use Toy story 3 - Regresión a la infancia | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Toy story 3 - Regresión a la infancia
Redactado por Jesulink
22 de Julio de 2010 sobre las 09:48
No es un artículo sobre la película. Queremos tu anécdota


Ayer fui a ver la tercera y última entrega de Toy story. Desde hace ya mucho tiempo se calificaba a esta película como meramente comercial e innecesaria, pero bueno, uno lo comprende porque de vez en cuando hay que hacer productos que den pasta para poder jugártela con otro tipo de material. En cualquier caso, aún teniendo en cuenta lo que adoro a Píxar, entré al cine sin grandes expectativas, con la única intención de pasar un rato agradable y de cerrar un capítulo de mi infancia como era debido.

Y vaya que si lo cerré. Incluso bajo este trabajo, aparentemente tan simple y predecible, por el que algunos no apostaban demasiado, Píxar demuestra que cuando hace algo, lo hace bien. Si habéis sido seguidores de la saga Toy Story, este tercer título os resultará extremadamente divertido y entrañable, con un final que os tocará la fibra sensible.

Allí que fuimos cinco adultos al cine, a saldar la deuda con nuestros "yos" niños, en una sala llena de, obviamente, más niños (nunca consigo ir a ver una película de Píxar y esquivar a los pequeños; están por todas partes). Fascinado con una gran pieza de animación, recordé algo que sucedió hace bastantes años.

Toy Story se estrenó en España en primavera de 1996. En aquel entonces yo tenía 11 años. Recuerdo que había estado leyendo en distintas revistas que era la primera película que se hacía enteramente con un ordenador, en 3D, y eso es algo que llamó mucho mi atención. Era un adicto de los dibujos animados y leía muchísimo antes de ir a ver una película, además de ver todos los reportajes posibles sobre ella en la televisión (me informaba xD). Puedo afirmar, que ver Toy Story 1 en el cine fue una de las experiencias cinematográficas más increíbles de mi infancia. Aún recuerdo cómo pasé media película levantado de la silla, con ese trepidante desenlace de persecución del camión de mudanzas. No creía lo que estaba viendo. Qué narrativa. Qué guión. Qué animación. Esa forma de narrar penetró en mi mini-cerebrito y hoy sé que influyó de forma clave en mi forma de contar historias en los comics ahora de mayor.

Yo fui al cine a ver Toy Story cuando era un niño. Reí con Toy Story 2 cuando era un adolescente, y al igual que Andy, he crecido y he podido cerrar esta saga que hace referencias a la infancia, a los juegos, a los recuerdos de la niñez, a la amistad y sobre todo, al apego que podemos tener hacia las personas o cosas que queremos.

Así que os dejo esta entrada para que me contéis, cuál recordáis que fuera vuestra más increíble experiencia en el cine siendo niños. Con detalles.




Categoría: De Animación
Hay 53 comentarios


1 strangerEthernal comenta:

Yo creo que la experiencia más grande en el cine siendo niños es la primera película que vas a ver en tu vida

En mi caso fue de chiquitito con 5 años creo que fuimos a ver el estreno de Stargate: Puerta a las estrellas protagonizada por Kurt Rusell

Recuerdo que (no con mucho detalle, era pequeño) lo flipe simple y llanamente, la pantalla gigante, los malos de la película las explosiones XD. También el comer palomitas y una cocacola mientras veia la película. Estaba todo gracioso XD

22 de Julio de 2010 sobre las 10:28


2 Bladcat comenta:

Mi más increible experiencia cinematografica fueron las peliculas de Disney. Recuerdo que me marcaron 2 especialmente.

-Tod y Tody, la historia de un zorro y un perro cazador que se hacen amigos, pero el destino hace que de grandes el amo de tody quiera cazar a tod. Que dos amigos se tengan que "matar" y enfrentarse entre ellos a mi de pequeño me impactó demasiado. Aunque al final prevalece la amistad :D

-Hercules, nunca olvidaré el final, la frase que más me impactó: "Mirád, ese es el chico de Fil" me encantó ver como al final se cumplian sus sueños.
Tambien de pequeño me gustaban mucho las canciones, ya que casi toda la peli era un musical xD

22 de Julio de 2010 sobre las 10:41


3 kioker comenta:

Yo la primera película que fui a ver en mi vida al cine, y que mas me marcó fue tarzán, creo que tendria unos 5 o 6 años cuando la vi. Yo me lo pase de miedo viendo dibujos en aquella pantalla gigante, pero estaba mas atento del funcionamiento del cine que de la pelicula xP
me perdi parte de la pelicula mirando los proyectores los focos, etc... en fin, fue divertido xD

22 de Julio de 2010 sobre las 10:53


4 Josh comenta:

La experiencia más increíble? Pues la primera vez que fui al cine. Vimos El Rey León. En la escena de la muerte de Mufasa se me pusieron los pelos como escarpias xD

22 de Julio de 2010 sobre las 10:54


5 alex111292 comenta:

yo no me acuerdo exactamente, pero mi primera experiencia en el cine era con la peli pocahontas de dinsey, tenia 3 años

22 de Julio de 2010 sobre las 11:00


6 kaelhead comenta:

gran pelicula, yo vi ya la 3 y fue un broche de oro a la trilogia de toy story
vallan a verla les animo a ello

22 de Julio de 2010 sobre las 11:03


7 Redey comenta:

Digimon: La película.

La vi con 10 o 11 años, y fue brutal. La película estaba dividida en tres partes, pues la película de Digimon eran en realidad las tres primeras películas estrenadas en Japón, sólo que aquí nos llegó como si de una sola película se tratara. Algunos trailers extraños antes de la película me hicieron pensar que me había equivocado de sala, pero no. Allí estaba, viendo la película de la que era mi serie favorita en aquel momento.

Y qué película. La animación no era especialmente buena comprada con la serie, pero el argumento era genial, incluso teniendo en cuenta que la película había sido algo censurada por los americanos, sólo que en aquella época yo no sabía ni que era la censura XD

Y lo mejor, la banda sonora. La banda sonora original japonesa había sido sustituída por canciones de grupos americanos, pero las canciones eran sencillamente geniales, y quedaban muy bien en los momentos en que empezaban a sonar, era genial ver a Omegamon derrotando a un millón de Diaboromons mientras sonaba de fondo una canción llamada "Kick it up". Fue épico.

Y fue gracias a esa película que empezó a gustarme la música. Sí, hasta que no llegó la banda sonora de Digimon, no empecé a interesarme por la música, pero fue entonces cuando empezaron a gustarme los grupos americanos, como Smash Mouth, cuya canción "All Star" sonaba al final de la película de Digimon. A la navidad siguiente, "los reyes magos" me trajeron el disco de Smash Mouth en que iba dicha canción. Y lo flipé. Y actualmente, lo sigo flipando con las canciones de la banda sonora de aquella épica película.

Precisamente, hace poco me compré un disco de Barenaked Ladies, cuya canción "One Week" también salía en la película.

Y aquí termina mi historia sobre la mejor experiencia cinematográfica que tuve de pequeño, y como empecé a interesarme por los grupos musicales americanos.

¡Un saludo!

22 de Julio de 2010 sobre las 11:29


8 kira-menda comenta:

Lo de increible... depende de a lo que te refieras.

Increible "matizado o subjetivo": Recuerdo como si hubiera sido hace una hora cuando vi la, para mi, 3ª mejor peli de todas las que he visto a lo largo de mi vida(A muy pocos puntos de la 2ª[MUY pocos puntos de la segunda{1 solo punto de la segunda, y creo que es porque la segunda es mas reciente}])tenia unos 10 años, corria el año 2005 en aquel 13 de mayo(si no recuerdo mal).

Me subi en el coche a las 3 de la tarde despues de comer para que mi padre me llevara junto a mi hermano a ver el episodio III en los cines ABC, en el centro comercial l"aljub.

Desde que tengo memoria, llevo viendo star wars. De hecho, creo que "la amenaza fantasma" fue la primera peli que vi. Y ya me privaron una vez de ver star wars en el cine (La II), asi que con esta me dejaron verla(dos dias despues del estreno, por desgracia). La peli en general me dejo ojiplatico, y lo que menos ayudó a esto fueron los combates(segun mi hermano los mejores combates de toda la historia del cine, y es un cinefilo perdio). Tenia una trama enorme, traiciones por todas partes, pillerias, política a tutiplen, amor en las dosis justas(es algo principal, pero no convierte la peli en una pastelada), un mundo increible muy plural e imaginativo y un final impactante(Sobre todo si no tenias ni idea de que existian las otras pelis y mas sobre todo aun si si lo sabias pero no tenias ni idea de que pasaba) Mi mejor experiencia en un cine. (ademas estaba vacio, cosa que me encanta cuando voy a ver una peli.)

Experiencia"Increible literalmente": En 2008 estrenaron la segunda parte de la nueva trilogia de batman(trilogia cuya primera parte vi un año antes)(esta vez fui a verla el dia del estreno xD[petao, como no xDD]). El caso, fui a verla y a los 10 minutos de empezar me entraron ganas de mear. "acho, aguantate y cuando termine sales perdiendo culo a los aseos" pense. Pero a los diez minutos me olvide de las ganas de mear y estas desaparecieron (mi mente lo achacó a lo flipante que era la peli, ya que mis pantalones no estaban mojados).

El caso es que terminó la peli y sali perdiendo culo a los aseos, pero por mucho que me esforzara no salia gota xDDD(puede sonar grosero, pero es asi. Disculpad por favor mi vocabulario).


22 de Julio de 2010 sobre las 11:35


9 Firenz comenta:

Creo que la película que más se quedó en mi retina es El Rey León sin duda xD.

Con Toy Story 3 me pasó lo mismo, no me esperaba mucho al ir a verla pero al final acabe emocionándome y todo. Por mi mente surcaron los recuerdos de cuando mi primo me dió su cajón de Lego (mis juguetes favoritos y superexprimidos desde entonces) y luego cuando poco a poco fui dando mis juguetes...Pero aún sigo conservando mis Lego xD

22 de Julio de 2010 sobre las 12:16


10 Goenitz comenta:

Mi mejor experiencia en el cine siendo niño....hmmmm.... hombre, tengo muchas anécdotas en el cine (aunque ya de más mayorcito, como cuando fuí a ver Solomon Kane con los amigos y un tio disfrazado de Hellsing o algo similar cayó rodando por las escaleras directo a un charco, o cuando Max Payne que eramos cuatro en la sala y la mitad empezo a darle al tema, o con Iron Man 2 que casi hicimos una obra de teatro en la sala) pero la que siempre recordaré fue cuando ví el Ejército de las Tinieblas en un pase en la casa de la cultura del pueblo. Era el más pequeño de la sala (tenia 7 años y el siguiente más joven me doblaba la edad) y dudaban si dejarme entrar. El que organizó la movida (un saludo Pepe) me sentó con él y me dijo que si me daba miedo que salia y me acompañaba a casa, que no pasaba nada. ¿Que no pasaba nada? La hostia! Me encantó semejante peliculón, no podia dejar de reirme y aplaudir. Al final me acabaron llevando a casa prácticamente a hombros, con el cachondeo de que habia disfrutado de la película cuando otros chavales habían salido "al lavabo un momento". Nunca más se supo de ellos.

22 de Julio de 2010 sobre las 13:02


11 Swordmaster comenta:

Increible pelicula la de Toy Story 3.
Original, teniendo en cuenta que es la tercera, un montón de personajes nuevos, acción a raudales, sentimientos a flor de piel...esta peli puede hacernos reir o sacar una lagrimilla en un abrir y cerrar de ojos.
La mejor 3º parte que he visto en mi vida!!

La pelicula que más me marcó de pequeño fue una cuyo nombre no recuerdo que trataba sobre la vida de unos ratones que vivian en una huerta.Un dia, uno de los hijos de la protagonista enfermaba e iba a pedir consejo a las ratas que vivian en un arbusto,descubriendo asi que estaban montando una civilizacion por su cuenta.

La verdad esque no recuerdo cone xactitud los detalles, pero esa pelicula me marco muchisimo. La animación era increible, hecha con mimo y detalle. También era una pelicula increioblemente oscura, y las ratas eran bastante amenazante (salvo por el hecho que llevaban capa xD)
Si alguien sabe de cual hablo, que me diga el nombre porfavor!!!

22 de Julio de 2010 sobre las 13:38


12 Skyorz comenta:

Buff, cuando fui a ver star wars II, no podia parar de moverme y como era el cine del pueblo, estaba medio vacio, solo 4 personas, podia hacer cualquier cosa, no ilegal xDDDD, que habia muy poca gente

22 de Julio de 2010 sobre las 14:03


13 link91 comenta:

la primera peli que vi cuando era un criajo pero bien pequeño fue tod y tobi en la gran pantalla del quinepolis mi hermana y yo viendo dibujos animados a lo grande con nuestras pepsis y palomitas. una película muy bonita sobre un perro y un zorro que se conocen cuando son cachorros y luego se ven enfrentados cuando son adultos por la caza furtiva, un argumento sentimental y lo mejor de todo no habia tantas canciones a lo disney que yo odio tanto ahora como cuando era pequeño... xD

22 de Julio de 2010 sobre las 14:42


14 link91 comenta:

10 jajaja cabo de leer tu comentario xD yo tambien tenia 7 años cuando vi esa peli con mi padre que exactamente me dijo lo mismo que te dijeron a ti por si tenia miedo xD pero dios que descojone jajajaja me encantó cuando usa la escopeta y la llama su escoba de fuego xD y los esqueletos del ejercito de las tinieblas que descojone como se movian y los comentarios que hacian xD muy buena peli jajaja lo que me pude reir

22 de Julio de 2010 sobre las 14:47


15 racatumba comenta:

algun dia me vendran los estudios... T.T porqueeeee
llegar con toda la ilusion del mundo a ser mayor de edad para que todo te valla como crees que quieres y que nos pase eso T.T la pelicula me rompió el corazoncito
yo no me acordaba de la primera pelicula y la segunda creo que no la llegue a ver pero cuando las vi tendria 7 años menos (5)
y si, me gusto mucho, no solo por el 3D sino porque me hizo meditar sobre el futuro.. a lo mejor siguen sacando más peliculas con toy story hasta que la niña se vuelva a hacer mayor
creo que mi mayor esperiencia en el cine fue la primera que vi cuando era pequeño
creo que era solo un niño de 3 o 4 años por ahi y me metieron a harry potter.. ya no me acuerdo pero si que esa fue mi primera peli XD
me gustó mucho la pelicula y luego mi madre no me queria dejar ver la siguiente que hecharon de harry potter con la escusa de que me daba miedo ¬.¬

jope, macho los mayores podeis hacer lo que querais cuando querais
a mi se rieron de mi por ir a ver toy story el dia de su estreno (no me importo, pero después fue mi hermana de 22 años con sus amigos/ amigas y se lo pasaron pipa)
yo no creo que todo tenga que ser obligatorio de una edad y otra
hay chicos de 7 años que hacen cosas para mayores de 20 por lo menos XD y chicos de 50 que haran cosas (que dice la gente que son) para menores de 15
yo tambien juego con juguetes y me invento historias que me duran años (tipo bleach XD) con ellos y cuando me ven to flipao con un muñequito se rien de mi T-T
y a mi me gustan mucho mas las peliculas de disney que las de pixar.. las de pixar tienen muchos efectos y mucha imaginación.. pero nose, disney (antiguo, si) me gustaba mucho más
y las que más me han gustado de toda la vida (pokemon) se han vuelto digimones sin sentido T-T a mi no me gusta la calidad ni comodidad de la pelicula como a los demas.. lo que me gusta es la historia

toy story 3 me ha gustado y me estoy descargando la 1 xD

22 de Julio de 2010 sobre las 15:56


16 reypache comenta:

yo incluso llore al ver la de toy story 3

22 de Julio de 2010 sobre las 16:46


17 ariadnamorai comenta:

buen artículo... me llegó muy al fondo jaja
una de las peliculas que más marcó pauta durante mi infaccia fue bichos, también de animación 3D no me acuerdo muy bien si la había ido a ver al cine... pero se que me obsecioné con ella... yo, mi primo y mi hermana... yo temdría unos 4 años... y ellos 3... pero nos hacía pasar buenos ratos jugando todas las tardes... ¡que tiempos!
Quien diría que la animación 3D ahora está al alcance de todos... o es más accesible... o al menos a aquellos que puedan pagarla... o sólo a los que se dediquen...
Yo estuve en un exelente curso de 3D por el cual recibí diploma... pero dejé la animación por ser demasíado complicada, y si no me creen miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=54bBwUFgpEQ
aunque éste sea el resultado final:
http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA

22 de Julio de 2010 sobre las 16:59


18 sanzano comenta:

Desde que vi Toy Story 3 ya sólo estaba esperando a que apareciera una nota sobre la peli aquí.

Películas que me hayan marcado podrían ser muchas o muy pocas, no soy mucho de cine, por lo que no me entusiasmo demasiado con el tema.

A pesar de todo, debo de recordar Toy Story. Me acuerdo que por culpa de esa película cuidaba mejor mis juguetes e incluso los trataba con un poco más de respeto (sobretodo después de lo que le pasó a Sid xD).

Esta última entrega de Pixar y el final de la trilogía ha tenido un significado un tanto especial para mí. Cuando comenzaba Toy Story 1 yo tenía casi la misma edad que Andy, ahora, este año, yo me voy a la Universidad...

En fin, lo admito, yo lloré con la película, y estoy muy segura de que muchos que fueron a ver TS 1 al cine, también lo hicieron con esta tercera.

Una buena película, definitivamente la volvería a ver.

22 de Julio de 2010 sobre las 17:01


19 el_follonero comenta:

en el cine,cine...no me acuerdo
pero me acuerdo que cuando vi fantasia 2000 me asuste mucho...

22 de Julio de 2010 sobre las 17:05


20 cen comenta:

Como otros de los que he leído por arriba, la primera película que vi en el cine fue El Rey León. Lo recuerdo todo, pero todo xD y apenas tenía unos 3 años (poco después vi Toy Story). Fue alucinante toda ella, entera. Pero si hubo una escena que me impactó, fue la estampida de ñus en la que Simba queda atrapado y la cual esta enlazada con la muerte de Mufasa (si no recuerdo mal).

No sé si antes o después de ver Toy Story: juguetes, vi SpaceJam, con 4 o 5 años, recuerdo que lo pasé fatal con esa película, no me gustó nada y queria irme del cine. No sé si me asustaba o qué, y ahora pienso que fue por la simple mezcla de animación y actores reales (la cual técnica todavía me parece horrenda xD, a lo mejor fue por el trauma de SpaceJame). Aunque cuando años más tarde la volví a ver, no me disgustó, pero cuando la vi en el cine por primera vez fue como ver una película de terror. Y han pasado unos 13 años y aún me pregunto el porqué de mi respuesta al ver esa película xD

Y Toy Story, bueno, que puedo contar, después de verla cuando veia un juguete tirado por la calle me preocupaba por él xD Esta película fue muy grande, la vi con 3 o 4 años, y la segui viendo despues una y otra vez en video en casa (¿quien no tiene la tira de VHS"s de películas disney en casa?, ahora guardadas, esos fuimos la gran generación xD). Una de las cosas que aún me siguen fascinando de Toy Story son sus canciones, supongo que es porque me producen nostalgia, pero las canciones de las últimas películas disney que han echo me parecen una mierda xD
De Toy Story, una escena que me impactó, junto con la música que la acompañaba, es cuando Buzz se da cuenta que es un juguete e intenta volar, cayendo al suelo y quedandose sin brazo izquierdo, la carrera por llegar al camión de mudanzas, los soldaditos en su misión especial de averiguar que juguetes hay entre los regalos, del principo de la película, etc, etc.
Me acuerdo que tras ver Toy Story, mis padres me compraron a Buzz y a Woody y les escribí mi nombre con taker en sus respectivas suelas xDD
Pero el juguete que yo queria era el perro Slinky!!!!! Mis padres como locos buscando un juguete que en ese momento no se vendia ni si quiera en España (creo que más tarde llegó). Y eso es un trauma que tengo todavía, el no haber tenido al gran Slinky (mi personaje favorito xD).

22 de Julio de 2010 sobre las 18:01


21 D4rKSuN comenta:

La pelicula que mas me marco nu estoy seguro si fue la primera que vi en el cine es la del rey leon

Mi mama me dice que cuando en el cine en la parte en la que se muere el papa de Simba llore en plena sala de cine XP que puedo decir tendria como 4 o 5 años XD

22 de Julio de 2010 sobre las 18:07


22 locuas comenta:

#3 Creo que Tarzan fue la primera pelicula que vi, lagarto, tenía como 6 años, lagarto(recuerdo haberme sentado con mi hermano, 3 años mayor que to, lagarto, y mi prima, un par de meses menor que yo, lagarto, en los escalones del pasillo xD, lagarto) y la vi de principio a fin con los ojos pegados a la pantalla, lagarto. La musica me fascinaba(como las de casi todas las pelis de disney, lagarto) y me dieron ganas de llorar en la muerte del padre de tarzan ,lagarto.
En el enfrentamiento final entre Tarzan y Clayton estaba muy asustado, lagarto, desconociendo lo que pasaría, lagarto, y hasta me lleve la mano a la garganta cuando Clayton muere ahorcado, lagarto. Pero lo que mas me sorprendio fue el conmovedor final en el que Jane y el profesor se quedan en la jungla a vivir con Tarzan, lagarto(y que, por cierto, les dio la posibilidad de hacer la serie xD, lagarto). Se podría decir que esta pelicula hizo florecer mi amor por las pelis de Disney, lagarto(y Toy story mi amor por Pixar, lagarto)
pd:Si mal no recuerdo, lagarto, en la escena que tantor se sumerge, lagarto, lo llamaba "submarino" o algo así xD, lagarto.
pd2:Siempre que digo que el final de "Toy Story 3" te hace llorar me preguntan si es triste, lagarto, yo no lo considero triste, lagarto, sino conmovedor, lagarto.

22 de Julio de 2010 sobre las 18:11


23 locuas comenta:

pd3: Tambien recuerdo haber visto 23331245457 veces "El rey Leon" por la video xD, lagarto.

22 de Julio de 2010 sobre las 18:12


24 lauty59 comenta:

me siento nostalgico con lo q escribieron
esta muy buena la peli

22 de Julio de 2010 sobre las 18:39


25 Dundeex comenta:

jajaja Gracioso que justamente pongas esta "pregunta" con justamente esta pelicula.


Soy una persona que no suele conectar/relacionar "hechos reales" con peliculas o musica.

Pero justamente ESTA pelicula es una de esas pocas veces que digo "Si! Esto me recuerda a ..."

Recuerdo que vine a España en diciembre 95. Habia oido hablar de esta pelicula que iba a ser algo "tremendo", pero estuve demasiado ocupado con aprender el idioma como para ir a un cine con una pelicula en español. En los proximos 6-7 meses no hice muchos amigos en mi clase, que digamos... Seria en Octubre del 96 cuando un chaval de mi clase, al que no le habia hablado nunca, viene a preguntarme si me queria venir a su cumpleaños. Tomé la ocasion para intentar acoplarme un poco. Resultó que en el cumpleaños del chaval pusieron "Toy Story" (en vhs!) y los pocos que no la habiamos visto hasta ahora, lo flipabamos en colores. Incluso despues de 10 meses en españa, no entendia mas del 50-60% de lo que decian en la peli. Pero sali con un amigo, que durante muchos años seria mi mejor amigo, de esa fiesta. El amigo fue justamente (lo sé, he usado esta palabra mas de una vez en este Reply) el zumbao que ha escrito la noticia.

Lo dicho, lo veo bastante gracioso xD.

22 de Julio de 2010 sobre las 19:37


26 jesulink comenta:

#25 ¡Ja, ja! Premio al mejor comentario xD
La mejor anécdota xD

22 de Julio de 2010 sobre las 20:17


27 Juanda (Getsuga) comenta:

#25 #26 ¡¡Toy Story y Pixar lo ha vuelto ha hacer!! ¡Qué increíble lazo! Yo recuerdo que durante el visionado, abrí la puerta del salón y os vi a todos viendo la película y pensé: Los mayores viendo pelis guays(de mayores, vamos xDDD)

22 de Julio de 2010 sobre las 20:37


28 Sheap comenta:

Pues, de la primera peli que vi en el cine no me acuerdo pero si tengo un buen recuerdo de haber visto el rey león con toda mi clase x3

Pero si hablámos de anécdotas sería la vez que fui a ver el jorobado de Notre Dame, aún se hacían descansos en el cine así y pararon la película al poco rato de empezar una canción, yo empecé a explicarle a mi madre las razones por las cuales el corte estaba mal hecho porque según yo debieron pararla antes de empezar la gárgola a cantar y no después, no le dio mucha importancia a lo que decía sobre eso pero no entendí como ella no se daba cuenta de ese detalle o fallo o lo que fuera x3

22 de Julio de 2010 sobre las 20:44


29 ElementalFulmen comenta:

A mi me encanto Star Wars: episodio I. esas increibles batallas, la recreacion de los planetas, todo perfecto. Me emocione i salte del asiento durante la impresionante huida de Tatooine i cuando grite "¡Matalo!" a Obi-wan despues de ke Darth Maul atraveso a Qui-gon Jin. La vi con 7 años, creo.

Pd: ahora me han entrado ganas de ver la pelicula de digimon XD!

22 de Julio de 2010 sobre las 20:45


30 Kaelorius-sama comenta:

A mi (que tengo 12 años), me estan empezando a impactar bastantes películas, ya que estan empezando a salir todas en 3D...Las películas están empezando a evolucionar y lo estoy viviendo. Pero mis peliculas (que las empesé a ver cuando tenía 7 más o menos) son las de Harry Potter...No tengo muchos recuerdos, pero me acuerdo que eran las películas en que más me metia...En las demás, siempre hablaba en el cine y miraba todo a mi alrededor, y también no paraba de decir: "Que pasó ma, ma que pasó" jajaja...Las lucesitas que salian de esta dicha saga me encantaba, y siempre me acuerdo de estas película.

Toy Story 3 también la disfruté...Ahora no quiero tirar mis juguetes, jaja. Esos graficos en 3D fueron los mejores!! Tambien la propaganda que salía antes de que empieze Toy Story, "El día y la noche" estubo bueno...

Esas fueron las mejores esperiencias cinematográficas y tenía más todavía pero...No recuerdo...snif...

Saludos!!

22 de Julio de 2010 sobre las 21:07


31 Wiki_Magic comenta:

esa peli la vere alguno de estos dias (en 3D, claro)
eso me recuerda que fui a ver una peli en 3D con mi familia. Mi madre decía que veia borroso y muy oscuro.Al terminar la peli nos dimos cuenta de...HABIA ESTADO TODA LA PELI CON LAS GAFAS DE SOL!!!XD
Espero que no le pase cuando veamos Toy Story 3
Saludos!

22 de Julio de 2010 sobre las 23:06


32 sir_amsem comenta:

Que decir de esta maravillosa pelicula... mientras la estaba viendo me ha recordado un monton a mi infancia la veia incluso con mas ilusion que mi hermano de 12 años que me acompañaba(tengo 18 xD). Las frases de otras peliculas las repetia y sentia un escalofrio por el cuerpo que era inexplicable...el ver la 3º parte ha sido un gustazo recordar como era de pequeño y de mi infancia y recordar flashbacks, etc... hasta tal punto de pasarme bastantes momentos de la pelicula con los ojos llorosos...sobre todo al final...señores de pixar...muchisimas gracias =)

22 de Julio de 2010 sobre las 23:09


33 Zap_5E comenta:

Pues mi primera película en cine, fue curiosamente, Toy Story 2 , me acuerdo que tendría 6 años (soy del 95), y era la primera vez que entraba al cine, mi madre me había comprado la película de toy story cuando nací, y me dice que la veía todos los días, y que siempre que acababa le decía que la pusiera otra vez (como tuvo que acabar la pobre que era vhs...), y con toy story 2, pues estuve mas pendiente de lo que era el cine en si, pero se me quedó, y al ser mi primera peli en cine, pues digamos que es la que mas me marcó, a pesar de ser la que menos recuerdo, solo vanas imágenes.
Salkudos.

22 de Julio de 2010 sobre las 23:10


34 jofagobe comenta:

Al igual que #3, la primetra que ví fue Tarzán a los 5 años, pero no recuerdo mucho como fue la experiencia (a excepción de la música). La siguiente que vi fue Harry Potter y La Piedra Filosofal. Recuerdo que ya había leído los dos primeros libros y fue emocionante ver a los personajes trasladados a la pantalla, junto con la fenomenal actuación de quien interpretaba a Dumbledore (RIP). Desde ahí he seguido llendo a ver películas al cine, pero nada se ompara a eas dos primeras.

22 de Julio de 2010 sobre las 23:36


35 sergio456 comenta:

creo que fue el rey leon

23 de Julio de 2010 sobre las 00:10


36 Kaelorius-sama comenta:

Jesulink: Tengo curiosidad por saber que clase de forma de relatar historias te dio Toy Story...Ya que me quede todo el día pensando...jeje...

23 de Julio de 2010 sobre las 00:55


37 Poppleian89 comenta:

Yo no fuí al cine cuando era pequeño... mi infancia fué un Fail, lol.

23 de Julio de 2010 sobre las 01:21


38 Link_Elemental comenta:

mm...

creo que mi primera experiencia cinematográfica debe haber sido pokémon, no recuerdo mucho la verdad, pero si recuerdo que nos dieron una carta de articuno =p

23 de Julio de 2010 sobre las 01:23


39 Skyorz comenta:

#37 Tranki, que yo solo fui a veer 1 a los 6 años, y no e vuelto a ir hasta marzo de este año, dios, recuerdo cuando fui a ver la de iron man 2, que fuimos a mear, y nos hicimos unlio con las entradas xDDD por que uno no las tenia, no estabamos en la fila que tocaba por que habian butacas libres, nos querian echar, desastre xDDD

23 de Julio de 2010 sobre las 01:25


40 Darnox comenta:

Yo las únicas películas que vi en cine antes de los 12 años, no las recuerdo. Pero el recuerdo más antiguo que tengo del cine es haber visto las de LOTR y Harry Potter. Y fue una hazaña ver La Comunidad del Anillo, porque no tenía la edad necesaria. Igualmente, había visto películas antes en VHS (por ejemplo, Toy Story 1 y 2, Shrek, etc). De todos modos, para mí la película que más me marcó en la infancia fue Toy Story, sobre todo la escena final donde le hablan a Sid (un guiño al que le faltó definición en la 3).

A mi me marca ésta película. Por suerte, no tuve la suerte de Jesulink, en la función que yo ví, no habían enanos, sólo un montón de niños de 18 o más. Y me marcó realmente, sobre todo el final, la escena de Andy. Cuando la ví pensé "¡Yo tambien hice eso!" (y es que me toca cuidar a mis primos menores, y a diferencia del estereotipo, yo sí juego con ellos, como uno más. Y los mitos son mentira, a mí me respetan más que a los "mayores"). Dejar atrás una época, eso fue.
Ahora, lo ácido: lamentablemente, en mi país aún hay gente que no está preparada para Pixar, y ellos me arruinaron el momento del corto (En mi caso fue Day&Night). Lo mismo en la fila para comprar los boletos, una vieja maldita se pone a decir: "No deberían dar las películas animadas tan tarde, son para niños" (Eran las 10 de la noche cuando la vi). Ahí me entró el demonio, y le dije "No, señora, las películas animadas de Pixar son para niños y gente adulta con cerebro". Igual ella iba por "Sex and the City" xD Pero lo demás, grosso. Pixar es mi favorita.

23 de Julio de 2010 sobre las 02:02


41 medrick comenta:

pues yo la peli que me dejo marcado de disney fue:
dragon ball z XD,no ya va en serio fue toy story pelicula que hasta ahora me gusta y ya quiero que salga el vhs,perdón, el DVD (XD)

bueno yo cuando la veia en el cine la veia tranquilo como cualquier otra pelicula pero a la hora que termino la pelicula no queria que terminara,queria mas y los niños de la sala tambien se escuchaba:
¿papa cuando sale la dos? ¿va a ver segunda parte mama?

y efectivamente hubo mas pero aun asi con la tres que por desgracia ya fue la ultima todavia tengo ganas de mas no se me sale de la cabeza el pensamiento de un toy story 4

bueno hasta ahi queda mi comentario

23 de Julio de 2010 sobre las 02:29


42 ariadnamorai comenta:

#25 que bien narras!

23 de Julio de 2010 sobre las 02:45


43 Otro162 comenta:

Tenia yo 15 años y estaban dando una exhibicion de peliculas de Stanley Kubrick en un cine. Fui a ver "2001: Odisea en el Espacio" porque habia escuchado mucho de ella y queria verla. Estuve toda la pelicula con la boca abierta: nunca habia visto tanta calidad en la fotografia y en los efectos especiales de una pelicula, por cierto que no tienen nada que envidiarle a exageraciones modernas como "Avatar" o "Furia de Titanes". Es la pelicula que invento los efectos especiales modernos, aunque tenga mas de 50 años, se ve mejor que muchas actuales. No importa que haya tenido que verla 3 veces para entender el argumento, fue una experiencia inolvidable.

23 de Julio de 2010 sobre las 03:03


44 pliksin comenta:

Yo no se que tas fumao pero es que te has visto la peli en sudaca, menuda mierda.

23 de Julio de 2010 sobre las 03:25


45 ruisu1357 comenta:

mmm la pelicula que mas me llego en mi infancia, yo diria que fue toy story 1 y 2 xD jaajj recuerdo, que me encataba la escena de la mudanza, con buzz y woody volando con el cohete, y la 2 en el aeropuerto, escenas muy geniales, recuerdo que las tenia en casa, y las veia casi cada semana xD y tambien con la batalla de zurg y el otro buzz, era genial, star wars en toy story xD

23 de Julio de 2010 sobre las 03:38


46 Alexmaky comenta:

Uhm... Momento épico en el cine?

Posiblemente Harry Potter y la piedra filosofal, con 9 años más omenos fuí a verla y salí "flipándolo" literalmente y diciendo conjuros a todo lo que veía xD

Mi primo me contaba las historias de Harry Potter y yo las escuchaba todas, el ir a ver la película fue un hecho asombroso para mí xD

23 de Julio de 2010 sobre las 14:18


47 betouchija7 comenta:

pues mirayo tuve varias pelis de niñi pero la que me marcod e por vida fue la toy stroy 1 y la de pokemon, pero esta ultima debido a que me abrio los ojos ante que habia un tipo diferentes de anime que el que conocia

24 de Julio de 2010 sobre las 05:35


48 Miqui comenta:

A mi me gustaron muchisimo las 2 peliculas, y cuando la sacaron aqui la tercera me plantee ir a verla. Hoy la he visto y me ha encantado, es muy buena.




PD: lo que me sorprende es que Andy viva en Elm Street... XD

24 de Julio de 2010 sobre las 23:42


49 SaberKenji comenta:

Muchos concordarán conmigo en lo de las sillas reclinables que uno quedaba cuasi atrapado entre ellas. Un gustito para descansar las piernas.
Ahora los comestibles son carotes y dan muy poco por mucho.
Sobre Toy Story, la primera me la vi rentada y despues me la volvi a ver en un salon de clases. En la escena del final cuando todos rescatan a Buzz y Woody, salté y grité de la emocion, mientras todos estaban en silencio.

25 de Julio de 2010 sobre las 06:27


50 hiwatari comenta:

Fui a ver toy Story 3 dos veces, espero ésta semana ir otra vez ^^

Soy de México así que tuve la fortuna de verla ya hace más de un mes, y fue mágico ^^

No puedo decirte cuál fue la primera peli que vi en el cine por que no lo recuerdo... nop no me acuerdo xD, pero recuerdo cuando fui a ver la primera, cuando tenía como 6 años, recuerdo cuando fui a ver la segunda dos años después, recuerdo discutir con mis amigos en la primaria que "los que hicieron toy story y bichos se iban a separar de Disney!!!" xD y ver ésta tercera, con mis 21 años, fue muy triste para mi. No sé, sentí como si algo se muriera dentro de mí...
Yo sí fui con grandes espectativas, después de todo es Pixar♥, y salí con un fuertísimo dolor de pecho y los ojos inchados xDDD. De verdad, una pelicula... una saga que siempre vivirá conmigo, por que me tocó la época correcta para verlas y disfrutarlas, para querer a mis juguetes y no sentirme sola gracias a ellos mientras mamá se iba a trabajar. ♥,♥,♥, [de echo acabo de sacar a mis barbies y las lavé lalala]. Me encantaría que ahora sí, ésta fuera la última pelicula de Toy Story, la sentí como un final perfecto.

pasando a otras pelis, realmente no puedo recordar muchas pelis que haya visto en el cine de pequeña, lamentablemente suelo recordar más las que me hacen llorar -inteligencia artificial, titanic... lilo y stich xDDD- y varias de ellas son se pixar, aun que tampoco las vi te taaaan niña [monters INC., buscando a Nemo, UP, Walle] y así... No fui una niña disney, pero fui una niña Pixar =3

Realmente mi admiración por Pixar es reciente, de Wall•E en adelante, me puse a investigar y descubrí que hicieron otras pelis que me encantaban, etc.


Supongo que como muchos otros, me apegué a la saga de HP pro esa ya es otra cuestión distinta, y ya no estaba tan niña cuando vi HP1 [tenía 11 creo]... ya, Fin XD

25 de Julio de 2010 sobre las 08:37


51 Ichachi-sama comenta:

Pues la primera pelicula que vi fue el señor de los anillos las dos torres estuve a punto de ver harry potter y la camara secreta pero no, y recuerdo que fue una gran esperiencia, nunca habia visto nada como eso, fue genial, tambien me crie con toy story y fui a verla como hicimos todos mis amigos y debo decir que me encanto

25 de Julio de 2010 sobre las 19:17


52 titoti comenta:

Pues creo que junto a Toy Story 1 por lo mismo que te paso a ti y al resto del mundo, una de las peliculas que recuerdo con mas cariño de mi infancia es "El Rey Leon". Yo ya era un incondicional de los clasicos de Disney, sobretodo desde la anterior, Aladdin (la cual me la compre en VHS el mismo dia que salió a la venta a las 10 de la mañana y vi 3 o 4 veces seguidas ese mismo dia).
Pero cuando fui a ver Aladdin aun era muy pequeño y por eso no tengo un recuerdo tan claro. En cambio con el Rey Leon fue algo especial. Recuerdo que llegamos un poco tarde al cine y nos toco sentarnos en 1ª fila, lo cual para la mayoria de la gente seria una putada, pero he de decir que a mi me encantó. Nunca me habia sentado asi de cerca y verlo todo de tan cerca que parecia que te iba a alcanzar uno de esos zarpazos (lo mas parecido al 3D que habia en esos tiempos... xD) fue genial. Con la ventaja de evitar el problema de no tener una butaca delante que te corta la mitad de la pantalla (problema de ser un niño y encima bajito).
Todo esto sumando a la calidad de un peliculon como es El Rey Leon lo convirtio en un momento memorable en mi infancia.

27 de Julio de 2010 sobre las 02:50


53 aetokdl comenta:

si pudiera poner una carita llorando lo aria en este comentario, toy story 3 es una gran peli animacion grandiosa y para nada resulto como las "gringa-deras" que han sacado ultimamente otros estudios

la primera peli que recuerdo haver visto en el cine fue jurassic park I, recuerdo mucho la espera para entrar a la sala, la fila que no sabia para que era el sabor de las palomitas de maiz y el lugar todo oscuro (que me dio miedo) cuando inicio la peli
yo vi como 2/3 partes de la pelicula (obviamente me dio miedo) y quede traumado como 3 meses sin querer salir de mi cama por las noches para ir al wc por el miedo de verme cara a cara con un deinonico, en fin esa fue la peli que ahora recuerdo con gusto junto a mis juguetes que aun sobreviven de la peli je.
de toy story me quedo un super buen sabor de boca, excelente animacion, super buen guion y ese sentimiento de llegar casi al llanto cuando los marcianitos dicen "la garra!" . y el final... ni se diga!!! llanto total!!!! me encanto

saludos! atte: K-d-L Kysho MX

pd. excelentes series! raruto y 5 elementos! sigue trabajando duro!
y felicidades por tantos seguidores!

29 de Julio de 2010 sobre las 02:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.