use Mi primer videojuego | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 76 comentarios


1 va_de_vades comenta:

El Contra de la NES. Acompañado de ese super cartucho del Zorro Mosquetero con mas de 200 juegos que se repetian hasta la extenuación.

No habré jugado yo al Contra 1, 2, 3, 4,... y todos con las mismas pantallas.


18 de Marzo de 2011 sobre las 09:40


2 Jester_agr comenta:

Puede terminarse en 10 minutos, pero en aquellos tiempos estos juegos nos duraban meses hasta que lográbamos terminarlos por primera vez.

Por cierto... comenzaste con Sega y luego te saltaste a Nintendo... en aquellos tiempos serías un traidor XD
Todavía recuerdo las batallas Nintendo vs Sega de aquella época.

Mi primer videojuego en propiedad (ya había jugado a otros antes) fue Alex Kidd in Miracle World, que venía junto con la consola Sega Master System II.

18 de Marzo de 2011 sobre las 09:50


3 Lightdragon comenta:

Yo, si mal no recuerdo, mi primer videojuego fue, para la megadrive: El Rey León y Sonic (el primero de todos), me enviciaba como un loco cada día, y cuando me rompí ambos brazos, aprendí a jugar con su mando con los pies XD

18 de Marzo de 2011 sobre las 10:35


4 walmino comenta:

Yo el primer juego no me acuerdo, recuerdo que antes de tener consolas jugue al Prince of Persia en un Windows 3.1 (en MS-DOS LOL!!!). Luego ya tuve la nintendo y lo tipico, Mario Bross, Contra, tetris, duck hunt, etc.

18 de Marzo de 2011 sobre las 10:51


5 xedea comenta:

Supongo que mi primer videoconsola y videojuego fueron la NES de mi padre [la cual me regalo, por lo tanto ahora es mía] y los juegos eran uno de skate y el Legend of Zelda. Después de eso vinieron los casi incesantes viajes por tiendas de 2ª mano y mercadillos para conseguir algunos juegos mas, ya que estoy hablando de los años 95/96...

18 de Marzo de 2011 sobre las 10:54


6 Skyorz comenta:

Al primero que jugue fue al sonic de la Megadrive de mi hermano, y creo que 2 meses despues, encontre una NES con zapper y el Duck hunt

18 de Marzo de 2011 sobre las 10:58


7 GranGuindu comenta:

Yo tradé lo mio en introducir videojuegos en mi casa. La primera consola fue la Nintendo 64 con el Super Mario 64, pero me daban miedo las pantallas con fantasmas y las de ir bajo el agua, así que tenía que pedir a otros que las hicieran por mí.

18 de Marzo de 2011 sobre las 11:14


8 link91 comenta:

yo los primeros videojuegos que jugé fueron los primeros que desarrolló windows gracias a mi tio ya que trabajaba para windows. aunque el que mas recuerdo de juegos de ordenador es el prince of persia que era tan nano que no sabia ni controlar al muñeco y mira que era bien facl en 2D xDD bueno luego ya pues mi madre compró la sega mega drive y a viciarme con el sonic, luego vino la ps1 y mi madre no me dejaba jugar por que se embiciaba ella al dinocrisis, de la play 1 pasé a la game boy color pasando por la advance y la nintendo ds, tambien la game cube y por último tengo la xbox360 que lo mi me ha costado tenerla xDD

18 de Marzo de 2011 sobre las 11:53


9 izanagi33 comenta:

Jesulink, cuanto me recuerdas a mí... xD

Yo no recuerdo bien cual fue al primer juego que jugué pues debió ser en una recreativa hará más de 21 años... Pero fuera del mundo de las recreativas fue, si se puede considerar como tal, un Game&Watch de doble pantalla sobre Donkey Kong (siempre era la misma fase, solo cambiaba la velocidad de los barriles).

Si hablamos de consolas, propiamente dichas, mí primer juego fue el "Altered Beasts" o el "Sonic 2" de Megadrive que tenían mí tio y mí primo (siendo este último dos años menor que yo).

Después, mí PRIMER JUEGO propiamente dicho fue al Alex Kidd in Miracle World de Master System II (estaba instalado en la propia consola). Nunca llegué a pasarmelo, me quedé atascado en la última habitación del juego y hará unos meses un amigo (también tenía este juego) y yo vimos el final por Youtube... así pudimos dar por terminado un capítulo de nuestra infancia T^T.

Por último, después de la Master System II vinó la NES (con el Super Mario Bros. y el Duck Hunt (¡Maldito perro! Aún tengo su risa metida en la cabeza)) y me convertí en Nintendero ^-^

18 de Marzo de 2011 sobre las 12:15


10 FaKRaS comenta:

¿Aquí nadie ha jugado al Atari o qué? Me haceis sentir viejo y aún no he llegado a los 25 xS.
Pues eso, la primera consola que tuve fue un atari, aunque no me pregunteis modelo ni coñas de esas que con 3 años no sabía que había numeros despues de los nombres de las cosas xD.
No tenia cartuchos pero tenía varios juegos dentro.
Uno era de lanzar a un nota con un cañon dentro de una especie de piscina movil.
Otro era de vaqueros (2j) que disparaban al otro lado de la pantalla y en el centro había un pared que se movia y desaparecia un pixel a cada disparo (las balas eran cuadradas si..).
También habia otro de Superman, pero no sabía jugar, sólo conseguí meterme en la cabina y volar, pero cuando hacía eso no sabía volver al suelo xDD.

Eso fué lo primero que jugué. Pero como juego en sí, el primero que tuve fue el Norte y Sur para la NES.
Os pongo un gameplay ya que no creo que mucha gente lo conozca http://www.youtube.com/watch?v=MSuVObFusDU&feature=player_embedded#at=123
Juegazo. :)


18 de Marzo de 2011 sobre las 12:46


11 FaKRaS comenta:

Se me olvido decir que el Atari tenia muchos más juegos (ahora buscando videos he recordado más). Antes sólo dije los que más recordaba xd.

18 de Marzo de 2011 sobre las 12:51


12 Dasyu comenta:

PUFF el primero que tuve vino junto con mi psone, Dragon ball gt final bout, de lucha, graficos en 3D y de goku, se podía pedir algo más, si, voces en japones que fueron las primeras que me acercaron a ese idioma. Hace poco lo encontré por casa pero la psone hace mucho que nos dejó =( Y sobre los primeros que jugé puues fue de una videoconsola de sega que tenia un tio mio con Sonic, uno variado de disparos, matar bichos... Uno de peleas estilo street fighter y el gran mortal kombat!

18 de Marzo de 2011 sobre las 13:02


13 ernespa comenta:

Hum... Yo sé que he jugado con el Spectrum (nunca olvidaré las pantallas de carga epilépticas xD), pero no sé a qué juegos, sólo recuerdo el Arkanoid. De PC, al Prince of Persia, al Dangerous Dave (no sé si alguien lo conocerá, averigué el nombre hace bien poco, para mí era el Dave) y el Barbarian, además de un Paint en blanco y negro (viva MS-DOS xD). Creo que esto fue antes de la Nes (pirata con 400 juegos si la encendías sin cartucho, el nº 38 era el Contra con 30 vidas xD). Tuve 2 NES piratas (una en mi casa y otra en casa de mi abuela), también jugué a la Master System de mi prima (que me la regaló muchos años después porque iba a tirarla y se acordó de mí xD), después llegó la Megadrive II con Sonic y Sonic II entre muchos otros, y a partir de ahí, PSX, N64, GameCube, PS2 y Wii, y portátiles GBC y GBA SP.

El otro día estuve en casa de un amigo con una pantalla plana ENORME y con la XBox 360 jugando al recopilatorio de clásicos de Sega, al Columns y al Street of Rage sobre todo.

Como dijo un sabio, "los juegos de hoy no molan nada, sin embargo los juegos de antes... ¡molan mogollón!"

18 de Marzo de 2011 sobre las 13:20


14 Unmeikuro comenta:

Pueeeees... De pequeñito jugaba al Spectrum: Atik atak, juegos olímpicos... Más tarde llegó una cosola de esas de 50 juegos de los chinos con los que me enviciaba vivo XD De PC, pues todo lo que pudiera caer en un disquette: Prince of Persia, Hundir la flota, Trivial Pursuit... Copón, si hasta jugaba una y otra vez a un juego educativo que tenía mi padre sobre varias materias (Biología, MAtes y cosas así... El de Biología me encantaba, consistía en un laboratorio en donde tenías varios elementos: una planta, un flexo, una maceta, tierra, agua, una campana de cirdtal y una vela. Ibas combinando las cosas y a veces la planta moría, otras no, otras conseguías que la llama de la vela se extinguiera sólo por la planta... Que tiempos XD)

El primer juego de videoconsola que jugué mio fue el Sonic 1, que venía con la Mega Drive.

18 de Marzo de 2011 sobre las 13:44


15 Goenitz comenta:

El primer videojuego que toqué... creo que fue Sonic de Master System. Ese o Super Street Fighter II.
En cualquier caso, el mal ya estaba hecho.
Mi primera consola fue una Mega Drive II y el primer juego, Bubsy, un plataformas que a día de hoy es sinónimo de calidad y buen gusto.

18 de Marzo de 2011 sobre las 13:51


16 georgi comenta:

el primer videojuego que jugué era un juego de laberintos para PC (si es que aguantar el joystick mientras te gritan ¡gira, gira! con 4 años es jugar) pero el de verdad de la buena fue el Super Mario Bross para la Super Nintendo... me ha entrado nostalgia. Voy a sacarlo del altillo

18 de Marzo de 2011 sobre las 13:58


17 Sheap comenta:

Tal vez me equivoque porque puede que no recuerde los detalles, o tal vez los recuerde bien y no lo sepa.

El primer videojuego mío... pudo haber sido uno de esos juegos de pequeñas consolas individuales que funcionaban con pilar botón (ni idea del nombre) y luego, en la game boy ladrillo un 50 en 1 que usaba cuando mi hermano me dejaba y cuando había pilas claro.

Pero del que guardo recuerdo y que por eso supongo que me mantengo como fan es de Sonic, el primero, en una tele y una máquina que no eran mías sino de alguno de mis primos, luego llegó a casa en la mega drive con 7 juegos más (no como ahora que te dan uno y gracias *cof*) y siempre perdía en la maldita fase del laberinto XD Este lo recuerdo especialmente porque fue la primera vez que vi un juego en la pantalla de un televisor.

18 de Marzo de 2011 sobre las 14:09


18 alex111292 comenta:

pokemon amarillo

18 de Marzo de 2011 sobre las 14:39


19 gaaraelputoamo comenta:

Mi primer videojuego fue tmb un Alex Kidd, el de la megasytem II. "Alex Kidd in miracle World", que no tenías que poner ningun juego/cartucho (que gran formato) para poder jugar. Gran juego aunque fustrante al no poder grabar...

18 de Marzo de 2011 sobre las 14:41


20 Dennis el Azul comenta:

Yo el primer juego que recuerdo haber jugado (que no el primero que haya jugado, pero es posible que sea ese) fue el Super Mario Bros. de NES en casa de unos amigos de la familia, pero luego ya tuve la NES con el pack de Super Mario Bros., Tetris y Nintendo World Cup, el adaptador de cuatro mandos y, cómo no, los cuatro mandos, ideal para jugar al Nintendo World Cup (que era una reversión del Nekketsu Koukou Dodgeball Bu - Soccer Hen, que era un juego de fútbol en el que llevabas a un equipo de balón prisionero y te enfrentabas a equipos de pescadores, moteros, yakuzas, ninjas, bomberos, mineros, monjes, bibliotecarios... En serio, tengo que hablar del juego original y de la versión que nos llegó. XD

18 de Marzo de 2011 sobre las 14:44


21 Minaya comenta:

Yo el primero que tuve fue un pack del Duck hunt y el Mario Bros 1. Y pues, tenía como 5 años ahí... a´si que ni idea si jugue algo antes

18 de Marzo de 2011 sobre las 15:00


22 rachelmon comenta:

que noticia tan nostalgica.

la primera consola que tuve yo fue la play station, a los 9 o 10 años y el primer juego, me lo compró mi madre junto a la consola en plan sorpresa fue el breath of fire 3.

lo gracioso es que mi madre se empeñó en comprar el juego que mas horas durase de la tienda, pero como yo no tenia ni idea de ingles no pude disfrutar de este rpg (que pude apreciar con el paso de los años)

De todas formas, aun recuerdo el primer juego al que jugue, se trataba del alex kidd in miracle world, para la master system. Era la consola de mi primo y la unica a la que tuve acceso en toda mi infancia hasta que me compraron la play (luego fue el el que venia a visitarme a mi xD)

18 de Marzo de 2011 sobre las 15:02


23 el_follonero comenta:

el primero que jugue creo que era el ese de disparar a los patos xD
no era consolo lo que tenia,era mas bien una especie de volante con cartuchos y ese juego era parte de un recopilatorio
mi primera consolo fue la play 1 con el bloody war 2 :P como me picaba con mi padre a jugar xD

18 de Marzo de 2011 sobre las 15:19


24 Aboggado comenta:

Mi primero fue pokemon :B

18 de Marzo de 2011 sobre las 15:20


25 cen comenta:

El primer juego que jugué no recuerdo si fue de la super nintendo (super mario world y uno de DB de solo kamehamehas xd) o de la game boy tocho (uno de plataformas, el prota era un chaval con gorra, su nombre lo desconozco). En cualquiera de los casos, ningúno era mío xd
Mi primera consola y juego no llegó hasta bastante después de muchos vicios en consolas ajenas xd Fue la nintendo64 pikachu con el pokemon stadium xd

Si alguien conoce el nombre del juego de DB de hacer kamehamehas de super nintendo y el del "chaval con gorra" de la game boy tocho que los comente!

18 de Marzo de 2011 sobre las 15:38


26 darkklouth comenta:

el mio fue super mario wold para super nintendo ( el primero a que jugue y tuve ) me lo pase con 8 años y ahora que tengo 15 aun sigo jugando

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:04


27 alturas comenta:

El primer juego que recuerdo haber jugado... fu la demo one de play station 1 y entre ellos recuerdo con especial cariño la demo del abe odisey.
la play station llego a mi casa con los reyes magos del año siguiente a jugar al abe, y el juego con el que vino acompañada fue el fifa 98, con raulito con la camiseta de la seleccion en portada y aun cuando suena WHO HOO WHEN I FEEL HEAVY METAL! digoo, miraaa, la cancion del fifa 98.... que recuerdos

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:04


28 Shadowfury comenta:

Prince of Persia para MS-DOS, al menos que yo recuerde.

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:07


29 Tenay comenta:

mi primer juego fue en una recreativa... me acuerdo perfectamente de como se veia y sentia jugarlo, pero no me acuerdo el nombre xD _(era de sega). Luego mi tio nos envio una encomiendo con una super sega, y alli empezo el vicio.. el juego que traia era unode batman, pero no recuerdo el nombre xD (lo tengo por alli), solo recuerdo lo dificil que nos resulto saber como instalar la sega (porque nos abiamos nada de nada).

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:12


30 GRHugo comenta:

Modo nostálgico on:
El primero al que recuerdo haber jugado fue el Super Mario para NES, prestado por un tocayo.
El primero mio, Bubble-Bobble para Spectrum.
Y para MS-DOS, el Carmen Sandiego, al que me he vuelto a enganchar hace nada, haber si me lo paso...

Luego ya llegarían Crash Bandicoot, Medievil y Spyro para la PS1, pero años más tarde...

Y eso que soy joven, mañana cumplo los veinte, pero supongo que para jugar juegos viejos no hay edad.

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:29


31 MauRi. comenta:

#10 Yo también tenía una Atari :)
En ese entonces era muy chico, tenía juegos como pacman y otros de naves (que no recuerdo sus nombres).
Pero cuando pasé a la NES (Family Game) el primer juego y sigue siendo divertido hasta el día de hoy, fué el "Adventure Island 2". Ese sí que es un juego largo, tardé bastante en pasarlo, pero luego descubrí un truco para saltar las islas.

18 de Marzo de 2011 sobre las 16:36


32 little_say comenta:

pues yo, con 4 años mi hermana se ganó la playstation 1 en un concurso, y venia con el tekken 1 y 2 asi que al primero que jugué fué al tekken 1 jaja

18 de Marzo de 2011 sobre las 17:14


33 Miguelink comenta:

El primero que jugué(con 5-6 años), creo que fue el Terranigma, a día de hoy aún no he podido pasarmelo, y hasta los 13 (tengo 15), no supe que se podía avanzar después de la 5ª torre, con 14, me pasé hasta el final del todo, y allí sigo atascado, ya lo pasaré algún día, solo puedo decir que es buenísimo.

Primer juego poseido el super mario world 2 advance, el de los nabos lanzables xD.

18 de Marzo de 2011 sobre las 17:34


34 Parásito comenta:

El primer juego al que jugué fue Zelda: The Oracle Of Ages (De GBC), pero nunca llegué a terminarlo, tenía un bug que no te dejaba terminar el último templo. Todavía tengo algo de curiosidad de saber como termina...

18 de Marzo de 2011 sobre las 17:37


35 Art comenta:

De la playstation tuve varios juegos, pero el realmente significativo y el primero que me marcó fue ni más ni menos que el Warcraft 2. Jugaba con mi hermano, uno manejaba el ratón y le decía al otro que pulsase la M (de moverse) o la A (de atacar)...

Mi madre solo nos dejaba jugar media hora al día... y los dias "especiales"... ¡un cuarto de hora extra! xD

18 de Marzo de 2011 sobre las 17:56


36 mrbitey002 comenta:

Me acuerdo perfectamente de mi primer juego, es el Kirbi"s Dream Land de la Game Boy ladrillo, aun lo conservo, y de hecho me lo pase por primera vez ahce unos meses cuando me dio el venazo de volver a jugar a mis viejos juegos xDD

18 de Marzo de 2011 sobre las 17:58


37 Caeolos comenta:

Una NES, que me dio mi tío al comprarse la SNES y verme emocionado con el Mario World, con un cartuchito que tenía el Mario, el Tetris y el Nintendo World Cup. Que tiempos...

18 de Marzo de 2011 sobre las 18:26


38 richikun comenta:

Godzilla domination para la gameboy advance, me lo compraron por mi comunion ^^

18 de Marzo de 2011 sobre las 18:27


39 blackstar18 comenta:

haha yo tambien fui de los que tuvo aqtari
pro no recuerdo el numero de la consola .__.
tenia muchos juegos eso si recuerdo aunke no rekuero daberlos jugado todos xD kreo k hasta tenia uno de
E.T(asi es ET el extaterrestre) k no recuerdo haberjugado lol, el k mas me gustaba era el de un tanke
ke tenia k matar a .. mas tankes(si yo tampoco lo esperaba xD), despues un dia mi papa llego con una super NES i fue de los mejores dias de mi vida xD estaba super pegado al street fighter II y ya depues una navidad me regalaron una 64 y recuerdo pedir un juego de pokemon esperando el pokemon stadium xD y me dieron el snap... admitamoslo era genial y todo pro uno esperaba pelear con pokemons no tomarles fotos XD

18 de Marzo de 2011 sobre las 18:42


40 zerist comenta:

por dios!!!
me habeis hecho desempolvar la master system II con los Wonder boy, la gameboy con los zelda y la snes con el zelda y secret of mana, lo mejor hasta el 96 en mi opinion(ke tiempos en la EGB).

18 de Marzo de 2011 sobre las 18:51


41 dvdgg comenta:

Al primer juego al que jugué no me acuerdo, del que me acuerdo que jugué de más jóven era al Super Mario Bros 3, en casa de un primo. Cuando se compró la Super Nintendo, me regaló la NES con el cartucho lleno de juegos. Como se rompió la NES (Estaba para el arrastre la pobre), otro primo me regaló su NASA (La más famosa versión de los chinos de la NES), porque el también se compró la Super Nintendo. Y como en su cumplaños le regalaron otra SNES, me regalo su vieja SNES con algunos juegos: el Rey León, Aladín, Super Mario World y uno de Mickey. Más tarde me compraron la GBC con el DOnkey Kong Country, el Rayman y un juego de Asterix y Obelix. Más tarde me compré el pokémon Amarillo, y a partir de ahí, tiré a base de emuladores. Y no me compré otra consola hasta la Gamecube con el Mario Sunshine.

18 de Marzo de 2011 sobre las 18:51


42 jariu comenta:

Bueno pues yo el primer juego que jugue como tal (o sea al que mi hermano me dajaba XD) fue uno de carreras para el nintendo 64 basado en el primer episodio de star wars ese del que todos se acuerdan por ser el peor exepto por la batalla contra dart maul en el que no entendia nada a eso de los 3 años cuando debia poner el control en una mesa para jugar pero en el que jugue bien fue el primer super smash bros de 64 los 4 y medio ya podia agarrar bien el control y cuando me di cuenta de mi aparente talento innato pues desde entonses no existe juego en el que luego de 3 minutos ya puedo jugar bien lo que sea y hoy en dia lo unico que tengo es mi 64 sin control y una ps2 de segunda mano trucada en su quinto control.

18 de Marzo de 2011 sobre las 19:54


43 jariu comenta:

disculpen el doble posteo pero corrijo lo ultimo de las 3 ultimas lineas es que lo que quise escribir es que no hay videojuego que luego de 3 minutos no pueda jugar bien y ganarle al pobre dueño.

18 de Marzo de 2011 sobre las 19:57


44 Gnotthegnome comenta:

Pokémon amarillo, sin duda aguna, mi primer juego fué Pokémon edición amarilla, recuerdo que estuve puede que un mes entero sin saber que hacer al llegar a ciudad verde, dios.... no tenia ni idea de que uno tenia que ir a la tienda para pillarle el informe al profesor Oak, (llegué a subir tanto el nivel de Pikachu que lo Brock y Misty me los cargaba de un solo ataque) de repente un día fuimos a comer a un restaurante chino y le presté la GameBoy a mi primo, que me dijo, ¿porque no capturas a más pokemons? y yo le contesté: no tengo pokeballs, y el me respondió que las iba a comprar, fué puede que uno de los momentos más gloriosos de mi vida saber que podia PORFIN llegar al bosque verde.

18 de Marzo de 2011 sobre las 21:02


45 Seguidor comenta:

#23

Pues si no mal recuerdo el primer juego que jugue fue el de los patos del Nintendo, cuando un amigo le regalaron un nintendo cuando apenas acababa de salir teniamos como 6 o 7 años, pero años despues cuando tenia 12 gracias al poder del internet y al saber como navegar por el para bajar de todo jugue juegos de Game boy color en la computadora bajando Rooms y emuladores,el primero pokemon Red por el hecho de no tener consola, pero no fue hasta los 13 años que compre mi primera consola de videojuegos por mi mismo (sin ayuda de mis padres, ya que ellos no querian comprarme una T.T) con dinero que junte de trabajar para un tio en vacaciones de verano y dinero que ahorraba de lo que me daban para la escuela, compre un super nintendo en un tianguis y me dieron el Juego de "Zelda Link to the past" ese fue mi primer juego en consola propia y desde entonces me encanta zelda y pokemon.

Pd. y Ahorra ya tengo un Wii y un Playstation 2 JAJA

18 de Marzo de 2011 sobre las 21:13


46 Metal Dragon comenta:

mi primer juego... el WRC 2003 ¡jugabamos toda la familia! pero el primer juego qe jugué era de mi hermana, el gran Super Mario ALl Stars para super nintendo, es toda una reliquia =)

18 de Marzo de 2011 sobre las 23:41


47 DarkPhoenix comenta:

Lo recuerdo perfectamente: mi primer videojuego fue el Arcanoid que jugué en un ordena que funcionaba con MS-DOS tenia que meter un disquet i escrivir el nombre del juego para que empezara creo que tenia unos 5 años XD
Ese mismo ordena pasó después por el capitan trueno, el tetris, i otro juego que no recuerdo el nombre, era un soldado que tenia que matar a un ejercito, tiraba granadas i podias capturar tanques i todo XD)

Mi primera consola fué la Master System II, que incluia un juego de Sonic tendria unos 7 años para entonces, i de ahi a las grandes viciadas XDDDDD

19 de Marzo de 2011 sobre las 00:22


48 plertidoures comenta:

Creo que mi primer juego propio fue el pokemon azul, con el cual aprendi a leer. Pero antes jugaba a los juegos de mi primo de la game boy. Me acuerdo mucho de 2, uno era del mc ricopato y el otro de una especie de minigoku parecido a este juego.

Despues tuve el prmer kirby (cuando era blanco y no copiaba habilidades, y solo duraba 5 minutos xD), despues el supermario world de la game boy y luego ambos TLOZ "oracles of". A partir de ahi empece a engancharme...

19 de Marzo de 2011 sobre las 02:18


49 zealhe comenta:

mi primer consola fue una playstation, pase muuuchas semanas con el mismo disco de Demos gastado, hasta que al fin me compraron el Crash Bandicoot Warped , a la fecha, mi platformer favorito :D

19 de Marzo de 2011 sobre las 02:51


50 Fabo77 comenta:

Mi primera consola fue una SNES y mi primer juego fue el Super Battle Tank 2, que dias aquellos

19 de Marzo de 2011 sobre las 03:44


51 Rodol_Faso comenta:

El primer juego que jugué fue la contra, en la casa del vecino que vivía enfrente de mi casa como 6 meses después me compre mi primera consola una NES.

19 de Marzo de 2011 sobre las 03:57


52 stefano.x8 comenta:

el primer juego que jugue fue super mario wolrd en el nintendo y en el play 2 fue jak II el renegado

19 de Marzo de 2011 sobre las 05:14


53 alejandro809 comenta:

(Advertencia, este comentario puede contener partes demaciado sentimentales o cursis, ademas de que suena algo gay. se recomienda discrecion)

recuerdo que tube mi primera consola a los 2 años y medio de edad ( ojo mi papa no la compro, me la regalo el embajador de peru aca en rep. dom., por que mi papá trabajaba como su chofer) y el primer juego que jugue (miren a ver si tengo mala memoria para todo lo demas que no sea videojuegos) fue Mario Colitas (Mario 3) xD.

Aun me acuerdo la primera vez que pude pasar el Stage 1 xD con apenas 3 años hice una fiesta por toda la casa.

que nostalgia.

(mas de la mitad del comentario Censurada por motivos de orgullo y autoestima)

19 de Marzo de 2011 sobre las 05:15


54 IsUmA comenta:

el pokemon rojo original o el pokemon edicion pika-amarilla edicion coleccionista con 3 años xD

19 de Marzo de 2011 sobre las 11:01


55 sergi comenta:

Dark Cloud para PS2. Un juego muy chulo en el que tienes que entrar en mazmorras y vencer a monstruos, mejorar tus armas y recoger partes del mundo encerradas en esferas, que el mundo había sido casi totalmente destruído. Muy bueno, aunque ya será viejo. Tuve la ocasión de encontrar hace 2 años la continuación, Dark Chronicle. Me encanta esa saga de juegos, ojalá Level5 saque una secuela más.

19 de Marzo de 2011 sobre las 13:59


56 ryuck999 comenta:

q juge pokemon q tuve y sigo amando zelda ocarine of time! xd

19 de Marzo de 2011 sobre las 16:42


57 itachi_uchiha94 comenta:

El primero que jugué ... no lo recuerdo xd
El primero mio de mi propiedad xd
Starcraft ,D

19 de Marzo de 2011 sobre las 16:51


58 Takekuro comenta:

yo creo que mi primera video consola, fue la game boy color. me la trajeron los reyes, y nisiquiera recuerdo que edad tenia ^.^ xD. venia con el juego de los pitufos y el tetris. ese mismo año por cumpleaños me regalaron el pokemon rojo, y fue el primero de pokemon que me pase ^.^. tambien conservo aun la super ness, con el juego de mario, que lleva con migo desde que recuerdo... xD

19 de Marzo de 2011 sobre las 17:39


59 Raydenz comenta:

Yop el primer juego que tuve me lo regalo mi abuela era como una especie de super nintendo... Se llamaba fun station y tenía la apariencia de un play 1... Venían juegos como spiderman... Uno de harry potter... Super mario...tetris... Balloon fighter... Lode runner... Los dos últimos eran mis favoritos... Que nostalgia esas tardes después de la escuela sentado en un sillón... Moviendo el mandó al compás de mario para no caerme en los hoyos o para hacerlo brincar :) algo Que nunca hizo.. Cuantas veces deje caer el mando porque no podía pasar el mundo 8... :(

19 de Marzo de 2011 sobre las 19:08


60 cataruta1024 comenta:

59# creo q tuve la misma consola pero esta se llamaba poli station venía con algunos de eseos juegos y más.
la primera consola q tuve fue la snes con el mario all stars, el donkey kong country, mortal combat, street fighters y no me acuerdo q más... pero la primera vez q decidí jugar un juego y lo terminé (con ayuda de mi hermana, tenía como 5 o 6 años) fue el pokemon rojo(gameboy color)

19 de Marzo de 2011 sobre las 20:29


61 blackstar18 comenta:

oye jesulink porque no pones en algun capitulo de raruto, 5 elementos o algun especial las primeras consolas o los primeros juegos que jugaron de los protagonistas, haha eso molaria bastante kisiera saber cual fue el primer juego que jugo zap xD

19 de Marzo de 2011 sobre las 20:36


62 luismi_kh comenta:

buahhh, mi primer juego fue el Pokémon Plata junto con la game boy color, qué recuerdos que mi feraligatr y mi ejército d clones dragonite a nivel 100 :")

19 de Marzo de 2011 sobre las 22:32


63 Byor comenta:

Yo el primer Sonic, me compraron la Megadrive cuando salió, y ni sabía qué era. Qué error el de mis padres xD

De todas formas, un amigo del mismo bloque tenía la Supernes, así que jugábamos un día a la mía y otro a la suya ¡Así podía ver lo de todas!

19 de Marzo de 2011 sobre las 23:25


64 wolfwer comenta:

Pero q...... tios no quisiera insultaros pero el primer juego que jugue fue el "super" mario world (y aun lo tengo xD!) yo para esos tiempos me quedaba pegado al balon como oliver aton, cuando me dieron mi primera consola (la super nintendo que me trajo el mk pero no le preste atencion hasta mas tarde) no toque ese balon hasta despues de 5 años LOL

20 de Marzo de 2011 sobre las 05:19


65 nakker12 comenta:

El recuerdo mas remoto que tengo acerca de mi primera consola (3 años y 7 meses) fue un PSONE (no era mio, era de mi hermano)y mi viejo Atari. Si bien no tengo recuerdos claros de lo que jugaba hasta los 4 años, si recuerdo que me pasaba todo el dia jugando Crash Bandicoot Warped .

20 de Marzo de 2011 sobre las 05:35


66 Dundeex comenta:

El Nintendo World Cup de NES. Mi primera consola sobremesa la tuve en 97, con 13 años... la N64.

20 de Marzo de 2011 sobre las 12:24


67 Final Fan comenta:

Mi primer videojuego fue Spyro 2: Gateway to Glimmer. Nunca había tenido una consola, y cuando me regalaron la PSOne con ese juego no cabía en mí de gozo xD
Siempre iba a casa de mis amigos para que me enseñasen sus juegos en aquella asombrosa Game Boy Color... o en la maravillosa Nintendo 64. Mi aventura en los videojuegos comenzó un poco tarde, pero por lo menos todavía sigue.

20 de Marzo de 2011 sobre las 14:15


68 miquelcoll comenta:

Yo recuerdo que en casa teníamos algunos jueguillos de las cajas de cereales tipo el Rey león: recuerdo uno de Rayman para PC para aprender letras y números. Puede sonar a bodrio pero me encantaba... Pero el primero primero que fue mío, y comprado con mi dinero, fue el age of empires... que viciadas me pegué/me pego

20 de Marzo de 2011 sobre las 18:59


69 YoElemental comenta:

mmmm, el primero al que jugué fue tambien quizas el primero que tuve, pero no recuerdo cual fue, porque "heredé" en un mismo año la Megadrive, con el Sonic original, el Italy 90, y uno de motos, y la GameBoy original, con el Tetris y un juego raro de los Simpsons, pero supongo que fue el tetris

20 de Marzo de 2011 sobre las 22:18


70 cyberdrako comenta:

Mi primera consola fue la Atari....y creo que aquellos juegos no tenían ni nombre, ahora si recuerdo el primero que me compre con mi dinero..... quien no recuerda el cartucho dorado de la NES.

Saludos

21 de Marzo de 2011 sobre las 00:45


71 madrel comenta:

que recuerdos me traiste:

mio padre, cuando estaba en proceso de que me dieran a luz tenia el Final Fantasy.....5 años despues fue mi primer tutor en videojuegos, y aun siento ese amor por los RPG que mi padre me otorgo.....sniff

21 de Marzo de 2011 sobre las 01:55


72 cosapocha comenta:

#68

Age of Empires pasion de multitudes

21 de Marzo de 2011 sobre las 01:58


73 cosapocha comenta:

#57

Starcraft! Otro juegazo!

doble post! denuncio denuncio!

21 de Marzo de 2011 sobre las 02:01


74 Coorsoo comenta:

Mi primer videojuego fue el Crash bacicoot de la play 1.
Que recuerdos :D

21 de Marzo de 2011 sobre las 02:45


75 FaKRaS comenta:

#68 Yo igual. El Age of Empires Gold fue el primer juego que me compré con mi dinero.
Le conocí por una demo que venía en el cd de Windows 95, y cuando lo vi en la tienda me puse a ahorrar como un loco xD.

21 de Marzo de 2011 sobre las 12:49


76 chio258 comenta:

Prince of Persia en mi 386....kreo ke somos varios..pero lo ke hasta ahora no entiendo es porque en aquellas epocas los juegos duraban taaanto y ahora los pasas en menos de media hora...otra cosa curiosa es la musica antes para mi era de lujo ahora me parece de una pesima calidad

21 de Marzo de 2011 sobre las 16:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.