Jesulink.com - Inicio

Killing Floor - ¡Por Inglaterra!
Redactado por Dennis el Azul
29 de Diciembre de 2010 sobre las 19:26
Este juego se denomina a sí mismo como Survival Horror cooperativo, pero yo lo cambiaría a Survival Arcade cooperativo, aunque quizás sea porque no me asusta. La historia es muy sencilla, en Londres se estaban haciendo experimentos militares para crear un ejército de seres humanoides, pero el que lo llevaba a cabo se vuelve loco, libera a las criaturas, a las que denomina como sus hijos, y se convierte en la más poderosa de ellas. Y ya está, luego cada personaje tiene su propia historia personal, pero esto no afecta a la jugabilidad y uno de los fallos del juego es que todos los personajes (menos la vendedora) tienen la misma voz y las mismas frases. ¡Incluso el Pyro habla! Sí, el Pyro, el del Team Fortress 2, ha sido incluido en la última actualización del juego y si tenéis el Team Fortress 2 lo podréis seleccionar.


En este juego nos vamos enfrentando a oleadas de monstruos, y el juego está diseñado para ser jugado en multijugador. Durante la partida se pueden unir nuevos jugadores, que aparecerán al finalizar la última oleada. Cuando el número de jugadores aumente, el número de monstruos aumentará exponencialmente (como en Borderlands), así que el trabajo en equipo es clave, porque si un jugador se queda solo más le vale tener una AA16 a mano, y con lo que pesa y lo que cuesta es difícil que la tenga. A medida que derrotemos monstruos y superemos cada oleada se nos pagará con libras (recordad, estamos en Reino Unido) y tendremos que llegar hasta la base de la vendedora (que siempre cambia de lugar) para comprar armas y munición. También está el asunto de que los jugadores que se unen a la partida tienen poco dinero o los que han muerto en la anterior oleada han perdido sus armas, así que en este juego se vuelve importante el hecho de compartir dinero, lo cual acaba haciendo gracia porque los personajes se ponen a cantar o a decir tonterías sobre el dinero.

Tenemos varios personajes a elegir, y podemos elegir más a base de DLCs. Sí, DLCs, ¿es necesario? Pues no, porque son meros skins, no afectan a la jugabilidad y ni siquiera tienen voces exclusivas, así que comprarse un skin es como comprarte una ropa que quieres lucir en el juego, no hace falta comprárselo. Luego está que también debemos elegir clase, y esto sí es importante, ya que cada clase nos da distintas ventajas y distintos descuentos para según qué arma. A medida que juguemos iremos subiendo de nivel cada clase (aunque no estemos usando esa) si cumplimos unos determinados objetivos para cada una.


Un aspecto bueno de este juego es que si entramos en un servidor con un mapa que no tenemos éste se bajará automáticamente, así que no tendremos que ir buscando en distintas páginas de Internet el mapa de ese servidor si queremos jugar en él. Si os gustan los juegos de acción en primera persona con bastante dificultad, Killing Floor es una buena opción, sobretodo ahora en Navidades que está de oferta. ¡POR INGLATERRA!






Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 7 comentarios


1 Skyorz comenta:

mola, ¿cuanto cuesta?

29 de Diciembre de 2010 sobre las 21:22


2 wolfwer comenta:

pues no me llama mucho la atencion realmente, ya no hacen los juegos de horror como antes ....

y tampoco es que tenga buena historia, aunque el gameplay se ve bueno,quizas lo juegue

29 de Diciembre de 2010 sobre las 21:28


3 link91 comenta:

xD me hace gracia l ode matar a papa noel mutante a tiros... pero el juego en si no me gusta es como una copia barata del left 4 dead y donde esté el left 4 dead...

29 de Diciembre de 2010 sobre las 22:15


4 dvdgg comenta:

No me lo compré el otro día cuando el pak con DLCs estaba a algo más de 6 euros porque me acabo de comprar el Dead Rising 2 (Malditas seáis, ofertas de Steam, me hacéis comprar un juego que quiero para sacar al día siguiente el pack GOTY del Borderlands a un precio demasiado tentador, pero no lo suficiente como para que mi padre acceda a comprármelo).
En fin, que no me convence que el pyro hable hasta que no salga un vídeo del "Meet the Team" con el pyro como protagonista. Demasiadas posibilidades de que sea mujer.

29 de Diciembre de 2010 sobre las 22:32


5 Dennis el Azul comenta:

¡Me faltó decir que en España solo se vende por Steam! ^^U

#1 Ahora está de oferta, si lo compras antes del 2 de Enero te saldrá a mitad de precio: 9 l"erus, y con el pack de personajes incluido por 13. Puedes comprarlo en Steam o en las tiendas de videojuegos británicas (solo se vende en formato físico en Reino Unido).

#2 Yo me lo pillé porque me recordaba al Doom, y según un amigo han recreado mapas del Doom para este juego.

#3 No es una copia de Left 4 Dead, son bastante distintos, pero sí tienen elementos en común.

#4 Yo prefiero el Dead Rising 2 al Killing Floor, supiste elegir. :P

29 de Diciembre de 2010 sobre las 23:31


6 Zetta_Slow comenta:

#5 al doom? de donde lo ves parecido al doom? o_o
si me decis doom I o II, no te lo creo.

De cualquier manera. El juego no me llama la atencion, ya que prefiero los q tienen un poco mas de historia xD
Alguna vez jugaron al NecroVision? es muy parecido a este.

30 de Diciembre de 2010 sobre las 01:47


7 Dennis el Azul comenta:

#6 Ya subiré un vídeo en el que verás a qué aspecto del Doom me refiero.

30 de Diciembre de 2010 sobre las 02:36


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.