use Percy Jackson y el ladrón del rayo | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Redactado por Jesulink
26 de Febrero de 2010 sobre las 15:16
¿El nuevo Harry Potter cinematográficamente hablando? Más info.






Categoría: De Cine
Hay 67 comentarios


1 329 Summer comenta:

Primeraa!!
Ya vi el trailer en el cine cuando fui a ver avatar xD me molo mucho y no creo que sea harry potter 2.0. xD
Trata sobre los descendientes de los dioses y por supuesto tienen sus poderes nada mas O_o espero que haya un libro de esto

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:25


2 Dasyu comenta:

tiene buena pinta pero espero que no lo vuelvan el nuevo crepusculo ¬¬

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:29


3 alex111292 comenta:

mientras sea de la mitologia griega a mi me vale, mi favorito es ares el dios de la guerra, padre de phobos, deimos, eros, anteros, dioses del miedo, terror, amor y antiamor, los dos ultimos hijos son con afrodita

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:33


4 Lord John comenta:

yo voy a verla esta tarde, a ver que tal está :P

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:38


5 Dasyu comenta:

y el pobre Hefesto, marido de afrodita, sin enterarse hasta que llega Apolo y se chiva

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:38


6 Kibaro-Kun comenta:

Os la recomiendo, está muy chula la peli, a mí me gustó mucho, y me aprece mucho mejor que el jodido Harry Potter xD

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:48


7 Nothwin comenta:

Normal que se parezca tanto a Harry Potter, es del mismo director.

Por cierto: Spoileada toda la peli en 2 min. Típico trailer americano.

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:51


8 racatumba comenta:

walaaa esta estoy impaciente por verla o leerla ya.. parece interesante.. yo vi el trailer cuando fuí a ver avatar con mis amigos y quedamos en ver esa cuando la echaran

Hades - infierno
Poseidon - mar
Zeus - rayo

26 de Febrero de 2010 sobre las 15:51


9 Arcangel1414 comenta:

Es muy buena peli yo la recomiendo mucho, y no es el nuevo harry potter, ya que esta tambien esta basada en libros...

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:08


10 Skyorz comenta:

parece interesante, yo ya si eso luego voy

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:28


11 stex3 comenta:

Hay cinco libros en ingles en castellano no estoy seguro. La peli me gusto.

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:29


12 Spark67 comenta:

Yo la verdad la deteste, el guion es simplon, las actuaciones tambien, los chistes son aburridos, la pelicula es predecible y los efectos especiales no son ni tantos ni son relevantes en la historia, le doy un 2/10

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:55


13 queproblematico comenta:

holy shit, tremendo Suiton XD

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:57


14 Sornbur comenta:

¿Que esta pelicula es buena? Juaaajajajajajaja... Que poco criterio teneis chicos, esta pelicula es una puta mierda. Repasemos los motivos principales:

ANTES DE NADA, EL COMENTARIO TIENE SPOILERS A PARTIR DE AQUI.

1- Todos acusan a Percy de ser el ladron del rayo, pero si el pobre ni siquiera tiene ni puta idea de que es un semidios no veo como puede haber sido el. Sin embargo todos estan convencidos de que la culpa es suya.

2- ¿Como se supone que se metia el centauro en la silla de ruedas? No hubiera estado mal verlo.

3- Percy mola. Ni entrenamientos ni leches, pasa de no saber que el agua es su principal fuente de poder a poder mover toda el agua que quiera, como quiera. Por supuesto, es el unico semidios con poderes propios de toda la pelicula.

4- Ahora cualquiera que ponga una denuncia por desaparicion puede salir por la tele, o al menos el padrastro ese asqueroso que tenia Percy puede hacerlo.

5- Si nunca le han cortado la cabeza a Medusa, ¿Como pueden saber de inmediato que va a seguir petrificando? ¿Por que se le abre la boca para petrificar? ¿Como es posible que en un hotel una tia vea esa cabeza y salga gritando, en vez de pensar que la cabeza era de broma? Por dios, es la cabeza de Medusa, y se supone que Medusa no existe...

6- ¿Donde coño esta la policia en esa pelicula? Mola que te puedas largar asi por las buenas con un coche de exhibicion y en ningun momento tengas que abandonarlo por acercarte a un control o algo.

7- ¿Por que la gente del campamento no odia a Percy? Tiene que estar bien matarte a entrenamientos todos los dias y que de repente llegue un puto novato que casi se come un flechazo en la cara, es decir, que no se entera ni de por donde va, y de repente sea el mejor de la zona.

8- ¿Como se supone que robo el rayo el hijo de Hermes? Porque tuvo que ir al Olimpo sin que nadie le viera, pillar a Zeus desprevenido y robarselo... Y luego volver... Sin embargo, claro, fue Percy... Bien, muy bien...

9- ¿Para que esperaba la Idra a Percy en el pantenon ese? Esta a tomar por culo, y Percy no tendria por que querer ir alli... Aunque claro, puedo entender que sospecho que queria la perla esa que habia alli cuando Percy "robo" el rayo... ¿Cuando contrataron los del partenon a esos 5 guardias de seguridad que van juntos a todas partes? ¿Dos dias antes? ¿Y si no hubieran contratado a todos?

10- ¿Que es exactamente lo que ganan los del casino dejando a la gente alli durante años y años? Porque en algun momento se tendran que quedar sin dinero, y si los mantienes con vida no se vuelven espiritus ni nada...

11- ¿Por que es una pelicula tan topica? Tiene un negro gracioso... Claro, diras que es porque es un fauno, pero yo por lo menos nunca habia visto un fauno negro... Tiene efectos especiales para aburrir, eso esta muy bien, pero ni siquiera queda bien definido el caracter del protagonista... ¿Es egoista, o ayuda a sus amigos sin recibir nada a cambio?

¿No veis que esta pelicula no tiene sentido? Es asquerosa, si vais a decir que la pelicula es buena al menos argumentad por que lo es. Las de Harry Potter podran dar asco, pero al contrario que esta tienen sentido (en cuanto a que lo que pasa no pasa porque si, al contrario que en PJYELDR), o protagonistas (mas o menos idiotas) con un caracter definido... Y que conste que los dos ultimos libros de Harry Potter me los lei mas para saber como acababa que por disfrutarlos...

26 de Febrero de 2010 sobre las 16:58


15 jesulink comenta:

Con mi pregunta me refería a que si veías a Percy Jackson como el próximo LIBRO - PELI - LIBRO - PELI, ETC. por el que se pirren los niños y preadolescentes (y algunos adolescentes (y algunísimos jóvenes (y algunisísimos hombres (y un viejo))))

26 de Febrero de 2010 sobre las 17:13


16 FedeXX comenta:

No la vi y sinceramente no les voy a decir "esta película es mala", pero lo que pienso es que es una película del monton, sin decir nada ni mucho.
Y si Jesu, yo cuando vi el trailer y dijeron "del creador de Harry Potter" dije "ja, porque se les acaban los libros del pobre anteojitos".

Y si, yo pienso que Percy jackson es no más que una mera copia de Harry Potter, quizás no en el argumento, pero si en el tipo de trama. Un grupo de adolescentes normales que se ven vistos con poderes sobrenaturales y problemas de los que ellos nunca habían escuchado.

En mi opinion, con lo que esta la entrada del cine, y con tantas buenas pelis en cartelera, no creo buena idea ver una película como esta, no transmite nada, es para hacer dinero y nada más.

Saludos ^^

26 de Febrero de 2010 sobre las 17:27


17 Kiros94 comenta:

Yo la vi el miércoles. Está genial así que puede que me compre el libro.
Puede ser el próximo Harry Potter con creces. De hecho, veo ya a Harry un poco gastado.
Aunque esta serie es más corta ¿solo 4 libros, no?
Salu2!
Kiros

26 de Febrero de 2010 sobre las 17:51


18 Sheap comenta:

Pues la verdad es que con ese trailer no me convence mucho, no sé, parece la típica peli "eres el elegido que salva al mundo, ahora que te has enterado de casualidad tienes que volverte hiper poderoso ya cabar con los malo, PD: la chica pa´ti claro" Mi intuición me alerta de que no vale la pena, aunque igual estoy equivocada :P que diga quien la haya visto

Lo único que me ha gustado del trailer es la profesora tranformándose para matar al alumno XD

26 de Febrero de 2010 sobre las 17:51


19 locuas comenta:

me suena a Hilando el destino, lagarto.

26 de Febrero de 2010 sobre las 17:52


20 Vicent I comenta:

#14 jajajaj estoy deacuerdo contigo en muchas cosas

si a mi me parece ke lo hacen todo muy alegremente, como kualkier dibujo animado

Prefiero Harry PoPoptter

26 de Febrero de 2010 sobre las 18:10


21 Ceskk comenta:

yo la fui a ver el miercoles, es buenissima, y si, se parece a harry potter XD

26 de Febrero de 2010 sobre las 18:20


22 falco162 comenta:

"eres un mago Harry.."
"eres un semidios Persy..."
mmm

26 de Febrero de 2010 sobre las 18:32


23 Jester_agr comenta:

Está claro que esta película intenta ser el nuevo Harry Potter, pero ya veremos si les resulta bien el negocio, muchos otros se han caído por el camino en el intento de imitar el éxito del joven mago.

26 de Febrero de 2010 sobre las 18:41


24 Arcangel1414 comenta:

OIGAN,
no es del ceador de Harry Potter. es el director de harry 1 y 2, los autores son distintos por favor no confundan

26 de Febrero de 2010 sobre las 19:33


25 Rurouni_Taks comenta:

Espero que no conviertan a Percy Jackson al proximo Harry Potter. Sigo los libros y cuando vi la pelicula, me causó gran repulsión. Es como Harry Potter XD. el Libro dice una cosa y las peliculas otra XD Aun asi, como friki de la mitologia clásica que soy (weno de tooodo lo que sea clasico, no especificaré xD) debo decir que me causa mas gratitud, Rick Riordan que J.K.Rowling. Para gustos colores.

Aun asi como he dicho antes, teniendo en cuenta la pelicula si, parece ser que es un nuevo harry potter (basicamente porque escogen a un niño "bonito" k es especial y de golpe es famoso por todos etc, no como en el libro de el ladron del rayo que hasta los del campamento se preguntan de quien es hijo XD)

LEEROS LOS LIBROS!!! XD

26 de Febrero de 2010 sobre las 19:51


26 carlita_neko-chan comenta:

xD yo igual vi el trailer cuando vi avatar pero realmente no me gusto... es como "esa pelicula" ya nombrada muchas veces aqui que me tiene aburrida (mi hermana es fanatica de harry potter, tiene los libros, todas las peliculas, su habitacion llena de recortes etc...)
Creo que la trama ya esta muy gastada y no va a causar mucha atencion del publico aunque ya hay personas a las que les molo el trailer.

26 de Febrero de 2010 sobre las 19:57


27 MauRi. comenta:

La vi el domingo pasado porque me gusta la mitologia, está buena, pero no fue la gran cosa. Quedan bastantes preguntas sin responder (como dijo Sornbur), y los malos algo tontos. No fue muy original.
No vi las Harry Potter, así que no puedo comparar, pero supongo que seguirán con la saga aunque con menos repercusión que con HP

26 de Febrero de 2010 sobre las 19:58


28 Juanda (Getsuga) comenta:

No, Percy Jackson no va a ser Harry Potter, pero la estructura de la historia es prácticamente lo mismo, sobre todo en el grupo de tres que protagoniza la historia. El chico protagonista que es listo, guapo y que aunque no sabe de qué va la cosa y porqué es famoso tira para adelante en la historia rompiendo barreras y dando la talla como un campeón, el amigo gracioso pero inútil al 100%(en esta ocasión no es pelirojo sino negro xD) y la chica que aunque se supone que es la experta en el tema de lucha y etc es todavía más inútil que el chico gracioso, y te entran ganas de estamparla contra la pared porque se supone que se une al grupo diciend: "necesitáis mi ayuda, necesitáis mi experiencia en la batalla"...eso sí, está buena, eso alegra la vista xD.

Percy Jackson es una película bastante...muy bastante mala...la idea la verdad es que no es mala del todo, han quería retomar el tema de los hijos que los dioses tenían con mortales y llegaban a ser héroes creando nuevos en la sociedad actual, hasta ahí bien, pero la película como tal es bodrio.

Aburrida, apretujada y carente de sucesos originales...

Percy es un genio, lo asume todo con una capacidad impresionante en tiempo record(no contaré nada).

Esta película parece varias escenas relacionadas con la mitología griega pegadas con celo de mala manera.

En cuanto a efrectos, son impresionantes, pero como ya dije al salir del cine: "todos conocemos los efectos de holliwood, pero que me den historias que los combinen bien"

En fin...que la película me costó 3 euretes y estoy felíz :D, pero no recomiendo verla en un cine de más de 4 euros, es un timo xD

26 de Febrero de 2010 sobre las 20:32


29 nuto-chan comenta:

OOOOH, se ve buena tengo que verla, me recordó a las cartas Mitos y Leyendas u.u, Percy Jackson que nombre más pegote, está genial xD.

26 de Febrero de 2010 sobre las 20:41


30 Sornbur comenta:

#15, si vamos exclusivamente a si les gustara a los niños, pues supongo que eso si que es posible... Perdon por irme a la dudosa calidad de la pelicula xD
De lo que si que estoy absolutamente seguro es de que nunca le llegara a la suela de los zapatos a Harry Potter en cuanto a fama. Mucho tendria que mejorar. A los niños con ponerles un tio con poderes que es bueno y se pega contra un dragon te los llevas al bolsillo, pero a la gente de mas edad ya es otro tema... Y al menos Harry Potter es mucho mas entretenido.

26 de Febrero de 2010 sobre las 20:50


31 pipoleto comenta:

la pelicula s demasiado infantil y todo okurre rapidizimo es terrible y apta para niños o gente con deficiencia intelectual, n kuanto adaptazion libro-peli zu intencion es la de vender a un publico mucho + infantil que l dl propio libro, y no hay manera alguna que c ponga "de moda" kreo que no vale la pena ni comentar... solo lo hago xk estoy aburrido

26 de Febrero de 2010 sobre las 21:09


32 Final Fan comenta:

Cuando vi el tráiler en el cine me pareció tremendamente interesante, pero tengo que leer 5 libros para el instituto y no estoy para ponerme a empezar otra saga qlloro.
En vacaciones a ver si compro la primera parte.

Y creo que puede convertirse en el nuevo HP, sí. Todo depende del enfoque que le den a la película. Lo que creo que encandiló a toda una generación de Harry Potter fue que el personaje iba creciendo a medida que crecíamos nosotros, a cada año que cumplíamos, Harry cumplía otro, ¿no? Si comenzásemos a leer/ver la saga a los 11 años, nos podríamos sentir bastante identificados con los problemas que tiene.

26 de Febrero de 2010 sobre las 21:19


33 Frisko19 comenta:

se ve como una tipica pelicula de accion donde el heroe es un adolsente... pero tampoco se ve mal, habra que verla xD

26 de Febrero de 2010 sobre las 22:05


34 ISAKU comenta:

diso... no se que deciros... pero esta peli es una mugrez como la de jamper

26 de Febrero de 2010 sobre las 22:41


35 Darnox comenta:

Hablando de películas mierdas...
Es obvio que la intención es única y exclusivamente ganar dinero. No hablaré del libro porque no lo he leído, pero la película es una mierda con patas. Partiendo, como dijo Sornbur, por el hecho de todos los cabos que quedan colgando. Es, como me parece haber leído por ahí, un intento mediocre de unir muchos mitos griegos con un trío de personajes que cumplen papeles predecibles y altamente utilizados. El hecho de que aquí el amigo de los comentarios ridículos sea negro, supongo, será porque la película está hecha en EEUU. La idea es sencilla:

El protagonista vive una vida de mierda. Su madre se ha sacrificado por él. Tiene habilidades especiales que son consideradas como defectos por los humanos normales (a punto de decir muggles). Es muy famoso en el mundo al que entra. Se enfrenta con la chica que luego le va a ayudar. El amigo es de una minoría que suele sufrír desprecio (aquí, un afroamericano, en HP, un pelirrojo (son mal mirados) y pobre). Se enfrenta a muchos enemigos que tienen todas las de ganar pero por estupideces pierden. Al final el malo es alguien que era bueno (aquí, el tal "Luke", en HP, el Prof. Quirrel). Finalmente, el héroe demuestra un poder más que es impresionante, casi tanto como ridículo. Y termina con una escena que sólo le falta letras grandes y amarillas que digan "SECUELA" para que quede más claro.

Y, unas preguntas que me asaltan la mente:

- El padrastro de Percy aparece en la tele diciendo que su hijastro es un delincuente, pero una enorme Hidra de diez cabezas de piedra y cerca de diez metros de altura que aparece de la nada en el Partenón, además de que le falta una enorme pieza a la estatua de Atenea, ¿No son suficiente noticia? Para que vean, los Estadounidenses están acostumbrados a lo maravilloso.

- ¿Por qué la entrada al Monte Olimpo está en el Empire State en New York y no en... Grecia, por ejemplo?

- ¿Por qué los Dioses Olímpicos aparecen en una especie de lobby de un hotel en vez de demostrar la opulencia propia de un Dios? ¿Y por qué mi barba se parece más a la de Zeus que la del actor que lo representa (Sin contar que no vi una sola cana en su cabellera castaña)?

27 de Febrero de 2010 sobre las 00:46


36 Lord John comenta:

me ha gustado, pero no es el nuevo Harry Potter ni de lejos xDDD para mi HP es especial, es con quien empezé a leer, y para mi el mundo de HP tiene muchisimo mas que el de Percy Jackson

27 de Febrero de 2010 sobre las 00:52


37 Rurouni_Taks comenta:

Darnox, las preguntas que te haces, salen en el libro. La hidra no es noticia porque hay una cosa que se llama "Niebla"(para quien tenga vicio de los clasicos sabra k es una forma k tienen los dioses para hacer ver cosas que no son). que quita la hidra. ademas que en el libro primero no sale ni la hidra, esta sale en el segundo XD.

Luego, el Olimpo sale en el Empire States porque el Empire States es el edificio de mas prestigio de Nueva York, como fue en su vez el Olimpo en Grecia. Lo que pretende el autor es situar los dioses clasicos(una cosa muerta) en America como si fueran vivos i coleando.


27 de Febrero de 2010 sobre las 01:00


38 o_o_freak comenta:

Hasta las narices de tantos Potter Narnias Ladrones de Brujulas Doradas. =/

27 de Febrero de 2010 sobre las 02:01


39 FedeXX comenta:

Si tienes razón, Arcangel1414, eso quise decir y escribí "Creador"... ^^U.. ups

27 de Febrero de 2010 sobre las 03:09


40 queproblematico comenta:

No sé nada del tal Percy Jackson, pero Harry Potter tiene un algo que lo hace especial, que lo hace "imitado pero jamás igualado". Por un lado está el hecho de que JK es como Oda, de One Piece: nunca sabes cuándo va a ser crucial un tontería que fue mencionada cuatro o cinco libros antes. Por otro lado, la evolución de la historia. Leí el primer libro a los 14 años y el último a los 21, así que en cierta forma Harry fue creciendo conmigo, y justamente esa era una cualidad que tenía el libro: Conforme pasaban los libros (los años, en la cronología de la serie) no sólo los personajes crecían y maduraban, sino la historia en sí. JK Rowling al parecer fue capaz de ver que quienes leyeron "La Piedra Filosofal" a los 12 años, cuando salió "Las Reliquias de la Muerte" tenían más de 20 y buscaban otras cosas en una historia de ficción, y como resultado, los libros iban creciendo junto a uno. El primer libro era más bien infantil. Tenía su momento macabro, pero era bien simple. El segundo no era más complejo, pero tiene ciertos elementos, ya no hay sólo malos, sino gente que se deja manipular por éstos. El tercero ya muestra a personajes algo más complejos, el traidor que actuó por miedo, el fugitivo que (asumo que a estas alturas todos sabrán) era bueno, pero que igual tiene su toque oscuro. Y de ahí en adelante la historia
En el cuarto se hace mención a que el mundo no se divide entre buenos y malos, que hay gente del "bando bueno" que actuaba de manera extremista. Además aparece el primer asesinato en cámara. En el quinto se empieza a relativizar la bondad y maldad. Uno de los más queridos por Harry, sin dejar de ser quién es con sus seres queridos, se revela como un amo explotador. Harry ahora también tiene que lidiar con quienes se niegan a reconocer el resurgimiento de Voldemort, gente que busca proteger su mundo, pero de manera equivocada y extremista (¿alguien dijo Bush, o Danzou?). El libro culmina no sólo con la pérdida de alguien importante para Harry, sino con la revelación de una gran responsabilidad a la que está predestinado.
En el sexto se ve a un Harry más sombrío, como consecuencia de su pérdida al final del año anterior. Se pone un poco emo, incluso la autora bromea con eso. Ahondamos con el pasado de Voldemort, que ya no era un malo maloso hollywoodense sino alguien con un trasfondo complicado (no, no era un emo-Pain que no recibió amor cuando niño, nació malo, pero igual tiene una historia especial). Además tiene su toque romántico, pero sin caer el las mamonerías de Crepúsculo. Y culmina con otra tragedia grande.
Por último, el séptimo libro... el séptimo libro es una obra maestra, tiene momentos de suspenso, de acción, macabros, emotivos, frustrantes, caóticos... de todo. Según dicen, JK Rowling tuvo lista su trama antes de escribir los cinco que estuvieron entre el primero y éste. Antes del primer cuarto del libro hay dos muertes, una de ellas relevante. Entre la batalla del comienzo y la del final, las numerosas muertes, un cadáver poseído por una serpiente, un hombre-lobo con perversiones caníbales-sexuales, el "lado oscuro" del pasado de Dumbledore, y la compleja historia de Snape (¡el mejor personaje de toda la serie!)... yo no se lo recomendaría pero es que NI CAGANDO a un niño de 12 años.

Bueno, como Harry Potter es un fenómeno más bien reciente, y las últimas películas aún no salen, es fácil pensar que es simplemente moda. Pero por lo que dije antes, yo creo que perdurará como un clásico. Bueno, aún es visto como un referente ante nuevos "fenómenos" como el intragable Crepúsculo y este "new challenger" Percy Jackson, lo cual es un indicio de que no se quedará en el olvido así nomás. Tampoco digo que HP sea material para Nobel. Haciendo una analogía con estilos musicales, HP no es ni rock ni jazz ni música clásica, porque no es una muestra de virtuosismo literario, ni busca serlo. Simplemente es pop, pero del bueno, del que vale la pena recordar, como un Michael Jackson de los libros.

27 de Febrero de 2010 sobre las 04:57


41 Swordmaster comenta:

AJAJAJAJAJAJA por el amor de dios si basta von ver el trailer para ver que esta peli es un zurullo pinchao en un palo!!!
Creo que en el minuto y medio que dura el trailer he visto prácticamente todos los tópicos del cine juvenil:

Niños con superpoderes que se diferencian de los demas, tienen que salvar el mundo, todos les conocen, todos quieren matarles pero ellos siempre sobreviven aunque los demás siempre sean más experimentados y blaaaaaaaa bla bla.

Al menos harry potter demostraba ser realmente un inutil, y aunque se salvaba por suerte, todo tenia una cierta lógica....ademas harry potter llevaba el famoseo bastante mal, cosa que por lo que veo el tal Percy no, y siempre es desagradable ver a alguien ir de chulo por la vida

27 de Febrero de 2010 sobre las 10:57


42 Juanda (Getsuga) comenta:

Acabo de ver el trailer de nuevo, ¡y joder! ¡PERO SI SALE EL LADRÓN DEL RAYO, TE CUENTAN TODA LA MALDITA PELÍCULA!Con verte este trailer ya has visto prácticamente toda la peli.

Por cierto, además de todo esto, la película también es muy americana...todo está en estados unidos, y todos los sitios importantes a los que van son de estados unidos y altamente frecuentados por turstias, jajaja, cómo mola.

Desde luego no va a ser el próximo Harry Potter, pero sin duda ha intentado serlo.

27 de Febrero de 2010 sobre las 12:17


43 Rurouni_Taks comenta:

Espero que os dirijais a la pelicula porque el libro tiene su motivo. si nadie ha leido el libro poca cosa puede comentar. la pelicula si, es un trunyo y una de las verguenzas mas grandes k he visto puesto que deshonra el libro y la saga.

27 de Febrero de 2010 sobre las 12:54


44 jfc8 comenta:

pedazo de trailer, pa nada la voy a ver, ya sacaron todo lo bueno xDD no se que opinara la gente, pero ultimamente se esta abusando de peliculas y series que tratan sobre adolescentes con poderes o habilidades.

27 de Febrero de 2010 sobre las 13:12


45 Jester_agr comenta:

Ya la he visto. Y solo tengo que decir que está bien, no es lo mejor del mundo, pero es entretenida. Lo malo es el trailer, por culpa del trailer ya sabía quién era el que la había mangado desde el mismo momento en que apareció en la película.

No deberían incluir escenas de los últimos momentos de las películas en sus trailers.

27 de Febrero de 2010 sobre las 13:20


46 Cubasanta comenta:

A mí me parece que es una película del montón, es decir, nada especial, no creo que revolucione tanto como Harry Potter.
Pero, lo que es seguro es que una vez que la haya visto, saldré del cine súper flipado, creyéndome que puedo dominar el agua XDDD

27 de Febrero de 2010 sobre las 14:03


47 Anonymous comenta:

la verdad es q cuando vi el trailer pense:
esto tiene q tener un libro segurooo
y ahora q veo q algunos de ustedes dicen q si
creo q es mejor leerme el libro y luego ver la peli
xq generalmente los libros suelen ser mucho mejores q las pelis q le sacan (como con harry pother)
y la pelicula me parece es lo mismo d 100pre adolescentes q no tienen ni idea de q tienen super poderes y tal
tipica peli americana jajajajaja XD

27 de Febrero de 2010 sobre las 14:40


48 ainasoler comenta:

Bueno, el libro solo tiene 108 paginas, de alguna manera habrà que alargarlo...

He visto la pelicula, y no es de las mejores, pero para pasar una tarde aburrida està bien, si que tiene sus momentos topicazo, pero la historia es bastante original...

27 de Febrero de 2010 sobre las 14:59


49 sekhmet comenta:

Bueno, yo diría que No, que Percy Jackson no va a ser un nuevo HP, y es que ha habido muchos "aspirantes" a ocupar el puesto de HP, pero ninguno "da la talla". HP es mucho más que un simple libro infantil-juvenil.
Es un derroche de imaginación (con bases en el folclore tradicional, sí pero con la habilidad de juntar todo eso en un mundo que funciona como un engranaje perfecto).
Es un retrato sagaz de muchos de los defectos de la sociedad actual.
Es una historia de madurez personal, de buscarse a sí mismo,con matices múltiples y sutiles.
Es un libro plagado de personajes secundarios extraoridnariamente carismáticos, de todas las edades, lo que hace que un adulto pueda siempre identificarse con alguno de los personajes secundarios, que a su vez también maduran o cambian(tienen su propia pequeña historia).

En definitiva, HP será imitado, y mucho, pero el hueco que deja no se llenará fácilmente.

Por aquí arriba decía "queproblematico" que es el Michael Jackson de los libros: pue sí, no podría estar más de acuerdo con eso, con eso y con el resto de tu argumentación, me quito el sombrero.

En cuanto a Percy Jackson: no es el único aspirante que se queda en el camino: ¿hay que recordar Eragon? supuestamente iban a ser 3 películas. Y sé que hay más que se quedaron el el camino, que ahora mismo no recuerdo.
Por lo que respecta a Crepúsculo, yo leí los libros y ví las películas: enganchan, pero sólo momentáneamente, y el público es muchísimo más reducido: adolescentes enamoradizas. Le falta profundidad y complejidad a la historia, que se va construyendo sobre la marcha. Y yo personalmente echo muchísimo en falta dureza en ese libre, en palabras de la propia autora: es un libro de vampiros para "miedicas" y sí, eso se nota a la legua.

27 de Febrero de 2010 sobre las 16:22


50 Zumomaki Migue comenta:

1:38 ¡¡¡¿¿¿Náguel Strongwhirl???!!! ¡¡¡¿¿¿Qué coño haces ahí???!!! o_O

27 de Febrero de 2010 sobre las 18:10


51 Blackgatomoncita comenta:

Como dijo Rurouni_Taks por alla arriba, espero y aspiro que todo lo que dicen vaya dirigido hacia la pelicula, porque con los libros no se metan XDDD Muchas cosas que preguntan estan respondidas en el libro, y otras son fallas de la pelicula. Porque comenzemos que a la chica, Annabeth, la cambiaron casi por completo, quitaron personajes, y si, no hubo desarrollo. Sin mencionar que no nombraron PARA NADA la trama principal de los cinco libros XD Y acerca de porque el Olimpo esta en el Empire State, como dicen en LIBRO, es porque los dioses se han ido moviendo dependiendo de donde se encuentre la "flama" de la civilizacion occidental. Todo esta mejor explicado en el libro, y los libros son EXCELENTES, y recomiendo que los lean antes de comentar v_v (Y no, yo no creo que sean como Harry Potter, ni mucho menos, solo en ciertos puntos literarios) Ahora, la pelicula... pues, no me parecio mala, me parecio una pelicula entretenida y genial para los niños. Obviamente es NADA comparado al libro. Y los trailers, pues si, son malos. XD Les recomiendo los libros a todos.

27 de Febrero de 2010 sobre las 19:07


52 alex111292 comenta:

noticia para todo ser vivo de jesulink, los americanos han plaguiado bleach

http://community.livejournal.com/bleachness/446299.html

27 de Febrero de 2010 sobre las 22:33


53 racatumba comenta:

(este mensaje le he quitado mucho pa que no sea grande pero me podia pasar horas criticando al director de Harry Potter)
Puf.. aunque el director me dan ganas de vomitar.. comparar los libros de Harry Potter con (un flipe) con la peli (3 sosos).
Amos que.. no tener hu---s a decirle a 3 niños lo que tienen que hacer bien hecho.. que un niño si se lo propone lo puede hacer mejor que un adulto.. (y encima de la primera y la segunda.. vomito) estropeo practucamente lo que es el libro por mu chula que esté la peli (este comentario lo e borrao casi to de sopetón al ver que me he pasao un poco pero la critica es mas y mas larga.. aunque la peli este bien hay que tener un poco de narices..)
esta de seguro que es igual
adolescentes-mierda de guion
y de eso el director tiene la culpa (resumiendo)

27 de Febrero de 2010 sobre las 22:50


54 vilde1569 comenta:

Bueno nada más leer la noticia de jesulink sobre esta peli cogí el movil y llame a unos colegas para verla y esta es mi opnion:
Se han basado mucho en hercules (la peli de disney), los efectos especiales son muy buenos y la verdad que me a gustado. Pero la sensación te lleva algunas veces a recordar míticas escenas de Hercules.

27 de Febrero de 2010 sobre las 23:05


55 racatumba comenta:

jeje yo tambien voy a ir a verla mañana si se tercia con unos amigos.. la peli parece estar flipante con graficos y tal (con lo del director no queria criticar a la peli..)
espero que nadie se lo haya tomao mu mal

27 de Febrero de 2010 sobre las 23:21


56 ghost of shadows comenta:

Dios... han cambiado miles de cosas respecto al libro... por que a los americanos les da por inventarse miles de cosas que no vienen a cuento en sus películas sin ajustarse a la historia original? en serio, me recuerda a Eragon solo mirando el trailer, va a cambiar la historia por completo...

28 de Febrero de 2010 sobre las 01:53


57 Manzor comenta:

Me apunto a lo que dicen queproblemático y sekhmet. Ahí está todo lo que debe decirse. En su totalidad, lo que pasó con harry potter AÚN no se puede repetir. Demasiado pronto. Aún está demasiado presente, induciendo a la comparación inmediata. Eclipsa los siguientes fenómenos potenciales.

Aún que no sea lo mismo, yo creo que es posible que esto se convierta en otro fenómeno de masas. Por dios, ¿habéis visto las pelis de potter? Son tan malas que no pude terminar la cuarta. Pero la primera ya era malísima. El doblaje era malo, las actuaciones, mediocres, la historia brusca, y personalmente, detesto el ambiente que genera la dichosa banda sonora. Era una parodia del libro.

A pesar de todo, ahí está, con su legión de fans. ¿Será cosa mía? Si esas pelis triunfaron, ¿por qué no esto? Desde luego la mitología griega llamará a un público más amplio en un principio... veremos como se desarrolla.

28 de Febrero de 2010 sobre las 04:43


58 pepe12 comenta:

a mi esa pelicula me gusto

me gusto que se tratara de los dioses
me gusto el negrito gracioso
me gusto el casino
y un poco el final

28 de Febrero de 2010 sobre las 05:33


59 fiuman comenta:

Nada puede ser peor que avatar

28 de Febrero de 2010 sobre las 10:20


60 hawui comenta:

A ver gente..habeis probado a leer el libro? si quereis os puedo decir CAMBIOS del libro ATENCION SPOILER
Grover no es como lo muestra, un tipo guay con muletas si no un niño pecoso con un problema al andar.
Sabeis que Luke en al peli es el capiotan del equipo azul no? y Annabeth capitana del rojo? pues en el libro al reves, Annabeth es la capitana del equipo azul que le dice a Percy que se una a su equipo.
Sabeis que entre la señorita Dodds y el Minotauro salen otras 3 bestias?
Sabeis que donde duermen los campistas con 12 cabañas y cada cabaña es atribuida a cada campista dependiendo de su nacimiento?

28 de Febrero de 2010 sobre las 10:24


61 Rurouni_Taks comenta:

OTRAS COSAS DEL LIBRO (SPOILERS)

No solo eso si no que encima nadie sabe k es hijo de poseidon hasta k el pooseidon lo "reclama". y tambien el protagonista no es el tipico molon y tiene su caracter. y entre eso OTRAS COSAS.

28 de Febrero de 2010 sobre las 13:43


62 Ckiwi comenta:

Pff.. el libro me lo lei hace ¿4 años? Por ejemplo (SPOILER) El tio de la silla de ruedas es un centauro, y cuando hace lo del agua esta en el Misisipi...

28 de Febrero de 2010 sobre las 15:16


63 Ckiwi comenta:

(SPOILER)
Ah,, y el protagonista es un tio marginado..

28 de Febrero de 2010 sobre las 15:17


64 Rurouni_Taks comenta:

Da igual pero el libro si que es bueno XD

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:20


65 XDD008 comenta:

aún no la he visto. me gustaria verla...

28 de Febrero de 2010 sobre las 21:21


66 Blue Striker comenta:

Menudo bodrio de película, para historias griegas me quedo con God of War.

01 de Marzo de 2010 sobre las 16:55


67 tseudald comenta:

Muchos han dicho que la pelicula es mala, les doy toda la razón.

ATENCIÓN: SPOILER A CONTINUACIÓN...
Voy a hablar del protagonista.
- Le dicen que es el hijo de un dios y tiene que huir.
- Matan a su madre (o eso cree el) y se queda tan tranquilo.
- Parece ser que Percy es la polla en vinagre pues sin entrenar ni nada pasa de ser un pringao a ser el mejor de todo el lugar de entrenamiento.
- Aparte de todo eso es el unico semi-dios con poderes, pues todos los otros lo unico que hacen es llevar una espada y pegarse entre ellos.

Ahora me dispongo a hablar del argumento.
- Supongo que el libro sera un poco mejor, eso espero, porque la pelicula es bastante cutre, pues es predecible, simplona y mala.
- Luego esta lo del panteón ese, donde esta una hidra alla esperandoles que aparezcan, aunque nadie sabía que iban a ir alla.
- En definitiva, el director lo resuelve todo de la manera más cutre posible.
- Otro aspecto a destacar es que las actuaciones son malas, por no decir pésimas. A pesar de aparecer actores de renombre como los que interpretan a Quirón y Zeus,que son personajes secundarios que no salen ni 2 minutos seguidos.

Es decir, la unica cosa buena que puedo decir de la pelicula es que los efectos especiales estan bastante bien.
No recomiendo ver esta pelicula, y no sigo criticando porque me podria tirar dos horas seguidas.

Que os vaya bien.

03 de Marzo de 2010 sobre las 20:27


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.