use 5 elementos en tiendas el 4 de Marzo | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos en tiendas el 4 de Marzo
Redactado por Jesulink
03 de Marzo de 2011 sobre las 08:49
5 elementos en tiendas

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado. La noticia ya se había filtrado en el foro (si es que no se os puede dar una sorpresa) como un rumor pero ya es oficial. A partir de este momento, nos lanzamos a intentar distribuir 5 elementos con ayuda de SD distribuciones, a día de hoy la distribuidora que más puntos de venta abarca de nuestro país.

A partir de ahora las tiendas podrán ver en su catálogo de novedades el tomo 1 de 5 elementos. Ya ha salido un primer envío bastante grande, que se pondrá a la venta a partir del 4 de Marzo (¡mañana!), así que imagino que bastantes tiendas que han interesado por los premios que tiene el cómic o por los pedidos que ya ha hecho la gente.

Ahora todo se trata de imagen y de resultados. Si se vende bien el tomo 1, dentro de un mes pedirán el tomo 2. Si se vende bien el tomo 2, dentro de otro mes pedirán el tomo 3, y así sucesivamente... Si se consiguen unas ventas favorables, a partir de otoño de 2011 cualquier tienda podría tener un libro prácticamente al mismo tiempo que el estreno del libro en salones. ¿He oído Mundo Elemental en tiendas en Noviembre? ¡Podemos conseguirlo!

Algo que cambiará a partir de ahora sistemáticamente es el precio de los cómics en los salones, debido a la Ley del Libro. La ley dice que una tienda sólo puede descontar hasta un máximo del 5% el precio de un libro respecto de su PVP impuesto por el editor. Si habéis visto cómics con mayor descuento en un salón los motivos pueden ser que esos cómics estén descatalogados o que la tienda esté en fase de liquidación (querer vender el género lo más rápido posible porque va a cerrar).

Esto afectaría a los cómics individuales de 5 elementos de la siguiente forma:

Explicación Ley del libro

Pero tranquilos, la Ley sólo exige ese porcentaje a los libros dentro de catálogo y no a productos como pósters, camisetas o mini-revistas... Jugaremos con los números para ofreceros el precio más cómodo con los packs como llevamos haciendo hasta ahora. Eso sí, siempre respetando la ley.

Sé que en España hay miles de aficionados al cómic que sólo leen cómic en papel, o personas que aprecian un libro hecho con cariño y que necesitaban que 5 elementos pudiera venderse cerca de su casa. Hemos puesto todo nuestro empeño en que el libro pueda llegar a esas personas, y creo que éste es el primer paso. Me gustaría convertir a 5 elementos en una de las colecciones Manga con más repercusión de nuestro país, y me dejaré la piel en cada frase del guión y cada línea de una viñeta si es necesario para intentar conseguir ese sueño. Vosotros estáis respondiendo no faltando a cada capítulo, e incluso ya muchos disfrutando de los tomos impresos de esta serie, y yo quiero devolveros el favor intentando crear una aventura que transmita todo mi esfuerzo y energía.

Ahora toca desearle suerte a Kaji y a sus amigos para que esto sea el principio de algo grande.




Hay 98 comentarios


1 jesulink comenta:

Si tenéis dudas, dejad un comentario, por favor :)

03 de Marzo de 2011 sobre las 08:50


2 tay-san comenta:

Me he emocionado al ver el post ^^
Yo ya tengo todo los tomos, pero para la gente que no los ha podido adquirir en algún salón... esto es una noticia Bomba!
Esto es un gran paso, como has dicho "que esto sea el principio de algo grande" y nosotros los fans haremos que lo sea!

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:31


3 PereAkira comenta:

¡Ajá! Así que al final si que era verdad jeje.

¡FELICIDADES JESULINK! Es una noticia genial. Ya hace tiempo que deseaba que 5 Elementos o Raruto se distribuyera como un cómic normal en todas las tiendas. ¡Es un pequeño paso para el mundo del cómic, pero un gran paso para 5 Elementos!

Para que no se hubiera filtrado tanto, deberías haber puesto esta noticia mucho antes XD. Ya nos empezabamos a impacientar porque no respondías en el foro.

PD: ¿Y para cuando Raruto en las tiendas?

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:31


4 jesulink comenta:

#3 Es que Raruto es una parodia fanzine, y ni tiene código de barras, ni isbn ni nada... es un cómic casero que vendemos en salones o en algún punto de venta muy puntual. La distribución a tiendas de Raruto de forma masiva no está contemplada por el momento.

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:40


5 Grefu comenta:

¿Donde está mi capítulo de 5 elementos?

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:43


6 PereAkira comenta:

#4 Ok. Pero que sepas que a muchos les gustaría que Raruto también se llegará a distribuir algún día jeje. Si la cosa va bién con 5 Elementos. Dentro de un tiempo podrías planteartelo ^^.
¿Hoy vas a tardar mucho más en colgar el capítulo debido a esta noticia verdad? Buaaaa >_

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:54


7 izanagi33 comenta:

#4 ¡Ouch! Iba a preguntar lo mismo...

Me alegro mucho de la noticia y puedes contar que compraré los tomos a partir del número 2 (pues el Tomo 1 es el único que tengo).

Ya no tendré que "enviar" (mejor dicho depender de) a mí amigo Joan al Salon del Manga de Barcelona (que desde Mallorca esta lejos).

03 de Marzo de 2011 sobre las 09:59


8 panreyes comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY#t=0m38s :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:02


9 jesulink comenta:

El capítulo de 5 elementos saldrá a la hora de siempre. Ahora tengo que corregirlo, retocarlo, maquetarlo, subirlo, componer las noticias, hacer los banners ... preparar las clases de hoy, luego irme a trabajar y cuando vuelva, ¡lo pongo! Como siempre.

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:06


10 sirdaniel16 comenta:

tomara que tenha um cap de 5elementos hj,cap de aniversari :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:08


11 jfc8 comenta:

En la web de SD distribuciones no veo puntos de venta en canarias, asi que a los de por aqui nos toca joderse xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:38


12 cen comenta:

¡Me alegro un montón! ¡Enhorabuena!
Sin duda un paso muy importante que algún día tenías que dar, espero que las ventas fluyan y la cosa no decaiga.
Ya ves tú, nos vamos a arruinar con esa super-subida de precio xD Creo que como yo, todos los que leemos 5elementos y tenemos (o no) nuestros primeros tomos, estariamos dispuestos a pagar ese precio. Ahora lo que toca es que la gente que no conocía la serie o no sabía donde comprarla aumente y/o se anime a ello.
Te deseo toda la suerte, como lector y como dibujante ,D

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:57


13 cen comenta:

*Puntuo: No me refiero a que aumente la gente que la desconozca, que me he expresado mal xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 10:59


14 Henar comenta:

Supongo que ahora aumentará la gente en los salones que se trae su propio tomo de 5Elementos comprado en tienda para que se lo firme Jesulink.
Pero ¿cómo resistirse a quedarse en eso y no comprar chapas, pósters, camisetas....?

¡Tengo que empezar a ahorrar!

03 de Marzo de 2011 sobre las 11:39


15 Gnotthegnome comenta:

Lo compraria sino fuera porque ya tengo todos los tomos, bueno, felicidades creo que este es un gran paso. ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 12:10


16 Xavi91 comenta:

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A TODO EL MU...
3 de marzo? Esto tiene que ser algún tipo de error...
Esta noticia es perfecta para un 28/12. Siiii, seguro que es eso. Jesulink dijo que se lo curraría más y eso esta haciendo. Seguro que es un complot a escala mundial con el fin de hacer la mejor inocentada de la historia de Jesulink.com. Y yo lo he descubierto MUAJAJAJAJ


03 de Marzo de 2011 sobre las 12:15


17 Dark Juanan comenta:

Pues aqui en Granada ya los han vendido en tiendas, yo compré el 2 en una xDD

03 de Marzo de 2011 sobre las 12:47


18 jesulink comenta:

#17 Exacto, ya se vendía en algunas tiendas como ya veníamos diciendo desde hace unos meses, pero ahora se expande de forma global.

03 de Marzo de 2011 sobre las 13:45


19 Sheap comenta:

por suerte, ya tengo los dos tomos a precio de salón, (uno de ellos gratis *cof* XD) así que esos 60 céntimos extra están a salvo en mi bolsillo, oh sí.

Ok, fuera de coña x3 felicidades, vender en tiendas es "asdf" por así decirlo y el listón cada vez sube más y más arriba, lo mejor es que consigues llegar siempre, desde el otro lado de la pantalla solo queda desear la mejor de las suertes ¡yey!

Aunque en superpacks nunca compré me parece lógica esta pregunta, si la gente se va comprando los tomos según salen el superpack no les sirve, a menos que haya super packs de tomo nuevo+posters chapas otras cosas

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:12


20 marcosx comenta:

Hola Jesulink!
Si qe me he emocionado con leer esta noticia
Y pensar qe llegue aqi por una peqeña imagen de Raruto y cuadro con el inicio de 5Elementos
Y Hoy,verlo crecer de esta forma y como influyo en mi Vida y conocer gente qe gusta y Ama del Manga,Anime,Comic entre otros
Es Fantastico
Por desgracia vivo en Chile ¬¬ y no tengo ningun tomo aun,asi qe esperare unos años a qe los vendan por aqi o ir a tu casa
Hasta entonces,mis felicidades y mucha suerte en esto qe tienes,porqe a mucha gente le da sonrisas

-Pd:Preparo otro dibujo qe te causara un caos...XD

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:14


21 Sheap comenta:

¡Sabía que me olvidaba algo! *inserte palabrota aquí* mira que leí el comentario antes de enviarlo para que no se me pasara...

Quería decir que es genial que esto marche hacia delante, especialmente por ser un producto que está accesible en la web, eso lo hará un claro ejemplo de que poner algo a dispocisión de un internauta no significa que no valore tu trabajo hasta el punto de querer comprarlo y tenerlo en su estantería, de lo contrario no se acabarían los tomos en los salones y desde luego no podría venderse en tiendas, pero no es así para nada.

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:16


22 kaalthai comenta:

Muy buena suerte con las ventas, ahora sigue hacer algún amigo español que me pueda comprar el comic y que me lo envie por correo hehehehe :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:19


23 Art comenta:

Enhorabuena =) Voy a promocionar la noticia por las redes ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:23


24 troydsx comenta:

un gran paso para ti como autor jesulink xD
ojala hubiera mas fasilidad para la compra internacional
( anteriormente tenai - de 18 y mi madre no me dejaba xD)
actualmente ya soy mayor de edad :D ( yupii xD)
asi que este año , aunque no se cuando , cae un tomo de 5 elementos seguro :D!

felisitaciones y suerte ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:41


25 Lady_Sociologa comenta:

¡Por fin! Yo tuve problemas al comprar raruto en kurogami por el envío, y no me apetecía esperar una semana otra vez para comprar los tomos.

La pregunta es, ¿En qué tiendas? xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:44


26 Isao comenta:

Espero que llegue a "Futurama" la tienda de Valencia donde siempre voy. Ya lo tengo, pero lo compraré igualmente. Por si en futuros tomos no puedo asistir a un salón y lo quiero comprar en mi tienda...^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:44


27 Jester_agr comenta:

Enhorabuena, aunque como ya tengo los comics no voy a comprarlos de nuevo, pero espero que tenga el suficiente éxito como para que las tiendas te pidan más números.

03 de Marzo de 2011 sobre las 14:54


28 Geendo comenta:

En esta ocasión habéis picado, esta es la noticia chorra antes del capítulo. Si es que que inocente es la gente. XD.

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:03


29 nk3 comenta:

Vaya, pues el caso es que una tienda a la que suelo ir, los tienen desde hace mas de un mes.
La verdad me sorprendio bastante verlos alli.

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:10


30 Arkhaen comenta:

Por fin, no tendré que comerme el coco en envíos o los salones a los que puedo ir o van amigos para tener mis tomos :D Aquí en Granada ya había alguna tienda donde vendían los tomos pero no son muy constantes.

FELICIDADES y que triunfes Jesulink que tu comic es la caña y me tiene enganchado :D hoy me voy a currar a las 8.30 casi seguro que no estará antes pero sino ya se que seguro a la vuelta estará calentito. Lo que daría porque tu serie fuera semanal como OP, Bleach o Naruto :P

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:22


31 migueliko96 comenta:

En murcia llevan desde casi siempre en venta :B

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:29


32 Coorsoo comenta:

Que gran noticia!!!
Yo no pude ir a los ultimos salones (Barcelona y Valencia) y solo tengo hasta el tomo 2.
Asi que es una noticia excelente.
Con tal de que cuando te veamos en el salon nos estampes tu firma, yo lo compro donde haga falta :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:31


33 Unmeikuro comenta:

Bueno, Jesulink, hoy tendrás que poner una noticia chorra verdaderamente grande para paliar el notición que has sacado el mismo día que el capi de 5 elementos. ¡La tradición ante todo! XD

Realmente sólo puedo decir "mucha suerte" más que "felicidades", porque ahora viene lo duro, que como dices el libro se venda... Aunque si no se vende, aún nos tendrás a los fieles ,)

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:37


34 Unmeikuro comenta:

¡¡Jurl, mi guiño sale tuerto!! XDDD

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:38


35 ebizo comenta:

Joder, macho... ¡¡Esperaba estooooooo!!

Felicidades, Jesulink... Y pensar en como ha avanzado todo estos años... xDDD

Desde un simple blogger y una parodia dibujada con lápiz hasta tomos manga de una editorial creada por ti mismo y distribuida por todo el país en las tiendas de manga, junto con los demás mangas japoneses.

Si fuese tu y pensase en todo el camino recorrido creo que lloraría, en serio te lo digo. No miento...

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:39


36 el_follonero comenta:

ains... me emociono,como si hubiera ayudado al proyecto xD
se siente bien ver algo tan grande como 5 elementos nacer y que ya este en las tiendas,pero la emocion sera mas grande para ti jesu xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:40


37 luis10901 comenta:

Wiiiiiiii!! Me has hecho feliz durante una semana llena de exámenes. Mañana preguntaré si lo han traido o tienen intención de hacerlo en mi ciudad. En serio, muchísimas gracias.

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:45


38 nk3 comenta:

PD:Ah nada nada ya lei comentriops anteriores.
ok

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:50


39 Naxid comenta:

Dios, por fin, me lo compro mañana mismo en el Fnac de valencia, aunque ya lo tengo del salón del manga y firmado por ti, pero quiero contribuir.

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:53


40 pabloneitor comenta:

¡¡Guay!! ¿Saldrá más barato por internet?
PD: hoy no hay noticia chorra pre-capítulo xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:55


41 Miguelink comenta:

Joer que p**o amo el jesulink, además de conseguir que se venda en tiendas, consigue que no lo pongan más caro allí bajando el precio en salones, :,) ¡que buen tío!

En cunato esté el tomo 4 me lo pillo aquí en Valencia, por que con todo el esfuerzo que haces es lo segundo menos que podemos hacer (lo primero es no hacer nada)

03 de Marzo de 2011 sobre las 15:57


42 izanagi33 comenta:

Acabo de ver, en el Facebook de la tienda de comics donde voy, el Tomo. Ya le he dicho que me gusrde los que salgan después de este primer Tomo.

¡5 Elementos en Mallorca!¡BIEEEEN! ^o^ *o*

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:24


43 Trivi comenta:

Pues felicidades y que se vendan muchos. Si no tuviera ya el primer tomo iba mañana a por al salir de la uni xd
Saludos!

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:26


44 unokpasabaxaki comenta:

#41 En realidad es al revés: para que los tomos se vendan en las tiendas al mismo precio que se han estado vendiendo hasta ahora, en los salones saldrá (un poco) más caro que antes. Pero vale la pena XD

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:32


45 locuas comenta:

A ver si consigues que se distribuya fuera de españa, lagarto.

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:36


46 randomgkyo~ comenta:

Me alegro por ti, Jesulink! ^^ Así será más fácil darse a conocer a la gente.

PD: Se que con 5 elementos estás muy ocupado, pero: ¿No te vas a ir a tomar la mona? xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:37


47 Randy Tear comenta:

Felicidades. ¡Y éxito con las ventas! ,)

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:37


48 raixs comenta:

:O Esto es genial, yo al principio no me lo creía mucho cuando se rumoreaba por ahí.

El caso es que hyo me pasaré por Alita comics que es mi distribuidora principal XDD y preguntaré si a ellos les llegan los tomos :D y a ver si me dejan reservar porque da la casualidad de que justo mañana tengo una quedada justo ahí XD así que te digo yo que por coruña volaran xD

Otra cosa que no me ha quedado muy claro: Por ahora solo se vende el tomo 1? es por asegurar XD

Y si no se vende en alitas comics donde puedo encontrarlos?

CUANDO SACAS EL NUEVO CAPITULO?

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:39


49 javierbg comenta:

Me ha encantado leer esta noticia después de desechar toda esperanza de ir al salón de Sevilla :)
Felicidades, Jesulink! Mi compra ya la tienes asegurada ,)

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:52


50 Alex_93 comenta:

Pensaba ir a comprarlo todo a Sevilla, pero si mañana sale el primero en tiendas, iré a por él.

P.D.: http://libros.fnac.es/a426744/Jesus-Garcia-Ferrer-5-elementos-1?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:53


51 kaos. comenta:

¡FELICIDADES, Jesulink! Poco a poco te vas haciendo más y más grande en este mundillo del manga.
Yo ya tengo todos los tomos, pero me alegro por los que no los hayan podido conseguir antes ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 16:57


52 freaky2 comenta:

Muchas felicidades!!! Eso me deja con el dilema... a quién le compro un tomo 1 para que cuente para las estadísticas y aparezcan los demás tomos en las tiendas? ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:01


53 jdf comenta:

pues que bien por fin puedo comprarlo en mi tienda de manga de puertollano,pedi en su momento los de raruto pero por lo que veo de tu explicacion entiendo porque no se podia conseguir salvo por kurogami o salones del manga,asi que aprovechare y hoy mismo pedire por encargo los tomos de 5 elementos que vayan saliendo y felicidades por este nuevo crecimiento de 5 elementos(y a esperar el capitulo de hoy con muchas ganas)

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:05


54 Kiros94 comenta:

¡Yeah!
Yo ya tengo todo vía Ateneo, pero es mejor para el mundo mundial que se expanda. ^_^
Creí que cuando una distribuidora como SD distribuía un cómic el precio de este subía ¿no? Aquí no ha pasado eso ¿No? o.o?
Bueno, ahora esperaré a que saques el tomo 4 de 5 Elementos y trabajaré en mis colaboraciones de MundoElemental :)

¡Saludos!
Kiros

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:06


55 luz electriker comenta:

jesulink quiero que sepas que desde que me entere de que irías a Sevilla le e estado dando el coñazo a mi madre para que me lleve y lo e conseguido!y ahora me dices esto...en cuanto te vea en el salón quiero que me firmes un autógrafo!eres un crack! muchísimas felicidades y muchas gracias por esto! eres grande!!

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:07


56 suma comenta:

¿El tomo también llegrá a tierras extremeñas? Tengo los tres primeros tomos, pero sería bueno saber si llegarán los siguientes cuando salgan.

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:23


57 jesulink comenta:

Hola chicos, estoy en el descanso del trabajo. Cuando llegue a casa, os pongo el cap.

Os respondo a algunas cuestiones rápidamente:

#44 Efectivamente, es como tú dices, pero ya moveremos los packs para que salga todo igual que antes. Esperamos que sólo afecte a la compra de cómics individuales.

#46 Yo no tengo tiempo de comer mona xD

#52 Ahora lo compras donde te apetezca. Sabes que si compras en el stand de la editorial, ayudas más económicamente a la editorial, pero si compras en tiendas, ayudas a su distribución. Todo es bueno, al fin y al cabo (xD) Lo importante es que ahora se tengan más alternativas. Eso sí, ya sabes que en nuestro stand siempre hay ofertas, pósters, dibujos, firma, revistas... Yo, como cliente, cuando puedo comprar una novedad en un salón, la compro, y cuando sale otro tomo fuera de fechas de un salón al que voy a ir, lo compro en una tienda (esa es mi opinión personal como lector de manga).

#53 Tenemos otra sorpresa que dar respecto a un viaje a otra ciudad a la que nunca hemos ido...

#54 Efectivamente, cuando uno se lanza a un distribuidor de este tipo, te piden márgenes de beneficio grandes y lo lógico era subir el precio, pero he decidido mantenerlo y arriesgarme a ver qué pasa. Espero no haberme equivocado, siempre nos estamos quejando de que las cosas se venden poco porque nadie se arriesga a ponerlas más baratas, ¿no?

#55 Te redirijo a mi contestación a #52

#56 En la Web de SD puedes ver hasta qué tiendas llegan, y en Extremadura salen algunas tiendas. Mira el mapa y lo verás con mayor detalle. Las tiendas comprarán los demás tomos si ven que los primeros se venden bien.

A partir de ahora 5 elementos será como cualquier otra serie... si se vende bien, las tiendas pedirán, y si no, pues no xD

Luego nos vemos, que suena el timbre.

Saludos

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:41


58 o_o_freak comenta:

http://ragecomic.appspot.com/packs/laugh/images/AwwYeah.png

Mañana mismo voy a la tienda de comics en la que suelo comprar y curiosear. (Joker Comics, en Bilbao.)
Es una tienda mas que excelente, confio en que decidan vender los tomos.

03 de Marzo de 2011 sobre las 17:55


59 Larariara comenta:

WEEEEEEEE!!! Ya se lo que le pido a mi hermano que me regale por mi cumpleaños!!! Dios, es genial, casi me da algo cuando he leído la noticia. Muchas Felicidades Jesulink, de verdad que eres un máquina ^^
#50 gracias por el link, me voy al Fnac de cabeza xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:06


60 NAXEL comenta:

SE VENDERA EN ARGENTINA????
por favor reponde :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:15


61 MauRi. comenta:

Tengo entendido que la empresa SD distribuciones distribuirá (valga la redundancia) los mangas de Ivrea Argentina en nuestro país desde este año. ¿Existirá la posibilidad de que 5 Elementos cruce el Océano?
Ya le envié un email a la distribuidora pero aún espero respuesta.

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:20


62 sanzano comenta:

Vaya, ¡que gran noticia para los que viven en España!

Desafortunadamente yo estoy a un mar de distancia, pero no pierdo la esperanza de que algún día puedo encontrar 5 elementos por aquí en México.

Suerte y espero que, aunque se vea muy difícil y apresurado por el momento, pronto te puedas expandir más internacionalmente ,)

Saludos.

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:22


63 ferroxp comenta:

Felicidades jesulink... ¡¡¡¡suerteeeee!!!!
espero que pronto pueda llegar mas allá de España.. XD quisiera tener los tomos impresos pero vivo en Venezuela... saludos y espero el cap de hoy :D hahaha XD

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:38


64 Minaya comenta:

Bueno, por lo menos si algún día voy a españa tendré la esperanza de comprar un 5 elementos original jeje

61: ¿Qué Mauri? Bueno, si pasa quiero saberlo, que ahi te encargo uno de 5 elementos y el del Grupo Rocket jeje. Aunque tengo que juntar dinero para eso

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:42


65 isaacmj comenta:

Felicidades!
Pero ahora como carajo me voy a traer uno desde España hasta mi querida Centroamérica? Voy a tener que financiarme un viaje por esos lares (guiño guiño)

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:47


66 Daniel-kun comenta:

El plan de la conquista del mundo por jesulink empieza, dame algún puesto de ministro si funciona D=
Nah, mola, aunque ya tengo todos los tomos, cuando salga el 4º será mio sin esperar al salón ^^

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:52


67 jdf comenta:

pues nada jesulink a ahorrar para comprar todo los tomos de raruto de golpe para si es en puertollano donde hareis el viaje comprarlos a primera hora sin falta y si es en ciudad real capital a ver si alguien puede llevarme
pd:la distribuidora sd ira sacando los demas tomos de 5 elementos con el tiempo o dependera de las ventas del tomo 1?

03 de Marzo de 2011 sobre las 18:58


68 raixs comenta:

LO TENGO!!!
DIOS!! estoy mas ilusionado que nunca T.T
fuí a alita a preguntar si les iba a llegar y por si las moscas reservarlo.
Solo les llego uno :S voy a reservarlo y me pregunto si lo queria me lo podia llevar ahora, estaba con una sonrisa de boca a boca vine a casa corriendo XD estoy sudando!! voy a empezar a leer!!
Y despues otro capitulo :D

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:09


69 raixs comenta:

de oreja a oreja* siento por si no se entiende lo he escrito a toda leche! voy a leer

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:10


70 Byor comenta:

Vaya, un sueño hecho realidad, eh?

Mucha suerte, Jesús :)

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:12


71 raixs comenta:

¡HOLA!
PUBLICANDO ESTE LIBRO ACABO DE CUMPLIR UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS EN LA VIDA: PUBLICAR UN LIBRO CON SOBRECUBIERTA PARA ESCRIBIR EN ELLA

¡QUE COMIENCE EL TOMO UNO DE 5 ELEMENTOS!

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:19


72 Maiwey comenta:

¡Felicidades Jessulink! Cuenta con me hacha.... digo compra

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:36


73 Neon comenta:

Tambien llegaran a Mallorca?, porque segun ciertos temas esta un poco marginada, por ejemplo muchos estrenos aqui llegan mas tarde que no en la peninsula

Bueno, yo ya tengo todos los tomos de 5 Elementos que han sacado por el momento XDDD, pero me interesaria bastante por un futuro

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:42


74 BrOne comenta:

Llegaran a Latinoamérica algun dia es lo que me preguntoo ???

03 de Marzo de 2011 sobre las 19:56


75 Aboggado comenta:

Es una gran noticia, por desgracia ya lo sabía xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 20:18


76 challo! comenta:

yo se que algún dia estarán los tomos en mis manos xD

03 de Marzo de 2011 sobre las 20:57


77 meyade comenta:

¿Qué me dices sobre las tiendas en Canarias? ¿Tendremos nuestro trocito de cielo aquí?

03 de Marzo de 2011 sobre las 21:17


78 raixs comenta:

Al gato le ha gustado el tomo! jajajaja me he tirado en la cama a leerlo y vino corriendo se puso a olerlo y tiraba de el XD me da que tambien le gusta 5 Elementos jajajaja tengo miedo de que me fastidie algo, mejor lo mantengo fuera de la habitación jajajaja

03 de Marzo de 2011 sobre las 21:20


79 Kmikze89 comenta:

Me encanta como lo enfocas Jesulink. Es verdad que la viñeta de Zap mandando a dormir a la serpiente me ha costado de interpretar (de hecho he leído tu explicación xD) pero en general un muy buen capítulo.

¡No puedo esperar para ver el final de la saga! Esto se pone emocionante...

04 de Marzo de 2011 sobre las 00:08


80 darkial comenta:

Yo quiero que llegue a Mexico !!!!!! XD

04 de Marzo de 2011 sobre las 00:49


81 MauRi. comenta:

#64 Sip Minaya, eso es lo que dicen en el blog de Ivrea (ivreality). Ojalá hagan también la distribución de 5 Elementos!

04 de Marzo de 2011 sobre las 05:23


82 kdma comenta:

¡tambien se venderan los tomos de los 5 elementos en méxico?

04 de Marzo de 2011 sobre las 05:43


83 fabiohubert comenta:

mmh... puede llegar a argentina? x ivrea talvez... ojala q pueda llegar a argentina asi es mas facil de conseguir ^^

04 de Marzo de 2011 sobre las 07:35


84 ruyakai comenta:

Jesulink, sabes si en Torrevieja lo vas a distribuir?? xD

04 de Marzo de 2011 sobre las 13:03


85 sandra_11 comenta:

Oye jesulink , pero donde lo venden?? en librerias o donde?? -.- xd

04 de Marzo de 2011 sobre las 16:00


86 sauro comenta:

Jesulink!!! lo mas importante de todo!!! LO VAN A TENER EN EL FNAC??

04 de Marzo de 2011 sobre las 16:56


87 Swordmaster comenta:

Joder que noticia tan Épica. Enhorabuena jesulink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

04 de Marzo de 2011 sobre las 17:17


88 Alex_93 comenta:

Por fin, que ilusión me ha hecho entrar esta mañana en mi tienda de siempre, y verlo allí sobre la estantería junto a Monster hunter Orage, que tambien ha caído.

04 de Marzo de 2011 sobre las 18:09


89 ELEMENTAL 89 comenta:

esto es gran noticia para los de españa, solo que tengo una preguntota! ¿cuando estara a la venta el tomo 2 de 5 elementos en tiendas internacionales?

05 de Marzo de 2011 sobre las 01:01


90 mdog93 comenta:

@jesulink: ¿porqué no regalas algun poster o algo con el tomo? Asi harias publicidad y habria mas lectores, a parte de lo felices que nos harías a tus seguidores ^_^

05 de Marzo de 2011 sobre las 01:45


91 Tnk3434 comenta:

En que ciudades los venden? Ojala lo encuentre en valencia... ^_^
Gran contribucion!!!
no puedo creer que emocion!!

05 de Marzo de 2011 sobre las 02:10


92 rarufriki101% comenta:

PERO QUE ME DIIIIIIIIIIIIIICESSSS *_________________*


¡¡Joder que notición, qué me he emocionado al leerlo!!
Muchísimas felicidades Jesús, esto era sólo cuestión de tiempo. Tienes gancho como escritor y dibujante,y sabes cómo hacernos sentir parte de esto. Es lo que más me gusta de esta web, cualquier logro para Raruto y 5elementos es un triunfo personal para mí. Se tendrán que callar la boca algunos que decían que perdía el tiempo leyendo tus mangas xD así que me alegro doblemente, por tí y por mí, que ya podré comprármelo sin tener que esperar al salón *.*

Esperemos que ese primer tomo se venda bien, que 5elementos se distribuya como el que más, y que por Dios llegue el tomo 2 que es el que yo me quiero comprar xDDD

Felicidades de nuevo Jesús y gracias por tus dos mangas, los talleres, los openings (cómo molan los opening), y por la web (mi adolescencia entera metido aquí, es algo a tener en cuenta xD tengo muchos buenos recuerdos).

pd: soy un ñoño y un pelota. Lo sé xP

05 de Marzo de 2011 sobre las 20:17


93 ray-herensuge comenta:

Ayer casi se me para el corazón al ver el Tomo 1 entre las novedades... Lo había estado esperado tanto... y por fin ya es mio!!
Gracias (fui la persona más feliz de toda mi ciudad ^^)

05 de Marzo de 2011 sobre las 21:09


94 POKINO comenta:

Yo tuve la oportunidad de comprobar eso y.....si, ahora muchas mas tiendas de mangas de Murcia los venden....menuda flipada XDD

06 de Marzo de 2011 sobre las 00:45


95 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

Enhorabuena Jesulink. Aunque no olbides que este pais está en un mal momento para el consumo. Lo mismo tu estilo nos enseña a salir de la crisis jeje.¿Quieres llegar lejos con 5 elementos? Tienes que salir en Buenafuente de invitado o en el Hormiguero para mi eso sería muy grande.

06 de Marzo de 2011 sobre las 01:42


96 o_o_freak comenta:

Ya tengo mi tomo ,)

07 de Marzo de 2011 sobre las 20:21


97 tsubame_17 comenta:

Iba a escribir el otro día mis felicitaciones pero ahora tengo algo mejor!!!!!!!!!

http://i2.photobucket.com/albums/y47/baku-manaka/SDC13516.jpg

TT^TT creia que nunca lo podría comprar, acá, en Bilbao! Que alegría entrar en el Joker y verlo ahí!!!!!
Jesulink ZORIONAK!!!!!! *espero los proximos pronto*


07 de Marzo de 2011 sobre las 22:49


98 lechuguin comenta:

ojalá que algún día se puedan vender en otras regiones del mundo!!! :D YO QUIERO UNO!!!

07 de Marzo de 2011 sobre las 23:27


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.