Jesulink.com - Inicio

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden se mueve de maravilla
Redactado por Dennis el Azul
08 de Febrero de 2011 sobre las 07:17
Gracias a Escuadrón Pikmin he podido ver algunos vídeos del juego de Dragon Ball Kai y, la verdad, se mueve de maravilla. Es mucho más fluido que otros juegos de lucha de Dragon Ball y se puede mantener un buen equilibro entre luchas a golpes y a kames. Si nos fijamos en juegos como los Budokai Tenkaichi, en esos juegos predomina más lanzarse Kames que de darse de tortas, pero en este ocurre al revés, y eso nos da una jugabilidad más frenética.

En mi opinión veo poco probable que el juego llegue a Europa, ya que la 3DS está a la vuelta de la esquina y ya sabéis qué pasan con los últimos juegos que salen para DS en el país del Sol Naciente, que es raro que salgan de allí, aunque igual la retrocompatibilidad se impone como excusa, no veo imposible que lo traigan, solo lo veo difícil.


Os dejo con algunos vídeos. Tenéis la noticia completa con todos los vídeos aquí.





¿Os he dicho que Kaito será personaje jugable?




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 10 comentarios


1 Zetta_Slow comenta:

(Primero) pues yo prefiero los Budokai Tenkaichi, ya que me gusta la idea de volar libre por todo el campo y destruir todo (xD).
La unica razon por la cual quiero los otros Dragon Ball, es simplemente por los What If..

08 de Febrero de 2011 sobre las 11:20


2 iruden comenta:

Yo este juego ya lo tengo,jeje^^
Importadito desde japan,por parte de mi tio.
El juego es la leche,encima puedes skinear a los personajes con trajes y objeto,por ejemplo,tengo a gogeta con alas de angel y una aureola,vamos,que el juego es la caña!
Se hecha de menos mas personajes de ovas,ya que solo han metido la ova de bardock y las de broly,y como siempre (solo las dos primeras¬¬ ¿¡Cuando sacarán a Bio Broly en un videojuego!?)
en fin

08 de Febrero de 2011 sobre las 13:55


3 Metal Dragon comenta:

¡Hola! he encontrado un video en youtube, trailer en japones sobre este juego, explica la dinámica del juego, algunos personajes y demás ¡Disfrutarlo!:
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
Y buscando he encontrado este otro (Dragon Ball Zenkai Battle Royale) un juego de DBZ de 4 contra 4:
http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ&feature=channel

08 de Febrero de 2011 sobre las 15:57


4 Dennis el Azul comenta:

#2 Pero acabas de decir que está Broly.

#3 Gracias por los vídeos. ,)

08 de Febrero de 2011 sobre las 16:21


5 Zumomaki Migue comenta:

Sólo lo pude probar 3 o 4 combates así que no puedo dar una opinión muy profunda del juego pero mi primera impresión fue "otro juego más de peleas de Goku".
Igual es que yo soy muy cateto por eso de no tener DS pero lo de machacar botones en la consola para golpear y a la vez pulsar en la pantalla táctil para realizar las técnicas especiales no me gustó, era algo incómodo.
El juego de 4 jugadores a la vez que ha puesto Metal Dragon pinta bastante interesante... ¿para qué plataformas está y cuando sale?

08 de Febrero de 2011 sobre las 16:34


6 Metal Dragon comenta:

Gracias Denis, y Zumomaki Migue, no se sabe de momento, pero iré informando si me entero de algo.
En otra linea de comentarios ¿Llegará algun dia DRANGON BALL Online? Se anunció en 2007 para 2009, y no sabemos nada sobre el lanzamiento

08 de Febrero de 2011 sobre las 17:10


7 iruden comenta:

@4
estan las ovas de Broly,"excepto"la ultima
la ultima ova de broly es la de Bio Broly,una resurrecion zombi de broly y que aun no ha salido en ningun videojuego oficial!

08 de Febrero de 2011 sobre las 17:13


8 ketsuhiro comenta:

#5 No hace falta pulsar la pantalla tactil para tirar las tecnicas, pueden hacerse con combinaciones de botones como toda la vida, algo que se echaba en falta, ya estaba bastante cansado de que en la play pulsaras arriba circulo y ala super kamekameah nivel nosecuantos, al menos este se parece al super dragon ball z que era mas estilo street fighter.
Yo me lo he pasado en japonés y está entretenido, a ver si sale por lo menos en ingles.

08 de Febrero de 2011 sobre las 18:24


9 Dennis el Azul comenta:

#5 La pantalla táctil es una ayuda, las técnicas se pueden hacer sin pulsarla. Pulsarla es para los que nunca supieron hacer kames en el Street Fighter o no se han aprendido todavía las combinaciones.

#6 Está en Corea y de ahí no salió todavía. Ya se verá, primero alguien tiene que comprar la licencia, y luego montar el chiringuito de los servidores.

#7 Eso nunca lo ví. No obstante, lo que sí ha salido en juegos es Broly SS3.

#8 Sí, este tiene más estilo a los de la Super NES, que tenías que irte a Francia si querías comprarte los juegos (o como mucho a Cataluña, que alguno se caía del país vecino).

08 de Febrero de 2011 sobre las 22:58


10 Metal Dragon comenta:

#9 Es cierto, solo he estado en Barcelona una vez, pero encontré un monton de tiendas raras con juego que solo salían en Japón,Estados Unidos,Francia o Alemania. En ese sentido ha cambiado todo un poco. Por cierto, se me olvidaba comentar que existe un juego de Dragon Ball Kai, que si que ha llegado ha España, de estilo rol ff5, pero no merece la pena dejar 39 euros por ese juego. Se puede comprar en Opencor (o Corte Ingles)

09 de Febrero de 2011 sobre las 15:21


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.