use Premios del Salón del Manga Barcelona | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Premios del Salón del Manga Barcelona
Redactado por Jesulink
29 de Septiembre de 2010 sobre las 16:42

Ficomic, organizadora del Salón del Manga de Barcelona ya ha abierto las votaciones para los premios del Salón. Después de haber conseguido ganar dos premios Expomanga en Madrid, nos llenaría de orgullo poder conseguir una nominación también a estos importantes premios, y por eso pedimos a todos los lectores de Raruto y 5 elementos que consideréis apoyarnos en lo que puede ser un paso más para estas dos obras, si así lo deseáis, claro.

Sí, habéis leído bien, las dos. Si consultáis la lista de Mangas ofrecidos por Ficomic y comprobaréis que podéis votar por 5 elementos como mejor Manga de un autor español y por Raruto como mejor fanzine Manga.

Para poder votar, hay que completar este sencillo formulario. Para que el voto sea válido, debéis escribir nombre, mail, DNI (o número de identidad) y un teléfono de contacto. En las bases se especifica que estos datos son para validar los votos y nunca para almacenarlos, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

Tenéis hasta el 18 de Octubre para votar, pero si vais a tomar parte en la votación, hacedlo cuanto antes, por favor. El viernes, que sale Raruto, facilitaremos una página Web para transmitir a los lectores de forma más cómoda nuestro deseo de obtener una nominación a estos premios, a poder ser, con nuestras dos obras :)




Categoría: Noticias
Hay 47 comentarios


1 netkid comenta:

primerr

29 de Septiembre de 2010 sobre las 16:47


2 racatumba comenta:

votaré a mi gusto.. wahaha

29 de Septiembre de 2010 sobre las 17:05


3 Isao comenta:

Jesulink, ¿Estas de coña o qué? ¿De verdad crees que no vamos a votarte? ¡No hace alta ni pedirlo, hombre!

xD

29 de Septiembre de 2010 sobre las 17:29


4 Kiros94 comenta:

¡Uf! No sé, no sé. Demasiados datos personalosos...lo pensaré.
Por otra parte...¿Para cuando el archivo de 5 Elementos-2 años?

Kiros

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:03


5 o_o_freak comenta:

¡SPAM! O:

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:05


6 carlosjaen comenta:

Está feo eso de pedir a la gente que te vote. Los premios te los tienes que ganar, no pedírselos a los demás. Y para mí, acabas de perder.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:16


7 kira-menda comenta:

tengo varias dudas.

duda uno

que es un kodomo??? lamento mi ignorancia xDD

duda dos

tengo que votar por uno de los dos tomos o puedo votar por la serie en general??

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:23


8 GranGuindu comenta:

#6 XD Si Jesulink no informara de que se puede, muchos menos serían los que lo harían, además, lo ha hecho con discreción y sin presiones, q se agradece. Si todos pensaran como tu aqui nadie ganaría las elecciones, lo cual no se si sería bueno o malo XD.

#7 Kodomo ("niño" en japonés) es el manga para niños, como Doraemon o Hatori. Cuando te pase algo así mira wikipedia, fuente de toda sabiduria.

Yo votaré al que me parezca mejor en cada categoria, pero por mi parte no veo otro que te gane.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:29


9 kira_95umiko comenta:

6# No está pidiendo que lo votemos, unicamente ha dicho que lo consideremos y solo si así lo deseamos.

Por mi parte, al igual que en los premios expomanga os votaré, pero en este caso el tener que poner tantos datos personales me echa un poco para atrás... me lo pensaré.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 18:35


10 jesulink comenta:

#6 Con todos mis respetos, aquí sólo hemos informado sobre la existencia de los votos, y hemos recomendado a los lectores que consideren que Raruto y 5 elementos merecen una nominación, que lo hagan efectivo mediante un voto. Normalmente no suelo contestar a los usuarios que malinterpretan los textos de las noticias, pero creo que esto hay que aclararlo. No sé si has leído mal la noticia o si simplemente te apetecía escribir algo negativo, pero en cualquier caso te manifiesto que no estamos pidiendo un voto sin más, sólo pidiéndolo si el lector piensa que es merecido e informando sobre la existencia de las votaciones. Cada uno puede votar a quien quiera, faltaría más. ,)

#7 Un kodomo manga es un manga infantil

#8 Vaya, ya has contestado a todo xD

#9 Los datos no son para almacenar, son para que la gente no haga votos fraudulentos, simplemente.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 19:42


11 1v4n14 comenta:

#3 tiene razon ni hay que pedirlo

29 de Septiembre de 2010 sobre las 19:44


12 Lady_Sociologa comenta:

¡¡Votado!! ^^

29 de Septiembre de 2010 sobre las 20:54


13 Art comenta:

Votado =P

29 de Septiembre de 2010 sobre las 21:37


14 Lelo comenta:

mierda de mierda... no me deja entrar a la pagina...¬¬

29 de Septiembre de 2010 sobre las 21:41


15 carlosjaen comenta:

Jesulink, me recuerda esto a cuando cada vez había más fans de Raruto en Facebook, y pedías más para llegar a X cifra, y luego más, y más. Varias veces. Aquello parecía más bien los típicos eventos que hacen los crios de Tuenti. Me lo callé, por pereza.

Esto me parece algo parecido, solo que en lugar de satisfacción personal, se consigue además un premio, algo físico.

Seguro que muchos de los que conocen este mundo de fanzines manga y mangas españoles, conocen Raruto y 5Elementos, porque son buenas obras (yo mismo tengo varios tomos comprados en Kurogami). Y lo lógico sería que sean esas personas las que voten, porque al conocer más obras, podrán determinar cuál es mejor y cuál es peor para poder nominar a uno si y a otros no.

Seguro que más de la mitad de los aquí presentes solo conocen Raruto y 5Elementos, y por lo tanto, si votan, votarán como borregos. Raruto, mejor fanzine... mejor fanzine comparado con cuáles? Eso es nominar?

Si te mereces el premio, lo ganas, sin tener que escribir entradas como la que has escrito. Eres profesor, o algo de eso creo haber leído alguna que otra vez, no? Da ejemplo de madurez.

Buena suerte con los premios ^^. Yo no votaré nada.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 21:47


16 Keinart comenta:

#15

Y en las elecciones votan todos los ciudadanos del país cuando de política, economía, sociedad y cultura general tan solamente sabrá realmente... ¿el 10%? Y eso siendo optimistas porque muchos políticos si quiera saben realmente de economía por poner un ejemplo y ahí están, ocupándose del dinero del estado. ¿Pasamos a un sistema nuevamente déspota y hacemos que nadie vote? Tu mismo, pero no lo veo lo más apropiado.

Si a estas votaciones dejáramos que por ejemplo los galardonados fueran elegidos por un jurado, podría pasar que el ganador ganase por interés de patrocinadores que son los que al poner el dinero tienen el cotarro allí. Pero al dejar las libres votaciones puede que no gane el mejor manga (también determinar cual es el mejor objetivamente no es algo que se pueda pero bueno...), pero ganará el más popular, y te voy a decir una cosa, si ahora todos los visitantes de la web votan como borregos y gana Jesulink gracias a su anuncio, ¿pasa algo malo? Si esta página tiene tantas visitas es gracias a lo buena que son las dos obras de Jesulink y al trabajo y empeño que hay detrás de todo lo que ves, ¿acaso todo eso no merece ser recompensado? Esto es la vida real y no el mundo ideal de la piruleta, aquí no solamente hace falta hacer algo bien, también hay que saber llegar a la gente y currarselo de manera que tu obra sea reconocida. ¿Crees que los grandes pintores, escritores, diseñadores, escultores o arquitectos son famosos simplemente porque son buenos? Van Gogh no vendió ni un cuadro hasta después de su muerte y ahora es una de las figuras más importantes de la pintura de la historia, ¿eso quiere decir que mientras estaba vivo era malo pintando y mejoró al morir? ¿No ves lo ridículo de lo que es tu razonamiento con este ejemplo? Con esto quiero decir, que publicitar una obra es también meritorio de ésta, y que por muy buena que puedan ser las otras obras, si no han conseguido llegar al público es que algo harán mal, en esta vida no se puede ir llorando por las esquinas porque el resto de las personas no reconocen "tu arte", en esta vida se lucha por ser el mejor y se da lo mejor de uno mismo, y gracias a que tu luchas para ser el mejor, otra persona luchará para superarte y esa competitividad es la que consigue cada vez mejores obras y mejores ideas para su comercialización.

Jesulink ha dejado bien claro que está nominado para dichos premios, ha expresado su deseo por ganar esos premios (¿qué va a decir, que no quiere ganar los premios porque otra gente es mejor que él? Para eso entonces que directamente ni dibuje directamente, total los hay mejores ¿no?), y ha explicado como quien quiera puede LIBREMENTE votarle. De hecho si me apuras, me juego que mucha gente descubre como votar a otras obras que conoce gracias a este anuncio de Jesulink. Y con el Facebook hizo lo mismo, simplemente le hubiese gustado llegar a X miembros. Llámalo capricho, llámalo como quieras, pero ahora lo que faltase es que aquí nadie pueda expresar lo que quiere o lo que le gustaría y que todos tengamos que ser buenas personas humildes siempre admitiendo lo poquito que valemos. Por favor.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:06


17 Tobyy comenta:

#15

El caso de facebook tiene poco de conseguir satisfacción personal y mucho de dar a conocer la obra para ampliar el mercado y consecuentemente las ventas, yo ahí solo veo una buena acción de marketing para expandir su cuota de mercado lo cual me parece estupendo faltaría mas u.u

En lo demas lo dicho por #16 ma o menos, jesu no se esta promocionando solo informa de la existencia de cierto concurso, (teniendo en cuanta que todos los demas fancines y mangas españoles haran lo propio en sus webs, seria mala idea no hacer lo mismo).

Es justo que gane el manga con mas seguidores?, si (por algo los tendrá u.u)
Es justo que gane el manga que mejor a sabido promocionarse y expandirse a través de internet a pesar de no ser el mejor?, pues no, pero coñe hay que saber venderse tambien un poquito n_n

Por mi parte ya he rellenado el formulario, no seais reticentes a la hora de poner esos datos, que es una web de confianza y la ley de protección de datos nos ampara ,)

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:16


18 Kiros94 comenta:

#15 TODOS los nominados han hablado-hablarán de que se vote su obra. Sería una sobrana estupidez no hacerlo. Además, creo que esta entrada es un más "se hace saber" que un "vótame, venga, vótame, que soy el mejor"
Dejaros de tonterías o discusiones. Votad o no votad y punto. Be happy. :)

Kiros

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:21


19 Maiwey comenta:

Ya tienes mi voto.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:30


20 Lady_Sociologa comenta:

#16 creo que voy a abdicar y darte mi corona de reina del tocho-post xD Además, estoy de acuerdo contigo.

Yo he votado libremente poruqe, aunque no conozca los cientos de fanzines que se publican del mnodo que sea cada año en este país, lo que sí sé es que me gusta 5Elementos, que tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar y que Jesulink lleva AÑOS trabajando GRATIS para nuestro disfrute, porque sus vídeos, sus capítulos, están disponibles en la red para quien se los quiera descargar.

además, aquí nadie ha dicho que de rebote no vayamos a conocer más fanzines, ¡verdad?

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:32


21 Colla comenta:

Ya está, voté :D
Te deseo suerte, aunque dudo que la necesites con esas obras maestras que haces, Jesulink xD

29 de Septiembre de 2010 sobre las 22:40


22 Mario_Luigi comenta:

Mucha suere jesulink ^^
Ahi va otro voto :)

Una pregunta, si la lees, sabes (aunque aun queda, 20 de noviembre) si irás al proximo salon del manga de valencia?

Estamos organizando un viaje ^^

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:04


23 GranGuindu comenta:

#16 No voy a sumar al parrafote o este carecería de sentido, pero me lo has quitado de la boca. Si Jesulink gana porqué su web tiene más seguidores que las de los otros nominados serà una justa victoria ¿Por qué otra razón serà si no que tiene X seguidores si no es porqué es bueno?
Y, #15, admiro tu juicio al guardarte los comentarios la otra vez, una pena que no decidieras repetirlo.

Pasando a cosas importantes de verdad
¡QUE ALGUN FANSUB TRADUZCA EL 598 DE ONE PIECE YA!

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:11


24 carlosjaen comenta:

He criticado la actitud de Jesulink ante el concurso. Nunca he dicho que no se lo merezca.

No he dicho que se deje las votaciones exclusivamente a un jurado (no ganarían los que deben ganar), sino que vote el que realmente entiende y conoce más fanzines, que será el que realmente pueda opinar sobre cuál es mejor o peor.

No quiero crear peleas, pues no es sitio para ello.

Y una vez más, buena suerte ^^

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:13


25 carlosjaen comenta:

PD: también tiene Avatar millones de fans, y la peli es una del montón, e incluso repetitiva dentro de ella misma. Terminator 2 (que seguro que muchos no saben, es del mismo director) le da mil patadas a Avatar.

No por más fans se es mejor.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:15


26 racatumba comenta:

te había votado a tí pero como tenía que rellenar mucha información cerré la página :B luego cuando tenga ganas lo vuelvo a rellenar

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:24


27 Lady_Sociologa comenta:

#24 pues dinos tú cómo lo harías, hombre xD

Que yo sepa la publicidad de los premios/concursos en que uno participa se hacen en otros espacios como blogs, etc. Yo sinceramente no miro cada día las páginas web de concuros a ver si los blogs que sigo participan, si no me lo dicen ellos no me enteraría nunca. Pero si me lo dicen sí puedo apoyarlos si se lo merecen, ¿no?

Explícame entonces cómo organizamos premios con usuarios informados y sin publicidad.

29 de Septiembre de 2010 sobre las 23:53


28 seita comenta:

las votaciones son para gente de españa o cualquier persona alrrededor del globo puede votar????

30 de Septiembre de 2010 sobre las 00:51


29 carlosjaen comenta:

Lady Sociologa:

-Se puede informar del concurso, y también se puede decir "yo participo con Raruto y 5Elementos", explicar en qué consiste el concurso, las categorías... Pero lo que aquí se ha hecho es pedir el voto.

-Se pueden publicar estos concursos en sitios web donde se tratan temas como los webcomics en general, o en webs de noticias de manga, y sitios deribados. No se trata de publicar cosas así solo en la web que crea el concurso, eso solo sirve para informar sobre dicho concurso y para publicar los ganadores.

30 de Septiembre de 2010 sobre las 01:41


30 Keinart comenta:

#25

Y también tu opinión subjetiva sobre una obra no puede considerarse para determinar si Avatar es mejor o peor que cualquier otra película (y ojo, no me gusta Avatar). ¿Y qué vote quién sabe más de fanzines? ¿Limitar las votaciones a eso y a un jurado no es lo mismo? Por eso puse el ejemplo del jurado, si hay votaciones libres que cada uno vote bajo su criterio y cada uno será culpable de lo votado.

No digo que por cuantos más fans mejor, ni tampoco digo que pueda haber obras mejores que la de Jesulink. Lo que digo es que es un concurso abierto donde vota cualquiera, y si vota cualquiera significa que ganará la obra que tenga mejor computo: calidad, fans, publicidad y esfuerzo. Jesulink tan solo ha anunciado su deseo de que le gustaría ganar el concurso, no creo que eso sea infantil, y le ha comentado a sus lectores que pueden votarle si quiere. No es ni un pataleo infantil, ni un intento egoísta de vanagloriarse, ni tampoco una falta de respeto a otros autores y otras obras (que serán mejor o peor SIEMPRE desde un punto subjetivo, NADIE, ni el más experto, podrá darte JAMÁS una visión objetiva de una obra, esto no es ciencia). Es simplemente un autor anunciando su obra, de igual manera que Will Smith va al Hormiguero para que la gente vaya a ver su película, o un cantante paga para que aparezca su canción en la radio sin parar, y además de todo, Jesulink lo hace todo sin ningún tipo de animo de lucro y tan solo sugiere a sus seguidores que si quieren que le apoyen.

El problema es que estás cerrado a que tu criterio sea el correcto, y lo que ves correcto lo es y lo que no pues no. No quiero ofenderte, no me confundas, pero con el comentario de Avatar ya me lo has demostrado. ¿Qué más da que haya más gente que conozca a Lady Gaga que a Muse por ejemplo? Te pongo un ejemplo musical donde para mi criterio Muse es muchísimo mejor grupo que Lady Gaga de aquí a Lima, y seguro que cualquiera con conocimientos musicales te dirá lo mismo que yo, ¿y si Lady Gaga tiene más fans y gana más premios qué hago, me suicido? Simplemente Lady Gaga ha sabido atraer a más gente por los motivos que sean y ya está, y Muse atraerán a su público y ya está y que cada uno acarrae con sus consecuencias. Si Muse quisiera podría hacer una canción popera y reventar los 40 con la canción 24 horas al día y seguro que venderían como Lady Gaga o más, pero no lo hacen porque respetan su estilo, ¿eso significa que Muse lo hace mal? ¿Eso significa que Lady Gaga es una cría inmadura? Ninguno de los dos, cada uno ha hecho las cosas de una manera y cada uno tiene lo que ha intentado conseguir. Ahora por favor, que nadie haga la analogía de Lady Gaga=Jesulink porque ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que cada autor de cualquier arte o cualquier oficio simplemente tiene que hacer lo que pueda o lo que quiera con su obra y es libre de ello. No se pude determinar que lo que haga sea mejor, peor, más infantil, estúpido, maduro o lo que sea porque es su obra y es libre de hacer lo que quiera, y que cada uno siga, admire o compre lo que quiera bajo su criterio. Si te gusta más Avatar que Terminator no significa que seas gilipollas, significa que te gusta más Terminator y punto, y si quieres gastarte todo tu dinero para ir a ver a Lady Gaga a donde sea pues te lo gastas porque es tu dinero, y si votas a Jesulink para que gane un premio aunque haya otros autores que no conozcas pues le votas, no hace falta ser un experto en fanzine porque al votar al Jesulink simplemente le estas dando un apoyo y las gracias por el trabajo que tanto te ha gustado, y si eso afecta a otros autores pues lo siento, mala suerte, si ellos hubieran conseguido atraer a esa gente y hubieran conseguido hacer que esa gente les considerasen mejores pues entonces hubieran ganado, pero esos otros autores han escogido haces las cosas a su propia manera (cobrando por sus obras o lo que sea) y tienen la fama, los fans, el dinero y los premios que les corresponde. ¿Qué su obra es mejor? Pues será mejor para el público que les corresponda y a las gente que les conoce, para otros no y esa es la vida. Por bien o por desgracia, la objetividad NO EXISTE en estas cosas y cada uno hace lo que puede.

Parezco un albañil con tanto ladrillo. Y perdón si parezco ofensivo, es que siempre le pongo mucha énfasis al escribir pero no hay maldad en serio ^^

30 de Septiembre de 2010 sobre las 02:10


31 DFGDiego comenta:

Uffff, la última vez que pediste que votaramos por ti no causo tanta controversia,no?
He aquí mi humilde opinión:
1.- Creo que jesulink ha sido sutil para pedir el voto para 5 elementos y Raruto, es mas, hasta dice "consideréis apoyarnos".
2.- Es obvio que en la pagina oficial de 5 elementos y Raruto nos informen de este concurso, y tambien es obvio que al autor le gustaria que sus obras ganasen.
3.- Lo único que me hizo dudar un poco es el comentario que dicen mas arriba en que "Raruto, mejor fanzine... mejor fanzine comparado con cuáles? Eso es nominar?", encuentro toda la razon, creo que es un voto sin sentido, muchos solo conocemos a 5 elementos y Raruto y es injusto para otras obras.
4.- Creo que exageran bastante comparado esta situacion con el resto del mundo, politica? Lady Gaga?, por favor, creo que es demasiado, si nos disponemos a criticar toda la sociedad no terminariamos nunca.

En conclusion creo que es desicion de cada quien votar o no, si asi lo queremos y jesulink cumplio con informarnos. Amen

salu2

P.D: Hay que ser español para votar?

30 de Septiembre de 2010 sobre las 07:05


32 carlosjaen comenta:

He estado trabajando en un cine, con lo que he podido ver muchísimas pelis, pudiendo dar opinión objetiva para comparar películas. Lo único bueno que tiene Avatar, son sus paisajes nocturnos, que son preciosos. El resto... del montón (parece que si digo que es mala, merezco morir >,

30 de Septiembre de 2010 sobre las 09:13


33 Lady_Sociologa comenta:

#29 lo siento, pero con tu sistema sigues sin asegurar que sólo van a votar personas que conocen todos los trabajos presentados.

Y que yo sepa aquí Jesulink ha dejado un enlace al listado de trabajos que se presentan, y no nos impide de ninguna forma informarnos por nuestra cuenta si nos da la gana. Y volvemos a lo primero, ¿Cómo te aseguras que toda la gente que vota lo hace con conciencia? Porque si solucionases ese problema, daría igual que pidiesen todos el voto a sus fans, ¡verdad?, porque no lo conseguirían.

30 de Septiembre de 2010 sobre las 10:31


34 Sheap comenta:

Esta discusión no tiene mucho sentido, me leí la noticia varias veces antes de comentar por si acaso pero lo que yo veo es que se nos ha proporcionado una lista de todas las apciones por las que podemos votar, en ningún momento está información ha sido ocultada, es decir, la puerta para votar a otro está abierta, quien la quiera comprobar para ser más consiente de su voto bien, quien no pues no.
Que Jesulink pida votaciones... dice que le gustaría ganar y a ser posibles con sus dos obras ¡coño! ¿y a quien no? Ganar un premio es cojonudo.
¿Qué hay rasgos de autopublicidad? Bueno, es su web, si él mismo no se promociona no sé quien más lo va a hacer, como dijeron arriba los demás de la lista también pueden hacerlo y en mi opinión deben.
¿Qué la gente que va a votar es ignorante o no? Pues que sé yo, la votación pública como todo tiene sus pros y sus contras, si fuese mediante otro sistema seguro que también habría pegas.

En fin creo que eso es todo. Paz y amor para todos

30 de Septiembre de 2010 sobre las 11:45


35 jesulink comenta:

Joder, siempre igual, cuando vuelvo a la Web después de trabajar, tengo lío xDDDD

A ver, carlosjean, yo te resumo mi opinión. Estos son premios populares, y por tanto tiene que votar el gran público. Hay que informar al público de que los premios existen y de que se puede votar. Yo informo a mis lectores, y les he facilitado la lista de mangas a los que pueden votar, no creo que voten como borregos.

Es un premio popular, para asegurarse de que no hay casos extraños, los comics más votados consiguen una nominación y luego un jurado cualificado escoge al ganador entre estos.

Sigo sin entender dónde está el problema de la noticia.

30 de Septiembre de 2010 sobre las 13:40


36 Patacueja comenta:

Votado ^^ te mereces el premio mejor k nadie ,)

30 de Septiembre de 2010 sobre las 13:57


37 1v4n14 comenta:

Un poco complicado pero ya he votado (por fin) xd

30 de Septiembre de 2010 sobre las 16:24


38 Mario_Luigi comenta:

JOoo jesulink no me ha contestado... #22

30 de Septiembre de 2010 sobre las 16:31


39 pelpazo comenta:

votado!!! este manga se merece esto y mucho mas!!!

30 de Septiembre de 2010 sobre las 17:14


40 Seru comenta:

#32 el mundo del manga, del arte en general y del ocio se mueven por gustos y, por lo tanto, no se puede decir objetivamente que obra es mejor (creo que ha sido lapsus tuyo o no lo sabias pero no existe la opinion objetiva, un punto de vista no es objetivo, pues influyen la forma de pensar, experiencias, informacion y conocimiento, prejuicios muchas veces...). Las matematicas y otras ciencias, como Keniart ha dicho antes, es de lo poco que hay que sea objetivo en este mundo, pero el arte es subjetivo (de ahi que haya habido tantas corrientes o estilos a lo largo de la historia, cuando nos cansamos de algo cambiamos, no es porque un estilo sea mejor objetivamente hablando, cada uno tiene cosas malas, buenas y excelentes).


30 de Septiembre de 2010 sobre las 17:16


41 jesulink comenta:

#38 Disculpa. Se me pasó. Sí que estaremos en el Salón de Valencia y posiblemente hagamos una charla o algo :)

30 de Septiembre de 2010 sobre las 17:21


42 rarufriki101% comenta:

Cago en la leche, si que está caldeado el ambiente aquí xD
Yo ya he votado, una cosa menos xD

Y aprovecho para decirle a Jesús que por dios me respondas al mp sobre mano-chan que te envié, que el salón de cádiz es mañana! xD

30 de Septiembre de 2010 sobre las 17:57


43 Lady_Sociologa comenta:

#42 pues la llevas clara, porque Jesuli está harto de decir que no enviemos MP, que sólo contesta a e-mails xD

30 de Septiembre de 2010 sobre las 18:03


44 Zumomaki Migue comenta:

¿Hace falta rellenar todos los campos? Es que en seinen y en shojo no he leído nada de lo que pone ahí, por ejemplo :S

#25 Pues aquí tienes a un fan acérrimo de Terminator 2, la que es y será por siempre mi película favorita, pero no me cuesta nada reconocer que Avatar es mejor, coño, han pasado 19 años, los efectos especiales han mejorado muchísimo desde el T-1000, y Avatar no sólo son paisajes nocturnos bonitos, va mucho más allá, ¿acaso no mirabas la pantalla durante las escenas de día? Porque todo el universo creado por Cameron es bestial, toda esa diversidad de flora y fauna, pese a que su argumento pueda ser comparado con otras películas.

En mi opinión personal, tanto Terminator 2 como Avatar han alcanzado la cumbre del séptimo arte, cada una en su tiempo, lo que no hace que una sea mejor que otra, las dos son obras maestras de Dios Cameron. A ti te podrá gustar más o menos, pero cuando algo le gusta a tantísima gente es por algo.

30 de Septiembre de 2010 sobre las 20:40


45 jesulink comenta:

#44 Sí que hay que rellenar todos los campos. No sólo puedes votar lo que hay en la lista, puedes votar cualquier comic publicado en España entre septiembre de 2009 y agosto de 2010. Si conoces alguno, pues le votas :)

30 de Septiembre de 2010 sobre las 21:14


46 Lelo comenta:

que gente molesta... todos los que hagan fanzines van a estar avisando a su gente que los lea... no sean tan llorontes, si les gusta lo que hace jesulink y creen que merece el premio, porque no votarlo? yo lo unico que leo en lo que respecta a comic, manga, historieta,es a jesulink y lo vote porque me gusta lo que hace, no me interesa si hay otro que lo haga o no mejor, me gusta lo que el hace... y me parece que hay que dejar de atacar al pedo porque creemos que esto sea democratico... como dije antes... todos los que hacen fanzine van a intentar ganar, la cosa esta en cada uno de los votantes en votar por lo que les guste y punto! dejen de llorar.

01 de Octubre de 2010 sobre las 01:26


47 seita comenta:

se suman dos votos masXD
esperemos que raruto y 5 elementos salga de lo mejor XDXDXD

01 de Octubre de 2010 sobre las 03:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.