Jesulink.com - Inicio
Mundo elemental - ¡Llegan las microhistorias!
Redactado por Jesulink
26 de Enero de 2011 sobre las 11:08

Como ya sabéis, en el gran libro Mundo Elemental, habrá unos 6 capítulos especiales de los cuales sólo se han revelado dos en esta Web (y un tercero la charla que dimos en Murcia, pero mantened el secreto tanto como podáis).

Además de las 6 historias principales, también podréis disfrutar de las 6 Microhistorias. Una Microhistoria es un cómic pequeño, de 2 a 4 páginas. Gracias a ellas podremos ver en pequeños cómics escenas que no dan para un capítulo especial (o sí, pero bueno) sobre personajes que nunca pensaste.

A continuación, confirmo dos de las Microhistorias que contendrá el libro:

  • La pastelería del amor: En este cómic veremos cómo Amor trabaja en la pastelería de su madre. ¿Habrá clientes fansubeados? ¡Yatta!

  • Microhistorias sobre Arturo: En este cómic, Arturo, elemental de oro, tendrá su pequeño espacio (argumento todavía sin revelar).


Lo mejor de todo viene ahora. Como ya os adelanté en el pasado, vosotros escogeréis las cuatro Microhistorias que faltan. ¿Cómo? Pues sigue leyendo.

Si queréis aportar vuestra Microhistoria, dejad un mensaje en este post del foro antes del día 31 de Marzo de 2011. En él podréis decir de qué queréis que trate la microhistoria: "chisp y gafas montan un nuevo negocio", "¿Y si Zap fuera elemental de agua?", "quiero ver qué hacen los profesores cuando los chicos están viviendo sus aventuras", "quiero una historia sobre Magmuto", etc. ¡Lo que se os ocurra!

Yo mismo seleccionaré las 15 historias que me parezcan más adecuadas para el proyecto y las someteremos a votación popular, siendo las cuatro más votadas serán sobre las que escriba un guión y las que se publicarán en el libro. En cada cómic que se publique habrá espacio para que el lector que tuvo la idea nos comente quién es, de dónde es, cómo se le ocurrió y todo eso.




Menéala!   
Hay 13 comentarios


1 Sheap comenta:

Ya estrené el post :P mal hecho porque el primer comentario nunca es el que gana XD pero alguien tenía que sacrificarse

26 de Enero de 2011 sobre las 11:15


2 CaRNaG3 comenta:

La madre de Amor es una guaraaaaa xDDD

26 de Enero de 2011 sobre las 11:29


3 Kionashi comenta:

ahhhhhh jesulink, tu si que sabes mantener a los fans emocionados!!

26 de Enero de 2011 sobre las 12:58


4 Takekuro comenta:

me parece muy buena la idea ^^, yo ya estoi pensando sobre que me gustaria una microhistoria... (hay tantas cosas que elejir... xD)

26 de Enero de 2011 sobre las 13:09


5 picxel comenta:

jaja, me encanta jesulink, espero ganar con alguna de las cosas que participe dentro de mundo elemental, ya comente en este foro, espero que te guste mi idea. una pregunta...
te gustaria venir a buenos aires argentina a alguna expomanga???, porque siento que te quiuero conocer y comprar mas rarutos y 5elementos

26 de Enero de 2011 sobre las 15:28


6 migueliko96 comenta:

A mi se me ha olvidado lo que dijiste en la charla e__e

26 de Enero de 2011 sobre las 18:38


7 o_o_freak comenta:

¡Muy buena iniciativa!

26 de Enero de 2011 sobre las 18:42


8 Isao comenta:

Mira que me caen mal el dúo de fansubeadas esas xD

¡Pero Arturo si que mola, sip!

Mira que me gustan las iniciativas de este tipo, u.u

26 de Enero de 2011 sobre las 18:46


9 Aughustk5 comenta:

genial, no podrias sacar una historia titulada: lluvia+amor(lo digo por kaji no por amor)=destruccion, si es asi seria paja XD

26 de Enero de 2011 sobre las 19:33


10 txikiboo comenta:

Pues yo voy a hacer un miniaporte: una discusión entre Roco, Dino y un elemental de... ¿tijera? (de acero igual mejor xD) que se resuelve con un atípico piedra-papel-tijera :P.

Y otro que se me ocurre ahora: Lapicero acudiendo a terapia, tumbado en un diván, contándole sus desgracias a un elemental de psique, que recrea la "terrible" infancia de Lapi entre lo que éste cuenta y él lee en su mente.

Y no sé si los protas tienen que ser conocidos o no, pero si no se me ocurre también (joe, se ve que estoy inspirada) una más: un amor imposible entre un elemental de aguarrás y una elemental de óleo. O en su defecto, un amor imposible entre Nizo y un/a elemental de acuarela (todavía no tengo claras sus preferencias :P).

Y ya vale por hoy que si no, no paro xD.

26 de Enero de 2011 sobre las 22:33


11 Kiros94 comenta:

Alguna microhistoria propondré que sea molona.

Kiros

27 de Enero de 2011 sobre las 00:03


12 jean_tata comenta:

Se me ocurre una microhistoria entre un elemental de gas (con colon irritable), mierdofulus y una elemental de papel. El argumento podría ser una aventura a las cuevas de Water Claus (propiedad de la familia de LLuvia)en busca del sopapo sagrado. El resultado de la odisea sería desastroso, obviamente.

27 de Enero de 2011 sobre las 00:20


13 wolfwer comenta:

#1 has realizado la mision de tu vida!

28 de Enero de 2011 sobre las 04:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.