pelicula q por lo q se ve en el triler almenos le hace justcia a la serie...

08 de Febrero de 2010 sobre las 20:48


53 doriyaki comenta:

respecto a las adaptaciones de la fox (marvel) se nota la diferencia entre los comics y las pelis creo que baryonyx tiene un poko d razon en lo que dice XD !!

08 de Febrero de 2010 sobre las 20:52


54 kbzoniko comenta:

Pues la pelicula se ve bien, pero lo que si no me gusto fue los actores
Yo si segui Avatar (la otra serie que seguia igual que Naruto) pero creo que debieron invertir mejor en el mitico libro 4 (que nunca llego T-T) o hacer una gran obra, que pudieron haber hecho, pero para eso estan los fics XD

A mi Avatar me gusto mucho, y espero que la peli no sea un fraude como DBE

09 de Febrero de 2010 sobre las 00:11


55 Sandia comenta:

Pues yo pienso que nadie tiene una precepcion, Japon tambien hizo boycot con Animaciones de Amercia vease la vercion japonesa de Stich! y Las chicas Superpoderosas Z.

Yo Apoyo las palabras del #43 y #51 cada uno tira por su lado.

Ademas no importa de que lugar venga America, Asia, Europa, las adaptaciones NUNCA satisfaceran totalmente a los fans de la serie original.

09 de Febrero de 2010 sobre las 01:31


56 dourden123 comenta:

woooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me alegro enormemente de ver éste segundo "trailer", ya que el k asta ahora abia visto era a aang dando vueltas con el cayado en un círculo de velas!!!!!!!!!
Estoy esperando que la estrenen, ya que en mi opinión es la serie de corte manga (Aunque la pasta sea americana) mejor animada que he visto nunca!!!!!!!!!!!!!!!

09 de Febrero de 2010 sobre las 18:59


57 doriyaki comenta:

lo uniko q defrauda de la serie es que NUNCA LLEGO EL LIBRO 4 hubiera sido mejor si lo hubiera hechoo T____T ....
espero q la peli no sea un fraude com DB

09 de Febrero de 2010 sobre las 19:20


58 Vampiritha Yuuki comenta:

por mi parte soy una fan de dragon ball me encanta la trama y como se desenvuelven los personajes como goku cuando esta peliando con milk en el concurso y le pide matrimonio otra vez porke pensaba ke casarse era comida... XD

pero hablando de la pelicula... dragon ball no la he visto pero me han dicho ke es una basura y ofenza para el manga...

avatar: es muy buena la serie me encanto... la pelicula espero ke sea igual de buena... ^-^


""sayonara a todos los mangakas""...


11 de Febrero de 2010 sobre las 16:45


59 miquelcoll comenta:

¡Vaya, nuevo trailer!

Lo cierto es que me sorprendió bastante saber que el Sr. Shymalan iba a adaptar la serie Avatar en cine de carne y hueso. En fin, que no cunda el pánico: no creo que pueda suceder algo parecido a DB. Estamos hablando de M. Night Shymalan, director de El sexto sentido y otros éxitos. Se ha dicho que sus últimas películas son infumables (a mi me siguie gustando), pero creo que en calidad de director es muy bueno. No será una obra maestra, pero creo que puede valer la pena verla.

Cuando aun no había oído hablar de Avatar de Cameron pero sí de esta película, en una revista vi una imagen de la peli de James Cameron en un avance: en la imagen salía jake Sully junto al bidón donde dormía su avatar. Cuando lo vi pensé ¿Eso es Avatar? ¿Qué es ese bicho azul del silo? XDXD

11 de Febrero de 2010 sobre las 21:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.