Jesulink.com - Inicio

Hunter x Hunter
Redactado por Va_de_vades
28 de Octubre de 2010 sobre las 11:43
Imagen

No detenerme donde todos finalizan su viaje. Llegar tan lejos como mis fuerzas me permitan. Descubrir todo aquello por lo que este dispuesto a esforzarme. Conseguir la meta de no tener meta. Afrontar la verdad sea la que sea. Encontrar todo lo que busco. Eso significa ser un Cazador.

Hunter x Hunter es un manga escrito y dibujado por Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho, Level E). Comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump en junio de 1998 y todavía sigue en activo convirtiendo se en una de las series más longevas acumulada en 30 tankôbon hasta la actualidad (debido a problemas de salud por parte del autor la serie se ha detenido en diversas ocasiones, una pauso supero los 18 meses). El fenómeno Hunter x Hunter conlleva tras de sí anime, OVAs, videojuegos y demás merchandising, y ha alcanzado repetidas veces los puestos más altos en ventas.

Gon es un chico feliz de doce años que por casualidades del destino descubre que su padre, al que creía muerto, es en realidad el Cazador más famoso en la actualidad. Sin dudarlo dos veces, en cuanto tiene la oportunidad, se presenta a uno de los exámenes para Cazador que se celebran cada año.

La licencia de Cazador otorga a su propietario muchas ventajas que un civil normal no tiene. Un Cazador puede solicitar a los bancos grandes cantidades de dinero en préstamos, viajar sin necesidad de autorización y entrar en territorios prohibidos para las demás personas e incluso matar sin tener que preocuparse por la justicia.

Gon desea conseguir la licencia de Cazador para poder buscar a su padre. Durante su andadura tropezará con diversos personajes que le irán desvelando poco a poco los misterios del mundo y el verdadero significado que se esconde detrás de la codiciada licencia de Cazador. Pues el mundo es más peligroso y desconocido de lo que nunca imaginó.

Hunter x Hunter nos transporta a un mundo ficticio, aunque muy inspirado en el real, Donde casi todo es posible y nada tiene una explicación sencilla. La trama es tremendamente sorprendente y solo un fiel lector puede apreciar la tremenda evolución de la obra con el paso de los capítulos. Cada saga nos transporta al momento misterioso y a esa sensación que tenemos cuando leemos un manga por primera vez.

El dibujo sigue el estilo personal de Yoshihiro Togashi inspirado por un patrón de finales de los 80s principio de los 90s pero de alta calidad. En algunos capítulos la calidad decae debido a la enfermedad que lo estuvo afectando por tanto tiempo, pero la trama mantiene el máximo nivel. Hunter x Hunter: por primera vez no existen límites en tus deseos.




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 13 comentarios


1 leecherboy comenta:

Una de las veces que se paró la serie (la primera, según la Wikipedia) sí fue por problemas de salud, la mayoría de las demás ha sido simplemente por vaguería y demasiada afición por los RPG (Dragon Quest), como alguna vez ha reconocido.
Sobre la serie, empieza interesante, pero en cuanto aparecen las energías Nen, los capítulos empiezan a alargarse sin sentido y acaba aburriendo.

28 de Octubre de 2010 sobre las 12:45


2 Sormat comenta:

A mí la serie me gustó siempre. Es más, los entrenamientos me parecen los mejor desarrollados que he visto en una serie, sí, acababan enseguida por su talento, pero el sistema. Entrenaban muy bien, muy desarrollado. Y el que entrenen calmadamente a mí me gustaba, me gusta ver su desarrollo y comprender plenamente el estilo del Nen.

La serie esta me parecía fantástica. Digo parecía porque desde la saga de las Hormigas Químera ha ido empeorando y ahora es que creo que el autor no sabe qué hacer con su propia serie.
Pero eso sí, lo demás me parece fantástico e increíble, lo considero el manga Shônen más complejo que he visto, cada saga es un mundo de detalles que cada vez que te relees la serie descubres muchos nuevos, te enteras de nuevas cosas, descubres que algún personaje sale más de lo que parece, etc. Queda patente sobre todo en la saga del Ryordan, Greed Island y Hormigas (antes del ataque al castillo).

Es más, aparte de su complejidad (creo que soy el único al que le atrae) también su toque que parece llegar al Seinen, y por supuesto, el sistema de Nen, aparte de los dos protas redondos, claro.

28 de Octubre de 2010 sobre las 14:11


3 ketsuhiro comenta:

De esta serie he visto algunos capitulos en animax creo, y tenía buena pinta, el estilo de dibujo estaba bien y la historia era decente.

28 de Octubre de 2010 sobre las 14:35


4 iruden comenta:

Yo me los vi todos en Animax^^
soy un gran fan de este tio!
habia unos ovas que me engancharon aun mas a la serie,eran los ovas de:la venganza del chico de los ojos rojos
(ya no me acuerdo como se llamaba¬¬ hace mucho que no la hechan T_T)
Este tio es el maestro de novela en manga.
Creaba una gran parabola en la historia y le ponia a cada personaje una personalidad muy destacada y pulida.
La forma en como pensaban era supernatural era una seriaca!
Creo que volvió con hunter x hunter en el manga,pero no lo leo,me gusta mas verlo en anime^^
Pero animax no hecha mas episodios...creo que es porque no hay mas doblados,espero que doblen mas :) jeje

PD:ese tio es un puto genio!

28 de Octubre de 2010 sobre las 15:10


5 sanzano comenta:

A mí me gusta mucho HunterxHunter, los personajes me parecen entrañables y aunque a veces son muy distintos entre sí, eso les da un toque.

Debo de admitir que muchas veces me llegué a perder en el trama y ya no lo he seguido viendo, más que nada porque espero que avance un poco más.

A mí me parece una muy buena serie, y como ya dije, algunos personajes son sencillamente geniales.

28 de Octubre de 2010 sobre las 17:45


6 whitestar comenta:

a mi me gusta mucho yo me he leido el manga y seguido la serie y es bastante buena pero he de reocnocer que cuando se ponen a hablar de nen te lias y te aburres esa parte me gusto menos pero aun asin me gusta mucho
espero que se ponga en marcha otre vez la serie :)

28 de Octubre de 2010 sobre las 18:18


7 iruden comenta:

#6 pues a mí me gusta que hablen del nen y demás cosas^^
es que yo soy de pensar mucho y contra mas me expliquen mejor,xDDD
ademas,el nen forma parte de la historia,por lo que lo veo "necesario de explicar"

28 de Octubre de 2010 sobre las 18:44


8 Liduri comenta:

Uno de los mejores mangas que he visto nunca y terriblemente infravalorado por la mayoria de gente.

Pero lo importante es: ¿Alguien sabe cuando vuelve a salir?

28 de Octubre de 2010 sobre las 20:19


9 Sormat comenta:

Ni idea, se ha cogido otra baja indefinida y ni noticia.

28 de Octubre de 2010 sobre las 20:41


10 dark-L- comenta:

Para mi, un manga (aunque después de lo de Greed Island, lo tuve que dejar) y un anime sublimes.
Es bastante complejo, y te hace estar en la piel del personaje, debido a que cada uno de los que aparecen, nunca son "personajes planos" del todo, siempre sabes alguna manía, costumbre, etc.
Me he divertido mucho con esta serie, sobretodo, con el anime, ya que me lo he mirado infinidad de veces. Normalmente, no suelo poner por las nubes a nadie ni a nada, pero esta serie, sin lugar a dudas, ha sido y sera, para mí, la mejor de todos los tiempos.

29 de Octubre de 2010 sobre las 18:08


11 jeyva comenta:

creo q el chico de los ojos rojos se llamaba Kurapika.
y mi personaje favorito era Leon, aunque solo llegue a ver unos cuantos episodios en animax.

30 de Octubre de 2010 sobre las 15:06


12 MarcYeahMAB comenta:

Jesulink, ahí le has dado... es una de mis series favoritas, y lo bueno es que si me pierdo un capitulo, lo puedo ver en español y gratis desde mi pc. :D

Si no sabeis cómo ver los capitulos os dejo el link:

http://www.seriesyonkis.com/serie/hunter-x-hunter/

Bueno, y por cierto Jeyva, no se llama Leon, creo que es Leorio o algo así.
Bueno me despido

31 de Octubre de 2010 sobre las 08:54


13 fxan comenta:

Ahhhhh MarcYeahMAB comenta bongraxe, no lo encontraba en español castellano... y el latino nomacia mucha gracia porq como estoy acostumbrado al otro doblaje.. xD

e.e yo solo encontraba asta casi el final del examen a cazador (en castellano) y luego en animas, iba casi por el final de la serie, y como no me entero bien de los orarios raros de animax xDD deje de verlo, pero voy a ver si puedo terminarmelo ahora desde seriesjonkies, grachemine ^^

01 de Noviembre de 2010 sobre las 11:52


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.